Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias guapa! Ya me gustaría a mi poder contar mi historia. ¿Qué medicación te pusieron? Soy muy pesadita, je, je...

Comment

Pues a ver yo no tomé anticonceptivos.

Empecé con procrim para parar los ovarios primero a 0.2 durante unos días y luego segí con Procrim pero a 0.1 y Gonal 1050 para estimular de esto me puse 150 durante 5 días y luego me lo bajaron 100 durante 2 días más. En total estuve con estimulación 7 días , me dejaron 2 días sin medicación porque ya había riesgo de hiper y el 9º o 10º me pinché el ovitrelle.

Rocío pronto nos contarás tu historia ¿a ti qué te han puesto esta vez ?

Comment

Tueris, que pedazo de beta, lo mismo son 2!!!!A mi no me han repetido la beta...Me alegro muchisimo cielo!!!

Comment

Me alegro muchisimo Tueris por tu positivo. Espero que pronto Sabel y yo podamos colgar tambien l nuestro.

La punción ha ido bien, han conseguido 12 folis. mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado; sin son de calidad regular me los ponen el miercoles y si son buenos los dejarán hasta el jueves.

Mientras yo estaba en la recuperación de punción mi hermana estaba dilatando. Finalmente mi sobrinillo ha nacido a las 13:30. Seguro que eso quiere decir algo. Ya os contaré.

Besos a todas

Comment

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu FELICIDADES TUERIS. Me alegro un montonazo. Ahora, como siempre digo, tranquilidad ¿eh? Mucha calma y buenos alimentos.

Rocío y Sirajr: concentraos porque ahora nos toca a nosotras ¡¡Esto está chupado!!

Edurne, guapísima. Te leo, pero con tanto nombre raro no entiendo nada. Dentro de nada saben lo que pasa y vuelves a la carga de nuevo a esperar un positivazo como Tueris.

Muchos besos

Comment

Sabel y Sirajr casi casi los mismos folis y vaís a colgar vuestros positivos casi a la par como Toser y yo jeje

Contadnos cómo evolucionan vuestros embris, Sabel ¿ qué tal los tuyos?.

Sira menudo día ayer en tu familia, las 2 hermanas pariendo cada una a su manera claro porque en cierta forma tú estabas pariendo también. jeje

Comment

hola chicas!!! muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades tanto para tueris como para toser...!!!! haber si nos traeis mucha suerte a las que todavia estamos al inicio de la carrera....jajaja

bueno contaros poquito, ayer fui hacerme la biopsia y no molesta nada, es mas el dicho especulo que la biopsia en si... hasta que no tenga los resultados de la histeroscopia no he de volver a la gine así que por ahora hasta mayo no tengo mucho que contar... no como otras...jajaja

con respecto a los analisis no les ha dado mucha importacia dice que no ve nada raro que implique la implantación asi que de momento a esperar...

petonets

Comment

¡ Edurne cuánto tiempo !

Gracias por tus felicitaciones.

Que bien que no te hayan visto nada extraño, mira eso que llevas ganado, lo mismo sólo ha sido mala suerte que no te hayas quedado todavía.

Seguro que la histeroscopia ha ido bien también.

¡ Ójala pronto tengas tú también tu positivo !

B7

Comment

muchas gracias tueris, la histeroscopia me la tengo que hacer para mayo, así que a esperar queda...

lo que me tiene un poco mosca es la calidad de los embriones, ya que si yo estoy bien, en algún sitio tiene que haber lo malo..

la verdad es que los ultimos embriones que me pusieron tenian una fragmentación del 5%, y los anteriores a estos uno de ellos tenia un 20% de fragmentación por lo que se yo en un principio no es bueno que tengan fragmentación, así que no me extrañaria nada que por ahí estubiera una parte de porque no se quedan conmigo!!!

ahora cuidate mucho!!!

ya nos iras contando como va evolucionando!!!

petonets

Comment

Uy quería decir que seguro que lo de la biopsia va a ir bien.

No sé lo que dices de los embriones, seguro que en algo debe d einfluir pero mira a mi los 2 que me pusieron la otra vez eran de muy buena calidad y no cuajaron así que cualquiera sabe.

A ver si la ´para la próxima tienes suerte y te los ponen mejorcillos.

Besetes

Comment

Hola chicas

Hoy he ido a ver a mi sobrino, es una monada. tan pequeñito.

Tambien hoy me han llamado y me dicho que de los 12 folos, sólo tengo 5 embriones (la vez anterior fueron 4) y que de todas maneras mañana me llamaría para hacer la transferenci el jueves (hora sin determinar).

Hoy estoy un poco mmás molesta tras la punción. Y tengo una gran duda: esta vez sólo mehan mandado el progeffik 1ovulo vía vaginal cada 12h. las veces anteriores añadia a esto estrogenos v. oral.

Ha vosotras que os han mandado tras la punción y/p transferencia?

Besos

Comment

Ay no te puedo ayudar porque yo sólo he ido con congelados y por eso he tomado estrógenos y progeffik. No tengo ni idea d ecómo se hace con frescos.

Besitos y enhorabuena por tu sobri

Comment

Siirajr,

Es normal, yo con el fresco sólo me ponía un óvulo de progesterona cada 12h y las vitaminas femasvit.

Edurne, hasta un 15% de fragmentación se consideran de buena calidad pero eso no quiere decir q no te puedas quedar con uno de 20%. Yo tuve 7 y al tercer día curiosamente me llegaron los 6 que tenían 5 o 10% y el q se paró tenía 25%, así q algo tendrá q ver. Pero no te comas la cabeza que a la siguiente va la vencida.

Me acabo de poner 150 de puregón y un menopur, je, je, a ver q tal...Me duele la barriga, pero no sé si es de la regla o de la medicación.

Besossssssssssss

Comment

¡Hola, chicas!

Ya estamos aquí, otra vez, mi comedura de coco y yo. He empezado a examinar los síntomas (ya sé que no se debe hacer, pero no he podido evitarlo) ¡Yo no siento nada! Ni pechos hinchados, ni nada de nada. Aunque, con todas las estimulaciones que me han hecho, sólo los noté sensibles en la última. En las otras dos ni me enteré.

Me han llamado para decirme que congelan dos embriones de cinco días. Esos serán buenos ¿no?

¡Tienen cinco días de vida!

Sirajr, suerte para la transferencia de mañana. Mucha tranquilidad, que esto es un paseo.

Besazos a las demás

Comment

No te preocupes sabel, eso está muy bien.

A mi me llamarán hoy para decirme la hora de la transferencia y cuantos han quedado realmente. Espero que hayn quedado los 5 y pueda congelar alguno

Besos

Comment

Working...
                                X