Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

entonces empezaste con la meriestra el 2º dia de regla no??

yo estoy deseando de q me baje ya para empezar de nuevo,aunq esta vez solo tengo 1 embri para transferir....ya me habia echo la ilusion de q seria dos.....pero bueno si es uno tampoco pasa nada,la cosa es q vengaaaaaa....

a ti ceuntos te quedan conges??

Comment

por cieto para cuendo se supone q tienes la transfer??

Comment

De uno también pueden salir 2.

A mi también me gustaría tener 2 así no tengo qeu volver a hacer otro tratamiento.

Sí empecé con la meriestra el 2º día de regla, con la misma dosis que estaba tomándome (6 al día), no sé cuándo tengo la trasnfe exactamente, pero el médico me dijo que sobre el día 29. Voy a eco el 23 y si todo va bien, al ser embriones de 5 días tomaría 5 días la progesterona, pero como el 28 es domingo pues yo creo que me lo harían el 29 que es lunes.

Comment

Ah me quedan 6 embriones, que se me ha olvidado ponerlo antes, a ver si alguno de estos acaba bien

Comment

entonces desde q empiezas con la meriestra,cuantos dias pasan hasta la transfer??

como esta ha sido mi 1º vez de conges no se mucho del tema....yo esta vez desde q empece he estado 12 dias con la meriestra hasta el dia de la transfer,lo q pasa es q esta vez prefiero elegir el dia de la transfer y quiero q sea para el dia 29,pero creo q es muy pronto,no??

y si la quiero para el dia 12....es q quiero q me coincida en la semana q libro,pq si no le hago coger a mi compañera de trabajo todos los pesos

Comment

Yo la otra vez estuve 19 días con meriestra hasta la transfe y ahora me parece que me salen 18 si me la hacen el día 29 y 20 si me la hacen el 30.

Comment

Todo depende de cuándo te venga la regla, si te viniera el domingo sí que te sale para el día 12, claro si a tú también la tomas 19 días si no no sé

Comment

Tamara cielo, sabes ya algo?

Comment

Lo siento cielo, no se que me ha pasado con la pagina esta ultima que no aparecia y por eso no lo sabia, pero me alegro de que estes tan dispuesta para ir a por tu congeladito, me parece estupendo!!!

Comment

pues ya me ha llamado la gine,me dice q lo mejor es ponernos el embri q nos queda,nos ha dicho q no hay señales de q tengamos un fallo de implantacion,y q ellos no aconsejan hacer las pruebas de fallo de implantacion hasta no llevar echos 3 ciclos de frescos de por lo menos 6 embris,pero q si queremos hacerlos antes no hay problema.

en principio lo q vamos ha hacer es ponernos el q nos queda a ver q pasapero tambien queremos q la gine nos cuente q pruebas serian y cuento dinero nos saldria,q ya me imagino q sera una pasta.....

de momento tengo q esperar a q me baje la regla y empezar con antibabys y llamar para pedir cita.

lo malo es q nosotros queriamos hacer la transfer para el dia 29 o para el dia 12,pero me ha dicho q el laboratorio cierra del 29 al 14 asi q como muy pronto la transfer seria para el 14....en fin,pensaremos en q dia queremos la transfer y esperemos q esta vez todo valla bien....

Comment

hola chicas!!!! perdonar que no haya escrito hasta ahora, pero he cambiado de trabajo... no porque haya querido, sino porque se han vendido la empresa y empece ayer a kurrar... un asquito porque como no puedes decirdir nada me siento como un mueble.... me venden junto con la cartera de clientes... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!

bueno por fin... fuí ayer a revision con la gine, y ya me ha dado las pruebas que me tengo que hacer, las analíticas, la biopsia y la otra que nunca me acuerdo como se llama..jajaja

en fin haber si se puede ver que demonios pasa que despues de 8 intentos no me quedo!!!!

es posible incluso que vaya por ciclo normal... ya veremos..

lo peor de todo es el tema del nuevo curro, tendré que inventarme alguna historia... que asquito y encima no me toca la loteria para mandarlos a todos a .....

bueno chicas espero poder ir leyendoos sin más contratiempos....

molts petonets

Comment

Tamara cielo todas las pruebas que os hagan son buenas pero claro todo a su debido tiempo, a mi no me han dicho nada de implantacion ni nada de pruebas, supongo que si esta vez es que no me lo dirán pero hay que ser positivos y pensar que no nos va a hacer falta ninguna prueba más jejeje

Edurne, jo que rollo lo del curro, por lo menos no estas en el paro como yo, yo echo a la loteria pero hija nunca me toca na de na!!!!Verás como dan en el clavo con los resultados de las pruebas y enseguida te embarazas!!!

Comment

A mi tampoco me han dicho nada, pero yo por mí como esta vez me falle también se lo comentaré a ver si es que hay algo mal.

¿ Y qué pruebas son esa de implantación ? Además yo nunca he ido con frescos, también las harán si fallan los congelados ¿no?

Ahora que yo digo como Toser, ya no nos van a hacer falta porque la próxima nos quedamos todas de gemelos j ej ejje

Edurne, te digo lo mismo que Toser menudo rollo lo del curro, pero mira por lo menos no te han echado, que yo ahora también estoy en la empresa más grande de España (ya sabéis el INEM ) y de esta parece que no me quieren echar de momento j ejeje

Comment

yo tambien espero q no nos aga falta ninguna prueba,hay q confiar en nuestros frigonenes....lo unico q yo ya de gemelitos o mellis nada de nada pq solo tengo 1 y es muy raro q se pueda dividir....de todas maneras yo si se queda me da igual uno q dos q tres,la cosa es q se queden 9 meses con migo.

supongo q edurne nos puede decir las preubas q mandan,asi q somos todo oidos eh??

lo del tema del trabajo.....mejor ni hablamos...si es q somos unas supermujeres,compaginando trabajo y ttos....yo como estoy de noche siempre y trabajo semana si semana no,pues me arreglo bastante bien.....y las q estais en la mayor empresa del pais.....jejejeje pues animo q enseguida encontrais algo interesante,y si tada un poco pues demomento a estr trankilitas y asi desconectais un poco durante el tto.

en fin chicas....estoy q me duermo de pie,esta noche no e dormido nada,solo 2 horitas de nada......a ver si me echo una siestita

Comment

Vaya Tamara, lo que suponías, no? Bueno, ahora céntrate en tu peque que te queda, a ver si huebiera suerte y esta vez estuvieras más preparada. En cuanto a lo del momento de la transfer, creo q siendo congelados lo podías planificar, coméntaselo a tu gine a ver si puede hacer algo.

Tueris, sí yo me puse el ovitrelle, que me comentó mi gine que en caso de congelados mejoraba la receptibilidad del útero hacia el embrión, supongo q será por el compuesto de Hcg q lleva, pero ni idea.

Muchos besos a todas!

Comment

Working...
                                X