Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mira, mira Tueris, lo he visto en un foro, vamos que si ella aguanta a los trillizos con 7.5 nosotras tambien:

"q más q el grosor del endometrio lo importante es su forma lo bueno es q tenga triple capa, yo tengo 36 años, estoy embarazada de trillizos de 10 semanas, eso si mediante fiv/icsi y el endometrio lo tenía a 7'5 mm.
    En mi caso tengo ligero sindrome de ovarios poliquisticos q hace q tenga las reglas un poco irregulares y escasas y hace 3 años me operaron para extraerme un quiste.
    Mucha suerte."

Ay chicas esto del reposo es fatal, estoy aquí enganchada todo el día...

Comment

he encontrado otra pagina que originalmente esta en ingles pero que se puede ver tambien en español y esta es una pasada!!! se puede ver una eco de un baby latiendo el corazon...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://media.ehd.org/flash/controls/images/0842.jpg&imgrefurl=http://www.ehd.org/resources_bpd_illustrated.php%3Fpage%3D6%26languag e%3D84&usg=__w-EUlVyVAMvvJWYiVuFiJh8KDhs=&h=240&w=320&sz=30&hl=es &start=17&sig2=Ni4_43wEHBNqGABitLzpQA&um=1&itbs=1& tbnid=4NhEMxoBBdO6OM:&tbnh=89&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Den%2Bque%2Bdia%2Bse%2Bimplanta%2Bel%2 Bembrion%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GFRE_esES322ES323%26 sa%3DN%26um%3D1&ei=ymZ9S7XuCYuH4QaN-pXJBA

Tueris, yo no tengo tiempo de naaaaa, desde que me levanto que no paro!!! entre el curro, la casa, la universidad y mi hermana no tengo tiempo ni de pensarrrrrr y ahora encima no llego a las 10 de la noche que ya me estoy durmiendo.. cuando antes podian darme las 12 o la 1 tranquilamente y nada.....

cuando te hagan la transfer no hagas esfuerzos en todo caso camina y sin cansarte, luego cuando sea positivo, por que lo tiene que ser...., supongo que recomiendan la natación por eso de los dolores de espalda...

Comment

jejeje a mi tambien me ha echo gracia de la manera q esta escrito....pero lo explican muy bien....

lo del reposo es otro debate incluso mas amplio q el de la meristra......

yo creo q cada una debe hacer lo q luego no le de remordimientos de conciencia....

no se,yo por ejemplo en las betaesperas no voy al gimnasio,y tengo entendodo q no se pueden hacer años de inmersion lo q quiere decir q nada de piscina....a mi si q me dijeron q vida normal...pero me imagino q depende de lo q cada una entienda `por vida normal,no??

yo lo q hago es andar,intentar tener siempre calorcito en el cuerpo,y nada de esfuerzos ni de cojer pesos....

y el resto del tiempo y aunq yo no quiera lo q hago es comerme la cabeza y buscarme sintomas....etc...jejejeje

Comment

Yo me he quedado 3 días en casa xq mi marido se queda más tranquilo xo la verdad es q no pienso q sea importante, la doctora me dijo q se habían hecho estudios y no tenía nada q ver.

XXXX

Comment

rocio cuando tienes la beta¿? cuanto llevas de reposo¿? que preguntona... jajajaja

Comment

La tengo el 1 de Marzo. Sólo 3 días voy a quedarme en casa, si trabajo, pienso menos...y tú?

Comment

de reposo yo al final me quedé el dia de la transfer y el finde, que fue este pasado..., que hizo tanto frio..!!! mejor que encasa, no¿? pero es que además tuve la "buena" suerte que el sabado se nos fué la luz en toda la manzana de pisos, y estuvimos así hasta el lunes de madrugada, y como no hay tele, ni radio, estube leyendo un poco a la luz de las velas.... de un romantico total! pero la vista fatal, así que como mucho a las 10 a la camita!!!

rocio tengo la beta el dia 24! y llevo desde ayer con un dolor de ovarios que no me ha dejado dormir demasiado, y claro empiezas a pensar lo peor y me ha cojido una pajara esta mañana que he acabado llorando!!! asquito de hormonas!!!

Comment

Uy!!! Si eso es ya el miércoles. Pues mira lo de los ovarios dicen que es buena señal no? no puede ser la regla xq la regla no nos va a bajar hasta que no dejemos de trapichear con las pastillas...Ánimo, ánimo que esta va a ser la tuya!!

Comment

gracias rocio..!! haber si es verdad...! despues de tantos intentos negativos se te hace todo un mundo... y pensar que mi madre tuvo 10 hijos vivos!!! y que a mi me cueste tanto...!!!

claro que no lo he probado por el metodo diver!! jajaja lo que si me he dado cuenta que desde el martes más o menos tengo el estomago algo raro que solo se pasa si voy comiendo... me voy a poner como un tonelete!!! no tengo propiamente hambre pero es una sensacion estraña... en fin ya veremos que no me quiero hacer ilusiones!!! me los puesieron tan chiquitines...!

Comment

Tamara ,de donde eres?lo digo or la meriestra por ahi he dejadouna direccin donde siempre tienen.
                      Y lo del reposo..si que es relativo.Vida normal dicen...vamos que yo trabajo en un gimnadio y ago 4 horitas de ejercicio cardiovascular de lunes a viernes.Asi que ya ves.Yo no ago na de naaaaaaaaaa.No sea que de pegar botes se me escurran. ja jaj a ja.
                      Los sintomas...algo curioso,pecho pamela anderson,dolores de regla y en cuanto me hacen la beta me dicen positivooooo y ya no me duele nada de nada...que cosas.
                      Besetes.

Comment

Pues después de leeros creo que el miércoles iré a mi examen, y a lo mejor a andar un rato al gimnasio, pero dejaré el Pilates, pasaré de nadar y a lo mejor hago yoga y corro un poco.

Cuatro ¿ en qué gimnasio trabajas, en el del Kinepolis?

Comment

Rocio pues si esa chica está de trillizos con 7.5 a nosotras algo nos tiene que caer.

Yo me pido 2 así podré decir que me han hecho un 2x1 como en el Carrefour y me parecerá que el tratamiento ha sido menos caro. ¡ Por dios qué pesetera me estoy volviendo !

Por cierto mirad bien lo que os cobran que a nosotros nos habían cobrado 220 euros de más en concepto de "punción de quiste" y yo no tenía ninguno.

Menos mal que me di cuenta y me lo quitaron ja

Comment

Jolines, chicas. Ya se me estaba pasando la llorera, vengo aquí y se me escapan las lagrimillas después de leer vuestros ánimos. ¡Si es que valéis un montón!

Yo ya llevo 3 FIVs. Tranquilas, que no me voy a precipitar, voy a escuchar al médico y todo, pero está claro que me va a mandar a ovodonación. Lo he intuido yo solita después de que me dijera que ya llevo 3 FIVs y que, con mi edad (tengo 38) debería conseguir óvulos de mayor calidad.

Ahora bien, os cuento mi quebradero de cabeza, a ver si me podéis echar una mano con vuestra opinión:

Si me dice que lo mejor es ir a ovo ¿me voy a ovo y no pruebo ni una sola vez más?

Por otro lado, tengo cita en la seguridad social para FIV en octubre de este año (lo malo es que es en octubre y ya tendría 39 años) ¿Dejo esperar tanto tiempo sin hacer nada?

¿Qué opináis, chicas? ¿Me echáis una mano?

Biquiños

Comment

cuatro yo soy de bilbao,y me parece q aki es imposibleeeee,q rabia!!!

yo seguire intentando encontrarla....

sabel,me alegra ver q estas mas animada.....

la verdad es q lo de decidir...es una putada....

yo creo q tienes q sppesar los pros y los contras...a mi a veces hacer la tipica lista con lo bueno en un lado y lo malo en otro me suele ayudar a resolver algunos conflictos....

tu marido q opina??

la verdad es q no se cuentos intentos llevais,pero en mi caso,en mi primera icsi me sacaron 12 en la puncion y resulta q todos estaban vacios y solo habia un ovocito, q fecundo pero fue negativo y me dijeron para volver a intentarlo pero q si salia igual de mal q pensara en ovo,me hice la segunda icsi y me sacaron otra vez 12 y de esos 12 me pusieron 2 preciosos y congelaron otros 3 asi q ....

piensalo bien,y a ver q te dicen las demas chicas...

un beso

Comment

¡ Ay qué bien que vuelvas a aparecer !

Es un dilema gordo la verdad, no me extraña que no pares de darle vueltas.

Yo, viendo los toros desde la barrera que no es lo mismo, me iría a ovo ya.

Hasta octubre falta mucho, 7 meses largos y ahora el cuerpo está "en caliente", no sé como decirte, ya has estado con medicación y todo. Lo mismo esto influye.

Seguro que alguna chica que esté en ovo te puede aconsejar mejor porque lo está viviendo.

B7

Comment

Working...
                                X