FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mon, chiquilla, es que no has parado en ningún momento, ni durante el embarazo ni ahora!!!!!!!!! eres una todoterreno, pero deberías haberte dado un poquito más de tiempo para disfrutar más de la chiquitina!!!!!!!!!!! cuidate mucho guapa!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas acabo de llegar de todo el dia en urgencias!!!!!!!

      Emma esta mejor aunque todavía no come bien pero estaba mosca porque ayer que la vacunamos, la dije a la enfermera que echara un vistazo al ombligo porque ya tiene dos meses y sigue sin cerrarse y ya estaba muy cansada porque me han dicho de todo que si la lave con agua con jabón, que si la tengo que echar una cremita antibiotica, que la eche alcohol y la deje secar, que la lleve al cirujano... cada uno me decia una cosa diferente asi que ayer pedi que le viera el pediatra de la SS y me dijo que la llevara al materno-infantil de Odonnel que allí hay neonatologos y ellos me lo iban a solucionar a si que despues de llevar la caca y el pis al privado, que encima me han dicho que no era necesario me he pasado por urgencias, me han atendio enseguida y genial, tienen unas instalaciones estupendas y preciosas con dibujos infantiles y el pediatra majísimo decidió quemarselo asi que acabo de llegar de todo el día y Emma con el ombligo quemadito... tengo que volver el 23 para que lo vea el cirujano para ver si ya esta ok o hay que hacer algo más, espero que se la cure prontito porque me da mucha penita mi niña...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        NO tengo mucho tiempo , pero no podía dejar de entrar a ver cómo va todo.

        Bave me alegro que Adrian esté mejorcito, ya se está recuperendo con tus cuidados y mimos.

        Toser, qué penita ver a Emma malita, ojalá todo se solucione pronto y empiece a coger peso de nuevo. Lo del ombliguito es más común de lo que piensas, menos mal que te lohan solucionado ya de una vez.

        Marr, ya sabes que para lo bueno y para lo malo aquí estamos.

        Bolli , ya verás como e recuperas superbien y tus conges se enganchan a la próxima de maravilla.

        Stercas, es verdad que notarse a los peques es una sensaciíon maravillosa, hasta que al final del embarazo las patadas en el estómago o en la vejiga ya no hacen tanta gracia, disfrútalo mucho.

        Mon yo también estoy dandoles el pecho y para mayor comodidad hemos comprado un sacaleches eléctrico y la verdad es que va muy bien y así podemos compartir el trabajo en las tomas. Ahora mismo mientras escribo estoy con él puesto ordeñandome para tener para las tomas de esta noche.

        Samoguita, seguimos sin novedades ¿no?, ya verás que ya mismo te toca.

        Nosotros todos bien, los niños cada vez más bonitos y yo cada vez más feliz y satisfecha.

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          casanmi, guapa, qué felicidad saber de tí guapa!!!! muchos días me dan ganas de llamarte para ver qué tal te va, pero me da apuro porque supongo que estarás a tope dedicada al cuidado de tus dos soles!!!!!!!!!! muchisimos besos!!!! espero que tú ya estés completamente recuperada.

          toser, pobrecita emma. espero que se solucione el tema del ombligo. dale muchos mimitos de parte de todas.

          muchisimos besos a todas las demás!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días mis niñas preciosas.

            Bave me alegro mucho de que Adrián ya esté mejor, y Toser, pobrecita Emma, ojalá ya haya quedado todo solucionado, espero que ahora vaya todo mucho mejor.

            Mon, te entiendo muy bien, se que no nos queda otro remedio que currar aunque vayamos hechas polvo o con la cabeza debajo del brazo, y que no falte, jeje. De todas formas tómatelo con calma, y me alegro mucho de que estes tan feliz con María y de que esté tan preciosa.

            Stercas, qué alegría sentir a tus peques, disfrutalo mucho. Ya habeis decidido el nombre? Sigues trabajando?

            Casanmi, me alegro mucho de que esteis así de felices con los chiquitines, están preciosos, enhorabuena.

            Samoguita, ya dentro de nada todo listo para volver a empezar, el tiempo pasa volando, y yo se que nos vas a dar una alegría muy pronto.

            Arizona, Bolli, Hipólita, y todas las demás preciosidades de este foro, muchísimos besos, os quiero mucho.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              marr, cuanto me alegra que te sigas pasando por aquí, porque sabes que te queremos todas mucho, verdad??? y estaremos aquí contigo hasta el final, guapa!!!

              pues de momento sigo trabajando y espero poder hacerlo al menos durante 1-2 meses más, aunque cada vez estoy más cansada y me cuesta más, pero bueno, poco a poco iremos viendo.

              anoche por fin decidimos el nombre del peque. a mi, en principio, me daba igual porque me gustaba cualquiera de los dos, pero como a mi marido le gustaba más Mario, pues al final, adjudicado!!! Serán Daniel y Mario!!! A Mario aún no le noto, pero Daniel no para!!!! espero empezar a notarle pronto, pero como es más tranquilito, pues me imagino que tardaré un poquito más en hacerlo!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas!!!!
                Marr cariño q bien verte por aquí, pasate mas a menudo
                Stercas bien por Mario, ya tiene nombre yo creo q por eso no lo sentías ya veras como a partir de ahora q sabe como se llama lo sentirás mas.
                Adrian esta mejor, come ya casi bien porque se toma 120 cuando el ya estaba tomando 150 pero supongo q dentro de poco volverá a sus 150.
                Yo me voy a duchar ahora pq aunque llueva voy a salir un rato pq desde el domingo no salimos y estamos a nos subimos por las paredes.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, cuanto me alegra que adrián ya esté bien y ya verás como dentro de nada vuelve a tomar 150 como antes!!!

                  ¿has visto? al final ha ganado el nombre por el que votaste!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser me alegro de que Emma esté mejor y de que te hayan solucionado lo del ombliguito. Una preocupación menos.

                    Casanmi guapa, que bien que les puedas dar el pecho. Una pregunta, se enganchan bien al pecho aunque le estés dando alguna toma de biberón?, es que a mi me vendría genial darle alguna toma en bibe pero me da miedo hacerlo porque dicen que luego no se enganchan al pecho.

                    Stercas, mira quien fue a hablar de estar tranquila!!!! jajajaa, pero si a ti te van a tener que atar a una silla en casa para que dejes de ir a currar...jajaja

                    Bave, yo voy a hacer lo mismo, estoy abrigando a María y nos vamos a dar un paseito que si no todo el día encerradas nos da algo.

                    Bueno chiquitinas, como hoy no curro tengo un poquito más de tiempo para dedicaros, voy a ver si voy mandando fotitos de María.

                    Besazos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      por cierto stercas, me encantan los dos nombres

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        je, je mon, ya sabes lo que siempre se dice, no? haz lo que yo diga pero no lo que yo haga!!!

                        ay, qué ganitas de ver a maria aunque sea en fotitos.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ale ya he conseguido meter la fotito de María

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon mandamos las fotos porfa....
                            Adrian se acaba de zampar 150 en 20 min, estoy muy contenta.... Espero q el viernes en la rev de los 3 meses no se note mucho estos días q ha comido poco....
                            Stercas yo es q quería q se llamara Mario me encanta junto con el de Maria.., pero como mi sobri mayor se llama Maria pues no nos apetecía q el nuestro se llamara Mario pq iba z ser un poco locura las pocas veces q estuvieran juntos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ay q monada y eso q la estoy viendo en el móvil.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon cielo que peloncita es María, es preciosa y super despierta!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X