FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Entro rápido que tengo la cena en la mesa
    Pues hoy he tenido mi eco de la semana 12 en IVI todo genial, pliegue nucal 1.3 así que fenomenal, se movía un montón, le hemos visto las manos y los pies fenomenal, lo malo es que estaba en una posición que no se podía ver lo que era y eso que lo ha intentando dando golpes q mi barriga pero no ha habido manera.... Ademas es la misma postura que tuvo Adrian durante todo el embarazo, me ha dicho que no tiene porque pasar pero que hay veces que los úteros tienen una forma especial y hace que los niños cogan la misma postura, que si en la eco de la semana 20 sigue igual pues que entonces es seguro que pasa así. Luego me ha dado su Mail para que le mande los resultados de la analítica y me hace el estudio completo del triple screnning...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días mis niñas preciosas.

Mon, me alegro que María vaya mejor. Vaya con las super empleadas, la verdad es que da gusto.... En fin más vale no pensarlo.

Casanmi, Opium, cuidaros esas espaldas, que no hay recambio. Ahora estaba pensando como responderá la mía cuando caminen mis dos bichitos.

Bolli, me alegro de que hayas controlado la tensión, sigue así, que es muy importante.

Bave, cómo me alegro que la eco haya salido bien, ya verás como el resultado de la analítica también sale genial. La verdad es que hacer el triple screening con Grañeras es muy tranquilizador, porque hay veces que en la SS te mandan directamente a la amnio, sólo por la edad o por antecedentes y con este hombre te evitas un trago muy gordo. Yo desde luego lo considero una de las decisiones más acertadas que he tomado, a una de mis amigas que está preñi, le salió bien el triple screening en la SS y aún así le recomendaron hacerla por tener 40 años. Yo desde luego después de los antecedentes de gente que conozco con esa prueba, no me la habría hecho ni loca.

Yo hoy tengo consulta con mi gine y me van a monitorizar por primera vez, ojalá esté todo bien. Yo por si acaso voy a meter en el coche las bolsas del hospital, la mia y la de las niñas, no vaya a ser que algo este mal y me mande ingresar.

El lunes me cojo la baja chicas, ya queda menos....Uf que ganas, Dios mio no puedo más.

Os mando a todas un abrazo de oso chiquilinas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas! Tanto tiempo!

Marr, que poquito
        te queda! Parece que fue ayer cuando me decías “lo he logrado” … y vaya si lo
        has logrado!!! Disfruta de estos últimos
        días, que seguro, serán muy muy especiales. Abrazo enorme!

Bave, pero que
        notición!!! Cuanto me alegro por ti! A ver si tenemos a la parejita. Gracias
        por preguntar por mí. Seguramente no sabes que el año pasado quedé embarazada
        en mayo y lo perdimos en julio… fue una hermosa sorpresa, pero… duró poco. En
        fin.

Mi niño hermoso está para comérselo! Ayer le salió su primer
        premolar. Pobrecito, lo que le costó… No para de correr por todos lados. Muy
        muy cariñoso y sigue creciendo muy bien. Eso es lo que importa! Sólo le pedimos a Diosito que nos dé salud
        para disfrutarlo. Beso grande!

Samoga, vas
        viento en popa con el embarazo! Cuánto
        me alegra que estés disfrutando de éste momento “tan especial” que es el
        embarazo. Verás que emoción tan impresionante cuando lo tengas en brazos! Felicidades!

Bolli, me alegra
        ver que superas cada obstáculo que se te aparece. Seguimos en contacto. Beso!

Casanmi, estarás
        que no paras con esos dos hombretones! He leído que sigues hablando con Santorini. Estaba segura que lo había
        logrado! Su niña tiene que haber nacido en septiembre. Envíale recuerdos de mi
        parte y muchas felicidades!

Toser, Opium, Mon
        felicidades x esos niños tan hermosos!

Muchos cariños para todas!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días mis niñas preciosas.
          Hipólita, que alegría saber de tí, me alegro muchísimo de que tu nene esté creciendo bien y hermoso, disfrutadlo mucho.

Yo ayer tuve gine. Mis nenas están genial, y con muy buen peso una 2,200 y otra 2300, Sofía se ha dado la vuelta, con lo cual es esperable que sea parto natural. Además todavía tengo el cuello del utero muy cerradito, con lo que aguantaré todavía 2 ó 3 semanas, ojalá! Estoy muy contenta, y hoy mi último día de curro, pensé que no iba a llegar nunca!!! Nada chiquilinas que sólo puedo daros buenas noticias. Os mando a todas un abrazo de oso, que sepáis que os quiero mucho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
            Hipolita no nos abandones tanto tiempo., que por lo menos a mi me encanta saber de ti y de tu peque.
            La verdad es que ahora están para comerselos , yo hoy he llevado a Adrian a la guarde( no le llevo nunca porque estoy en el curro) y iba tan contento de la mano de su mami. Cuando lo he dejado, me ha dicho adiós con la manita y me ha tirado un beso y claro a mi se me han caído las bragas!!!!

Marr cuanto me alegro de los pesos de tus pequeñas y de que sea tu ultimo dia de curro, oye de cuanto estas? Cuando es tu fecha de parto!?? Que poquito te queda, oye cuentanoslo en cuanto pase ehhhh

Mon como esta María?
            Toser como vas?
            Mis embarazadas preferidas como vais???
            Pues yo hoy tengo la eco de las 12 semanas con mi gine, la verdad es que hoy súper tranquila después de estar con súper grañeras , a ver si tenemos suerte y se ha cambiado de posición y podemos intuir lo que es.... Esta vez no hacéis porra conmigo???? Yo al principio pensaba que era niño, pero cada vez pienso mas que es niña, no se....
            Luego os cuento la eco.
            Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!
              Mi eco ha ido bien, pero nada que ver con la del IVI un poco mas y no me da tiempo a tumbarme en la camilla. Pero bueno lo importante es que en ppio con la eco descartamos anmio, el jueves tengo la consulta con gine para ver los resultados de la analítica y ya descartar todo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas os escribo rapidito q nos vamos de boda!!!!! mañana se casa mi cuñanda y vamos a Córdoba, y mi hna sale de cuentas ya mismo, el lunes,...espero que pueda estar en los dos eventos y disfrutarlos a tope...jjejeje

Marr, por fin!!!! hija mia pensé que no te daria tiempo a coger la baja...pero sí, y mira que peso mas bueno tienen las nenas....que alegria me das....

Bave, Enhorabuena por tus ecos...descartar la amnio es un alivio gordo...pues yo pienso que es niño otra vez....no sé, no sé...

UN BESAZO A TODAS.... Q ME VOY YA....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas.
                  Bave, estoy de 34 y pico y esperemos que aguante hasta la 37 por lo menos, semana santa o un poco más, y por supuesto que os aviso cuando pase, os mando un mensajito o un wasap. Yo también creo como Samoguita que va a ser otro niño, pero ojalá me equivoque y consigas la parejita.

No me extraña que se te caigan las bragas con Adrián, yo me lo zampo directamente, ñam, ñam....

Samoguita, cómo pasa el tiempo, tu hermana ya a puntito de caramelo. Por supuesto que te va a dar tiempo a estar en los dos sitios. Y qué bonito que los primitos vayan a llevarse tan poco tiempo y puedan crecer juntitos. Yo creo que lo tuyo va a ser una nena, lo de tu hermana, qué es? Pásalo muy bien en la boda, llevas la pamelita, Samoguita?

Pues sí el lunes ya no voy a currar, y esperemos que los de la mutua que tienen un morro que se lo pisan... nunca les necesito para nada y cuando me hacen falta siempre hay problemas, me den la baja por riesgo en el embarazo sin rechistar. Es que si con un embarazo gemelar de 35 semanas, y este barrigón me dicen que no, les quemo el chiringuito. Y cómo ayer era el último día, aunque ya sabéis que en un negocio propio es imposible desvincularse del todo, pues estuve hasta las 10 y pico de la noche, cuando llegué a casa casi no podía ni andar, y me cayó una bronca de mi vidi..... Bueno a partir de ahora a ser buenina.

Besos a todas, Bolli, también creo que lo tuyo es nena.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr: cuidate mucho, no me seas borrica.

Bave: me alegro mucho de que la eco halla ido tb. Ya verás como los análisis están genial. Cuidate.

Hipolita: me alegra mucho saber de ti, cuidate mucho y da un achuchon al bichillo.

Bolli: descansa un poquito y vete disfrutando de la barriguita. ¿Le notas ya?

Samaoga: ¿tú que tal vas? me imagino que bien, y la boda q. tal.

Casanmi que tal por Cádiz.

Bueno y a todas mañana feliz día del padre.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
                      Feliz dia del padre!!!
                      Yo aquí esperándo que se despierte Adrian para irnos a comer con mis padres.
                      Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas dias mis chichas ?
                        que tal el fin de ?

Aqui en VLc habia fallas ....e yo siendo fallera en casa en el sofa. viendo la ofrenda

con el paniuelo con pipi en los ojos pq el prx anio vamos con bebe ;-)

pero bueno sera para la buena causa...

hipolita que alegria leerte y saber que todo esta bien.

Samo que tal la boda llegastes a tiempo a tu hermana ? todo bien?

Marr espero q la Mutua no te ha pueesto ninguna pega !

Esta tarde tengo eco. vamos a ver si se deja deducir si sale nena o nene ;-)

con la mano en la bariga no lo noto...estaré muy torpe ? tampoco lo encuentro

con el angelsounds. pero hay q decir q estaba 3 dias mega "atascada" solo el müsli

con extra de semola de lino ha hecho efecto.

maniana os cuento

besitos Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas, pues la boda genial me lo pase muy bien, me rei muchsimo en la comida con mi amiga pq nos pusieron un pedazo de postre q no se lo saltaba un torero...pues ella se lo zampo en cuestion de minutos y cuando acabo..pidio al camarero un cafe con sacarina....jijiji yo flipo!!! era para verlo ..

Feliz dia del padre aunq tarde, espero q lo hayais disfrutado todas/os

Bolli enhorabuena por la eco...yo ya se lo q traes..jijiji lo acabo de leer en el otro foro..pero te dejo a ti q lo digas...un besito y ahora a buscar nombres...

pues mi hna ayer echobel tapon y estaba con 2 cm de dilatacion y un 30% del cuello borrado...asiq hoy tenia q volver a consulta y nos diran algo....este Pablo se esta haciendo de rogar...q ganas de apachurrarle y besarle tengo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!!! pero qué bueno, qué bien saber que todas mis preñis van viento en popa!!!!!
                            bave, no te agobies que no tiene por qué pasar lo de la otra vez. relajate y disfrutalo mucho guapa, que te lo mereces.
                            samoga, ves como todo va bien??? ya te dije que esta era la definitiva!!!!! Por cierto, me gusta mucho el nombre de tu sobri, de hecho, era uno de los finalistas para mi mario!!!!
                            bolli, no te hagas de rogar y dinos qué traes!!!! me alegro que las ecos vayan bien!!!
                            marr, espero que estes descansando mucho, que ya veras como luego lo agradeces guapa, y además así puedes disfrutar de tu última etapa de embarazada, que es muy bonita, en serio, aunque estes pesada, cansada y gordi, ja, ja, ja.
                            casanmi, cuidate mucho esa espalda. madre mia, yo la tengo destrozada (sobre todo la parte de los riñones) y no hago más que pensar que dentro de unos meses va a ser peor!!!!
                            mon, qué bien que maria esté mejor. y qué fuerte lo de tu empleada, pero en fin, hay gente que le echa mucho morro al asunto, ya sabes....
                            perdonad que haya tardado en entrar, pero mi marido vuelve a estar de noche y encima he tenido a los peques con un poquito de gastroenteritis, pero afortunadamente la hemos podido parar a tiempo y no ha ido a mayores, porque si no, pobres mios. sobre todo daniel, que el otro dia tuvimos la revisión de los 9 meses, y en los últimos tres meses solo había crecido 1 cm y cogido 200 gramos. lo del peso es normal porque ha estado muy malito, pero no lo de la altura, así que a partir de ahora, tendremos revisiones mensuales con él, a ver si conseguimos remontarle al pobre.
                            y en cuanto a las vacaciones, pues ya las tenemos chicas!!!! antes de nada, daros las gracias por todas vuestras recomendaciones, pero finalmente nos vamos a alcocebre. nos han hablado muy bien del sitio, que es tranquilito, muy familiar, así que al final nos vamos para allá. casanmi, cadiz era una de las primeras propuestas, pero lo descartamos por el tema del levante al menos este año, pero seguro que al próximo vamos de cabeza.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Mis amigas

vamos a tener un NENE con pilila aaaa....

ayer se ha podido ver muy bien. Estamos muy felices ...ahora encontrar consenso

con el nombre ( solo lo tuvimos en caso de Chica ja ja ja )

ya tiene 11cm y pesa 150g...

ayer vine la primera vez mi marido , no sin haber renido previamente pq se tuve

llevar ropa de recambio para no ir sucio del trabajo .!!!! pero finalmente

ha estado tb impresionado , nunca habia oido el corazon ni una eco en directo.

casi le tengo q pegar que venga !!

Asi todo bien

un mega beso

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena por esa pilila bolli!!!!!!!!!!!!
                                cuanto me alegro que todo vaya bien, guapa!!!!!!!!!!!!!!!
                                muchos besos

Comment

Working...
                                X