Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
chicas muchas gracias!!!!!!Me alegra mucho saber que hay chicas que lo han conseguido con betas bajitas aunque un porcentaje muy alto no han tenido buen resultado pero me quedo con lo positivo a demás me he hecho el clear blue y he visto por primera vez embarazada 1-2 semanas y me he emocionado aunque claro tendría que estar de más pero para mí esto es un triunfo despues de 4 años de búsqueda.
-
jolin chicas esto es la leche.....no hago mas q entrar para salir de dudas con toser y resulta q seguimos exactamante igual q antes.....rocio....no positivo,,,si q empezamos bien el mesecito de marzo eh?? y de amapola aun no sabemos nada....
no se si a vosotras os pasa,pero yo estoy de un mal humor terrible,no hago mas q discutir con mi marido,le monto unos pollos increibles por unas chorradas!!!!y el pobre aguantando el chaparron,jejeje,esto puede ser el estradiol??o soy yo q soy una histerica???
Comment
-
rocio,mucho animo guapa,ahora desahogate todo lo q necesites y en cuento estes repuesta te queremos ver con mucho animo para volver a la carga a por la definitiva....ya sabes q estamos aki para lo q necesites....
amapola.....muchisimas felicidades guapa.....anda q estaras q no te lo crees no??
me alegro mucho por ti!!disfruta del embarazo todo lo q puedas..
toser, espero q mañana te den buenas noticias y puedas celebrarlo,pq esto es un sinvivir....
al final parece q me he quedado yo sola pendiente de la transfer....
el miercoles tengo control de endo y si todo esta bien pues el lunes la transfer....espero q esta sea la buena y definitiva!!!!
Comment
Comment