Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Está visto que hoy no ha sido un buen día. Yo hoy estoy medio depre también, porque estoy teniendo los dolores nerviosos que se me ponen cuando faltan 10 días para que venga la regla. Si me relajo se me pasan, pero me da rabia porque estoy cumpliendo los mismos pasos que la otra vez, y acabó siendo negativo.
Voy a hacer como dices, Tueris, y también yo me voy a hacer un pipitest para salir de dudas.
Sirajr: Te diría que intentaras relajarte, porque es tan fácil decirlo.............
Rocío: Mucho ánimo, guapetona, que seguro que los óvulos esta vez son buenísimos.
Tueris, tesoro: Me alegro un montonazo de que todo vaya estupendamente, que debe ser una pasada ver a tu peque ¡Y el lunes oyes el corazón! Todo el mundo dice que eso no se olvida. Disfrútalo muchísimo ¡Y cuéntanoslo! Estas Navidades viene tu retoño ¡Qué ilusión!
Muchísimos besos a todas
-
Hola chicuelas,
Animaos hombre que todavía se puede dar la vuelta a la tortilla.
Sabel a lo mejor tienes molestias porque tu nene se está haciendo la cunita, cualquiera sabe, pero no me extraña que estés atacada con todos los días que llevas, pero ya no te falta nada para salir de dudas.
Rocío a mi me parece que tu hermana tiene razón, que al fin y al cabo ya es la 2ª FIV y tanta hormona nos revuelve todo el cuerpo. A lo mejor te slae algún foli más y si no 6 o 7 si están maduros tampoco está mal, a lo mejorpuedes vitrificar y hacer otro ciclo ¿te ha dicho algo el médico ?
Por cierto de Tamara no sabemos nada y Toser debe seguir de reposo porque tampoco da señales de vida ¡ espero que ya no manche !
Y al resto de betaesperantes mucha suerte Sirajr y Bequina, menudo mes de betaesperas .
B7
Comment
-
hola guapas!!! vaya, parece que estamos un poquito depres...!!!!
pues no, eh noooooooooooooo, siempre positivas...!!!
tenemos que mentalizarnos que si, que si, que nos vamos a quedar peñissssssssssssssssss
yo voy esta tarde a la gine para que me diga que dia me hace la histeroscopia y ver si hay alguna cosa por ahí dentro que me lo puedan arreglar.....
por cierto, me han comentado que despues de una histeroscopia es más facil quedarse embarazada, por que te limpian¿? habeis oido eso, o es un bulo que corre¿?
petonets
Comment
-
Pues ahora que lo dices sí que me suena haberlo oido, también lo dicen de cuando te hacen la histerosalpincografía, a ver desatrancan las tuberías como quien dice y claro después todo debe de entrar mejor. Esto último puesto así suena un poco a burrada.. pero bueno
Comment
-
hola chicas!
Lo primero de todo pediros disculpas por no haber entrado durante este tiempo en el post,la verdad es q he tenido una temporada muy mala,de bajon,cansada de tantos negativos sin explicacion ,etc.....ya me entendeis...
ahora ya estoy mas animada y con las pilas supercargadas para segur luchando.....
lo segundo es felicitar a las nuevas mamis,toser y tueris,espero q esos embarazos bayan super bien,pq os lo mereceis......
rocio yo creo q 6-7 tampoco esta nada mal,lo q pasa es q nosotras deseariamos tener montones y montones para poder congelar y estar mas trankilas,te entiendo perfectamente....
sabel....te has echo pipitest???con la mania q les tengo yo....sobre todo al clear blue...es q ese es el mas hijo puta de todos,ese te lo dice bien claro y con mayusculas para q lo leas bien....NO EMBARAZADA.....hay q asquito le tengo....pero no te preocupes q lo tuyo va a sr ++++++
edurne a ver si te pueden hacer cuento antes la histeroscopia y asi ven lo q tienes....aunq eso del desatasco de tuberis yo siq lo he oido con la histerosalpingografia.....
pues de mi os cuento q me llamaron para la 1º1 consulta de la ss,y me han manaddo repeir pruebs todas escepto la histerosalpingografia,asi q con la regla de mayo q sera para el 10 mas menos tengo q hacerm los analisis el 3º dia y el 26 tengo q ir a por los resultdos....
a ver q nos dicen....
asi q hasta entonces stamos de descanso y mientras he aprovechado a ponerme a dieta para quitarme por lo menos los 6 kilos q me coji....asi q si me ponn en lista de espera para fiv-icsi tendre q esperar 16 largos meses para q me llamen,asi q con la warry de junio ire a por mi conge.....
asi q de momento estoy de operacion bikini....jjejeje
musuxus a todas!!
Comment
-
¡ Tamara qué bien saber de ti ! Ya se te nota más animada, junio está aquí mismo, así que en nada a por tu congeladito.
Me parto con lo que dices del Clearblue, yo ese nunca lo he comprado, compraba esos normalitos de la rayita. Ahora que si quieres un test guay hazte el del aceite, ese siempre sale positivo jajaja, es broma...
¡Ay es que hoy ando fastidiada con la alergia y ya no digo más que chorradas !
Qué bonitas son las plantas en invierno, en otoño y en verano pero que repelús me dan en primavera ¡¡¡ ayy !!
Comment
-
La verdad es que Tamara ha estado sembrada con lo del clear blue. Cuánto sentimiento! jajaja. Pero Tueris puede ofrecerte un montón de pruebas de embarazo alternativas. No funciona bien ninguna, pero se pasa el rato estupendamente y son la mar de entretenidas.
Gracias por los ánimos, chicas. Me ha encantado encontraros otra vez por aquí y, que me dierais ánimos ¡ni os cuento! Mañana me hago el pipitest ¡Yo ya no espero más! La primera semana la llevé estupendamente, pero ésta está siendo muy agobiante, así que.... vamos a salir de dudas.
Edurne, a mí el médico sí me dijo que había mujeres que después de una histerioscopia se quedaban embarazadas porque, como hacen limpieza, se queda todo reluciente. Como los chorros del oro, vamos!
Comment
-
Ojalá! Mañana os cuento.
¿Ya estás de 5 semanas? Madre mía, cómo pasa el tiempo. Todavía recuerdo cuando le dije a mi marido, toda ilusionada "Tueris se ha quedado embarazada" y mi marido me miró con cara de "Tú no estás muy bien ¿eh?" jajaja. Lo de los foros es un misterio para muchos hombres!
Comment
-
Je jeje mi marido también es un analfabeto digital, vamos el ni foros, ni blogs, ni chat, ahora que al facebook si que le da. A mi en cambio no me acaba de hacer.
Lo de las 5 semanas es que estos embarazos son un chollo, te lo cuentan desde la última regla y claro te plantan 2 semanas más en un pis pas.
Yo para mi ni siquiera estoy de 1 mes y según el médico estoy de 5 semanas , pues mira si él lo dice.
Pero yo no lo tengo muy claro porque si la criatura me la pusieron el 8 de abril y ponle que se implantara 2 o 3 días después o los que fuera , estaré de 20 días o así .
En fin ellos sabrán cómo hacen las cuentas je je
Comment
-
hola guapas!!! ya estoy de vuelta del gine....
me hacen la histeroscopia el miercoles 5, tengo que ingresar a eso de las 9,30 y no me la hacen hasta el mediodia... como me sedan, me dijo la enfermera que si al despertar me encontraba mal y no tenia a nadie que me podia quedar ingresada 1 noche...
y claro le dije que todo dependia de lo que descubrieran una vez se pusieran manos a la obra, vete tu a saber, a lo mejor sacan petroleo y todo...!!!! jajajajaja
tueris con los embarazos de transfer nunca acaban de cuadrar los dias de embarazo... nosotras sabemos de cuanto estamos porque sabemos que dia fueron fecundados así que nunca falla, pero los gines siempre cuentan de la última regla.... pero lo importante es que estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo espero poder ponerme con la próxima regla, que seria en junio pa mi cumple!!!!.... que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooo
en fin ya os seguiré contando
petonets....
Comment
-
Hola a todas
Sabel, como estas? Espero que estes más tranquila que yo pues estoy atacada y eso que hasta el día 6 no tengo la beta. Te has hecho ya el pipitest?
Tueris, he sesuido tus pasos y me acabo de hacer el test de la abuela (el de la orina ) y la nubecilla se ha quedado en el medio despues de más de 2 horas en reposo. Tu crees que eso puede decir algo ?. Espero que sí
Un beso a todas y suerte para las que estamos en la beta espera
Comment
Comment