Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
¡Hola, chicas!
Madre mía, Edurne, qué sensación. Hay cosas que yo no sé cómo las hacen. Puf. Cuando a mí me hicieron la histerioscopia estuve sedada y después pasé un frío criminal y temblaba un montón, no quiero imaginarme cómo lo habrás pasado tú. ¡Pobriña! Que te mimen mucho ahora ¿eh? Recupérate mucho pronto, niña, que tienes que estar dando guerra dentro de nada.
Tueris, lo tuyo es amor a la medicina ¿eh? Entre médicos privados y la SS ¡Te lo pasas de vicio! Lo bueno es que te controla todo el mundo y así sabes que todo va estupendamente. Yo no tengo ningún síntoma, ni de cansancio, ni nada de nada. La verdad es que estamos pensando si no se habrán equivocado. Yo estoy como siempre. Podía tener algún sintomita pequeñito o algo ¿no? Pues nada. ¡A ver si se han equivocado de análisis! En fin, el 11 saldremos de dudas.
Rocío: Dicen que los 10 minutos siguientes a la tránsfer son los cruciales. Después de esa primera observación, el embrión decide quedarse o no. En tu caso ya sabe que eres un poquito saltimbanqui, así que se agarrará con más fuerza todavía. Dentro de 15 días........ positivazo
Manda: Piensa que tienes un intento y que ése va a salir bien. ¡Positividad ante todo! Si los embriones están congelados, serán buenos. Ya verás como todo sale bien.
Hada: Todas las hormonas que nos meten en el cuerpo nos cambian el carácter. Yo a veces estaba de un humor de perros y otras veces me daba por llorar por cualquier tontería. No te preocupes. Que te mimen mucho y listo
¿Sabemos algo de Sirajr?
Muchos besos a todas!
Comment
-
Hola a todas, perdonad la tardanza pero es que esta mañana he ido tarde a pincharme la beta y en lugar de estar esperando me he ido a casa (las otras veces estaba en el médico esperando y fue negativo) pues he dicho si es negativo ya lloro yo solita en casa y no me ve nadie pero no chicas esta vez ha sido POSITIVOOOOO..... La verdad, es que me he quedado tan alucinada, ya que habia manchado el domingo, que casi no daba pie con bola al hablar con la gine por telefono. Luego era incapaz de llamar a mi marido, etc...
Además, esta tarde me ha tocado ir a trabajar, pues tengo turnos, y casi casi acabo de llegar.
Bueno lo dicho muchas gracias a todas por vuestro apoyo y comprensión.
A las compañeras que estais en este largo proceso no os desanimeis, todo llega, tarde o temprano. Yo creo que mi sobrinillo me trajo suerte pues nació el mismo día que me hicieron la punción y por tanto la ICSI. Será verdad eso que dicen, que un niño nace con el pan debajo del brazo. yo creo que en mi caso es que sí.
Muchos animos y besos para todas. Ya os iré contando pues hasta el día 24 no tengo la 1ª ECO
Graciassssss.....
Comment
-
hola guapetonas!!!
antes que nada felicitar a sirajr!!!! que bien!!!! necesitamos positivos para subirnos la moral!! jajaja
y también animos para las betasesperantes!!! que tenemos que acabar el año todas preñis!!!
yo aqui en el curro, ayer me lo tome sabatico y me quede en la cama ya que casi no podia sentarme ya que los puntos son internos y no tengo ni idea de cuanto tiempo tardaran en caerse..., la verdad es que la experiencia fue bastante desagradable, pero lo importante es que todo esta bien por ahí abajo..., lo que no me ha sacado de dudas del porque tantos negativos ya que si todo esta bien porque no se quieren quedar conmigo¿?
esta noche me estado comiendo la olla de mala manera, pensando que quizas es que deba dejarlo correr ya que si todo esta bien y los embris son buenos y no me quedo es porque no debe ser..., no todas podemos tener hijos.... en fin que estoy un poquito ploffff....
tenia la esperanza de poder empezar con la próxima regla, pero ahora con todo lo que ha pasado ya no lo tengo tan claro...
en fin guapetonas que tengais un buen finde..., solo espero que no llueva más que me va a deprimir mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!
petonets
Comment
-
Edurne ánimo!!! Ya verás q todo esto va a dar sus aunque ahora parezca interminable. Recupérate bien y dentro de nada a la carga. Tueris, todavía no me han llamado del laboratorio y la punción fue el viernes, tú q tienes experiencia, ¿no deberían haber llamado ya? ¿Llamo? ¿Se habrán parado? Jo, yo quiero algo congelado...
Besoss
Comment
-
Me parto contigo Sabel, así que como te encuentras tan bien piensas que se han equivocado jaja te voya dar yo a ti equivocaciones. Espera espera que como las criaturas se te rebelen vas a ver jeje.
Oye por cierto cuéntanos tu tratamiento que no nos lo has contado.
Y ve pidiendo cita con la matrona que con eso de que no te lo crees te va a pillar el toro.
A mi hoy me han hecho los análisis del primer trimestre ¡ menudo daño me ha hecho la enfermera ! me ha sacado 4 tubitos de sangre, y encima en ayunas en fin...
Lo malo es que como quiero llevar doble control ahora melos tengo que volver a hacer para el gine del privado, vamos que creo que lo mio es masoquismo, pero bueno es lo que toca.
B7
Comment
Comment