FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, lo que sea con tal de ganar unos minutos, porque con estos dos es que no paro. Aunque ayer, como siempre empiezo la verdura y la fruta con la cuchara para luego pasar el biberón, resulta que al pillo de Asier no le gustó el cambio y tuve que terminar de dárselo todo con la cuchara mientras el sostenía en su mano otra cuchara y se la metía también en la boca a la vez, vamos un numerito.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola

Hoy es mi 4 dia de gonal...mañana tengo control, y el viernes también, espero tener un numero normal de folis y q no tenga hiper, pero mañna os cuento...tengo la cita a las 14:45...

Bolli, como vas??? sigues con naúseas...

chicas...luego entro que me empieza a doler mucho la cabeza y no quiero tomarme mas cosas....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ya estoy aqui,...y sin dolor de cabeza...menos mal, pq el sábado vómite del jaquecón que me dió y no queria que me volviera a suceder hoy...

Chicas, no sé que me pasa pero no tengo la ilusión de las otras veces...quizás sea porq ya no soy novata en esto y sé lo que puede pasar., no es que no sea positiva si no que me da igual, o no sé que puede ser, es un sentiemento raro...y a veces pienso , para que me he metido otra vez en esto...ayyy madre qeu complicadita soy....jajajaja en fin mañana os cuento....

Bave, casanmi, opium, stercas, marr, toser, mon...bolli...un besazo chicas..

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, cielo, no te preocupes porque yo me sentía exactametne igual que tu en el último tratamiento que hice, y mira el resultado, je, je, je.... en estos casos la veteranía nos juega malas pasadas así que tu ante todo mucha tranquilidad. mucha suerte mañana y espero que no tengas hiper.

bave, me voy en agosto, así que a ver si podemos cuadrar fechas y nos vemos, vale?

casanmi, me apunto lo de los pures en bibis!!!!!

muchos besos para todas las demás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chiquilinas.

Samoga, muchísima suerte en tu eco, ya verás como todo va genial. Estoy segura de que no va a haber hiperestimulación, tú fiate de la Kohls que ya verás como acierta.

Bave, feliz cumplemes atrasado para Adrián, debe estar para comérselo.

Casanmi, vaya pillin Asier, se las sabe todas..., jeje. Son muy instructivas vuestras conversaciones sobre papillas y demás... Espero que estés mejor de la regla.

Bolli, qué tal vas?, qué tal por Alemania? Cuéntanos cuando vuelves.

Stercas tus babys tienen que estar riquísimos, cuéntanos si lo llevas mejor ahora con el bibe.

Opium, estás mejor?

Hipólita, Arizona, hace mucho que no sabemos de vosotras.

Besos también a Mon, Toser, María y Emma.... y a todas las que me dejo.

Bueno mis niñas preciosas, me voy a currar, os mando un abrazo de oso.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola ¿Qué tal llevais el día?

Samoga: no te preocupes, yo con este ciclo estaba igual que tú, pero yo me escudaba en las hormonas, y sobere todo que ya sabemos mucho. Mucho animo ya verás como todo va bien. Y no te aguantes con los dolores de cabeza, en cuanto te empieze a doler tomate algo, porque sino luego no se te va a pasar. Hazme caso, que yo de jaquecas se un montón.

Yo hoy de nuevo jamacuco de los gordos, llevo toda la mañana tirada en el sofá y ahora que se me ha pasado un poco me he metido paa ver que tal ibais por aqui.

Asi que un besazo a todas, y que tengais un buen día.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, pues ya he tenido la eco de control, y tengo unos 11 o 12 folis en total y llevo 4 dias pinchandome, el ovario derecho tiene 6 mas o menos iguales salvo uno q está despuntando algo mas que mide 14 mm y los demás unos 12, y 10, y el ovario izquierdo está con 5 folis pero mas pqños unos 8 mm asiq como el de 14 mm se ponga mas grandote que los demás tendriamos que cancelar ciclo....y claro q no me ha bajado la dosis de gonal sigo con 100 y hoy empiezo con cetrotide,y el viernes control de nuevo, lo que pasa esque la tensión la tengo un pelín alta tengo la baja casi en 9 y por eso estoy algo preocupada, siempre me ha pasado, en los ttos y embarazos se me dispara la TA y es peligroso verdad???

¡¡VENDRAS PARA QUEDARTE!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Se me olvidaba deciros que el endometrio lo tengo ya gordito....mide 7 y pico....está bien o voy muy rápida???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga no te preocupes, yo creo que vas muy bien. Si la Kohls no te bajó la dosis de Gonal será que no lo considera necesario, fíate de ella. El de 14 tampoco pasa nada aunque crezca un poco más y seguro que los otros le alcanzan y se ponen a la par. No entiendo mucho, pero creo que el endo está muy bien, el próximo día estará un poco más gordito, y ya genial para recibir a tus peques. Y por la tensión yo no me preocuparía porque si no la doctora te habría dicho algo, las subidas de tensión también pueden ser un poco porque estés nerviosa, y ya sabes, en los ttos es inevitable. Estoy segura de que esta vez va a salir genial, piensa en positivo y respira hondo. Un beso guapa.

Todas las demás supongo que estareis disfrutando del buen tiempo con vuestros peques, os mando un abrazo de oso.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, vas muy bien, si ya los tienes uno en 14 y los demás en 12-10 con el endo de 7cm, para mi que la punción y la transfer están a un pasito. Lo mismo con 4 días más ya estás en ello. La tensión alta puede ser de los nervios, no obstante te la debes controlar bien durante el embarazo, ya lo harás en casa cuando estés tranquilita un para de veces al día, lo mejor sería que te compraras uno de esos aparatitos que la toman de forma automática. Pero nunca uses el que mide la tensión en la muñeca, siempre en el brazo relajado poniendo el aparato a la altura del corazón más o menos.

Opium cuídate mucho, tu procura descansar que te va a venir muy bien.

Marr, no trabajes mucho que estamos en veranito, aunque supongo que par tí será temporada alta.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga: yo creo que vas genial, además tienes muchos folículos. Yo esta última vez sólo tenía 7 y ya ves estoy embarazada de mellis, y me han quedado con congeladitos. Y lo de la tensión yo creo que es por los nervios. ES que yo te veo muy acelerada. Relajate todo lo que puedas.

Casanmi: ¿Qué tal en la playita? disfruta mucho y da un besote a tus peques. Yo te hago caso, que no quiero llevarme ningún susto.

Ya estoy de 27+4.

Y a todas que tengais un buen día, besssotes.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
                          Samoga vas muy bien y pinta mejor, así que relajate y ya veras como te baja la tensión.
                          Marr que tal? Cuando te vas de vacaciones? Que tal tu vidi? Un besazo guapa.
                          Mañana nos vamos para el norte a pasar el puente, así que esta tarde me toca maletas y con el tiempo que hace por allí me da que me voy a llevar de todo para Adrian.
                          Casanmi como vais con los purés? Mon y Maria que tal ya come mejor?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga esto pinta muy bien...vaya ya el endo muz anchito. yo nunca llegque a esto me lo han hecho con 6.6!
                            hemos vuelto de alemania el martes noche .
                            ayer primer dia del trabajo se me hecho LAAAAAAAAAAARGO.
                            hoy no pinta mejor. las nauseas van y vienen segun su gusto :-( tengo comida fruta y joquis en la mesa. toma tees y aguariussssssss.
                            esta noche eco a ver lo que dicen.
                            tengo planes mañana llamar a la ss por las medicamentos y ver el tema matrona. prox semana mi gine privado...estoy contenta....

bave que puente teneis ahi ?==

un besito a todas a ver si lelgamos no muy tarde esta noche y os cuento.
                            tschüssie

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ayyy chicas como me animais, ojalá todo salga bien, estoy deseando hablar de otras cosas ya!!! pues mañna voy a las 7 de la tarde para analisis y luego la eco de control... a ver como siguen y si ese grandote no ha evolucionado mucho mas que los demás...en cuanto a la tensión, ya tengo cita para que me vayan controlando en el centro de salud, y que me digan si estoy o no con tensión alta...

Bave, muchas gracias por tu llamada, me alegró mucho el rato...jajja que suerte tienes, ahora el puente te vuelves a pirarrrrrr que morro!!!

Casanmi, mil gracias por tus recomendaciones, sigues siendo mi heroina.....

Bolli, mucha suerte en tu eco de hoy....verás como están de mayores ya!!!

Stercas, sé que en tu ultimo tto estabas con la actitud pasiva como yo, y creo que me va a salir como a tí de redondito todo,....ayyyy que me emociono de pensarlo na mas...jajajja

Marr, mi chica, muchas gracias también, ojalá que tus predicciones sean las buenas, como vas tu???

Opiun, estás muy abanzada ya....en breve serás mami...cuidate mcuho!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas,

#

esto es como ir en montania russa

* primeramente estamos embarazados

* solo se ve uno

* de repente tenemos dos y somos muy felices

* hoy --> siguen dos uno grandecito con 9mm y 140pulsasiones y el otro se mueve (?) pero

no se escucha ...ha mirado bien?? y es más pequenio

puede que se quede puede que se consume

estoy hecho un flan....

otra eco prox semana

hoy por el colmo mi jefe me ha dicho q la prox sem debo ir de viaje alemania ....estoy por decirle ya q esto y embarazada y no voy..uff no se.

voy a la cama

bns noches a todas

Comment

Working...
                                X