Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sabel...qué tal la betaespera??? Yo voy el miércoles a control de eco y estradiol, a ver qué tal va la cosa.

Me he apuntado a yoga, y la verdad, no es nada agresivo y me relaja un montón...por poco me quedo en trance!!!.

Muchos besos y tranquila!!!

Comment

Tueris...qué tal estás tú guapa?

Comment

Muchísimas gracias amapola.
        Toser te pongo velitas para mañana
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Muchas gracias chicas!!!!

Sagi, vuelvo a felicitarte, enhorabuena!!!!A disfrutar!!!!

Amapola, ya te queda poquito a ti tambien no?

Aysssss estoy de los nervios, a demás de ser muy nerviosa, lo quiero todo ya y no puede ser, estoy deseando que sea mañana para que me llamen y me digan que es lo que hay!!!!!

Comment

Hola chicas!

Me uno a vosotras. Tomando progynova desde l 2 del ciclo. El día 12 tengo eco e imagino que la transfer unos días después. Sagi, enhorabuena!!! Qué bien! Aumentas mi confianza en los conges. Toser, muchísima suerte, ya verás como hay buenas noticias y a las demás mucho ánimo q ya no queda nada.

BeSOSSSSSSSSSSSS

Comment

¡ Pero bueno, todo buenas noticias ! Estamos que lo tiramos.

¡ Qué siga así la cosa, qué la semana que viene me toca a mi la transfe !

Enhorabuena Sagi, madre mia , ¡ ay cómo sean 3 ! ¿te imaginas?

Toser, felicidades a ti también, a ver si prosperan todos , por cierto ¿cuántos tenías ?

A ti también te harán la transferencia enseguida supongo ¿no?

Yo sigo con la Progynova, y lo llevo bastante bien, no me mareo ni nada, pero hoy me duele la garganta y no sé qué tomarme porque me acuerdo de lo que dijisteís del paracetamol. No sé igual el ibuprofeno ¿no?, o miel con zumo y arreando.

Amapola qué se te dé bien mañana. Yo ante también hacia yoga, y mira creo que la semana de la betaespera lo retomaré porque ahora hago Pilates pero me da a mi que tantas abdominales no deben ser buena para esos día ¿no?

Hola Rocio, ya nos iremos conociendo .

Buenos chicas de aquí a qué vuelva a entrar que sigan las buenas nuevas.

Chao

Comment

Chicas me acaban de llamar del laboratorio, me han fecundado 8!!!!!Estoy supercontenta, ahora hay que esperar de los 8 cuantos consiguen llegar, pero parece ser que tiene buena pinta porque me han dicho que voy a transfer el jueves 11 a las 15:40h!!!!Que nervios!!!!

Tueris, tenía vitrificados 11, aguantaron todos a la desvitrificacion y de esos 11, 8 han fecundado, la verdad es que son unos profesionales y estamos en las mejores manos!!!!!!Uffff, a ver cuantos llegan al jueves...

Comment

Toser ¡ qué bien ! el jueves ya transferencia, ¡ qué campeones!

Espero que te quede alguno de sobra para congelar por si acaso, ¡seguro que sí!

Hoy cada vez que entro me encuentro buenas noticias, a ver si sigue la racha.

Comment

Sagiiii...sabes algo de tu beta???

Cuéntanos ya lo oficial guapaaaa!!! Besicos a todas!

Comment

Toser...qué biennnn 8 fecundados!!!!

Me alegro muchísimooo!!! Cuídate mucho para que el jueves estés al 100%!!!

Besicos!!!

Comment

Tueris...yo hice ayer Pilates a ver qué tal (en vistas tb a la semana de la betaespera) Y me parece agresivo, la verdad...así que la primera semana no haré nada, si acaso algo en casa, y la segunda semana de beta sí que hiré a yoga...que seguro que me hace faltaaaaa...jjajajaja.

Besosss

Comment

Rocíooo...bienvenida al club...jejeje. Estamos a la par, pq yo mañana tb voy a controol de eco y estradiol...a ver qué tal, y si todo va bien la transfer tb unos días después...qué emoción!!! Esta vez tiene que ser la definitivaaaa!!!

Besos y cuídateee

Comment

Amapola, nos encontramos en las betas de diciembre ¿verdad? Y también esta ba Toser...Pues eso, a ver si es la definitiva xa todas nosotras. Sagi ha abierto la veda....Ánimo guapas! Mantenedme informada.

Comment

Es verda Rocio!!! A ver qué pasa ahora con el trío Lalala...jajaja.

Besos

Comment

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
                                Q bien Toser. Me alegro mucho y el jueves ya con ellos.
                                T voy poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Rocio, bienvenida.
                                Yo tb hacía pilates y en la betaespera nada aunque Juana me dijo q si podía hacerlo. Voy a esperar ahora un tiempito y me pasaré a hablar con el profesor a ver q me dice.
                                Chicas, q va quedando menos.

Comment

Working...
                                X