Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis ninias,
hoy estoy mejor.
he pedido cita a una inmunologa en MADRID ...samo si voy te veo o más si estais por ahi....:-)
he pedido presupuesto al laboratorio para hacer me mas analisis
y he enviado mis tiroides a la dr de los tiroides
maniana llamaré al ivi para pedir cita a OTRA medica!
TOMMAAAAA...
bave termina tus trabajos y irás mejor desconectada a las vacas ..maniana tranquilidad aun asi he...
casanmi me gusta la opcion de las abuelas alemanas ...en un futuro ya me haces llegar la info que tal te habrá ido....he
un besooooo a todas
bonas noches Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas escribo de prisa que me voy a currar y hoy hasta la noche no podré entera
Bolli me alegro que estés mas animada, cuando vienes a Madrid? Me encantaría poder conocerte, yo estaré fuera de Madrid del 6 al 20 de septiembre
Opium hace días que no entras!!!! Estas bien?
Chicas me voy a curra luego por la noche os cuento mas
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli muy bien, dando pasitos de gigante....que dia te ha dado la inmunologa??? yo si no estoy de vacas por supuesto que quedamos no te preocupes....y he leido que has mandado analiticas de la tiroides a la doctora Hurtado no??? muy bien!!! en que IVI estás tu??? me suena en valencia no??' pq no pides con la doctora Juana Crespo o con el doctor Bosh....he leido que son muy buneos.
Bave, venga que hoy te vas a quitar un monton de curro de encima......
bsssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
HOla chicas
bave samoga y amigas aun no tengo la cita en madrid pero iré.
tuve un poco de lio en el trabajo estos dias ....pero la prox sem cogeré con nuevos animos.
ni ruper ni el lab ni hurtado han dado señales de vida ...asi lunes caen.
tengo finalizar la redaccion de la queja a mi medico del ivi. VLC y enviarselo !
quiero cambiar medico...ante nuestra dificultad pediré a crespo espero como tengo "antiguedad" por desgracia que no me den cita dentro de medio anio !!! espero si no veremos .
hoy me han dado oferta de un bono hotel a 90 euros 10 noches hab doble...asi casi mejor
quedar una noche en madrid ...solo he estado en el aeropuerto de traspaso no conosco nada.
bave seguramente has podido con todo hoy y vas tanqui de vacas.
casanmi ahi abajo hará tb mucho calor verdad?
un mega besote a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!! Tengo a Adrian con gastroenteritis, el pobre cada vez que come hace caca, me lo he llevado al pediatra y me ha dicho que es un virus que hoy había atendido a 8 niños de urgencias, así que suero y dieta, la verdad es que el este contento y ha cenado fenomenal , ya veremos como pasa la noche.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, espero que el niño no pase mala noche...estos virus son así de jodios...pero seguro que mañana está muchsimo mejor que hoy, ya nos cuentas...un besote pa mi niño guapo!!!
Bolli, el lunes con seguridad q tienes noticias de las dos, dales tiempo, son mujeres muy profesionales y sobre todo entienden muchisimo de estos temas, yo estoy muy contenta con las dos....y con la hematóloga de Monteprincipe también. Pués seguro q te dan prontito con Crespo pq eres paciente del IVI y con antiguedad por desgracia....a ver si se tiran el rollo....un besote
Casanmi, como van esos nenes???? están mejorcillos???
me voy a la camita que estoy rendida....besssos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, como te encuentras???? me imagino q con mil sentimientos a la vez, y con ganas de que llegue el dia 29.....verás lo bien que va a estar todo por ahí dentro....por cierto yo tambíen me tomo el hidroxil y el folaxin de 7.5 de momento...y cuando vuelva a quedarme me pincharé la heparina y tomaré el adiro 100.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días mis niñas preciosas.
Bave, vaya faena lo de Adrián, espero que se ponga mejor prontito. Y tú espero que hayas encarrilado bien lo del curro y puedas irte de vacaciones tranquilita. Por cierto cuándo os vais?
Bolli, cuánto has avanzado!!!, y por lo que dice Samoguita vas a estar en buenas manos con la inmunóloga y la endocrina. Esperemos que en Ivi te den cita pronto, si no a lo mejor es bueno ponerse un pono pesadita. Animos cielo, ya verás como se encarrila todo antes de lo que crees
Samoguita, has pensado cuando volveréis a la carga?
Casanmi qué tal van los peques? A mi también me parece buena idea lo de la au pair alemana, a ver si tenéis suerte y encontráis a alguien que os guste.
Yo me encuentro bastante bien, algo cansada y con sueño y de vez en cuando con algo de revolturilla de estómago, sobre todo ayer por la tarde. Tengo ganas de que llegue ya el lunes, aunque tengo confianza en que esta vez no pase como las otras dos y tengamos buenas noticias.
Mon, Toser, Stercas, Arizona, Hipólita y todas mis demás niñas preciosas, muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!Adrian ha dormido bien, vamos en su linea, el solo hace caca cuando come, es comer y lo suelta, mientras no coma lo aguanta bien. Ha desayunado regular pero el suero se lo toma muy bien, ahora le estoy haciendo pure de patata y zanahoria con pollo que fue lo que me dijo la pediatra asi que ya veremos si come. Lo bueno es que los yogures se los toma muy bien, asi que por ese lado tranquila porque esta tomando leche.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave menos mal que Adrian está mucho mejor, a ver como va hoy comiendo pero parece que el virus va remitiendo no?
Marr cielo que no te queda nada que pasado mañana te van a decir que todo va viento en popa que vas a ser la mujer más feliz del mundo aunque siempre se tiene miedos...
Bolli guapa eso eso hay que seguir hasta conseguirlo y si hay que hacerse cincuenta mil pruebas pues se hacen, verás como así lo consigues.
Samoga yo te digo lo mismo Emma tambien es congeladita y es lo contrario que Maria, ella quiere todo hirviendo!!!!!Jajajaja la mia diría para pasar frio estoy, despues de lo que pasé yo quiero todo supercaliente!!!!!jajajaja me parto con lo del termostato!!!!!!
Casanmi estos nenes están super adelantados!!!!!A mi tambien me parece muy buena idea lo de la abuelilla alemana espero que encontreis una maja y os encaje.Yo tambien me iría a vivir a Cadiz!!!!
Bueno Emma ya está mucho mejor y con la leche sin lactosa no vomita así que muy bien, ya tiene los dos dientitos de abajo y está ahora con los de arriba liada, es que la pobre no para con la boca...y yo acabo de encontrar trabajo y empiezo el día 5, uff no salgo hasta las 6 de la tarde me va a dar algo ya que no me he separado de mi niña ni un momento hasta ahora!!!!!Lo voy a pasar fatal pero es que ya no podíamos sostenernos más así y la verdad que el trabajo es muy bueno, he tenido suerte según están las cosas y es un puesto estable aunque tengo 3 meses de prueba. Los viernes salgo a las 3 de la tarde asi que si hay alguna quedada podeis contar conmigo.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, estos niños son muy fuertes y se ponen buenos enseguida!!! mientras el suero se lo vaya tomando no hay problema y si encima ha comido el pure pues genial, a ver que tal le ha sentado....espero que bien!!!
Marr, me parece que el dia 29 vas a ser super felizzzzzzzzz mas que ahora.....
Toser, menos mal que habeis dado con la leche sin lactosa, seguro que Emma tiene intolerancia le han hecho las pruebas de celiaquia??? con un simple analisis de sangre se sabe... a lo mejor era la lactosa y ya esta!!!! me alegro mucho que hayas encontrado curri...verás cmo todo va a salir muy bien, me imagino que debe de ser duro el separarse de los bebés para ir a trabajar, pero chicas no queda otra.....ainssss
En cuanto a empezar con los conges...no tengo ni idea de cuando.....ahora no estoy muy allá.....ya veremos... un besote a todas...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chiqetas,
que tension hoy ..ha habido incendioo en el rio turia a 500m de mi casa.....ufffff....pero los pilotos de dos avvionetas y un heli ...fenomenal...han tirado durante 3h muchhhca agua y de momento parece controlado.....
Bave como va tu hijo?...esto se va rapido mejorando?
Marr solo 2 noches a dormir ya tienes el 29 ahi.....
espero que vaya un poco el sol para recoger tomates ..voy hacer conserva..para no aburrirme :-)
asi habrá mucho tomate en invierno ....
un mega abrazo pa toas
Comment
Comment