Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
aunque está lloviendo y es totalmente gris. No me gustan los días así pero como tengo q estar en casa pues q le vamos a hacer.
Tamara, yo pregunté si me podía tomar un lexatin para la transfer pq soy muy muy nerviosa y me comentaron que no, q me tomara una tila, hiciera acupuntura pero q era importante saber si tenía dolor, pq si era así literalmente me dijeron estaría tirando los embriones por la basura, así como lo lees. Les hice caso y me di una sesión de acupuntura el día de antes, aunque en IVI tb tienen acupuntor. Respecto al trabajo, ahora piensa en ti y en tus embriones, es lo prioritario e importante. Tu has intentado q fuera en otra fecha pero no ha podido ser. Tu compañera lo entenderá y seguro q hay un montón de oportunidades en la que ella necesitará tu ayuda.
Tueris, yo no notaba nada de nada, y de bajón pq leía a otras chicas q tenían síntomas. No pienses en eso, y respecto a nadar, a mi me dijeron q podía ir a Pilates pero no fui en la betaespera por si acaso. Una cosa, pero en el ivi hacen una prueba de transfer antes, no te vieron lo del útero?
Meguy, suerte con tu primera FIV. Te digo lo mismo q a Tueris: en el ivi hacen el primer día de consulta una prueba de transfer en la q deberían haberos visto esto, si no es así, coméntalo.
Rocío, amapola, solo quedan dos días. A ver si nos dais una alegría el lunes.
Toser, cuéntanos mañana. Deseo de todo corazón que tu pequeñín se haya implantado tarde pero q esté ahí agarrándose a ti muy fuerte.
-
muchas gracias sagi... tomo nota y haber si tengo suerte y me las quieren hacer en la ss.
con respecto a tomar algo o no en la transfer solo comentaros que a mí en las 2 últimas veces me han dado un valium para ponerlo debajo de la lengua, porque parece ser que relaja la musculatura lisa y evita que con el cateter por muy cuidadosos que sean, haga que el utero tenga contracciones y expulse los embriones... quizas valdria la pena comentarlo..
por cierto no os hacen la transfer guiada con ecografia¿? es una manera de asegurarse de que no se toca el utero...
que tengais buen finde!!!
ahhh tamara lamento que al final no te hayan podido hacer la transfer el 15..., una preguntita... te pinchaste decapetyl, antes o no¿? te lo comento porque si ahora te dicen que puedes ovular es que supongo no te lo has pinchado, por lo tanto no entiendo que te digan ciclo sustituido..
mucha suerte en la transfer nos tienes que dar una alegria...!!!
Comment
-
hola.....
edurne...pues a mi no me pincharon nada de nada ,empece 15 dias con pastillas anticonceptivas y el 2º dia de regla empece con 3-0-3 de meriestra,asi q yo tampoco lo entindo muy bien pero bueno,supongo q las cosas pasn por algo....
ahora leiendo,lo q habeis puesto de la transfer....estoy convencida de q a mi en la transferencia me estaban dando contraccines y expulse a los embris.....pq ese dolor q me entro no era normal,mi utero es normal,y en la anterior transfer no tube nungun problema,asi q pienso q en esta transfer si q hubo algun problema,asi q ahora estoy cagada de q me pase otra vez....a mi la transfer si q me la hacen guiada con eco abdominal,pero aun asi....en fin habra q confiar
toser mucho animo y a ver mañana q te dicen...a ver si esa beta se ha duplicado correctamente y podemos celebrarlo.....
y a las betaesperantes....animo q estais en la recta final,quemos 2 +++++++eh??
Comment
-
Ay chicas, q mal! Acabo de ir al baño, para ponerme la progesterona e ir a la cama, y he empezado a manchar, rositaaaa...y se me ha caido el mundo abajo! El caso es que no dicen que con ciclo sustituido no se tenía la regla? Ay!!! Q mal, vaya nochecita voy a pasar!
Besos a todas!
Rocío, mucha suerte para tí también!!!! XXXXXXXXXXX
Comment
-
Amapola, la regla no puede ser. Con ciclo sustituido lo que si es normal es tener marcaditos debido al estradiol que nos ponemos/tomamos. Y para animarte, todas las chicas q conozco q han manchado antes de la beta estaban embarazadas, y muchas de dos. Si quieres llama hoy al IVI y coméntalo.
Yo al limpiarme me he vuelto a encontrar el pegotillo rosa arggg. He llamado a Valencia y me han comentado q est totalmente normal y q no me preocupe, me han dicho q a no ser q vaya a sangrado q esté tranquila y q incluso me puedo ir a trabajar mañana.
A ver si entra Toser y nos cuenta.
Comment
-
Chicas, sigo en las mismas, me han dicho en urgencias que es muy pronto para determinar, es más me ha dicho que la beta que tengo no es para un ectopico, supongo que en el IVI habran tenido otras chicas que las haya pasado lo mismo que a mí y habra sido ectopico para cuestionarlo tan rapido!Me han dicho que hasta la beta 2000 no se ve como se va desarrollando entonces que hasta entonces no me preocupe porque de momento no se ve nada ni dentro ni fuera del utero porque es muy pronto pero que si me duele mucho que me vaya corriendo para allá.La he dicho que si me hacian una beta y me ha dicho que del viernes a hoy se vería que ha duplicado pero tampoco determina nada así que no me la ha hecho y me vuelvo a casa igual de como estaba.
Lo único que ayer por la noche tenia mucha angustia y esta mañana me he levantado vomitando y con dolor de regla pero es de nervios.
Amapola cielo ese manchado es de implantacion seguro, no te preocupes.
Yo sigo sin manchar y estoy en el día 39 del ciclo, estoy todavia con estradiol y progesterona, lo mismo no baja la regla por eso, no se, se lo podia haber preguntado a la ginecologa hoy pero se me ha olvidado hasta preguntarla si es normal que todas las tardes tenga dos decimillas de fiebre.
Comment
-
Chicas, ahora no mancho, bueno, si insisto con el papel, alguna manchica hay, sí. Y molestias tengo. Como ahora no mancho no voy a llamar a IVI, si mancho más a lo largo del día, llamaré.
Muchísimas gracias por vuestros consejos, estos últimos momentos antes de la beta y manchando, es lo peor, la verdad.
Edurne, la transfer la tuve el 17 de febrero, con lo que he manchado a ´10 días post transfer. Por eso lo del sangrado de implantación, lo veo tarde, pero todo puede ser.
Mañana saldremos de dudas, aunque ya me he hecho a la idea.
Muchas gracias de nuevo a tooodas.
Sagi, lo que cuentas me da esperanzas, la verdad.
Comment
-
Toser, cd vuelves? eso es verdad, q hasta una beta de más de 2000 no se va a ver nada. A mi en la eco donde me vieron el saquito, la beta era de 5300.
Chicas, tenemos que intentar estar tranquilas, sé que es muy difícil pero hay que intentarlo, vale?
Un beso muy fuerte
Comment
-
Hola chicas,
Menudo domingo malo llevamos ¿no? ¿será la tormenta perfecta esa mezclada con la luna llena ? je je parezco Aramis Fuster...
Meguy : la transferencia no duele, es un poco molesta. Además vas viendo por el monitor como entra la cánula poquito a poco como una serpiente (¡ qué repelus!). Para que te hagas una idea es como cuando en la primera visita te meten la cánula por si te hacen IA. A mi ya entonces me comentaron que hacia un pequeño ángulo para abajo, pero no costó nada que entrara. Sin embargo el otro día en la tranfe al estar más nerviosa costó un poquito más.
Amapola no te desanimes que lo mismo es lo que dice Sagi, y si ya no aguantas más hazte un test de farmacia así por lo menos sales de dudas ya.
Toser lo tuyo es un sin vivir como tú dices, espero que esta semana se te resuelva de una vez todo porque lo peor es no saber. ¿Y por qué has seguido con el estradiol y la progesterona? Será que tu resultado no era concluyente y por eso te icieron repetir la beta ¿no?
Es que el otro día yo le pregunté al médico que qué hacia si salía negativo y me dijo que dejara la progesterona y el estradiol para que me bajara la regla y empezar de nuevo.
En fin chicas que paseís un domingo lo mejor posible.
B7
Comment
-
Amapola, si la regla no puede ser...tiene que ser sangrado de implantacióne, que suerte!!!!, intenta estar tranquila xa mañana que va a ser positivo, yo tengo como dolor de barriga-riñones-regla...¿tampoco puedo tener dolores de regla o es ella inentando salir y luchando contra los pastillazos? ya estoy medio loca, que suplicio es esto!
Ay Toser! A mi me parece que no lo tienen claro y creen q puede haber embarazo normal, Sé fuerte que el martes está ahí mismo.
Comment
-
Toser, esto es para ti, aunque igual ya lo has leído.
http://forum.ivi.net/es/forum_posts....le=beta-dudusa
Besos
Comment
Comment