Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El test de la abuela es un tontería que siempre sale positiva porque el aceite es más densa que la orina jejeje

Consiste en llenar un vaso con un poco de orina de la mañana y luego añades 3 o 4 gotitas de aceite, las gotitas se quedan arriba y si se juntan es que hay embarazo si no es que no lo hay.

Yo lo hice con aceite y con agua y me salió lo mismo de ahí que diga que no es fiable en absoluto pero levanta la moral porque siempre sale positivo.

Tuve un momento Flippy y casi lo hago con zumo y con leche pero me contuve jajaja.

Chicas betahistéricas que ya os falta poco.

Sabel ¿te has hecho el pipitest al final?

Comment

Al final sí me hice el pipitest y salió negativo (Cachis en la mar salada). Habrá que esperar al sábado, pero creo que no va a cambiar nada. En fin, fue bonito mientras duró.

Tueris, tú has pensado que, a lo mejor, todos los test que te hiciste dieron lo mismo porque estabas embarazada. Es una posibilidad ¿no? A ver si al final, los test de la abuela, funcionan y todo!

Muchos besis

Comment

Ah, y lo de las cuentas del embarazo, es un poco a lo loco. Porque está claro que, si sabemos el día justo de la transferencia ¡es ese día! Qué ganas de liarnos tienen.

Comment

Cagüen la mar salada, jo que lástima Sabel.

Bueno mujer pues el mes que viene a por los que tienes congelados que estos seguro que cuajan.

¿ No dicen que quien la sigue la consigue ?

Pues eso el mes que viene más y mejor.

Besitos

Comment

Perdonad por no haber escrito antes pero llevo una semana de locos y la espera de la beta es dura, el miércoles sabré algo pero a mí me da que va a ser negativo....Tengo molestias de vez en cuando pero me da que es al coctail de medicamentos que tomo.Ya os contaré, Ójala me equivoque!!!

Comment

Está claro que en este post se necesita algún positivo ¿eh? Sirajr, chica, este es tu mes. Tranquilízate que, según las estadísticas, a alguien le tiene que tocar.

Bequina, según las estadísticas, también te puede tocar a ti, así que....... ánimo.

Tueris, yo espero que me toque el mes que viene, ya que este mes tiene toda la pinta de que no va a ser. ¿Tú qué tal estás? ¿Disfrutando de tu embarazo? ¿Ahora vas a seguir en el IVI o te vas a al SS? ¿En el IVI atienden partos?

Muchos besis

Comment

Pues desde el miércoles ando regular, me constipé y estoy supercansada.

Hoy ya esóy mejor del catarro pero sigo pareciendo un zombi.

En fin qué se le va a hacer.

No creo que siga en IVI, en todo caso me haré las ecos allí que dicen que merece la pena pero el seguimiento del embarazo lo haré en la SS y por lo privado también.

Prefiero dar a luz en un hospital privado pero no me importa llevar doble control, hoy he ido a la matrona de la SS y el miércoles voy al ginecólogo al que iba yo antes de empezar en IVI.

Vamos que voy surtidita de médicos.

Creo que este IVI sí atiende partos, pero debe de costar una pasta que ni te cuento quita quita con lo que llevo gastado en IVI ya paso, si los partos estuvieran concertados con algún seguro sí que lo haría con ellos pero pagando no.

Bueno chicas a ver si cae algún positivo que alguno tiene que caer que como dice Sabel por estadística alguno más tiene que haber este mes.

Muchos besitos y mucha mucha suerte

Comment

Hola chicas!

Este post es el de la suerte seguro q estáis todas ya....Ánimo Bequina, Sirajr, Sabel!

Yo ya estoy bien, el domingo transfer, son 7 y mi doctora dice q 5 maduros seguro y q con mis antecedentes (la otra vez hubo embriones de buena calidad) y mi edad ella no vitrificaría así q a por todas...el miércoles transfer y a esperar....test varios, nervios, negatividad, positividad....

Edurne, q bien otra vez aquí!!!!

Un besazo a todas y gracias x animar.

XXX

Comment

Rocío ¡ qué alegría ! al final no te ha salido tan mal ¿no ?

Entonces el domingo punción, qué casualidad el día de la madre te van a sacar a tu peque jeje.

Tú inauguras los positivos del mes de mayo seguro.

Comment

Sí, sí el día de la madre! Yupi! Dios te oiga con lo del positivo.

Tamara un besito para ti tb y mucho ánimo q no te había dicho nada antes.

Chicas! Queremos ver vuestros +++++++++++++ ya.

XXX

Comment

rocio!!! muchísiiiiiima suerte este domingo que todo vaya super bien y puedas celebrar el dia de la mami!!!! porque si fecundan ya eres mami!!!!

para cuando la transfer ya te lo han dicho¿? te pongo muchas velitas y ganchitos para que esta vez sea SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

animos guapa! que lo vamos a conseguir....

petonets

Comment

¡Hola, chicas!

¡Lo estoy flipando! Me han llamado del IVI y me han dicho que el resultado es POSITIVO, que además la beta está muy bien, unos docientos y pico, me parece que me ha dicho. Le he pegado un grito, que la he dejado medio sorda.

Madre mía. Aún no me lo creo.

Comment

Rocío, guapísima: mucha suerte para mañana. El mes que viene, positivazo al canto.

Tueris, no te me pierdas, que te voy a hacer muchas preguntas cuando me lo acabe de creer. Cuídate mucho el resfriado, que eso es chungo porque no te puedes tomar práctimente de nada.

Yo mi embarazo también lo voy a seguir en la SS, porque no están los bolsillos para muchos gastos.

Edurne, tesoro: un beso grande. Dentro de nada estás otra vez en marcha.

Muchos muakis.

Comment

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Sabel, enhorabuena! Es genial!!!! A lo mejor mellis! S es q cdo menos lo esperas....

Muchas gracias a todas x esas energías positivas, estoy muy tranquila para mañana, ya os contaré...

Besossssssssssssssssssssssssss

Comment

Pero bueno Sabel para una vez qu ete haces un pipitest y te sale al revés, ¡qué fuerte !

¡¡¡ Enhorabuena, requeteenhorabuena !!!

Menudo día de la madre vas a celebrar mañana ¿no?

Vaya mes, bueno tú has estrenado el mes de mayo.

¡ Qué ilusión !

Muchos besos muac requetemuac

Comment

Working...
                                X