Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Muchas gracias chicas!!!!
Sagi, vuelvo a felicitarte, enhorabuena!!!!A disfrutar!!!!
Amapola, ya te queda poquito a ti tambien no?
Aysssss estoy de los nervios, a demás de ser muy nerviosa, lo quiero todo ya y no puede ser, estoy deseando que sea mañana para que me llamen y me digan que es lo que hay!!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Me uno a vosotras. Tomando progynova desde l 2 del ciclo. El día 12 tengo eco e imagino que la transfer unos días después. Sagi, enhorabuena!!! Qué bien! Aumentas mi confianza en los conges. Toser, muchísima suerte, ya verás como hay buenas noticias y a las demás mucho ánimo q ya no queda nada.
BeSOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
¡ Pero bueno, todo buenas noticias ! Estamos que lo tiramos.
¡ Qué siga así la cosa, qué la semana que viene me toca a mi la transfe !
Enhorabuena Sagi, madre mia , ¡ ay cómo sean 3 ! ¿te imaginas?
Toser, felicidades a ti también, a ver si prosperan todos , por cierto ¿cuántos tenías ?
A ti también te harán la transferencia enseguida supongo ¿no?
Yo sigo con la Progynova, y lo llevo bastante bien, no me mareo ni nada, pero hoy me duele la garganta y no sé qué tomarme porque me acuerdo de lo que dijisteís del paracetamol. No sé igual el ibuprofeno ¿no?, o miel con zumo y arreando.
Amapola qué se te dé bien mañana. Yo ante también hacia yoga, y mira creo que la semana de la betaespera lo retomaré porque ahora hago Pilates pero me da a mi que tantas abdominales no deben ser buena para esos día ¿no?
Hola Rocio, ya nos iremos conociendo .
Buenos chicas de aquí a qué vuelva a entrar que sigan las buenas nuevas.
Chao
Comment
-
Chicas me acaban de llamar del laboratorio, me han fecundado 8!!!!!Estoy supercontenta, ahora hay que esperar de los 8 cuantos consiguen llegar, pero parece ser que tiene buena pinta porque me han dicho que voy a transfer el jueves 11 a las 15:40h!!!!Que nervios!!!!
Tueris, tenía vitrificados 11, aguantaron todos a la desvitrificacion y de esos 11, 8 han fecundado, la verdad es que son unos profesionales y estamos en las mejores manos!!!!!!Uffff, a ver cuantos llegan al jueves...
Comment
-
Tueris...yo hice ayer Pilates a ver qué tal (en vistas tb a la semana de la betaespera) Y me parece agresivo, la verdad...así que la primera semana no haré nada, si acaso algo en casa, y la segunda semana de beta sí que hiré a yoga...que seguro que me hace faltaaaaa...jjajajaja.
Besosss
Comment
-
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Q bien Toser. Me alegro mucho y el jueves ya con ellos.
T voy poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Rocio, bienvenida.
Yo tb hacía pilates y en la betaespera nada aunque Juana me dijo q si podía hacerlo. Voy a esperar ahora un tiempito y me pasaré a hablar con el profesor a ver q me dice.
Chicas, q va quedando menos.
Comment
Comment