Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Amapola cielo enhorabuena, mellis!!!!
Tamara, ya no te queda nada, veras como cuelgas un positivazo, mucha suerte cielo!!!!!
Sagi, pienso lo mismo que las chicas, creo que el gine ha sido un poco tremendista yo iria a otro gine para que me diera segunda opinion, no creo que sea un embarazo de riesgo solo porque tengas 40.
Besos a todas!!!!
-
¡ Qué bien Amapola gemelos !
Yo también quiero, más que nada por no tener que hacerme otro tratamiento de estos.
Tamara mañana es tu gran día a ver si nos das una alegría.
Uy sin haberlo deseado me ha salido un pareado jajaja
Toser yo ahora no me tengo que pinchar decapeptyl ¿tú tampoco verdad?, una cosa menos , no me esperaba que fuera a ir tan rápido esta vez.
Bueno chicas buen lunes
Comment
-
hola chicas....
tueris toser ya estais en marcha....en nada a betaesperar otra vez
chicas resulta q en el post de betaesperantes de marzo hay dos chicas q tiene la beta tambien mañana y resulta q las dos se han hecho hoy un pipitest y a una le ha dado ++++ y a la otra negativo,y la cosa es q me ha picado el gusanillo y le he mandado a mi marido a comprar un pipitest,el tema es q hoy seria 11º dias post transfer y q evoidentemente el pipitest ya no seria de 1º orina de la mañana,asi q no se cuento esperar sin hacer pis para hacermelo con 4 horas valdra???
la cosa es q sigo trankila pero me he picado y lompeor de todo es q se q va a ser negativo otra vez,en fin si me lo hago ya os dire y si no tambien....besitos a todas!
Comment
-
Pero Tamara si has esperado hasta hoy ¿ ya para qué te vas a hacer el pipitest ? para eso habértelo hecho el viernes o el sábado. Lo que dices de la orina no sé, yo siempre me los he hecho recién levantada.
Y no pienses que va a ser que no, aunque mira esp es un mecanismo de defensa de la mente porque sí acaso te da negativo la desilusión es más pequeña porque ya te habías hecho esa idea y si es positivo pues te quedas tencontenta. Para las buenas noticias no hace falta estar preparado pero para las malas sí.
Comment
-
tueris,mi marido dice q no me lo haga,q si he aguantado tan bien hasta hoy q ya no merece la pena hacerlo,pero es q me he picado con las chicas vdel post de betaesperantes....ni yo misma estoy convencida de hacerlon todavia,asi q no se q hare...
Lo q dices q pensar en q va a ser negativo q es un mecanismo de defensa,pues seguramente tendras razon,pero la verdade s q estoy asi desde el principio.
las otras veces no estaba preparada para recibir un negativo ,pero esta vez si q estoy preparada,creo q si es negattivo ni siquiera llorare....en fin ya os contare
Comment
-
¡ Ay ay ay ay qué lo tuyo son los nervios de última hora !
Pues mira si estás preparada para el negativo mejor para ti así la desilusión será menor.
Pero piensa que con cada intento aumentan las probabilidades de quedarse así que nada como tú ya llevas más de una ya te toca a ti.
Comment
-
Tamaraaaaa...aguanta! Yo me lo hice en las mismas circunstancias que tú, pero pq había manchado dos días antes y estaba convencida del negativo y no quería ir a la clínica con cara de pava. Pero cuál fue mi sorpresa q fue q sí. Pero aunq te dé q sí te vas a comer la cabeza, pq solo te vas a fiar de lo q te digan los doctores, sbtdo si te pinchaste el ovitrelle.
Bueno, hasgas lo que hagas estará bien...muuuuucha suerte, esperamos tus noticias guapa!
Comment
-
Vale entonces es lo mismo que me van a hacer a mi ahora.
Pues ami me vino enseguida, dejé la medicación el lunes, es decir el lunes por la noche ya no me tomé nada y el martes ya empecé a manchar marrón. La regla como tal me vino el jueves.
También es verdad que fuí un poco bruta porque para que me bajará antes cogí y me planté en el gimnasio a hacer Pilates y Bodybalance porque se hacen muchas abdominales, luego me metí en el baño de vapor todos los días y completé todo con una aspirina infantil diaria. Vamos que o me bajaba la regla o me daba cualquier cosa. Yo no sé si habrá tenido algo que ver pero chica a mi me vino enseguida que era lo que quería. Pero eso si ha sido bastante light porque el domingo ya no manché nada aunque puede ser porque el viernes empecé con la meriestra.
Comment
Comment