FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mon, pero qué espabilada que es maria!!!!!!!!! y qué peloncita!!!! madre mia, si está para comersela!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Emma tiene el ombligo negro y al hacer la cura le ha salido una bolita negra que no se que será supongo que es el trocito de cordón umbilical que le quemaron ayer, asi que lo guardado en una gasita para llevarselo al cirujano. Hoy esta un poquito tontilla y lloriquea mucho a demás no pasa de los 100 de bibe cuando comía 150 y encima la enfermera me dice que la tengo que dar ya 180 por la noche pues no se como lo voy a hacer cuando no llega ni a 100. Aun así hoy la he pesado en la farmacia y ya pesa 5.160gr y mide 60cm, es larguísima, en la curva de peso y de cabeza esta en el 50 pero de estatura en el 90, me va a salir jugadora de baloncesto como siga asi!!!!!Respecto a la semana pasada ha cogido casi 300gr y no se como lo ha hecho cuando no ha comido casi, pero ha dormido mucho asi que creo que es lo que la ha alimentado.

      Stercas, me encanta el nombre de Mario, nombrale mucho para que sepa que es su nombre y se mueva cuando le hables!!!

      Casanmi, me alegro que puedas compaginarlo tan bien y que puedas darles a los dos el pecho, es estupendo!!!!

      Yo esta tarde me voy al endocrino porque estoy enorme!!!!No entro en nada!!!!A ver si me puedo quedar estupenda para el verano, por lo menos lo intentaré jejeje, pero tengo que quitarme por lo menos 20kilos asi que no se como lo haré y el regimen de pronokal no me apetece nada aunque es muy efectivo pero hay que estar pendiente de horarios para las pastillas y estoy ya de horarios....Luego os cuento.

      Besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jajaja peloncita, jaja nación con greñas, pero ahora las greñas solo le quedan por detrás, lleva el pelo a lo torrente, calvorota por arriba y melenas por detrás, pero en la foto no se aprecian sus greñitas. y la verdad es que espabilada está un rato.

        Toser lo negro que se ha caido es la parte que han cauterizado, es normal. Y en cuanto as lo de comer, los estándares no son buenos para nadie, igual que los adultos no comemos todos lo mismo, porque los niños tienen que comer obligatoriamente una cantidad por tener una edad?, mientras vaya bien de peso, no te preocupes. Emma es menos comilona y tiene suficiente con lo que toma.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!

          Stercas hoy te he ganado....

          Adrián cumple hoy 3 meses y ha regalado a sus papis 8 horas seguidas de dormir....estoy alucinada, lo metimos en la cama a las 22.30 y hasta las 6.30 y porque le he despertado ya que parecia una pasado 8 horas sin comer, ha comido el biberon entero y ya esta otra vez dormido y su mami ha podido disfrutar de un desayuno preparado por el papi antes de irse a currar y ahora estoy en la cama con el portatil tranquilamente y totalmente descansada....porque he de decir que ayer los papis a las 22.30 también se fueron a la cama....

          Toser no te preocupes por la comida, yo mientras vaya cogiendo peso no me voy a preocupar y si Enma ha cogido 300 gr somiendo mal pues imaginate...esta genial de peso y sobre todo de altura...yo no se lo que pesa Adrian ya que ya no lo llevo a la farmacia, mañana tengo la revisión de los 3 meses y ya me lo diran pero yo calculo que andara por 5.500 y 54 cm....sigue siendo pequeñin pero ya se lo nota mucho menos....

          Bueno niñas que voy a leer un ratillo....hoy me ire a casa de mis papis pronto porque como viene la chica y hace un dia de perros, pues me ire para alla directamente...

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ahhhhhhhhh Bave 8 horas de sueño!!!!!!!!!!!!!!!! que es eso? a mi ya se me ha olvidado.... y encima esta noche ha tocado imaginaria... necesito una noche de 8 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!

            por cierrto adrián está precioso.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chicas,

              Bave que bien, 8 horitas de sueño tiene que ser muy reconfortable, a ver si sigue así.

              Mon me alegro que Maria este mejor, además si va comiendo y engordando no te preocupes mucho.

              Stercas que bonitos los nombres, y que bien que tengas la posibilidad de trabajar desde casa, descansa que después nos van ha hacer falta todas las energías posibles.

              Casami, que chicos mas wapos, y que bien que los dos tomen pecho. Ahora a disfrutarlos y cuidate mucho.

              Samoga, Mar, Bolli, me alegra mucho saber de vosotras y que esteis ahí.

              Yo os puedo contar que fui a la revisión del cerclaje y todo ha ido bien, aunque sigo en reposo del sofa a la cama y viceversa. Las peques pesan 650 y 590 gr. conque estan bien. Vamos a seguir en el IVI con todas las revisiones porque aquí en mi hospital aunque voy cada mes no me estan mirando como debiera, si no hubiese sido por la revisión de las 20 semanas en el IVI hubiesemos perdido a nuestros soles, después de haber estado una semana ingresada en el hospital y no me habían ni mirado el cuello del útero, sólo me hicieron una eco normal.

              Bueno, ya os he puesto al día, un beso a todas y que tengais muy buen día.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, qué maravilla que Adrian ya duerma 8 horitas seguidas, es todo un lujo.

                Stercas, me encantan los nombres de tus peques, son muy bonitos, habéis hecho una buena elección.

                toser, seguro que Emma ya está mejorcita y no te agobies por lo que come a cada momento, si sigue ganando peso no hay problema.

                Mon mis peques afortunadamente se enganchan estupendamente tanto al pecho como al biberón. Procuro darle siempre el pecho, pero a veces si veo que se quedan con hambre tras la tetada les doy un bibi con leche de fórmula y se toman un refuercito (lo que les apetece). Ahora que tengo el sacaleches me voy sacando leche a lo largo del día para tener para la toma de media noche y se la doy en biberón, así es más rápido y no se desvelan del todo, con lo que dormimos todos un poco mejor. Por cierto, María es preciosa y muy despierta.

                gomace, espero que el reposo no te esté siendo muy pesado, de todos modos aprovéchate que cuando los peques estén aquí no va a ser tan fácil descansar.

                Muchos besos a todas, a ver si puedo ir entrando con más regularidad, de todos modos que sepáis que este post siempre es prioridad 1 cuando puedo conectarme, los demás los tengo más abandonados.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, bueno, vais recobrando vida con el sueño perdido ehhh??? me alegro mucho y que siga así de bueno y comilón, bave es verdad que hoy hace un dia de perretes....jjejee que descanses y que pases un buen dia.

                  Casanmi, cada vez que veo la fotito me rio.......jjiiiijjiiiii pq son una monada, como vas tu de la cesarea????

                  ya mismo estan pidiendote dinero para ir a comprar chuches......jejejeje un besazo!!!

                  Gomace, menos mal q en el IVI te están llevando con mil ojos.....que todo siga igual de bien, o mejo.......... , para q te puedas ir a dar un paseo con tu marido y te levante el arresto...un besote

                  Stercas, me gustan!!!! si señor!!!! vaya dos pichillas que te han tocao ehhhh???? Marío y Daniel.....que guay!!!

                  Mon que bonita es María, ya posando pa la foto....jjeee esque las mujeres tenemos algo q nos hace ser una verdadera monada......jejejeje disfrutarla mucho!!!

                  Toser, no sabia que le podian quemar el cordón si no se caía solo.....bueno pues algo mas que te has quitado del medio.....espero q Emma esté mucho mejor....y vosotros los papis que esteis mas tranquilos.....

                  Marr, como vas con el curri??? deseo q todo te vaya bien, un besazo!!!

                  Arizonita, como va el tto??? has empezado o aún no!!!!!!!!!! muchos besos y suerte!!!

                  Saludos a todas.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    buenos dias guapas!!!!!!!!! antes de nada, disculparme por no haber entrado ayer, pero tuve un día de perros en el curro de reuniones e informes. me empezó a doler mucho la espalda y me vine antes para casita y hoy a currar también desde aquí!!!!!!!!!

                    bave, gracias por preocuparte guapa!!!! de momento todo va bien, pero yo cada dia más cansada, pero bueno, lo normal. madre mia, 8 horitas seguidas de sueño!!!!!!!! eso suena a gloria bendita!!!! me alegro sobre todo porque eso es síntoma de que adrián está estupendamente.

                    casanmi, como se nota que eres una mamá experimentada por lo bien que te organizas!!!!!!!!

                    muchos besos a todas. luego entro y personalizo!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Esto debe de ser pegadizo porque hoy a demás de que ya vuelve Emma a comer sus 150 de bibe, bueno se deja unos 20 siempre, tambien ha dormido 8 horas desde las 9 hasta las 5:30 y la he despertado preocupada pero cuando la he despertado me ha sonreido asi que estaba bien y la jodía todavía no se ha despertado asi que estoy contentísima. Antes le hechaba un poquito más de agua al bibe porque al ser leche antiregurgitaciones es mucho más espera pero al cambiar de tetina, al de tres posiciones pues dejé de hecharselo asi que creo que se ha empachado o se ha cansado de que la leche fuera tan espesa y ayer la heché de nuevo un poquito mas de agua y se lo bebió con un gusto... empezó a hacer "ummmm" mientras comía y antes enseguida me hacía "aggggg" asi que estoy feliz, se le ha juntado a la pobre el no comer con lo del ombligo, el virus de la tripita y las vacunas asi que creo que ya va a volver todo a la normalidad. Chicas muchas gracias por preocuparos por mi niña, la verdad es que ya entiendo a mi madre, ufff se pasa fatal!!!

                      Samoguita que tal estas?

                      Stercas cielo, cuidate mucho que los nenes van a engordar más y va a pesar tu tripota mucho más y eso tira de la espalda asi que intenta porfa descansar!!!!

                      Gomace guapa jo menos mal que todo esta bien ahora, aunque claro que tienes que estar en reposo pero es que en el Ivi te lo ven todo y has hecho bien de ir allí, yo tambien lo comparaba y no tenia nada que ver con las ecografías ni de la SS ni siquiera del privado, yo siempre he dicho que si pasas las ecos del IVI es que el bebe esta perfecto al 100%, no se les escapa nada!!!!

                      Bave cielo Adrian es un campeón y no esta nada mal ni de peso ni de altura lo que pasa es que Emma está muy alta pero no está rolliza, tiene carnecitas pero creo que le falta peso aunque me dijo el pediatra que está en el peso normal pero claro es que se tiene que repartir y al ser altita pues se le nota menos, aunque tiene unos mofletes...Fue el mismo pediatra el que me dijo que le diera 150 de bibe, aunque era pequeña de edad es grande entonces necesita más y la enfermera me dijo el lunes que ya tenia que pasar a 180 yo tambien pense que era mucho pero en el bote de la leche pone que a partir de los dos meses ya deben de tomar 180, aunque claro prefiero que me lo digan los profesionales porque no todos los niños son iguales, por ahora me conformo que siga comiendo los 150 hasta que me pida mas.

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Vaya rollo que os he metido!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas que tal???

                          Stercas cuidate y quedate en casa un par de dias a la semana y asi podras aguantar mas tiempo trabajando.

                          Toser me alegro que Enma este mejor, yo no consigo que Adrian cambie de tetina a la de 3 meses, espero que dentro de unos dias lo consigamos, porque yo creo que ahora se cansa de chupar y claro con la tetina siguiente trabajaria menos, pero bueno poco a poco.

                          Casanmi que bien te organizas con dos, yo a veces lo pienso que aunque me hubiera encantando tener mellizos para ya cerrar el chiringuito, creo que los primeros meses es una locura aunque luego todo compensa...

                          Samoga guapa como vas????

                          Arizona como vas has empezado ya?? Cuentanos como estas y cuales son tus planes.

                          Marr cariño mucho ánimo y a por todas. te quiero mucho

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, tampoco te agobies con el tema de las tetinas, porque adrián va creciendo poco a poco y se le ve que está muy bien, en serio.

                            creo que intentaré alternar el trabajo desde casa con el de la oficina, porque seguro que así podré aguantar más tiempo, aunque sinceramente, cada vez voy bajando la meta..... al principio pensaba trabajar hasta el último día, luego hasta semana santa, y ahora estoy pensando a ver si llego hasta finales de marzo - principios de abril!!!!

                            casanmi, la verdad es que eres una campeona!!!! hay que ver lo bien que te apañas, eh??? claro, que con esos dos soles!!!!!!!!!!!!

                            arizona, hace mucho que no nos cuentas nada!!!!!!!!!!!

                            samoga, guapa, ¿qué tal estás????????

                            marr, espero que estes mejor de la espalda!!!!

                            muchismos besos para mon y toser, y por supuesto, para maria y emma!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola mis niñas preciosas, cómo me alegra leer que Adrián y Emma ya están mejor, jo, que mal se debe de pasar..., pero ahora ya va a ir todo rodado. Ay que penita da que estén malitos

                              Stercas, me encanta Mario se llama así mi sobrino mayor y además ahijado, y qué casualidad, el otro ahijado que tengo, hijo de mi prima, se llama Daniel. Pero si se cumple la perspectiva, Mario será tranquilito y tímido y Daniel muy cariñoso pero un terremoto.

                              Casanmi, cómo me alegra verte tan feliz, aunque ajetreada, y gracias por no olvidar este post en el que te adoramos.

                              Gomace, me alegro que las cosas vayan mejor, aunque me parece una vergüenza que en la seguridad social no te hubieran dado con la clave del problema, jolín si no llega a ser porque pagas una pasta y te vas al Ivi, los hubieras perdido, y menudo disgustísimo, para encima con todo lo que se pasa para conseguirlo. Así que enhorabuena, y aunque el reposo es un coñazo, va a tener un final feliz, así que habrá merecido la pena.

                              Mon, la nena es preciosa, simplemente para comerla, ñam, ñam.

                              Samoguita un beso gordo y otro para mi niña Arizonita y para Hipólita y Bolli, y todas las demás preciosidades de este foro.

                              Bave, yo también te quiero mucho como a todas mis chiquilinas.

                              Bueno chicas, me voy a acostar, que mañana tengo bodorrio y a las 9 de la mañana ya tengo que irme de casa peinadita y arregladita, porque tengo que ir a maquillar a la novia a un pueblo donde Dios dió la última voz, y luego boda de día entero con taconazo, así que ahora que estoy con la espalda mejor no se como volveré, porque desde luego pienso bailar como una psicópata. Aunque tendré que moderarme, debo dar ejemplo, porque la boda es de una de mis empleadas y oh Dios, que podría pensar su familia si la jefa se sube a una mesa a bailar el waka-waka, así que seré buenecita. Ah, y como no, voy con reglazo y jodidilla del estómago, porque mi padre no se le ha ocurrido más que ponerme hoy garbanzos para comer y me sientan como un tiro. Viva!!! soy igual que la flor de la maravilla, ni siquiera voy a poder tener una noche tormentosa con mi vidi cuando vuelva...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                marr, pasatelo muy bien en la boda guapa, que te lo mereces!!!! es curioso que me digas lo del pronostico de los nombres, porque mucha gente me está dando el mismo, je, je,je!!! solo espero que el terremoto lo sea con moderación, porque si no, van a acabar conmigo. muchos besos guapa y nunca olvides que te queremos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

                                buffff, qué día más horrible que hace hoy en madrid!!!! yo hoy tengo cumple de la suegri y mañana de mi mami, así que no pararé en todo el finde, que lo tengo llenito de celebraciones familiares!!!!!!!!!

                                muchos besos para todas y que paseis un buen finde!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X