Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tamara guapaaaaa....muuuuuchísima suerteeeee!!! Estaremos pendientes de que nos cuentes! Muchos besicos guapa y tranquilitaaaaaa!

Comment

SUERRRTEEE tAMARA

Comment

chicas.....ya tengo a mis 2 nen@s conmigo......la transfer ha ido super bien,esta vez no he tenido ningun dolor durante la transfer.....pero despues al ir a mear pues me ha costado a horrores y me dolia la leche,menudos lagrimones me caian....pero bueno...ahora hay q estar +++++

mi beta es para el dia 16 asi q empieza mi betahisteria!!!!!!

gracias a todas por los animos q me habeis dado,sois las mejores!!

Comment

Tamara me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien.

Qué risa con lo de "betahisteria", no se me había ocurrido.

Oye eran grandecitos los tuyos ¿no ? porque tienes 11 días de beta y yo tenía 13.

Bueno guapa que tengas mucha suerte y que pases muy buen fin de semana.

B7

Comment

tueris,los q me han puesto era uno de 8 y el otro de 7 celulas.....asi q ahora a esperar.....q largos se hacen los diasssss y aun no he empezadoooo.

Comment

Que no mujer que se pasa volando.

A mi por lo menos se me ha pasado volando.

Bueno todavía no ha llegado el lunes pero aun así se me ha hecho corto, por lo menos esta vez, ya veremos la próxima

Comment

Tamara, enhorabuena ya tienes a tus peques en casa!!!!

Tueris que no te queda na de na!!!

Comment

Tamara genial! A esperar ahora...

Tueris, no me había enterado de lo del pipitest. Mi mejor amiga tiene una niña de 9 meses producto de si 3ª fiv. El día anterior a la beta le salió un pipitest negativo, se hinchó a llorar y llevó un montón de peso de un sitioa otro. Al día siguiente fue positivo, un pipitest tb xq no le hacían beta en la SS. Se fue a la farmacia otra vez y compró otro que fue positivo, así que no pienses en negativo...

A mi la regla me bajó el jueves y dejé la medicación el lunes tarde, no te preocupes Toser que seguro que te baja y no te tienes que hacer nada.

Onass, que bien esos 5, no me extraña que te apetezca ir a transfer.

Yo el 15 tengo cita para volver a empezar...Yupi!!!

Besos a todas y ánimo!

En cualquier caso, te entiendo perfectamente, yo creo q a la próxima betaespera me lo hago...xq las 2 veces me he aguantado y luego me pego un corte...y el rollo de que te lo digan por teléfono, es una kk, pero en serio anímate que no está nada claro que sea negativo.

Comment

Tueris, esas 2 últimas líneas van para ti. No sé por qué pero se me ha movido el texto del mensaje.

Comment

Hola Rocio,

Ya os contaré el lunes lo que me sale en la beta.

Si sale positivo, me voya quedar de piedra, en fin ya veremos.

Al ser la primera vez tampoc nos lo hemos tomado muy mal, será que como no hemos hecho la beta todavía nos queda una posibilidad, pero bueno no sé no lo tengo muy claro, aunque he vistoq ue hay muchos casos como el de tu amiga.

Ya veremos...

Oye te veo muy animada de volver a empezar, el 15 está a la vuelta d ela esquina, vamos que para abril estás betadesesperando otra vez.

Besitos y buen fin de semana

Comment

Tueris, no quiero q t hagas ilusiones pero yo hasta el lunes no daría nada por perdido.

Comment

Sagi cielo todavía no me ha bajado es más ayer tuve que ir a urgencias porque la beta se ha estancado y me dio, creo que de toda la tension de estos 15 días, una crisis de ansiedad. Me hicieron muchas pruebas y me dijeron que lo que había tenido era lo que ellos llaman un aborto prematuro que supongo que es lo que equivale a un bioquimico. El problema que tengo es que tiene que venir la regla pero he estado manchando marron hasta ayer y ya no mancho na de na y me puse como una histerica, pero la beta ya ha bajado a 19,16 y me ha dicho la gine que no me preocupara que puede ser que me venga ya o dentro de 15 días pero voy a manchar seguro y bastante porque tengo un endometrio de 14mm, supongo que de tanta medicacion que me he tomado.

Espero que hoy hayas descansado mejor.

Besos a todas!!!

Comment

No tengo congelados. Me sacaron 7 y al tercer día llegaron 6, 2 de 8 celula y fragmentacion 5 y 10 respectivamente. Uno de ellos me lo pusieron y el otro lo congelaron. Los otros 4 que estaban en 5 y 6 células, los dejaron hasta el 5º día, imagino q como m mi me los ponen de uno en uno preferiran poner algo q esté bastante bien. Bueno, pues ninguno llegó al 5º así que después de 2 intentos tengo q empezar otra vez.

Cuando me dejaron esos 4 al 5º día me comí un poco l tarro. ¿es eso lo normal? ¿Se podrían haber congelado? ¿habría valido la pena? Como no entiendo, pues no lo sé. ¿A la gente le congelan aunque tengan menos células? Contadme

Jo Sagi, q ilusión ver "embarazada de 7 semanas y 6 días". Da igual estar un poco revuelta.

Tueris....ya queda menos!

Tamara, ánimo! Edurne ¿dónde andas? Besosss

Toser, espero q nos veamos x aquí pronto.

Comment

Tamara...qué bien, estáte tranquilita en estos días, que son muy delicados!

Tueris...ya mañana la beta! Se ha pasado volando tu betaespera, eh? Te deseo que tengas muchíiiiiiiisima suerte, pensaremos en tí, guapa!

Toser guapa, relájate, quizás la regla no venga por el estrés que llevas acumulado. Es muy fácil decirlo, pero es lo que tienes que hacer, vale?

Rocío...me encanta verte con esos ánimos, como el cuerpo está preparao seguro que esta vez va bien, además, con la primavera por medio! Mucha suerte, ya nos vas contando, vale?

Sagi...cómo llevas lo de ir revuelta? Son náuseas o molestias abajo? Cuídate mucho vale?

Yo, un poco asustadilla pq ayer por la tarde empecé a manchar otra vez...llamé a IVI y me han mandao más progesterona y reposillo, y que quizás me adelanten la eco dos días...ufff, otra vez a comerme el tarro.

Buenos chicas, cuidaros mucho vale??? Muchos besicos a tooooodas!

Comment

toser la verdad es q es un sin vivir!!estas cosas no deberian pasar......

rocio te veo muy animada y eso esta muy bien!!,

tueris mañana salimos de dudas te pongo mis velitas para q te traigan mucha suerte y sea +++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sagi...espero q lleves bien el embarazo....

amapola...ahora mucho reposo para q esos manchaditos desaparezcan....

yo de momento estoy trankila,nada de sintomas y mucho relax....espero seguir asi hasta el dia 16 pero creo q no va a ser asi....jejeje

Comment

Working...
                                X