Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Hola, chicas!

Estoy más nerviosa! Ayer no vine por aquí porque la visita al médico me dejó un poco chafada: Me dijeron que todo estaba bien, pero que no había ninguna donante; que era normal, porque todavía estoy en el octavo día del ciclo. Y claro, mi mente empezó a trabajar, y comencé a preguntarme qué habría querido decir con "no hay donante" ¿no hay donante preparada o no va a haber donante para mí? Total, comedura de coco.

Hoy, al mediodía.............. me llaman y me dicen que la extracción va a ser el 15 y que mi marido tiene que ir a entregar la muestra ¡¡FLÍPALO!! Menos mal que lo apunté cuando me llamaron, porque aún no creo que sea verdad!

Tueris, guapísima: tranquilita, que lo mismo es implantación y comerte la cabeza no te hace ningún bien (le dijo el cazo a la sartén).

Rocio, ya verás como cambiándote la medicación afinan y la cosa va de maravilla. Ante todo, positividad!

Toser, chica, a ti ahora te toca hacer sitio al bebesiño, así que ve diciéndole a tus riñones y a todo lo que tienes dentro que estorba, que se aparten. Los hijos empiezan a hacernos sufrir pronto ¿eh? ¡¡Pues disfrútalo con paciencia!!

Gusiluzsi, ya sabes lo que te toca ahora: entretenerte mucho para que el tiempo pase rápido y mandarle vibraciones positivas a tus nenes para que estén a gustito.

Sirajr, bienvenida al foro. Ya verás como aquí encuentras mucha compañía y consuelo en los malos momentos.

Mucha suerte, y besotes para todas

Comment

Sabel que bien pues entonces ya lo tienes aqui!!!!Me alegro muchisimo!!!

Tueris guapa no te preocupes por los sintomas porque yo no tenia ninguno y aun ahora el pecho casi ni me duele asi que tranquila, yo tambien estaba mosqueada por eso porque la vez anterior me dolian bastante pero esta vez es la que cuenta!!!Tengo la eco el viernes que estoy yo tambien nerviosa por saber que es lo que hay porque estoy como si nada y me parece casi imposible que haya algo!!!Ya os ire contando...

Muchos besos a todas.

Comment

Siiiii. Está ahí. Si todo va bien, supongo que la transferencia será el fin de semana o, como mucho, el lunes. Digo yo que me tendrán que llamar mañana para decirme cómo ha ido todo ¿no? ¡qué emoción!

Toser, chuli, el viernes cuéntanos todo con pelos y señales ¿eh? Tiene que ser chulísimo

Tueris, ¿cómo vas? ¿Más tranquila?

Comment

Sí Sabel, tranquilita, esperando al lunes.
          ¡ Qué bien lo tuyo ! , qué sorpresa ¿no?, vamos que la semana que vienes estarás en betaespera.
          Qué curiosos lo de las donantes, porque claro te temdrán que llamar para decirte cuantos hay y todo eso, ójala sea una pipiola con un montón de óvulo de primera calidad. ¡ qué bruta soy ! pero bueno las donantes sulene ser chicas muy jóvenes ¿no? así que...
          Seguro que os quedan un montón, y ¿tú? ¿qué tal ? ahora tendrás que ir a otro control ¿o ya estaba todo OK ?
          Toser pasado mañana eco ¡ qué suerte ! mira que si son mellizos , con todo lo que hemos estado diciendo estos días, menuda sorpresa nos ibas a dar jeje.
          Gusiluzi compañera de betaespera ¿te has hecho el test de la abuela ja jaja ? cada vez que me acuerdo de mi misma esta mañana con el vasito y el aceite, de verdad que lástima me doy a mi misma ja jaja. Ahora que mañana me hago otro para ver si sale lo mismo.
          Bueno chicas buen miércoles

Comment

Tueris cielo y que es lo que tiene que salir?Nunca lo he entendido!!

Comment

Sabel, preciosa, como me alegro que estés a puntito de caramelo!!!!! Mañana es la punción de tu hada, no? Bueno, pues estaré atenta a ver que tal va todo, y mucha suerte para la transfer por si me despisto.

Mi transfer es el martes que viene, si mi endo al cual voy a ver hoy y ya sabemos las dos que suele ser muy bromista, está bien. Así que juntas para la betaespera!!

Toser y Gusi, nos vemos el 20!! Que ilu la primera eco...

A todas las demás, mucha suerte!!

Comment

Toser, pues al parecer si las gotas de aceite se juntan es que hay embarazo pero si se quedan separadas es que no lo hay. Hay que poner sólo unas gotas d eaceite en el vaso 3 o 4.
                Vamos que debía de ser un test de los que s ehacían antigüamente no sé.
                Mira podías hacértelo tú a ver qué sale je jeje y luego nos cuentas, vamos si a ti no se te juntan las gotas es que el test es una mierda...jejeje

Comment

Bueno, bueno!!! El aceite y el vaso y el pis ¿no? Ay! Estoy ansiosa con saber tu beta...el lunes!!!!

No me déis ideas... que me veo todos los días de mi betaespera con la prueba dichosa. Aunque creo q esta vez me haré el pipitest...

Sabel, genial, ya está ahí, q ya es miércoles. gracias por tus palabras de ánimo, a ti te va a ir genial sobretodo si sigues tan positiva.

Ánimo Gusi en tu betaespera!! Seguro q traes buenas noticias.

Toser...seguro q lo ves todo fenomenal, serán 2?

Tamara, Edurne, besitos!!!!

La lluvia es símbolo de fertilidad y hoy una niña me ha preguntado si tenía novio ¡¡yupi!!! es mucho mejor que ¿tienes hijos? Yupi!!! Estoy contenta

Comment

Hola a todas de nuevo.

Sabel, me alegro que todo vaya bien y que el martes la transferencia el martes vaya mucho mejor y pronto tengamos colgado otro positivo.

Yo mañana voy a un control y probablemente la punción sea el martes.

Comment

Mucha suerte para ti tb sirajr, que haya muchos folis esperando!!!

Comment

Que estais todas a puntito de caramelo!!!!!

Tueris tiene que ser con el primer pis de la mañana?Es que yo hoy ya lo he hecho pero si vale a cualquier hora del dia lo hago ahora mismo y te cuento.

Comment

Toser guapa no te molestes en hacerlo que el test es una full, si lo haces con agua también se juntan las gotas. Ya verás prueba si quieres a hacerlo con pis y luego con agua da el mismo resultado. Ja jaja

Comment

Pues vaya!!!!!!Ya no te queda na de na y además para que vas a hacerte pruebas si ya sabemos que es positivo...

Comment

Ja jaja, yo es que sigo con mi momento Flippy haciendo experimentos.
                              He encontrado otro test de embarazo tipo el del aceite, igual lo hago os lo pongo :
                              teneís que recoger vuestra orina en un vaso , esto es importante no puede ser la de la pareja o la del vecino ja ja, luego hay que dejar que se enfrie, la podéis meter enla nevera, en el congelador, dejarla en la ventana, como queráis. Y ahora ya es el momento de interpretar la cosa, vamos a ver tiene que aparecer una nube o nebulosa o yo que sé qué, bueno tiene que aparecer algo que se irá colocando bien arriba en el medio o bien abajo en el medio. Si se va arriba, entonces subidón subidón porque estás embarazada pero si se va abajo entonces bajón bajón que esta vez no lo estás yya sabes lo que te toca ¿no?.
                              En nuestro caso no vale ponernos a chingar como conejos con la pareja, no, a nosotras nos toca llamar a nustro médico preñador del IVI o de donde sea para que nos vuelva a hacer otra transferencia ja jaja
                              ¿ Os ha gustado el test ?
                              Pues hay otro con jabón peruano pero no os lo cuento porque no sé de dónde vamos a sacar el jabón y yo creo que con el de Henos de Pravia no vale jajaja

Comment

Tueris guapa eres la leche!!!!jajajaja, ese era el que yo sabía no se si dara el mismo resultado que el del aceite pero si quieres hacerlo..., aunque ya te digo que esa nubecita se va a quedar bien arriba porque estas preñadisimaaaaaa!!!!

Comment

Working...
                                X