FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas yo he alquilado un apartamento en la playa de san juan es muy familiar y muy tranquilo para ir con niños y la playa es estupenda a demas no es un viaje muy largo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas como vais!!!! Os leo todos los días desde el móvil pero contestar desde el móvil va fatal y el portátil es que casi no lo toco.
      Bolli al final que has decidido?
      Stercas guapa que buen consejo os ha dado el
      Medico. Yo te aconsejo Santa Pola esta a 10 km de Alicante es un pueblo totalmente familiar, no hay mucha gente ni siquiera en agosto. Mis padres tienen un apartamento allí y es donde yo voy a estar la primera quincena de agosto
      Luego sigo que se ha despertado afrian

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Sigo que se han ido un rato al parque, mientras su recojo....
        Pues eso Stercas a mi esa zona para ir con niños me gusta mucho, la zona mas tranquila es santa pola del este, que esta fuera del pueblo pero que llegas a el dando un paseo de 15 minutos, la playa es ancha, sin rocas y sin gente...si quieres mas informacion dimelo.

        Ayer estuvimos en el zoo con Adrián, pensabamos que lo iba a disfrutar más pero todavia es un poco pequeño...lo que mas le gusto son los pajaros y los globos en el cielo.....pero la verdad es que no paro, corriendo de un lugar a otro, solo durmió 1 hora de siesta y 20 minutos en el coche a la vuelta asi que llegamos, baño, cena y a dormir...y lo mejor es que a dormido de 9 de la noche a 8 de la mañana del tiron....me veo todos los sabados en el zoo para agotar al niño.....

        Samoguita como vas?

        Bueno os dejo que voy a colgar una lavadora y luego a ducharme y a buscarles al parque.

        Que paseis un buen domingo.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas
          Ya veo q vais todas bien.
          Stercas me alegro dq los peques vayan superando sus males y te dejen recuperarte que merecido lo tienes.
          María está malita desde el jueves, con fiebre y diarrea... así q estamos muertos xq sí ya d por sí duerme mal, ahora es un suplicio.. pero bueno parece q hoy ya está mejor.
          Espero q sigais todas estupendas.
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muchas gracias por la recomendación bave!!!! voy a ver si busco algún aparthotel por allí. ya te iré contando....
            mon, espero que maria se recupere muy pronto y que os deje descansar un poco!!!
            mis peques ya van mejor, aunque ahora somos mi marido y yo los que tenemos un trancazo de padre y muy señor mio..... uffff, sólo espero no pegarselo a ellos otra vez, aunque lo veo complicado, la verdad....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas

              como vais?? yo vengo de analitica de hematologa...para el tema de la heparina, por si me tiene que subir de dosis,....y mañana hago las 16 semanitas,...ainsss que fuerte!!!

              Marr, hace dias que no te conectas....estas bien???

              Mon, a ver si se recupera María para que todos descanseis, incluida ella claro....un besote...

              Saludos a todas, voy a hacer la comida.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis chicas

                Opium..y vaya jaleo con los dos , no ?

                stercas que alegria que tu pque esta mejor...parece muy importante tener un@ buen@ pediatra verdad?

                mon espero que maria se recupera pronto.

                casanmi como vas con los tuyos ? que tal la espalda ?

                samoga que bien ya de 16 sem....tendrás otra eco no?

                @yo los resultados de la SS logicamente estaban bastante igualado a lo del gine privado. el

                doctor del diagnostico prenatal fue un buen medico. debido a mi pre historia más con lo que

                llevo heparina, tension, tiroides ect ...q me lo piense muy bien. ... me ha intuido que no me

                la hago pq el riesgo es "solo" por la edad...y esto no se va poder cambiar ni ahora ni en adelante

                en los proximos embarazos de los hermanitos que vamos a buscar ...asi tomado la decision que

                la amnio no me la hago. todo va ir bien.

                espero que en la eco la prx semana me pueden decir el sexo..cuando os lo han dicho a vosotras?

                el otro dia pensaba que noté algo pero medio min más tarde se habia escapado un pedete asi

                fueron los gase *ja ja ja *

                toser, marr , arizona que tal....

                besos a todas Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bolli, eres la monda, anda que confundirlo con un gas. A mi me dijeron lo que eran en la ecografia de las 20 semanas. Y me alegro por tu decisión de la amio. Ya verás como todo está`perfecto.

                  Mon ¿-Qué tal María? espero que esté mejor.

                  Starcas1 ¿Qué tal vuestro resfriado? espero que esteis mejor. Si encuentras algo majo con piscina y cerca de la playa me lo pasas. Gracias.

                  Samoga quien te lo iba a decir, ya de 16 semanas, vamos que esto se pasa enseguida. Y dentro de nada ya tienes lloros y ajitos en casa.

                  Bave: que tal vas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bolli me alegro x tu decision veras como todo va a ir fenomenal.
                    De momento todo va bien con Emma y yo tb esyoy mejor gracias x preguntar.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis niñas preciosas, perdonadme porque llevo tiempo sin entrar. Ando bastante liada con el curro porque mi empleada como no, sigue de baja. Además liadilla con compras de última hora y encargos... y luego este finde tuve aquí toda la familia de mi papi de Galicia y Madrid, así que todo un poco liado, y yo agotadita perdida. Pero antes de que me regañéis, ya os digo que esta semana es la última que trabajo, ya lo he decidido, no puedo seguir así, de modo que el lunes que viene a dormir siestas y vida tranquila, y que salga el sol por Antequera, que se arreglen como puedan. Lo primero son mis nenas, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, no voy a hacer el tonto ahora y que se me vaya a adelantar. Tengo mucha presión y molestia abajo, sobre todo si estoy tiempo de pie, que con mi trabajo es bastante habitual, así que el lunes a dormir la mañana....UMMMMM que ganas.

                      Stercas, me alegro que vuestros peques vayan mejor de una vez, porque menudo invierno lleváis hija. Ahora cuidaros mucho tu marido y tú, no vaya a ser que volváis a empezar.

                      Bolli, verás como sale todo bien. A mi me dijo el sexo el doctor Grañeras en la eco de la semana 12, aunque me lo confirmaron luego en la 16 y me lo requeteconfirmaron en la 20.

                      Opium, vaya con tus peques!!! no me extraña que andes agotada, los tienes todo el día contigo o los mandas a guarde, porque a lo mejor era una opción para que tu estuvieses menos agobiada y con algo más de tiempo para tí.

                      Samoguita, ya de 16 semanas, madre mía cómo pasa el tiempo, a partir de ahora que te den pista.

                      Bave, yo por ver a Adrián en el zoo, tiene que estar para morderlo. Tú qué tal llevas el embarazo?

                      Espero que bien. Gracias por acordarte de mí y preocuparte, eres un cielo.

                      Toser, si lo del móvil es un rollo, la verdad. Qué tal te encuentras, vas mejor?

                      Mon, espero que María se recupere prontito, que da mucha pena verlos malitos.

                      Casanmi, cómo estás?

                      Arizona, Hipólita, mil besos.

                      Bueno reinas, perdonarme por venderme cara ultimamente. Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!

                        Marr me alegro que estes bien y que hayas decidido que es tu ultima semana de curro, asi que a descansar que no te queda nada....

                        Mon como esta Maria??? Debeis de estar agotados....pobrecilla

                        Bolli guapa no te preocupes que enseguida lo vas a notar...no te queda nada para ello

                        Stercas ya nos contaras al final donde os vais!!!! Yo porque voy a estar alli que sino te alquilaba el apartamento de mis padres que esta genial...

                        Samoguita ya de 16 semanas!!!!1

                        Pues yo el embarazo lo llevo bien....hoy un poco rallada porque mañana tengo la eco con Grañeras y ya sabeis....además ayer me dió por pensar que este también se me va a adelantar y me estoy agobiando...porque ademas hay momentos que se me pone la tripa super dura, se que es normal, pero no tan pronto, no!!!!!!!! Mañana si esta todo bien se lo pregunataré a Grañeras...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, ultimamente no encuentro el momento para entrar y escribir, de modo que ahora que los enanos están durmiendo es el momento.

                          Bolli, seguro que todo está bien y no corres el riesgo de la amnio, haces bien.

                          Stercas cuídate mucho no vaya a ser que los peques empiecen otra vez. Yo también te recomiendo un sitio de playa, y tu ya lo conoces, y si quieres una playa magnífica con todas las comodidades de una ciudad y un buen hospital por si acaso, vente a Cádiz capital y así se conocen los peques.

                          Marr, haces bien tomándote ya el descanso, bastante has aguantado.

                          Opium, la verdad es que te entiendo, yo también estoy agotada, a veces pienso que necesito un par de días sola para reponerme, pero de momento no es posible, de modo que a sacar fuerzas y a seguir. Es que estos dos son dos manojitos de nervios, no paran ni un momento. Asier ya anda solito y Eloy anda agarrado a los muebles o a un dedito, pero cuando se ve suelto y da un par de paso se echa al suelo a gatear. Así que ya os podéis imaginar como tengo la espalda. Me ha estado tratando el reahbilitador porque la fisioterapia no ha sido efectiva y estoy igual. Ahora estoy pendiente de que me vuelva a ver con unas radiografias nuevas que me ha pedido porque dice que tengo una pelvis basculante y que posiblemente tenga que ponerme un alza para compensar una pequeña diferencia de altura de la cadera.

                          Espero que María ya esté mejorcita.

                          Samoga, ya ves que las semanas se pasan volando y ya mismo tienes a tu bebé en brazos.

                          Bave, no te preocupes que este bebé no tiene porqué adelantarse, seguro que nace de su tiempo.

                          Muchos besitos a todas, que me estoy quedando dormida.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi como te entiendo, el otro día me dio por pensar en cuando se andaran estos dos, y ya veo, como me imeginaba, aun más cansado. Yo tb estoy con la espalda fastidiada y desde que los he tenido me duelen mucho todas las articulaciones. Peronpo tengo tiempo para ir al médico.

                            Bave: no te preocupes que no tiene porque adelartarsete el parto. Disfruta ahora que todavía te queda mucho, un besito, guapa.

                            Marr: descansa mucho que ya no te queda na.

                            Samoga, Bolli animo gorditas disfrutar de vuestras barriguitas.

                            Starcas ¿qué tal vais?

                            Bueno mis niñas que paseis un feliz día. Besitttos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola mis chicas preciosas. Perdonad q no haya entrado antes. María ya está mejor, sigue con la tripa un poco suelta pero ya está bien.
                              Yo superliada xq mi marido está d viaje d curro y mi "superempleada" d baja. Lo q me temía está pasando, falta un día sí y otro tb xq cuando no está con vómito, está con mocos y cuando no mareada... en fin...
                              Me alegra ver q mis gordi siguen estupendas y me uno al clan d las espaldas pochas.
                              Besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis chicas.

                                casanmi opium cuidados esta espalda mare ....es un sin fin he...

                                hoy tengo tirones por los lados seguramente todo esta creciendo.

                                además a destornudar tengo incontinencia...deberia hacer los ejercicios

                                de pilates del suelo pelvico...pq es un rollo...

                                bueno con las pastis de la tension me han bajada el valor bajo asi ahora

                                en vez se estar alterada de 14/10 estoy mas bien con 12/7 :-)

                                algo más cansada. la prx semana me volverá a ver la internista.

                                vorem

                                un beso a todas

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X