FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave: me alegro mucho, no sabía nada, que bien un hermanito o hermanita.

Bolli me alegro de que todo valla bien. Aunque hayas pillado hongos.

Samoga: mil besos, me alegro mucho, mucho.

Marr: me alegro mucho de que tus peques esten tb. tú aguanta todo lo que puedas que ya no te queda nada. Y descansar ahora.

Sergio y LUcas ya tienen 5 meses. Están guapísimos, pero son dos bichos, no duermen y están acabando con nuestra paciencia. Los coólicos se les pasaron ya. Empezamos con los cereales y nada siguen sin dormir. Y para colmo Segio lleva dos días que pasa de la siesta. HORROR.

Los pusimos juntos en su habitación y nada. Hoy otra vez Lucas a vuelto con mi marido y Yo he vuelto con Sergio. Pero nada, no hemos dormido nadie. bueno os dejo que ya están llorando.

De vez en cuando entro para saber de vosotras, os echo mucho de menos.

Bessssitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas
      marr que alegria que estes bien pero si debes bajar ya poco a poco la marcha, no te parece?

solo te queda poco. asi disfrutalo y mira que puedes ponerte alguna siestesita!

Opium que los ninios no duermen he ledio mucho ultimamente que se puede hacer para esto?

seguramente como padres es subirse las paredes he ?

Samoga como vas ?

solo 6 noches dormir para tener nuevas fotos del "Krüml" mi mama pide todos los dias . se han

hecho largas las 4 semanas desde la ultima eco :-)

el martes el medico no me ha hecho eco ...jo...tb estaba de mal humor.bueno el prx miercoles

será.

besos a todas y tb a los ciber sobrinit@s

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, pregunta a ver, pero si te sienta mal la progesterona por via oral yo creo que ya puedes dejar de tomarla, creo recordar que yo a las 11 semanas dejé todo el tratamiento. A ver si esos hongos se van pronto.

Bave y Samoga me alegro que todo vaya bien.

Marr, aunque te encuentres bien procura no agotarte y descansar lo suficiente, por mucho que te lo digamos hasta que tus niñas no estén contigo no entenderás porqué te lo repetimos tanto, descansa que luego será mucho más dificil y te acordarás de nuestras palabras.

opium, qué lata cuando no duermen, los mios ya duermen casi bien. Lo único es que son trasnochadores y se duermen tardísimo, hay noches que a las 12 todavía están de fiesta en sus cunas. Durante el día ya apenas duermen, y a veces no duermen nada con lo que yo me hago ilusiones de que esa noche se dormirán temprano, pero siempre me equivoco y hacen lo mismo.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
          No he leído nada porque estoy muy cansada , Adrian ha vuelto a las andadas de despertarse muchas veces y a las 6 se despierta y ya no hay manera de dormirle.... Así que estoy muerta. Ahora mismo me acabo de meter en la cama porque no puedo mas.
          Mañana entro desde el curro y os leo.
          Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola bave, como te entiendo. Nosotros hay días que Sergio se despierta cada cuarto de hora, es insoportable.

Y yo que pensaba que se psaba con la edad. Ya veo que Adrian sigue. Madre mía a mi me da algo.

Bueno a todas muchos besos que ya veoque la cosa está bastante bien.

Marr descansa, descansa, haznos caso.

Bolli, Samoga cuidaros mucho.

Casanmi un besito guapa, espero que hoy hayas podido dormir.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Vaya chicas ...esto es la leche si los ninios no duermen.
              No habrá ningun truqillo?

Casanmi si espero que en la consulta la prx semana me lo quitan

ya...

os deseo a todas un feliz fin de

Bollli que quiere que sea ya pronto prima vera pq no tiene mas ganas

de frio

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas
                Ante todo me alegro in montón de q esos embarazos vayan viento en popa. Marr q grandes están ya esas princesas, y q bien q te encuentres bien. Bolli ya te queda menos para ver a tú peque. Samoga como vas con las nauseas?.
                Bave, opium, me uno al club d las mujeres ojerosas. María llevaba una semana durmiendo más o menos bien (sólo se despertaba 2-3 veces), pero está noche ha vuelto a las andabas, se despertaba cada hora y a las 6 ha dicho q ya no dormía más. Estamos destrozados.
                A María el pediatra le receto kindival q es homeopatico y es para relajarla un poco x la noche. No se lo estábamos dando ya pero sí vuelve a empezar igual, tendremos q volver a dárselos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas
                  Ante todo me alegro in montón de q esos embarazos vayan viento en popa. Marr q grandes están ya esas princesas, y q bien q te encuentres bien. Bolli ya te queda menos para ver a tú peque. Samoga como vas con las nauseas?.
                  Bave, opium, me uno al club d las mujeres ojerosas. María llevaba una semana durmiendo más o menos bien (sólo se despertaba 2-3 veces), pero está noche ha vuelto a las andabas, se despertaba cada hora y a las 6 ha dicho q ya no dormía más. Estamos destrozados.
                  A María el pediatra le receto kindival q es homeopatico y es para relajarla un poco x la noche. No se lo estábamos dando ya pero sí vuelve a empezar igual, tendremos q volver a dárselos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pero bueno reinas, qué les pasa a vuestros peques que no duerme ni uno? Será la luna que se han puesto todos de acuerdo? Pues nada mucha paciencia, porque a estas alturas me imagino que no se podrán vender en ebay, no? Ahora entiendo porque Casanmi me dice que aproveche a descansar ahora, jeje. Ojalá vayan todos durmiendo más poco a poco y podáis descansar, os lo deseo a todas, pero especialmente a Bave que ahora tiene que cuidarse mucho.

Samoguita mi vida cómo vas?

Bolli, ya queda menos para la próxima eco, por cierto, qué significa Krüml, que me tienes intrigadita?

Yo muy bien hoy de relax, me he dormido una siesta de pijama y orinal y ya vuelvo a tener sueño... Y nada ultimando las cosas para las nenas. Una preguntita, sabéis si es cierto que los nórdicos en las cunas no son recomendables por lo de la muerte súbita, hasta los 18 meses? He leido de todo, que es una chorrada y que es peligroso, así que no se que hacer, si ponerles sábana, manta y colcha, que es un poco más coñazo para hacer las cunas, o sábana y nórdico. Qué opináis?

Besos a todas mis niñas preciosas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Que tal el finde? Nosotros hemos estado de casa rural con unos amigos y la verdad es que nos lo hemos pasado genial!!!! Cuando se durmieron los enanos, los mayores nos disfrazamos y nos reimos un monton....asi que muy bien.

Marr yo también he oido lo mismo con el nórdico, pero nadie me supo decir una razón real...porque yo pienso que una sábana y una manta o colcha pesa más que un nórdico por lo que que creo que el bebe tendria mas problema para moverlo, yo tengo nórdico porque me gusta mucho mas como queda la cuna montada( para mí también tengo nórdico); yo se lo pregunté al pediatra y me dijo que no habia ningún problema, que el niño que le pasara lo de la muerte subita no hay manera de evitarlo, que ni el colchon especial que hay que suena, ni sabanas, ni cojines antivuelco ni nada de nada....

El viernes estuvimos en la revisión de los 15 meses, Adrian esta muy bien, pesa 11 kilos y mide 75 cm....de peso genial y de altura un poco bajito....(vamos como su madre), pero que de psicomotricidad, de madurez está como un niño de 18 meses. Con respecto al dormir, nos dijo que desde los 8 meses los niños tienen que dormir toda la noche del tirón, a no ser que esten malitos, pero que lo que pasa es que como suelen resfriarse, los dientes etc.... pues cuando ven que si estan malitos vamos a su habitacion y les damos mimos, pues ellos se lo aprenden y cada vez que se despiertan o se mueven pues mas de lo mismo, nos dijo que una vez que diferenciaramos el llanto de que le pasa algo del llanto de tonteria que nos teniamos que poner firmes y no ir, que desde nuestra habitación, le dijeramos Adrián a dormir, mama y papa están aqui pero no van a ir...hay que ser constantes y aguantar el tiron que seran 2 o 3 noches malas pero que aprenden enseguida....

El fin de semana no lo hemos hecho porque como estabamos con amigos pues tampoco vamos a despertar a todos....pero esta noche si lo hemos hecho y se ha despertado a las 00.00 se lo hemos dicho, a berreado de mala manera pero a las 00.30 se ha dormido....se ha vuelto a despertar a las 02.00 y lo mismo pero a las 02.15 se ha dormido y esta vez a llorado mucho menos, y desde las 02.15 hasta las 08.00 del tiron...así que ya veremos que pasa...

Bolli, samoga como vais????

Casanmi he visto a tus picapiedras en el facebook.....que guapos que estan!!!!!

Stercas Daniel y Mario estan para comerselos.... Como van????

Bueno chicas que voy a currar un poquillo

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas
                        jajaja Bave, madre mia estos niños. Yo esa técnica la probé con María y cuando llevaba casi una hora berreando y cada vez peor...lo dejé, esta niña es una arpía...jejej

Marr María duerme con nórdico desde que nació, porque antes del mes ya estaba en su cuna con su nórdico, y sin problema, es más el nórdico pesa menos y lo puedes ahuecar para que no le caiga encima y pueda moverse mejor.

Como están el resto? que estais desaparecidas!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola marr los míos tb duermen con nordico desde el primer día. Ahora en la cama y desde el primer día en la minicuna. Que se le hice a medida.

Chicas que tal llevais las barriguitas.

Lo de dejarlos llorar,estoy de acuerdo, pero como si hace con tres. Si llora uno, despierta a los otros dos.

Nosotros los hemos vuelto a separar, mi marido duerme con uno en una habitación y Yo duermo con el otro. Pero nos da lo mismo. Si los dejamos llorar, empieza la juerga, primero se despierta Sara, y luego el otro. Digo yo que alguna solución habrá.

Y pensar que Sara dormía desde los 2 meses toda la noche del tirón.

Bave me alegro de que te lo hayas pasado tb.

Yo el lunes tb me disfracé con mi hija. Me lo pasé bastante bien.

Un besazo a todas.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas..

perdonar mi desaparición, pero noto que me relaja un poco mas el no entrar todos los dias....cosas de la cabeza chicas, no sé!!

Bave, pues que bien que funcione ese método, pq si no yo no sé que seria de los padres...dios mio!! me alegro mucho que el niño vaya genial en las revisiones, y de la altura...chica que queremos nosotras?? yo al menos soy un GUÁ!!! y tengo claro que se puede parecer al él ( 1,84) o a mí (1,53) jajjajaja mientras todo lo demás sea normal y venga sanit@ pues tan felices!!!

Mon, a ver si te funciona el método de Bave...aunque dijiste que lo probasteis cuando era mas pequeñita....no sé que decirte....pq de momento no puedo ayudar mucho!! solo desearte que las cosas mejoren para los 3....un besote. ahhh y mis revueltos...parece q van a mejor....espero que no me oigan..jejeje

Marr, mi niña, que ganas tengo de que nazcan tus soletes y nos digas que has llorado mas que nunca de felicidad...jiijiii bravo por esas pedazo de siestas, esas son las que nos cargan las pilas!!!

en cuanto a lo del nórdico y las mantitas, ni idea!!!

Opium, menuda juerga debeis tener en casa por las noches...madre mia!!! que pase pronto el vendabal y vuelva la calma...jjeee

Casanmi, estarás pasandolo en grande con las chirigotas y los disfrazes no?? como andais todos??

Stercas, un saludo gordo para los 4....como andais??'

Bolli, que tal la eco de hoy??

Pues yo hoy hago 13+1 y tenia cita con la matrona de mi pueblo...me ha hecho una eco, y he visto como se movia y pegaba patadas...madre mia que felicidad chicas!!!! ahhh y el triple scrinnig ( como se diga) ha salido muy bien, poco riesgo y descartamos anmio...genial!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga me alegro un montón. Ves todo viento en popa. Disfruta mucho, y decansa.

Las demás que tal andais. Me imagino que bien. Que paseis buen día-

Esta noche Sergio y Lucas sólo se han despertado una vez. A ver si esposible.

Sergio anda con colitis. Ya veremos que nos depara.

Un besito.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas,

vaya que parece una ciencia con lo de dormir los ninios.

Que dificil debe ser como madre / padre dejar llorar a tu hijo/s.

Pero parece que funciona...un@ debe ser duro son sigo mismo entonces ?

@

Yo tuve ayer eco de las 12 semanas . todo bien el bebe mide 5cm y tiene de todo:-)

el doc ha dicho qe le parece chica pero no estaba seguro...bueno ya tendremos

mas ocasiones de ver. maniana tengo eco en la SS.

las analiticas del screeing tendré respectivamente el 6 y 9 de marzo.

un mega abrazo a todas.

Bolli

Comment

Working...
                                X