FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi Felicidades atrasadas para tus dos campeones y para ti.
    Bolli me alegro de que vaya todo bien!!!

Un besazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi Felicidades atrasadas para tus dos campeones y para ti.
      Bolli me alegro de que vaya todo bien!!!

Un besazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chiquilinas, os he hechado de menos, esto del parón del foro ha sido un rollo, pero ha quedado chulo.

Casanmi, Asier, Eloy, muchísimas felicidades para los tres, espero que hayáis pasado un día muy feliz.

Bolli me alegro muchísimo que tu lentejita esté creciendo grande y fuerte, cuídate mucho preciosa.

Bave, Samoga cómo váis?

Yo bastante bien. El día 14 tengo gine y a ver qué me cuenta, porque a lo mejor me manda ya dejar de trabajar, no se es un pálpito que tengo. Será que cada día estoy más cansadita, y llevo un par de días con pinchazos y presión fuerte en la vagina, no lo había sentido nunca y la verdad la sensación impresiona un poco porque da la sensación como que están empujando desde dentro. He leido que puede ser porque se estén colocando en posición cefálica. Bueno, sería Sofía, porque Sara ya está colocadita como una niña buena desde la semana 12. Me voy a comprar alguna cosita que me falta para prepararlo todo para el hospital y los primeros días, no vaya a ser que me manden reposo y luego no pueda.

Tengo un cabreo importante con mi matrona de la SS. Siempre he pensado que es un poco altiva la tía, nunca hemos tenido feeling, ni en este embarazo ni en los anteriores, pero esta vez ya es para mandarla al cuerno. Resulta que yo tengo fecha prevista de parto entre la semana 36 y la 38, y en un gemelar especialmente hay riesgo de tener que estar de reposo tiempo antes, pues la tía no me manda empezar la preparación al parto hasta la semana 33. Se lo dije, y nada. Que ella me mete en el grupo de marzo y punto, que estamos a tiempo de sobra. Yo creo que no es lógico que empieze la preparación al mismo tiempo que otras chicas que tienen prevista la fecha de parto en la semana 40 y sólo traen un bebé. Espero que me de tiempo a asistir por lo menos a 4 clases, pero la próxima vez que vaya a la matrona voy a quejarme de nuevo, porque no me parece normal, aunque si las clases las da ella, por no verle el careto pago.

Bueno mis niñas sed buenas, os quiero mucho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!
          Vaya lavada de cara que le han hecho al foro....esta chulo eh!!!!

Casanmi pon fotos del cumple de los peques!!!

Marr yo estoy contigo me parece muy tarde empezar la preparación al parto la semana 33 en un gemelar y en un unico también.....fijate yo en la semana 33 me ingresaron asi que fijate....y más cuando se prevee que va a ser un parto , no?Por cierto ayer estuve con tu family....que mona que está la niña, esta para comersela y como cuidaba de Adrián...

Yo estoy bien, muy cansada y con ganas de que llegue el dia 13 para oir el corazon de mi pequeña lentejita.

Bolli que bien que la eco haya ido genial....

Bueno niñas que estoy haciendo el pure del enano y se me esta haciendo un poco tarde....es que este come a las 11.30 0 12...vaya horas el niño parece ingles...

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
            Vaya petarda tu matrona Marr. Yo también pienso que es un `poco tarde para empezar, pero vamos, tu tranqui, que aunque no pudieras ir tampoco pasa nada, y más si las da ella...

Besazos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Je, je, tienes razón Mon, muy probablemente no me pierda nada y ganaré no verla y mucha paz mental.

Bave, qué rica la mi nena cuidando de Adrián, ay que ganas tengo de verla. Les has comentado tu buena nueva? yo no les había dicho nada, porque quería dejarte a tí la alegría de contarlo, seguro que todo el mundo está feliz cuando lo cuentas.

Toser, qué tal vas con la medicación? espero que estes ya como nueva.

Samoguita sigues revueltilla? Espero que poco a poco tu estómago se asiente y tu vayas cada día un poco mejor. El manchadito ya ha pasado del todo? Sigues con reposo?

Stercas, qué tal va todo? Ya habéis hechado todos los virus de casa?

Hipólita te mando un abrazo de oso.

Arizona te queremos, y cada día que entro espero encontrarte aquí, algún día me darás una alegría estoy segura.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos madrugadores y fríos días!!!!
                Marr si ya saben la noticia, yo la verdad es que prefiero decirlo pronto que luego sale mal pues nada se afronta y punto.
                Que tal se prevee el domingo?
                Nosotros la verdad es que con el frío que hace no se puede hacer mucho mas que centro comercial y punto porque tener a Adrian en casa todo el dia es como tener in gato encerrado y acabamos todos estresados. Así que nos iremos a dar una vuelta ya comeremos allí y después de comer a casita.
                Stercas como vas?
                Arizona te echamos mucho de menos. Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ufff, menudo cambio el foro!!!!!!

marr, yo también hice el curso de preparto un poco tarde, me pusieron con las que salían de cuentas en la misma fecha que cuando yo cumplía las 40 semanas, pero en mi caso sí que pude hacerlo, pero yo creo que lo empecé a hacer antes de la semana 33, porque eso sí que me parece muy tarde!!!! madre mía, si es que ya no te queda nada de nada!!!!!!!! disfrutalo mucho y si te mandan reposo, haz caso!!!!

bolli, cuanto me alegro que tu lentejita sigue creciendo y poniendose fuerte. ya veras como esta vez se queda ahí todo el tiempo necesario, guapa!!!!!

samoga, ¿qué tal vas? espero que ya más tranquila y con menos sustos. a ver si ya por fin puedes empezar a disfrutar del embarazo, porque este va a ser el bueno, ya lo verás!!!!!

bave, qué ilusión que en una semanita estás viendo tu también el latido de tu lentejita!!!!!!!!

mis peques ya están mejor, aunque los dichosos mocos han decidido no abandonarnos, pero bueno, supongo que es lo que toca, no???? y en estos días, mario ha aprendido a gatear, y menuda soltura que tiene!!!! daniel aún no ha empezado, pero entre que es más tranquilito y que ha estado más pachuchín, pues él se toma todo con más calma y además, no se lanza a hacer nada que sabe que no consigue, je, je, je.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

y yo, por mi parte, llevo unos dias de locura!!!! llevo varias semanas teniendo cumpleaños familiares todos los fines de semana, y la verdad es que es agotador. encima, en el trabajo, la semana pasada estuvimos con reuniones todo el día con los planes de actuación del 2012 y llegaba a casa reventada. y justo el viernes mi marido empezó el turno de noche, así que os podeis imaginar, aunque no me quiero quejar, que luego parezco la más quejicosa del foro!!!!!!!!!!!

a ver si ya terminamos con la tanda de cumpleaños y podemos empezar a descansar algún día en casita......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas vaya cuanto tiempo sin foro....ufff se hechaba de menos!!

marr, vayatia petarda igual es mejor no verlata amenudo a esa ogro...argggg....cuidate mucho q ya estas a puntito!!!!

casanmi enhorabuena para ti y para tus nenes..un saludito fuerte!!!

bave en unos dias oiras latir a esa lentejita...tranquila!!

stercas tu vida ahora es ir a toda pastilla ....jijiji pero a q no lo cambias por nada...eso si, unas buenas vacaciones os vendrian de perlas.... un besito.

bolli...enhorabuena por esa eco....y lo de la tension si es importante...miratelo

mon a ver si Maria empieza a dormir un poquito mas y empezais a descansar todos mas.

pues yo de momento bien , sigonde baja y mas tranqula...vomitando casi a diario..jijiji pq tengo unos ascos horribles pero ajo y agua!!! jeje mañana si Dios quiere hago 11semanitas y el dia 8 vamos al ivi pa la eco de las 12 semanas con el doctor Grañeras..y estoy algo asustadilla pero hay q pasarlo....espero dar buenasnoticias...un besazo!!!

,

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis ninias,
                        que tal todo?

samoga ya esta semana la eco de las 12 semanas...que bien...espero que

tu malestar se pase rapido...a mi las ataques de comilonas se han normalizado

de momento ...

marr jo la matrona tiene una cara he....

chicas una preguntita la prueba del azucar en que semana os lo han hecho?

es para avisar a alguien que no vaya sola ...lo que hago normalmente pq

pienso que me va sentar fatal....

os deseo una feliz semana a todas

Besotes

bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, samoga, que ya mañana te haces la eco de las 12 semanas!!!!! ya verás como todo está bien, guapa!!!!!! cuentanos en cuanto puedas!!!!

y tienes razón, aunque no pare en todo el día, la verdad es que no cambio nada de mi vida, porque sin duda, mis dos enanos, son el mejor regalo que me ha hecho la vida y ahora ya no me imagino la vida sin ellos.....

bolli, yo creo que la prueba del azucar te la mandan hacer con la eco de las 20 semanas, no? uffff, lo he tenido hace nada y ya se me ha olvidado!!!!! chicas, por favor, confirmar esto, que soy un autentico desastre para estas cosas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Bolli la prueba del azucar te la hacen por norma general en la semana 24 a no ser que por antecedentes o por algo te la manden en el primer trimestre, a mi me la mandaron en el primer trimestre porque tenia un poco de sobrepeso y queria descartar cuanto antes la diabetes y luego me la repitieron tambien en el segundo.

Ya te han mandado las analiticas del primer trimestre? Si ya te las han mandado y no te han dicho nada te has librado hasta la semana 24.

A mi la verdad es que la curva corta no me sentó mal, pero es mejor estar acompañada así que si puedes mejor,

Samoguita mañana eco con grañeras, eh!!!!!

Pues yo llamé el otro día al IVI para decir lo de mi embarazo, y la chica que me cogió el telefono que fria que fue....le dije que habiamos quedado con la dra khols en ir a por el congelado ahora en enero o febrero y que como me habia quedado embarazada pues que lo ibamos a cancelar, y solo me dijo Enhorabuena y lo apuntamos en tu expediente.....de verdad es que las chicas de recepcion son un poquito bordes....tampoco quiero que me hagan la ola...pero vamos un poquito mas de entusiasmo guapa que me he quedado embarazada de forma natural.....claro que si va todo bien han palmado 2000 euros de la trasfer....igual era eso....en fin que cuando lo pienso me cabreo....

Yo tengo eco el día 13.....que largo se me esta haciendo para ver que esta todo bien, y oir el corazon...si todo va bien llamare al IVI para pedir cita con grañeras, es que me quedo mas tranquila si me ve el, en la semana 12 y 20....porque estoy acogonadita por la edad....que son 37 tacos los que tengo.... en fin que voy a pensar en positivo....es que este embarazo paso de llevarlo por la seguridad social y privado, me voy a quedar con mi gine y si al final decido tenerlo en publico pues me llevo todo el expediente y punto pelota..... es que no me gusto el trato de la ss con Adrián....

Bueno niñas que os quiero mucho, que estoy muy contenta porque estamos cumpliendo nuestro sueño de ser todas mamas.

Arizona mi niña que te mando un monton de besos y animos....yo tambien entro todos los dias pensando que vas a decirnos algo....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis ninias,

gracias por la info ref del azucar.

tengo en casa las analiticas para la sem 12 y 20 por hacer

pero no ponen nada del azucar. asi me habré liberada...jijiji

arizona un mega beso a ti a ver cuando nos vas sorprender con

novedades ?

tschüssie

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

arizona, yo también espero que entres pronto y nos des una alegría para ccompletar el post de la suerte, ¿os acordais? madre mía, ya hace dos años que iniciamos toda esta aventura.........

chicas, me emociono solo de pensarlo, de verdad, y no quiero perder la oportunidad de deciros que os debo a todas y cada una de vosotras mucho más de lo que os imaginais, y que sin duda, no tendré vidas suficientes para agradeceros todo vuestro apoyo y vuestra ayuda en los buenos y sobre todo en los malos momentos, que han sido muchos. sin vosotras todo este camino hubiera sido mucho más dificil de recorrer, pero me lo habeis facilitado mucho.

Por eso añado que sin duda habeis sido y sois muy importantes tanto en mi vida como en la vida de Daniel y Mario, porque sus cibertias han aguantado mucho a su mami durante todo este tiempo.

Comment

Working...
                                X