FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr guapa lo siento mucho pero verás como la proxima vez va a ser diferente, esto es así ya sabes cielo...

Stercas que poquito te queda ya... y Gomace menos aún porque me parece a mí que en cuanto te quiten el cerclaje...ayq ue ilusión, que ya los teneis ahí.

Bave da muchos mimitos a tu papi para que se recupere pronto, le deseo lo mejor.

Mañana cumple 5 meses Emma me parece increible, ayer ya la mandaron por fin los cereales y se los come con un gusto...de momento la fruta no por si la irrita el estomago más pero el zumito de naranja en cucharaditas que se lo de solo si se estriñe asi que estoy muy contenta, me ha dicho que ya esta bastante mejor asi que lo que la toca es engordar porque este mes ha crecido centímetro y medio, a ver si es verdad jejeje...

Besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser, qué bien que emma vaya avanzando!!!! madre mia, ya cinco meses!!!! pero cómo pasa el tiempo!!!!!

gomace, pues sí que estás a puntito de caramelo y tus nenas de peso están fenomenal también!!!! pues con la guarde, resulta que nos hemos quedado en el puesto setenta y pico de la lista de espera, porque en teoría somos muy "ricos" para acceder a una guardería publica, pero también da la casualidad que somos un poco pobres para una privada, porque al ser dos, se nos va practicamente un sueldo entero, así que por eso tengo el cabreo que tengo. y encima, porque conozco a gente que les han dado plaza ganando un dineral al mes, pero como lo cobran en "B", encima tienen más derecho que los demás, y eso que pagan menos impuestos, y encima yo tengo que pagarles la guardería publica..... buffffff, perdón, pero es que me enervo.........

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CHICAS...

Stercas, hija no me extraña que te pongas nerviosa con el tema....siempre hay injusticias y parece q nos tocan casi todas a nosotras....pero tranquila q saldrá alguna solución q puedas agarrarte a ella, tu no te agobies q tus niños se ponen nerviosos y no es plan!!! a ver si en la siguiente eco Mario ha cogido algo mas de peso....

Marr, vaya putada es verdad....pero ya sabes, estos ttos son una montaña rusa y nunca hay nada asegurado hasta el último momento...a ver si esos dos embris le dan una sorpresita mañana!!! y a tí decirte que no tiene pq pasarte lo mismo que a tus amigas, no siempre van a salirnos mal las cosas, yo te animo a que lo intenteis de nuevo....( YA SÉ QUE ES MUY FACIL DECIRLO....) pero creo q te mereces otra oportunidad.....nunca se sabe!!!

Bave, a ver q te dicen hoy del tto de tu papi, ojalá sea prontito y rápido para q se recupere lo antes posible, cuando vea a tu niño le dará una alegria y así se animará seguro!!! ES EL PODER DE LOS NIÑOS....

Gomace....al final nacen a término...jajjaja y mejor!!! el miércoles lo tienes a la vuelta de la esquina....

Toser, que fuerte que sintieras el terremoto!!! me cago de pensarlo!!!jejeje oye tu niña estará cmo un bollito de chocolate no??? que bien que empiece con los cereales , y que esté mejor!!! 5 MESES YAAAA???? jooer, que pasada!!!

Casanmi, tu te has puesto a currar ya??? o es imposible de momento...oye lo del master que tal fue??? un besazo familia!!

Mon, un saludo wapa!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!!!!!!!!!! ¿qué tal vais? como se nota que es fin de semana que estais todas desaparecidas!!!!! espero que paseis un buen domingo!!!!!

muchos besos a todas!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola stercas, yo acabo de desayunar.....y me voy a tomar unas cañitas por ahi...tengo q aprovechar los fines de semana q no curro pa salir.....un beso a todas....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pero donde os meteis brujillas......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Bave, espero que con la visita de Adrian tus padres se hayan animado un poco. ¿para cuando es el siguiente examen de tu marido?. Tienes razón con lo de la calor, por eso nos queremos ir a Cádiz, en verano hace unos 10ºC menos que en Sevilla, es raro que se superen los 30-31 como mucho, y por las noches siempre refresca.

Marr, tu mejor que nadie sabe lo duro que este camino, pero precisamente porque lo conoces también debes saber que se consigue aunque haya que insistir algunas veces. Opino como las demás, ya mismo estáis las tres luciendo barriguitas.

stercas, vaya palo lo de la guardería. Yo este año voy a meter a una mujer, pero para el curso que viene tengo que buscar alguna y ya tendré que ir mirando a ver cuál me convence.

Samoga, yo tengo baja maternal hasta el 4 de julio y luego me cojo las vacaciones del año pasado y las de este año, con lo que hasta septiembre no tendría que incorporarme, y lo mismo me pido un mes sin sueldo hasta ver cómo va la chica con los niños. El máster sigue parado, vamos terminado pero con el trabajo a medias, a ver si consigo sacar tiempo para ir terminando el trabajo y lo puedo entregar para presentarlo en septiembre, pero es que no tengo tiempo para nada.

Gomace, al final las nenas están aguantando como campeonas, ya estás en una semana en la que todo el peligro ha pasado y encima van muy bien de peso.

Os dejo, muchos besitos para todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola preciosas.
                  Me alegro de que todas vayais bien.
                  Nosotros hoy hemos estado por el centro de Madrid de cañas y luciendo a una nueva chulapa... sí sí hemos vestido a María de chulapa y estaba para comersela se han hecho fotos con ella todos los guiris.

Voy a ver si os pongo una foto

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!!!! casanmi, ya verás cómo ya mismo estais en Cadiz, como tu queriais y huis del terrible calor sevillano!!!

mon, seguro que maria estaba para comersela!!!! a ver si subes la foto para ver a esa chulapona tan guapa!!!!!

bave, ¿qué tal tu padre? yo voy a ver si hago fotos a la habitación de los peques y se subirlas para que veais cómo ha quedado!!!!!

samoguita, ¿qué tal tu "baby-maratón"? ya verás que pronto consigues aprobar y con la mejor nota de todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas que tal!!!!
                      Casanmi seguro que en nada estáis viviendo en Cadiz. Así que hasta septiembre te quedas con los enanos pues muy bien, a mi ya me queda justo un mes empiezo el día 14 pero lo bueno es que como mi marido esta en paro se queda con el peque
                      Pues el examen no sabemos cuando va a ser esta semana salen los listados definitivos y nos aseguramos que ha pasado el corte, aunque como tiene un 8 estamos seguros que pasa el corte.creemos que el examen será a finales de junio.
                      Stercas si queremos ver las fotos de la habitación
                      Mon tb queremos ver a Maria en fotos
                      Samoga guapa como estas???
                      Toser por donde andas???
                      Bueno pues mi padre va poco a poco mejor, lleva desde el viernes con urbason y parece que va mejor, empieza a tener movilidad en las manos así que muy bien, el alta parece ser que si sigue todo así será el viernes.
                      Adrian ya no pide bibe a las 4 de la mañana pero como ha aprendido a darse la vuelta pero no sabe volver a ponerse bocaarriba pues ahora llora por eso, en fin paciencia y poco dormir.
                      Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Bave me alegro que tu padre este mucho mejor, estas cosas van despacio pero verás como el viernes le dan el alta y estais más tranquilitos.

Casanmi pues te queda todavía un montón hasta septiembre y en la playita!!!!!!!!Genial!!

Mon, María de chulapa!!!!!!!!!Yo lo pensé pero al final no la vestí y la prometí que el año que viene comíamos tortilla en la pradera de San Isidro vestidas las dos de chulapas!!!!!!

A mí tambien me han denegado la guarde porque me han dado 5 puntos menos por estar en paro porque tengo a mi madre cerca y se puede quedar pero si no te dan la guarde por estar en paro tampoco puedes buscar trabajo porque entonces cuando lo encuentres donde la dejas?es la pescadilla que se muerde la cola!!!!!!!Asi que Stercas te entiendo perfectamente!!!!!!!!

Muchos besos a todas Samoga, Mon, Marr, Bave, Stercas, Gomace, Casanmi, Bolli, Arizona...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas

ENTRO PA FICHAR Y OS MANDO UN SALUDO, LUEGO ME PASO QUE TENGO QUE PLANCHAR UN MONTON DE ROPA...ESO POR NO HACERLO EL FIN DE SEMANA...AHORA ME TOCA SUFRIR!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ja, ja, ja samoga, a mí también me toca ahora planchar la última ropa de los peques que me han regalado para dejarla preparada!!!!! bueno, hoy cumplo 35 semanas, así que supongo que ya estoy en la recta final...... pero de momento sigo enterita y sin síntomas de que la cosa vaya a cambiar!!!!

esta tarde tengo médico a ver qué me dice!!!!! muchos besos a todas!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, aunque ya te encuentres pesada cada día que los peques aguanten en la barrigota es bueno para ellos, verás que te nacen ya criaditos.

Monué envidia cuando leo que la nena iba vestida de chulapa, y Toser seguro que el año que viene vais las dos guapísimas. A mi me encanta vestirme de lo que sea y el traje de chulapa es precioso. Me encanta disfrazarme en cualquier ocasión, ya sabéis los carnavales condicionan mucho, ja,ja,ja

Samoga ¿cuando sabemos si ha habido milagrito?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Estoy muy liada y no tengo tiempo para nada, ya que entre el hospital y el peque no puedo mas...mi madre estos dias tiene sus pruebas de revisión del cancer de pecho que tuvo hace 20 años pero que sigue en revisión claro, mi hermano esta de viaje y no tenemos mas familia aqui...asi que me toca estar mas tiempo en el hospital, menos mal que los amigos de mis padres van todas las tardes a verle y asi yo me puedo venir a casita antes para ver a mi peque...

Hoy Adrian cumple 6 meses, jo no me lo puedo creer cada vez que lo miro pienso, dios mio es mi hijo y a veces pienso que todo es un sueño....

Esta tarde tenemos la revisión y las vacunas y nos explicaran las verduras, que bien un paso mas...y luego me lo llevo al hospital asi que no se se voy a poder contaros que tal la revisión.

Hoy he tenido la revisión del gine y ya me ha dado el ok para ir a por el hermanito...pero me parece que vamos a esperar un poco mas, por lo menos a despues del verano...pero claro con la poca actividad que tenemos ahora....

Bueno chicas que vamos a comer que tenemos a las 15.30 pediatra.

Besos y os quiero muchoooooo(se nota que hoy estoy mas sensiblona....)

H

Comment

Working...
                                X