FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr, pues si tienes que desmelenarte lo haces....los jefes también se divierten no???? disfruta de la boda, y espero que el estomago se te vaya relajando, y aunq no tengas noche tormentosa con tu vidi si la puedes tener lluviosa....no??? jjjeee estas hormonas mias!!!!! un besote gordo.

    Stercas esque el nombre de Daniel se sabe que es el travieso....jejeje y Mario mas relajadito, pero a lo mejor nos sorprenden y son dos nenes muy tranquilitos y buenos....pasalo bien en tu fin de ..

    Bave estoy bien, ya sabeis esperando....a desesperarme....jiijjiiii no sé pero estoy mas tranquila q nunca, y pienso que algo dentro d mí ha cambiado, y creerme que es mucho mejor, creo que algo maravilloso está por pasarme, no sé porque pienso eso, seguro q es una ilusión de autodefensa mia para no perder el norte.....pero me siento bien!!!

    PASAR BUEN FIN DE SEMANITA.....

    besotes Toser, Bolli, Mon, Gomace,........etc....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      samoga, de eso nada, ya verás como no es un sistema de autodefensa y realmente yo también estoy convencida de que está a punto de pasarte algo maravilloso y con final feliz, estoy convencida, ya lo verás. es un presentimiento, igual que lo tuviste tu conmigo, y mira cómo acertaste!!! de lleno y por partida doble!!!!

      cuidate mucho y haz caso a tu intuición!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga, por supuesto que algo maravilloso está a punto de suceder, y teniendo esa actitud es más que seguro que tu estado es perfecto para que ocurra. Lo mejor que hay es sentirse bien con una misma y tú lo estás haciendo de perlas.

        Marr, disfruta todo lo que puedas, llevate otros zapato más cómodos por si te tienes que cambiar, despues de la primera copa nadie notará el cambio y te podrás desmelenar bailando a tope. En cuanto al fin de fiesta, opino como Samoga ¿por qué no?

        Stercas, es verdad que ciertos nombres parece que llevan asociados determinadas características personales, a ver si tienes suerte y no te salen demasiado torberllinos, porque se nota la diferencia entre criar uno solo y dos a la vez.

        Mamis, espero que vuestros peques ya estén todos mejorcitos.

        Hoy han venido a ver a los peques un primo de mi chico con su mujer y sus dos hijas, y nos hemos decidido a salir a la calle a comer. Los enanos se han portado de maravilla en el restaurante, no parecía que hubiese niños. Así da gusto, le voy a coger el gustillo a salir con ellos y así no me privo de nada. De momento el próximo fin de semana los vamos a llevar a Huelva a que los conozcan por allí y los dos fines de semana siguientes vamos a Cádiz que son los carnavales y tienen que lucir los disfraces que les he comprado.

        Muchos besitos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!
          Casanmi si q si con los niños a la calle yo ya sabéis q lo hice desde el principio aunque supongo q con 2 es mas difícil, nosotros hemos estado todo el día fuera y eso q hace un día de perros en Madrid!!!!

          Samoga ya sabes q es lo positivo q te va a pasar, no????
          Marr ya nos contaras q tal l boda y si te has desmelenado o no???

          Toser q tal Enma? Y Maria mon????
          Ayer tuvimos pediatra y Adrian pesa 5.300 y mide 56 cm, así q muy bien pq en un mes ha cogido 1 kg y ha crecido 5 cm, yo pensé q había cogido poco porque estaba cogiendo 1.200 mas o menos u me dijo q no me preocupara q a partir de ahora ya no cogían tanto peso. Le vieron q tenía una cabecita mínimamente aplastada por el lado derecho u es q el siempre duerme boca arriba y con la cabeza girada a la derecha así q nos recomendaron un cojín q le va a impedir girar la cabeza y así se le va corrigiendo. Esta mañana lo hemos comprado espero q siga durmiendo igual de bien.
          Bueno niñas q me voy a la cama a leer un ratillo q es lo q mas hecho de menos.
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Joooo había escrito un montón y se ha borrado todo.
            Bueno pues nada q os decía q todo el domingo sin escribir eso esta muy mal.... y q me voy a dormir un poco q también hoy hace un día de perros, luego entro
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              buenos dias chicas!!!! yo he pasado una noche de perros, con un dolor de espalda terrible, así que hoy también me he quedado trabajando desde casa!!!!! ufff, espero que se me vaya pasando, porque si no....... yo creo que ha sido de estar todo el finde sentada en silla y cogiendo a mis sobris pequeños!!! si es que no se puede............

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                pero bueno chicas, ¿dónde os meteis todas?????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas segunda pagina muy mal!!!!!

                  Stercas tendremos que mantener nostras el foro a flote!!!!

                  Te cuento lo que te contaba esta mañana antes de que se me borrara todo....

                  Te decia que te daba un pequeño consejo para los niños...la pilila hacia abajo porque sino se mean enteros y hay que cambiarles enteritos....que es lo que me ha pasado a mi a las 7 de la mañana....claro que a las 3 se ha levantado mi maridito y claro no se ha dado cuenta y a las 7 cambio completo de ropa....y con respeto a los pañales yo he usado dodot etapas, mercadona y huggies y estos ultimos no me gustan nada, me regalaron dos cajas de 140 pañales cada uno y estoy deseando que se acaben .....

                  Niñas donde andais???? Y las mamis que se cuentan???

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    muchas gracias por el consejo bave!!!! lo tendré en cuenta, porque además con dos colillas, ya me dirás!!!!

                    por cierto, de dodot hay varios tipos, no? ¿cual es el que recomendais?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas yo estoy usando los pañales dodot sensitive talla 1 de 2 a 5 Kg y también de la misma talla marca carrefour que también son buenos, los huggies no los he probado pero ya he oido varias madres que no les gustan mucho. Lo que tengo claro es que las toallitas que compre a partir de ahora serán todas dodot sensitive, he probado también las de marca carrefour y las dodot básico que aunque son buenas y vienen bien hidratadas vienen mal plegadas, quiero decir que tiras de una y muchas veces se queda la siguiente dentro del paquete y no sale de forma automática, y si necesitas una segunda toallita tienes que abrir el contenedor y sacarla a mano con la pérdida de tiempo que eso conlleva y más si estás con el bebé medio desnudo o a medio cambiar.

                      Disculpadme por no entrar más, pero es que hay días que no encuentro un ratito para poder hacerlo, pero que sepáis que no me olvido de ninguna.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Yo use los dodot sensitive de la talla 1 y luego ya los dodot etapas y las toallas a mi me gustan mucho las de mercadona q vienen con su tapa cada paquete y también las dodot sensitive pero la diferencia de precio es muy grande así q uso las de mercadona.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas buenas noches, jejjejejee vaya charlas que os pegais sobre pañales y pichillas....jejje ya me las volvereis a contar cuando me toque....... un besote a todas, ahhhh he cambiado la barrita por otra nueva, para empezar como siempre desde O a ver si os gusta..............

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            samoga, me encanta tu nueva barrita!!!! y en cuanto a las pichillas, no se por qué me da que tu no vas a necesitar estos consejos, porque te veo rodeada de rajitas, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!

                            casanmi, lo que me extraña es que puedas seguir entrando, cuando no te dejarán los peques tiempo ni para respirar!!!!

                            bave, muchas gracias por los consejos!!! por cierto, en el mercadona he visto las toallitas de dos tipos, ¿cuales son las que usas? aún no he comprado nada de esto y quiero esperar un poquito, pero no está de más ir informándose!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas,

                              Me alegro que esteis todas bien y animadas.

                              Stercas cuidate mucho y descansa, que yo sólo pensaba también en trabajar y mira, hay que cuidarse y quererse mas.

                              Casami, no se como encuentras tiempo para entrar y para tenerlo todo tan controlado como para salir ya a comer con los peques, me parece muy bonito y que estas muy bien organizada, nos tendras que dar instrucciones de cómo lo haces para ir aprendiendo.

                              Bave, que bien que tu peque siga creciendo y portandose tan bien, me ha hecho mucha gracia lo de la pirulilla.

                              Samoga me ha encantado tu nueva barra y lo animada que se te ve.

                              Mar espero que ya estes recuperada del bodorrio y con mucho ánimo.

                              Bueno un Beso para Toser, Chia... y las que me haya podido dejar.

                              Yo sigo en reposo, del sofa a la cama y viceversa, no tengo consulta hasta el martes que viene, pero es en la S.S. conque tampoco me hago muchas ilusiones, despues de todo lo que nos ha pasado allí. Lo bueno es que hay ratos que no paran las dos brujillas y la verdad es que me anima el sentir que estan por ahí.

                              Que paseis muy buen día-

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jo, gomace, es curioso lo que comentas de la ss, porque la verdad es que yo no tengo ninguna queja de ellos, porque me están llevando el embarazo de lujo. a lo mejor es porque voy por alto riesgo, pero la verdad es que me están viendo cada 3-4 semanas y me hacen eco completísima cada vez que voy.

                                ¿qué tal llevas el reposo?

                                Comment

                                Working...
                                X