Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Y ESTO ES LO QUE YO TE DIJE AL RESPECTO...QUE SIGO PENSANDO LO MISMO CLARO!!!
Bolli, a ver los resultados que te han dado están regular un valor bien que es el IgG que te sale negativo pero el otro IgM está positivo, entiendo poco pero despues de mis aabortos algo sé, creo q te mandarán poner te la heparina, está relacionado con problemas de coagulación es probable que el aborto esté relacionado con este tema, pq no visitas a un hematologo bueno o a un inmunologo q te hable sobre esto??? es importante!!!! son pruebas de autoinmunidad, y necesitas tto para que no te vuelva a suceder.. pero no mires en internet, TE LO PROHIBO pq te van a salir cosas que te vas a asustar, mira pasate por el foro de abortos de repeticiòn allí estoy, y hay chicas que tienen los mismos valores q tú, y le han puesto heparina y adiro 100 como tto para su embarazo, no hagas tto de fertilidad sin antes visitar a un hematologo o inmunologo vale???
ahh sobre el otro valor es de la serie de Bioquímica y en uno de mis analisis pone GGT (GAMMA GLUTAMIL TRANSPEPTIDASA) Y LOS VALORES DE REFERENCIA SON DE (5-61) U/L yo lo tenia en 12 pero no sé a que se refiere!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, hablando sobre este tema de análisis, por otra causa diferente me han hecho análisis de coagulación y trombofilias y tengo un factor alterado, leyendo en diferentes foros me he dado cuenta que ha podido ser el problema de no poder tener bebes pero como me diagnosticaron Infertilidad Desconocida después de hacernos todas las pruebas...creo que hay una hematóloga buena en el montepríncipe, Samoga sabes quien es?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
madre mia, entro y me encuentro con que gomace ya seguramente sea mamá!!!!! uffff, y ha aguantado casi 38 semanas!!!! bueno, aunque se que no me está leyendo, espero que todo haya ido muy bien y disfruta mucho del día de hoy, que aunque agotador, seguro que es precioso.
samoga, cielo, ni pienses eso de que quedais muy poquitas ni nada.... lo importante no es cuando se consigue si no el llegar a la meta y no me cabe ninguna duda que tu lo vas a conseguir porque te lo mereces y por lo perseverante que eres. tienes madera de madre, en serio, y seguro que tu bebé te está esperando, aunque sabes que me gustaría que tu también tuvieras mellis!!!!! esto no solo te lo digo a tí, sino también a mis otras niñas preciosas del preñi-club marr, arizona y bolli.
bave, espero que estés mucho más tranquilita cielo. por cierto, me he quedado un poco con la mosca, porque en teoría al ser cesarea tienes que estar un tiempo sin volver a quedarte embarazada, no???? aunque bueno, si el medico te ha dado luz verde, pues adelante!!!!!
mon, toser, seguro que vuestras princesas están para comerselas, porque ahora es cuando empiezan a hacer monerías y es cuando te las comerías todo el tiempo, verdad? disfrutadlas mucho.
bueno, y yo sigo aquí, enterita, aunque anoche lo volví a pasar un poco mal con las contracciones que me dieron, y aunque sabía que no era el día, también presiento que me queda muy poquito. a ver si al menos puedo llegar a la semana que viene, que ya estaré de 36 semanas y me quedaré mucho más tranquila.
por una parte tengo ganas de ver a mis peques, pero por otra parte, no se, siento como que aún quiero que estén conmigo más tiempo, porque se me ha pasado todo volando y se que seguramente no volveré a estar embarazada ni a tener más bebés, y me da mucha penita..... jo, se que son tonterías pero bueno, me tenía que desahogar......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, ese sentimiento es normal que lo tengas, yo lo tuve despues de tener a Emma y cada vez que veía a una embaraza me daba una envidia increible, pero sana claro, porque aunque tuve un embarazo complicado lo disfruté al máximo y lo echaba de menos, no se si es lo que tu sientes pero piensa que el sentimiento de tener en tus brazos a tus nenes es muchisimo mayor y es lo más bonito que vas a sentir en esos momentos asi que no te preocupes que lo que te espera es mucho mejor!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno yo debo ser un bicho raro porque en ningún momento he echado de menos mi barrigota, quizá porque ni he tenido tiempo de pensar en ello o quizá porque es tan gratificante ver a los peques que lo de llevarlos dentro quedó atrás.
Bolli, los parches yo me los ponía siempre en las nalgas, alternando derecha e izquierda, un poco más abajo o un poco más arriba, pero siempre en las nalgas porque era el sitio donde menos se me despegaban. En la barriga no me duraban nada, también probé en los muslos y tampoco fue bien.
Vale que ya sois poquitas las que quedáis por tener vuestro bebé, pero todo llegará y ya sabéis que aquí estaremos las demás para celebrarlo con vosotras, de eso no hay duda aunque ya no entremos tanto como antes.
Muchos besitos a todas, hoy en especial a Gomace y sus princesitas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
GOMACE, HOY ES TU DIA!!!!! MIL BESOS Y ENHORABUENA MAMI!!!! YA NOS CONTARAS COMO FUE TODO Y COMO SON TUS DOS MUÑEQUITAS DE PRECIOSAS!!!!
Stercas....pues si ves que tienes contracciones no te quedes en casa....acercate a urgencias, mas vale ser pesada q no ir con prisas...no creo q tardes mucho tampoco....ainsss mi niña!!!
Por cierto tu tenia SOP no??? cuantos folis hiciste en este tto con la khols??? te llegaste a hiperestimular??? y a tu chico le hicieron la prueba de la fragmentacion de adn del esperma??? lo siento esque estoy nerviosilla por que se acerca el momento ya!!!!
Toser, pues si te ha dado algo mal en la coagulación y te recomiendan hematologo ve a Monteprincipe, ella es la doctora ARRUGA MANZANO, es genial como profesional y como mujer....eso sí, armate de paciencia en la sala de espera...minimo una hora....pero para la salud no hay q mirar nada!!! esque te encuentras mal ahora???
Casanmi, ya sé q vosotras estareis si Dios quiere para darnos la enhorabuena a las que quedamos, lo q pasa esque sea hace laaaarrrgooo y despues de tantos abortos en mi caso....se hace algo cuesta arriba y el pensar que no podré ser madre....ufff me mata!!! pero sinceramente en mi interior siempre está ese rayito de luz que me hace seguir y luchar...sé que lo conseguiré!!!!
Bave, como estan tus papis???? la revisión de tu mami fue bien no??? y tu padre va mejorando con el paso de los dias verdad??? Y TU COMO ESTAS????
BESOTES A TODAS....BOLLI, MARR, ARIZONA.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!Perdón por no entrar ayer pero estuvimos liados con cosas de bancos y luego estuve en el hospital y ya me lie.
Mi padre va mejor, casi seguro que le dan hoy el alta asi que muy bien, y mi madre también todo ok.
Stercas para la cesarea me dijo la gine al principio que tendria que esperar hasta septiembre, octubre de este año para empezar a intentarlo, pero en la última revisión me dijo que ya tenia todo en su sitio que se ha colocado todo en 6 meses y que si queria ya podia, pero vamos a esperar hasta después del verano, no vaya a ser que venga un milagrito y no podamos disfrutar de Adrián como el se merece.
Casanmi yo también soy un bicho raro, no echo nada de menos la barriga, ayer mismo se lo comentaba a mi marido que a mi el embarazo no fue un estado en el que me encontraba "cómoda", eso si el objetivo final del embarazo me encanta desde el momento que nació, tan pequeñito como era hasta ahora lo volveria a repetir un montón de veces
Samoga cariño relajate que ya sabes que eso es muy importante y ya veras como todo va genial, a que hora tienes la cita el dia 2?
Gomace enhorabuena por tus peques seguro que ya has pasado la primera noche con ellas y estas feliz, feliz...
Bolli que poquito te queda.....mucho ánimo guapa
Bueno el miércoles le dimos a Adrián su primer puré de verduras y no veais como se lo comia, gruñia estre cucharada y cucharada, fue una pasada, yo al principio le dije a mi marido bueno si se come 2 cucharadas pues genial..pues nada que le tuvimos que dar más y después ni bibe ni nada...
Ayer se lo dió mi suegra porque nosotros pillamos un atascazo que te cagas y no llegamos y también alucinada de como se lo comia.
Bueno niñas os dejo que voy a llamar al hospital para ver como va todo y espero que le den el alta a mi padre porque además teniamos entradas para el circo del sol para hoy y como no le den el alta no vamos a poder ir ya que mis suegros tienen cena y no se pueden quedar con el peque....sino no se como lo vamos a hacer...
Stercas ficha que nos preocupamos...
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, cuanto me alegra que todo vaya bien y ya verás como hoy le dan el alta a tu padre. ya nos contarás guapa!!!!
pues nada, aquí entro a fichar y a daros las gracias por vuestros ánimos y apoyo. no me canso de decir que sois las mejores, pero es que es verdad. no se, yo creo que lo que me pasa también es que me está empezando a entrar un poquito de miedo de ser mamá con dos bebés de golpe, y eso que he estado muy tranquilita todo el embarazo, pero bueno. también he tenido la suerte de tener un muy buen embarazo, a pesar de todos los "males" que he tenido, aunque mi marido dice que eso es porque no soy nada quejica y que me he portado como una campeona. el pobre, no para de decirme lo orgulloso que está de mí, ja, ja, ja..... a ver cuánto le duran los piropos!!!!!
bave, a mi marido le hicieron la fragmentación también y efectivamente, yo tengo SOP. en mi caso, no tenía problemas para generar folis, pero eran de mala calidad. normalmente, hacía una media de unos 14 folis, excepto en el segundo tratamiento que hice 18 y me hiperestimulé un poco. ten mucha fe, que ya verás como lo vas a conseguir cielo, al menos yo no tengo ninguna duda de que en breve serás una mamá estupenda.
bueno chicas, os dejo que me voy a monitores y a consulta a que me miren el cuello del útero. no se si podré entrar luego porque esta tarde vienen unos compis del curro a tomar café a casa que hace ya un tiempito que no los veo y luego hemos quedado a cenar con unos amigos. de todas formas, quedaros tranquilas, que si paso algo os mando un mensajito para teneros informadas, vale?
muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas guapas....
Bave, uyyyy que buenas noticias nos has dado.....me alegro tanto!!!! bueno pues a disfrutar de esa familia que está recuperandose y que le den el alta hoy mismo a tu papi......espero que podais ir al circo del sol....si vivieramos mas cerquita,....yo me quedaba al cuidado de tu niño para que vosotros pudierais ir....bueno seguro que todo sale bien al final!!!
tengo hora el 2 de junio a las 6 de la tarde primero para dejar muestra de semen y después conn la Khols a las 7 de la tarde....ya ves, hecharemos la tarde en IVI, pero yo encantada ehhhh???
Stercas, a ver que noticias nos das luego, a ver como está ese cuello.....ejjejejeje disfruta de lo que te queda.....yo creo que no te va a dar tiempo a hechar de menos la barriguita.....ajjajajjaa gracias por contestarme....estoy nerviosita....jejejjee si puedes...solo si puedes ehhh, me dices como le dió la fragmentacion a tu chico vale??? el mio lo tenia alterado con un 27% y le mandaron el brudy plus, a ver si le ha bajado....y en cuanto a mi, pues....espero q no hiperestimule pq soy como una bomba de relojeria siempre!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!
Stercas a ver que te dicen hoy, verás como todo va viento en popa!!
Samoguita que ya estas en ello!!!!!!!!!!!Me he hecho una analítica completa porque no se si recordarás que en el embarazo lo pase muy mal porque veía chirivitas, me molestaba mucho la luz y me mareaba, se me dormian las manos cuando me daba una crisis de esas... pues me mandaron hacerme una resonancia y parece ser que tengo una lesión que no tiene nada que ver con lo que me pasó en el embarazo parace ser que eso fue por el batiburrillo de hormonas que tenía, piensan que la lesión es de hace tiempo pero hay que controlarla para que no vaya a más y ver porque ha ocurrido, entonces me están mandando analíticas supercompletas sobre todo de coagulación y tengo cosillas alteradas entonces la neuróloga me ha dicho que no tiene nada que ver con la lesión y que sólo tengo que tener un control periódico para ver que no va en aumento la lesión, y me ha mandado al hematólogo para ver porque tengo eso alterado. Yo me encuentro fenomenal y es lo que hace que la neuróloga no se preocupe y por eso estoy más tranquila pero el disgusto que me llevé fue enorme!!!!!Yo voy a Sanchinarro, iré para ver que me dice el hematólogo y según lo vea me iré a Montepríncipe, sobretodo porque mi maridin quiere dar un hermanito dentro de poco a Emma, cuando me de el alta el gine y si puedo claro, y quiero saber si mi problema de no poder tener hijos ha sido causado por esto.
Vaya rollo que os he echado.Gracias por preguntar Samoga!!!
Gomace debe de estar disfrutando como una enana de sus muñecas, tiene que estar en una nube!!!!!!!Enhorabuena de nuevo cielo!!!!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas
Ante todo quiero mandarle un beso muy fuerte a gomace q seguro q ya esta disfrutando de sus pequeñas. Espero q haya ido todo muy bien y esteis bien las 3. Enhorabuena
Stercas, si tu tienes el presentimiento de que queda poco... seguro q así es. Es normal q tengas esa sensación, pero te aseguro q cuando tengas a tus niños en brazos se te va a pasar toda la penita de no tener barriguita. Cuentanos en cuanto puedas q tal hoy el la consulta.
Samoga q decirte, chica creo q todas tenemos claro q lo vas a conseguir sí o sí, por tu preseverancia, por tu entereza y porque vas a ser una gran madre, dentro de nada nos daras la buena noticia. ya sabes POSITIVA SIEMPRE. aqui estaremos para disfrutart contigo ese momento q tanto os mereceis.
Bave me alegro de q todo vaya mejorando. espero q podais disfritar de vuestras entradas. unos amigos fueron el viernes pasado y dicen q esuna pasada.
Besazos a todas las dmás-
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!Al final le han dado el alta y ya esta en casita, bien.....Les he preguntado que si se quedan con el niño) para irnos a cenar(no les he dicho que teniamos entradas porque sino me decian que si seguro), que si les apetecia o estaban muy cansados y me han dicho que si que ademas les apetece mucho porque claro en los 15 dias que ha estado ingresado lo han visto como 3 días nada mas, asi que me voy a duchar corriendo y nos vamos a dejarlo
Stercas como ha ido el médico???? cuentanos..
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
los primeros besos a Gomace ...todo bien ya tiens las princesas en los brazos?
que rapido ha pasado el tiempo
samoguita muchas gracias pegar me lo nuevamente. el medico ya me ha dicho que el problemilla se resuelva facil con hearina y asoperina de ninios. estoy mas relajada.
te doy la razon en internete no se encuentra mucha relacion sobre esto. lo que me da rabia que no han hecho las pruebas antes teniendo mi padre con problemas de coagulacioon e trobosis....deberian haber lo comprobado antes no despues de 3 aportos !!! ufffff.
bueno la prx semana empezare...aun tengo un viaje por hacer a Alemania visitar un cliente y el prx fin de vienen mis papis unos dias !!!!
tschüssie
Bolli
Comment
Comment