Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas pues ya hemos vuelto de la playita jooooo...
Bolli cielo a ver que te dicen pero no te preocupes que puede ser que vaya un poquito mas lento pero que luego puede tirar palante perfectamente y yo tambien le diría al jefe que estas embarazada para que te tenga en cuenta a la hora de mandarte a hacer ciertas cosas.
Samoguita pero que alegria!!!!!!!!pero si ya lo tienes ahí!!!!!!!La doctora Rabadán me hizo a mí la punción y muy bien y la doctora Mayoral fue mi gine y es un encanto asi que si te dicen que te va a atender ella estate tranquila que es estupenda y estas en buenas manos!!!!!!
Opium guapa que ya te queda menos, lo que hay que aguantar verdad? pero la recompensa es enorme!!!!!
Marr guapa me alegro de leerte y te noto bien asi me gusta, es cierto que nos hemos reido mucho contigo y has estado siempre con nosotras apoyandonos, asi que ahí estamos para lo que quieras!!!!!!Cuida tu espalda cielo.
Stercas ya estas más animada?Jo han engordado mucho eso es muy buena señal asi que no te preocupes guapa, cuida tambien tu espalda que es muy importante para poder cuidar a tus nenes!!!!
Mon pero que la pasa a María?A ver si tiene algún dolorcillo o algo y por eso ha dejado de comer!!!
Bave que bien otra vez de escapadita, disfrutalo!!!!!!!
Casanmi madre mia pero si estan enormes!!!!
Emma ya esta mucho mejor, hemos podido quitarla ya el jarabe de los vómitos, esperemos que nos dure mucho aunque me dijo el pediatra que cuando volvieramos a Madrid iba a volver con las flemas a ver como va. Al contrario de todos los bebes a Emma no la gustan los cereales, ella prefiere chicha y yogures y lleva 3 meses sin bibes, no los quiere ni ver todo tiene que ser con cuchara!!!En la playa ha probado de todo, patatas fritas, paella, jamón serrano y ella encantada todo lo que sea masticar jejeje. Llevaba dándola potitos toda la semana y hoy la he hecho un pure de pollo con verduras y hacía ummm cuando tragaba jajaja echaba de menos los purés de mami!!!!
Esta la pobre un poco descontrolada en tema de horarios y de brazos, ahora no quiere carrito solo brazos y no cualquiera sino solo los mios asi que imaginaros a ver si se la pasa prontito, dice mi marido que viene asalvajada dando gritos y subiendo y bajando los brazos a la vez!!!!!!
Que tengais un buen puente yo intentaré descansar porque vengo más cansada que cuando me fui, es una paliza porque tienes que llevarte la casa a cuestas y cuando hay vómitos por medio ya es horrible porque hay que lavar todo, asi que a cuestas tambien con el ariel y el suavizante!!!!!jejeje...
Besos a todas.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
No he leído mucho ya que estamos todo el día fuera de casa disfrutando de la familia y dando paseos
Samoga guapa pero si vas a tener para familia numerosa.... Que bien!!! A que hora tienes la punción el martes???
Os dejo que me voy a cenar con mi maridin que se quedan mis tíos con el peque!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas, tuve reinstalar todo el internete nuevamente.
ayer fue a urgencias empeze a manchar. aunque solo fue poco.
me han heco una eco...no tuve tiempo de espera todos muy atentos.
un embri de 8mm y con latidos el otro en un saco super más grande solito
mas pequenio con solo 5mm y sin latidos.
asi esta medica me ha confirmado lo que temia.este se autoconsumira.
no me ha dicho de donde venia la sangre o no lo entendi bien con mis nervios.
me ha mandado almenos 7idas reposo.
asi he llamdo mi jefe....
ahora descansar como estare en casa puedo entrar más a medudo.
os deseo una feliz semana.
y muchas gracisa por todos vuestros buenos consejos y abrazos virtuales
samogi lista para fase dos he...animos ya tu enseguida preni.
besitos Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, vaya susto, por favor cuídate mucho y haz el reposo que te mandan. Se que todo va a salir bien, seguro que el sangrado es por el saco que tiende a reabsorberse. Muchos besos y mucho ánimo.
Samoga qué buena pinta tiene todo, el Martes va a salir todo genial, ya lo tienes ahí.
Stercas, Mon, otras chunguis de la espalda... si es que las mujeres tiramos demasiado del carro y eso pasa factura, cuidaros todo lo que podais.
Toser, Mon, vaya ricas vuestras nenas, una flamenca y otra zampabollos, jeje me parto, tienen que estar pa comerlas.
Bave, qué bien, así se hace, hay que delegar todo lo que se pueda y tener vida marital o marítima....jeje.
Casanmi, deseo que a tu suegro le vaya muy bien hoy y salga todo genial. Mucha suerte. Os mando un abrazo a tí y a tu familia. Muchas gracias por tus felicitaciones, menudo detalle, gracias por acordarte de mí ayer.
Yo voy a ver si me pongo en funcionamiento, me espera una semanita... y ay Dios mío que chungos son los lunes... jo, yo quiero volver pa la camita!!!!!!!!!!!!!
Bueno mis niñas preciosas, cuidaros mucho todas, quiero que cuando os lea por la noche sólo haya felicidad y buenas noticias, si no me enfadaré mucho.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas...
Toser, verás como Emma ya no tiene que tomar mas el jarabe para vómitos, a lo mejor lo que le pasa esque está empachada de potitos....y queria pures de mami....jajajaja y lo que quiere también es comer de todo....jeejjeje vaya con la pitufilla....
Bolli, mi niña, que quieres que yo te diga??? estabais tan ilusionados con mellis,.....pero si ese embrioncito no estaba sanote .....cuanto antes mejor, de verdad, q luego la pena y la angustia es indescriptible.....asique déjalo marchar y piensa en el que está creciendo bien, espero que la sangre sea de lo q te ha dicho marr, pero te aviso que muchas veces los manchados o sangrados los produce la misma heparina, puede hacer un hematoma y sangrar,....y se soluciona con reposo y relax.....si en urgencias no han visto hematoma, pues supongo que será del embrioncito que se está reabsorviendo....UN BESO MUY FUERTE....
Marr, pero donde vas hoy????? si es fiesta!!! o tú no la tienes...ufff que rollo, bueno verás como se te hace muy leve el maldito lunes y enseguida estas de nuevo en la camita.... eso espero yo, dar buenas noticias sólo....jajjaa
Bave, la punción la tengo a las 9:25 pero me dijeron que estubieramos allí 45 min antes.....
bueno nenas pasar un buen dia...voy a desayunar algo que tengo un hambre que dá calambre!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas,
Bolli, antes que nada , felicitarte por tu embarazo , descansa mucho que seguro que sale bien, ya sea uno o 2, pero seguro que todo va a ir bien, me alegro muchísimo por tí , te lo mereces
Samoga, ya en el lío, seguro que esta vez es la definitiva , ya lo verás.
No personalizo más pues no he leído nada, he estado fuera durante el tratamiento, pero Bave me ha ido contando las novedades.
Lo mío no ha ido bien, hice el DGP de 3 embriones y los 3 con anomalías cromosómicas ( monosomías y triploidías , o le faltan cromosomas o le sobran, así que los 3 eran anormales) La verdad es que no sé por dónde seguir, estoy bastante perdida , aunq más bien , lo que no quiero ver es la realidad. El dr. no me ha dado un No rotundo, me ha dicho que está bastante dificil ya que hay que encontrar uno sanito de entre un montón, ya que aunq en dos ciclos tuve 14 ovocitos la calidad no es muy buena, fecundaron 6 y llegaron 3 al tercer día, él dice que no está mal la cantidad que llega , pero de los 14 se perdieron 3 en la desvitrificación y eso dice él es indicio de mala calidad ovárica, así q poco más , que siguiera si aguantaba psicológicamente, pero que no debía desgastarme, en fin que no sé , que las ilusiones se me fueron todas el día que tenía programada la transfer y no pudo ser.
Espero estar más positiva la próxima vez chicas,
Un beso a todas
y Bave , gracias por todo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas ¿qué tal lo habeís pasado estos días?
Bolli: estate más tranquilita, y ya verás como las cosas van mejor. Tenías mucho trajin. Ten cuidadin.
Samoga: mucha suete con la punción de mañana.
Marr: me alegro mucho de que tus niñas esten tan preciosas y animo con el trabajo.
Toser: ya verás como no la vuelven los vomitos a Emma.m Piensa en positivo y descansa todo lo que te deje esa pequeña acaparadora. Venga mucho animo.
Y yo que contaros, que el viernes estuve de boda y me excedi un poco. Asi que desde el Sábado lo estoy pasando un poco mal. Y es que esto me pasa por no hacer caso.
No se ni lo que no me duele. Ya no puedo con mi cuerpo. Bueno seguro que mañana estoy mejor.
Ya de 28+1. Un besitto a todas. Yo tb con la espalda destrozada.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, así me gusta reposo 15 días, ya verás como todo sigue bien, mucho ánimo guapa.
Samoga muchísima suerte mañana, te deseo de corazón que te saquen muchos y muy buenos. Cuéntanos cuando llegues.
Arizona mi amor, cuánto siento por lo que estás pasando, no se que decirte, sólo que estoy convencida que lo conseguirás algún día. Ten ánimo y fe, se que llegará. Mientras tanto ya sabes donde estamos todas, apoyate en nosotras que sabes que te entendemos muy bien y te queremos mucho.
Opium, si con el trabajo yo me animo, que remedio, pero creo que me confundes, que más quisiera yo que mis niñas estuvieran preciosas, jeje. De momento "casi" las únicas preciosidades que hay en mi vida sois vosotras. Tú descansa mucho que el que va de romería le pesa al otro día.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
samoga, ya estarás a puntito de entrar en quirofano. muchisima suerte guapa, aunque como ya me he cansado de decirte, seguro que esta vez no la vas a necesitar!!!!!
bolli, descansa mucho estos dias y cuidate, que ya verás como ese fetito sigue adelante guapa. mucho ánimo!!!!
arizona, guapa, la verdad es que es muy duro todo este proceso y aunque ahora lo ves todo negro, estoy convencida que pronto verás todo mucho más claro y podrás tomar una decisión más acertada. nunca olvides que te queremos.
marr, no te imaginas lo feliz que estoy de verte de nuevo por aquí, en serio. muchos besos guapa.
opium, ya te va quedando menos!!!!!
casanmi, cuentanos en cuanto puedas qué tal la operación de tu suegro.
bueno, y al resto, como no, millones de besos, en especial para bave, mon, toser.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr: hay perdona, que he metido la pata hasta dentro, claro que me he equivocada. Lo siento mucho cariño, y es que soy un desastre. Mil disculpas y muchos bessssitos. Perdoname.
Casanmi: en cuanto puedas cuentanos de tu suegro. Animo campeona.
Y a todas que tengais un buen martes y muchos besssitos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola mis chicas.
arizona lo siento en el alma tantos sacadod de dos procesos tan largos y no haya habido exito es una putada no obstante si el doc te ha dado esperanzas agarrate a ellas . lo tuyo finalmente va ser más dificil pero lo vas a conseguir. un fuerte abrazo.
sabomga que buena pesca has tenido...ahora relajate compra algunos bottelas de acuaruis y unos buenos libros o pelis para distraerte ....esta si es la tuya
hoy ya estoy mucho mas animada, el embri va ser bueno y requete bien.
un besote Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas ya estoy en casita, he estado en casa de mis papis desde que llegamos esta mañna, estoy con dolor y al sentarme bastante molesta aún, pero ya está., me han sacado 11 folis, mañana me llamarán para decirnos cuantos eran maduros y como ha ido esa fecundaciíon, ahhh y el dia y hora de la transfer....la doctora khols me ha hecho la punción y en 10 min estaba lista, nos ha dicho que cree que serán maduros unos 7 folis el resto eran mas pqños, bueno con uno sanote nos vale!!! y espero que no haya hiperestimulaciíon, aunque me encuentro algo dolorida e hinchada, pero hoy y mañna será normal, ya os voy contando, me voy a tumbar otro poquito. UN BESO A TODAS!!!!
Bave gracias por dar mi mensaje....muackkk
Comment
Comment