Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues te vas a quedar ya xq con 2 hay un 50% y entonces ya te quedas y yo a la tercera xq tengo un 35%. Pues mira, yo me pondría 2 porque así es más rápido Tueris. Leí que sólo el 50% de los embriones se desarrollan, por eso te has podido quedar de forma natural y no haberte enterado, entonces si te ponen uno y es de los que no...pero si te ponen 2 ya es díficil que los 2 pertenezcan a ese 50, como tb es difícil q los dos pertenezcan al otro 50% y x eso los mellizos no son frecuentes. Venga, que esta es la tuya....

Besos

Comment

Rocio cielo no sabía el porque de solo uno pero entonces yo tampoco me arriesgaria a ponerme dos, pues mira de uno en uno que es lo más normal y ya esta!!!!

Espero que mis embris de mañana pertenezcan al otro 50%, al que se desarrolla, porque son los unicos que me quedan y sino los voy a regañar y a castigar, ale mirando contra la pared!!!

Comment

Vyp como va todo?Mañana es nuestro dia!!!!

Comment

hola toser , como va todo , tu mañana tienes trasferencia, no, que bien y te ponen dos, veras como pondras enseguida un positivo. que tratamientote an puesto a ti, un saludo , y gracias un saludo a ti , yyyyy ,a todas.

Comment

Rocío que bien explicado, pues no tenía ni idea de esos porcentajes.

Vyp ¿qué ha pasado, cuántos te han quedado al final ? seguro que un montón y mañana a transfe con Toser.

Comment

Mari45 la estimulacion la tuve en diciembre con 125 de puregon, 3 de orgalutran y 2 de decapeptyl pero me hiperestimule entonces vitrificaron los ovulos y me tome durante 21 días la pildora y luego otros 21 dias la progynova, tuve un bioquimico con beta 56 y ahora llevo 15 días con meriestra y mañana me hacen la transfer de mis unicos conges que me quedan. No se si lo he resumido demasiado!!!!

Comment

Bueno chicas mañana a las 2 y media transferencia .La enfermera que me ha llamado para confirmarme la hora no sabia nada de los embriones.Me dijo que mañana la dr. nos comentaria como habia ido todo asi que de momento tengo 10. Mucha suerte mañana toser cuando sabes la hora de la transferencia?

Mañana por la tarde entro y os cuento como ha ido todo.

Comment

Vyp guapa jo yo tengo que esperar mañana a que me llamen del laboratorio para que me digan la hora porque los descongelan muy tempranito y claro no sabemos como va a ir la cosa. Te deseo muchisima suerte y que todo salga genial. Yo tambien entro por la tarde y os cuento. Besos.

Comment

Muchísima suerte a las 2, ya veréis que todo va muy bien. Esperamos noticias. Besos

Comment

Bueno chicas ya estoy en casa:Habia un atraso de dos horas en quirofano pero vengo muy contenta.Me han puesto 2 embriones de muy buena calidad, la dr. me ha dicho que son de clase A

Me han congelado 5 y 1 esta en observacion .Estoy muy contenta ahora a esperar el dia 8 que tengo la beta.

Toser y a ti como te ha ido?

Comment

Me alegro mucho por tí, ya verás como tenemos otra preñi en el grupo.

A ver si las demás seguimos el mismo camino

Comment

Yo muy bien!!Me han puesto dos embriones de tres días congelados pero me ha dicho la gine que no han perdido nada que estan igual que antes de congelarlos, tienen 8 células y no tienen fragmentaciones, a mi no me ha dicho de que clase son pero ya estoy muy orgullosa de ellos!!!!La beta la tengo el 6 de Abril.

Vyp tienes para dar y tomar, madre mía que bien!!!Estos dos son los unicos que tengo asi que no tienen mas remedio que quedarse conmigo que les prometo calorcito y muchos mimitos jejeje

Comment

Qué bien a ver si seguimos con las buenas noticiaas!!

Comment

Vyp y Toser...enhorabuena por la transferencia de vuestros campeones! Ojalá se queden con vosotros 9 meses!!! Cuidaros mucho y dadles muchos mimitos!!!

Muchos besos a todas!

Comment

hola chicas!!! antes que nada felicitar a vyp y a toser por esos peques que ya tienen con ellas!!!! FELICIDADES

y para navidades vais a tener que colgar un calcetin más en la chimenea...jajaja!!! mucha suerte guapas!!

por otra disculparme por no entrar tan amenudo como antes pero desde que me canviaron de trabajo las cosas pintan magras!!! en fin paciencia...

yo estoy esperando a que me baje la warry para hacerme las analíticas y el dia 8 tengo cita con otra ginecologa para que me programe la histeroscopia..., despues el dia 19 tengo la biopsia y con la siguiente regla me haran la histeroscopia... lo que no sabia yo que te la tienen que hacer cuando estas con la regla¿? a mi me duran solo 2 o 3 dias máximo así que ya veremos si consigo hacerlo cuadrar todo...!!!

bueno guapetonas a disfrutar de esta semana santa para las que tenga vacaciones!!! y a las que no pues a pensar que ya mismo estamos en agosto!!!!

petonets

Comment

Working...
                                X