Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola guapas!!! todavia no se naaaaaaaaaaaaaaaaaa! me parece que hasta las 8 o las 9 de la noche no me llaman!!!
no os preocupeis que tan pronto sepa algo os aviso!!!
gracias guapetonas!!!
toser animos guapetona!!! no tienes que pensar mal que puede que pegue un empujon y empiece a doblaser como debe...! y muy a las malas no se de cuanto estas pero puede que acabe reabsorviendose y no tengas que pasar por legrado alguno...!!!
animos guapa!!! se positiva!!!!
Comment
-
jolin me acabo de levantar y he entrado corriendo para ver buenas noticias y en vez de eso me enc**tro con lo de toser.......
tu demomento estate lo mas trankilita q puedas....ya se q es muy dificil,pero al menos intentalo.....a ver q te dicen el viernes pero no pierdas la esperanza,q lo mismo esa beta empieza a subir y no para....mucho animo guapa!!!
edurne.....ainssssss cuando te llaman???q nervios!!!!
hoy tienes q darnos la alegria eh??a ver si antes de irme a trabajar entras y nos dices algo....
amapola,como el lunes estube con mucho dolor de regla(de no poder levantarme de la cama)y por aki habia oido lo de q con el estradiol no se podia tomar paracetamol,pues llamo mi marido al ivi y a los 10 minutos me llamo la gine y me dijo q estaria trankila y q tomaria en caso de dolo o paracetamol o nolotil,lo q yo quisiera,asi q me tome un paracetamol pq estaba fatal.....
ahora estoy con dolor de cabeza pero como de momento lo aguanto bastante bien,pues prefiero no tomarme nada....
tu para cuendo tienes la beta??era para el viernes??
al final me quedo yo aki sola,pq todas estas ya transferidas y algunas con beta y ++++,asi q parece q solo falto yo,no??
musutxus!!
Comment
-
¡Hola, chicas!
¿Sabemos algo de Edurne? A ver si entra y nos da una buena noticia. Estoy que me como los dedossssss.
Toser, guapa, espero que no sea nada y que el viernes esté todo bien. Mucha fuerza, chuli.
¿Qué más betas tenemos cerca? ¡¡Necesito oír noticias estupendas!! Amapola ¿tú para cuándo?
Besitos, B7, petonets, biquiños y musutxus
Comment
-
Hola Toser, cómo vas? No te preocupes todavía, espera a ver qué te cuenta el doctor, pero estate muy tranquilita, eh? Te mando muuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, yo tengo la beta el día 1 de marzo, el lunes que viene, ya queda poquito, a ver qué tal!
Muchos besicos para todas...a ver si entra Edurne yaaaaaa!
Comment
-
hola chicas! me acaban de llamar y siento deciros que ha sido otro negativo....!!!
y van 8...!!! en fin, ya he quedado con la ginecologa para cuando me baje la warry vaya a un control de eco y que todo este bien, y empezaremos con la bateria de pruebas que considere oportuno...
le he preguntado el tema de hacerme analisis autoinmunes, por si tengo algun anticuerpo que no permite que se implante el embrion, y me ha dicho que duda que sea eso, ya que suelen ser debido a los espermatozoide de la pareja, que como yo voy por adopción de embriones y que son de distintas personas no piensa que pueda ser eso...
no me ha convencido del todo así que pediré hora a la ss y les diré haber si me las pueden hacer ellos...
en chicas os quiero agraceder muchísimo todos vuestros animos, ahora hay que empezar de nuevo e intentar encontrar que es lo que me pasa...
supongo que me pidirá biopsia de endometrio, y la otra que se parece a la histerosalpingografia pero que te ponen un camara que no se como se llama.... si se os ocurre alguna prueba más por favor os agradecería muchísimo que me indicarais...
petonets!!!
Comment
-
Edurne cariño, lo siento en el alma, la verdad, no me esperaba este resultado...vaya!
No sé qué decirte, espero que en las pruebas te digan qué es lo que va mal.
Espero que mañana estés mejor. La única prueba que se me ocurre, que creo que es la de la cámara que comentas, es la laparoscopia.
Muuuuchos besossssss
Comment
-
Hola chicas,
A ver si tenemso pronto buenas noticias, ¡qué menuda semana llevamos ! primero toser y luego Edurne. Chicas mucho ánimo y mucha suerte para la próxima que seguro que es la buena.
Amapola , que rápido se me ha pasado tu betaespera. el lunes ya, a ver si contigo empezamos bien la semana.
Yo sigo con mi reposo "relativo ", ayer subí tranquilamente los 3 pisos y nada espero que no se m hayan "escurrido" las criaturas. Y si no la verdad es que no siento nada, aparte de sueño pero es por la progesterona dichosa que ya llevo 6 días y me adormece. Pero bueno mientras no me duela nada no voy mal.
B7, petonets, musutxus y biquiños para todas y en especial para toser y para Edurne
Comment
Comment