Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Sabel, lo siento un montón aunque no haya coincidido mucho contigo. Todas tenemos mucho en común...Te digo lo mismo que amapola, intenta no agobiarte y piensa que la última decisión siempre es tuya y que incluso a ellos que saben tanto se les escapan razones. Mucho ánimo!
Amapola ya estás esperando conmigo!!!
Comment
-
Sabel guapa!!! lo siento muchísimo! se que ahora estás fatal, pero piensa que con constancia se llega a conseguir, aunque solo sea por cabezoneria...
se que decidirse a pasar a ovo puede ser un poco traumático, pero parece ser que da muy buenos resultados, y si tu chico está bien de bichines...siempre va a ser vuestro peques...
yo me hice 1 sola FIV, (tengo 38 años) y de 15 ovulos solo fecundaron 6 y de estos solo llegaron 2 al 3er dia, pero no me extrañaria que tambien se pararan ya que fue negativo....
animo para seguir en la lucha!!! muchos besssssssssssssooooooooooooosssssssss
sagi!!! mucha suerte ahora un poquito de reposo y a cuidarse mucho....
petonets
Comment
-
¡ Hola chicas !
Bueno parece que ayer estuvo la tarde movidita.
Sabel : que pena que haya sido negativo pero me uno a lo que dicen Toser y Edurne.
Si me pasara a mi, que no me extrañaría, pero por parte de mi marido, recurriría a un donante sin dudarlo. Al fin y al cabo el niño lo llevaría dentro y lo alumbraría yo, así que lo sentiría tan mio como si fuera hijo biológico de los dos. Además yo creo que escogen buenos donantes; mi hermana por ejemplo donó óvulos hace unos años en Ivi Madrid . Ironías d ela vida ahora yo estoy en tratamiento y ella ni siquiera lo sabe jejeje
Amapola : ¡ qué nervios ! ya desesperando,mucha suerte.
Besitos, B7, biquiños y musutxus
Comment
-
Hola Sabel.Mira te cuento...yo me he quedado embarazada en mi 5 icsi.En la 1ªtambien me quede pero eran de tan mala calidad que no cojieron .,me la hice en la s.s..Lista de espera 1año.Tenia 37 años asi que no queria esperar y me fui al ivi.Alli me hicieron un tratamiento y me sacaron 5 ovulos,me comieron la cabeza para que los congelara y me hiciera otro ciclo para sacar mas ,porque segun la estadisticas es mejor tener un minimo de 8 bla bla bla.....(digo yo que el que se tenga que fecundar lo ara teniendo 1 o 20)pero bueno les haces caso y lo haces.
Reuni 11.Fecundadon 7 y fueron bloqueandose todos.Un dia antes de la transferencia me dicen que no queda ninguno.Me dicen que hay un problema y que necesitariamos donante de esperma y quiza de ovulos que me aga un estudio de ovulos.Como estoy en la ruina no lo ago.Asi que me voy a la s.s que ya me toca.En el 4ªicisi tampoco hay embriones.Tambien se bloquean.
Es mi 5ªicsi.Me dicen que hay un problema que los embriones siempre se bloquean asi que tome una decision si quiero donante o no.Como ya estamos en consulta le digo .."mira la ultima oportunidad que nos damos ya que estamos aqui empiezo hoy y a ver que pasa"
Pues para nuestra sorpresa copnseguimos 3 embriones de los cuales 2 me transferieron(estoy embarazada)y el otro esta congelado.
Asi que nunca se sabe.No se cuantos intentos llevas pero te digo que no tomes decisiones en caliente que esperes a que se os pase la pena y entonces decidais si lo seguis intentando o si buscais un donante.No te digo tampoco que estes intentandolo toda tu vida (todos tenemos un limite)pero no tires la toalla.
Un beso.Y suerte para la proxima.
Comment
-
sabel,auq no nos conocemos.......lo siento mucho.....q decirte q no te hayann dicho ya las chicas,coje fuerzas para seguir en la lucha pq la perseverancia tiene su recompensa....mucho animo y ya sabes donde estamos para lo q necesites.
chicas,se ve q soy otra de las nanai de la meriestra....he ido a mi farmacia de siempre y me han dicho q esta agotada en todos los almacenes de medicamentos!!!
voy a intentar conseguir en otras farmacias y si no habra q irse a secuestrar el camion ese q si tiene meriestra....jejejeje
en fin chicas....mucho animo a las betaesperantes y a las demas ya nos queda menos!!!!
Comment
-
hola guapis!!! que tal estais¿? Oye cuatro, ya puedes ir haciendo una lista de chicas que necesitan meriestra y empieza a pedir en tu farmacia... jajaja, ha eso si giro contrareembolso!!! jajaja
bueno las betasesperantes como estais¿? yo hoy tengo un dia malo... he pasado mala noche muchas molestias como si me fuera a bajar la warry y estoy un poco chofff, que otra vez es negativo... tengo las tetis algo menos hinchadas y siempre me pasa que una semana antes de la beta se me han ido pa bajo y han sido negativo!!!
es desesperante!!! a veces pienso que si es que no, pues que baje la warry ya porque estar con dolores menstruales sin tenerla es un rollo!!!!
perdonar chichas pero hoy no soy persona!
petonets
Comment
-
¡ La conseguí !
Me refiero a la Meriestra je je je, prueba superada.
Al final en la farmacia de mi barrio me la han traído y eso que en la otra farmacia d emi barrio me dijeron que estaba agotada en un montón de sitios. Se ve que en la otra son coleguillas de la farmacia de Catarroja de cuatro je jeje
Y encima mi médico me ha hecho un montón de recetas .
¡ Qué gusto no pagar 13 euros cada vez !
¡ Ay Edurne ! qué incertidumbre, bueno piensa que alo mejor te duele porqeu se ha implantado, cualquiera sabe ¿no?
B7
Comment
-
¡ Hola !
La de 1 así me la sigo tomando de 3 en 3 como hasta ahora que si no luego se me olvida.,
Me ha hecho 6 recetas de Meriestra y 6 de Progeffik así que estupendo.
Lo que no estaba tan estupendo ayer era mi endometrio. Sólo estaba de 7, a pesar de ello me hacen la transferencia el martes por la tarde. Me pondré 2 de 3 días que son los primeros que congelaron y que hubieran sido los que me habrían puesto en fresco si no hubieran tenido que cancelarme la transferencia. A l parecer si alguno de ellos no sobrevive a la desvitrificación el que quede lo llevan a 5º día y me lo ponen con alguno de los que tengo de 5 días para que sean los 2 del mismo tiempo.
Cruzaremos los dedos para que sobrevivan estos 2, que así tendré otros 3 intentos más.
Jo y cruzaré más dedos para que se me engrose un pco más el endometrio aunque ayer me dijo que no crecerá más.
B7
Comment
-
tueris el adiro es como la aspirina pero infantil. yo me la estoy tomando desde que empecé el tratamiento el dia 26 de enero y no la dejare hasta la beta minimo, ya que hace la sangre más liguera y de esa manera tiene mejor riego sanguineo el utero..
de hecho yo siempre me tomo 1 unos dias antes y el mismo dia de coger un avión que sean más de 3 horas de vuelo, me lo dijo una doctora para evitar trombos en las piernas, el famoso sindrome de la clase turista, y desde que me las tomo tengo mucho mejor las piernas despues de un viaje tan largo...
se de muchas chicas que se lo toman y les va muy bien..., yo solia tener un endo de 7 o 8,5 en las transfer el de esta vez 5 dias antes de transfer estaba a 11,3..., no se si es poque llevo más dias tomando meriestra o la AAS 100...
Comment
-
Ah pues sí que me la estoy tomando.
Además que hace unos días estaba constipada y como no es bueno el paracetamol con la Progynova, me tomaba aspirina efervescente. Pero nada parece que no hace efecto.
Ya veremos de aquí al martes como progresa.
La otra vez cuando me la cancelaron estaba a 8 que dijeron que era el mínimo, pero bueno ya veremos...
Comment
Comment