FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, FELICIDADES !!! Por tú cumple, por el cumple de los 3, por la llegada de los 2, ayyyy que me lío con tantas felicitaciones... Qué día tan tan tan ESPECIAL !!! Muchos cariños !!!

Bolli, mucha suerte en el médico!!! Que te queda menos para volver a intentarlo !!!

Cariños a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días a todas!!!!y en especial a Casanmi!!!!Felicidades por tu cumple y por esos nenes que vas a traer al mundo hoy!!!
      Samoga guapa ya no me duele tanto pero me bajo ayer la warry y es como q me escuece un poco a demás de que parece un grifo, madre mía lo que mancho!!!!pero de lo del utero, q al final era la vejiga la q tenia inflamada, estoy mucho mejor.

Flin tienen que estar tus nenes preciosos ya con 4 meses madre mía como pasa el tiempo, y ya a trabajar jo que penita dejarlos pero luego tienes las tardes para estar con ellos asi que genial!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días.

Casanmi muchas felicidades, triples!!! espero que todo vaya muy bien, Estaremos todas pensando en ti y mandandote nuestro ánimo. Muchos besos.

Flin me alegro saber que todo va bien y que tus peques están estupendos.

Un besazo muy fuerte a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! Nuestro post en la segunda página eso no puede ser....
          Casanmi seguro q ya estas disfrutando de tus niños... q ganas de saber como te ha ido....
          Stercas a q hora tienes hoy la eco??? No curres tanto??? Ahora nos toca a las demás echarte la bronca???
          Samoga sabéis ya algo de los resultados ???
          Bueno niñas q no podemos dejar q el post se vaya...
          Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas dias mis ninias,

que tal alguien tiene news de Casanmi?

Mi medico bien ayer ya me ha quitado las "high-tec" pegatinas ...pq fuera no llevo puntos. estaba todo pegado. HA sellado todo muy bien. Por dentro me siento como un queso suiso cosido.

No me estrania ya tampoco que he estado más de 3 h en quirofano...con 12 miomas.

pero ahora todo limpito y eran benignos.

bueno quiquitines un feliz dia os desea Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

qué buenas noticias bolli!!! me alegro muchisimo que todo vaya bien, y en cuanto a las molestias, pus poco a poco irán desapareciendo, así que tu tranquilita, vale???

chicas, ayer no pude entrar porque estuve fuera de madrid, y a la vuelta, estaba tan cansada, que me quedé dormida en el tren!!!! y encima llegué a madrid con bastante retraso, así que llegué a mi casa a las 23.30h muerta!!!!!!!!! menos mal que mi churri fue a buscarme y me tenía preparada la cenita y todo, el pobre.

y hoy, vuelta a empezar!!!!!!!! hoy tengo la eco en la clinica delta a las 19h, y mañana por la mañana en la ss. supongo que estaré toda la mañana porque tengo la eco y luego consulta con la gine, así que no se cuando podré volver a casa....

ay, casanmi, que seguro que ya estás disfrutando de tus peques guapas!!!!!!! espero que todo haya ido genial y que los tres esteis estupendamente!!!!!

chicas, que mi huevito ya está en la mitad de la barrita, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en cuanto a bajar el ritmo de trabajo, ya me gustaría, la verdad, pero no está el horno para muchos bollos, así que tendré que ir aguantando como pueda hasta que ya el cuerpo diga "BASTA!!!!!!!!", así que sed buenas y no me regañeis mucho!!!! las que me conoceis más ya sabeis que soy muy buena dando consejillos, pero muy mala para aplicarmelos a mí misma......

muchos besos a todas guapas!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chiquitinas!!!
                Stercas, Bave tiene razón, si ves que no puedes mas, la baja y punto. En el curso de preparación al parto nos dijeron que los ginecólogos aconsejan dejar de trabajar a la semana 30 en un parto normal entonces en uno gemelar es antes, así que ve preparando el terreno en el trabajo de que va a llegar un día que tendrás que faltar, hazlo por tus peques!!!Cuéntanos cuando vuelvas si ya sabemos el nombre del bebe vergonzoso!!!
                Bolli cielo es que ha sido una señora operación la tuya, es normal que tengas molestias, dejarás de tenerlas poco a poco, con paciencia, eso también me lo tengo que aplicar a mí que hay veces que me desespero, jejeje...

Casanmi que ya estarás como loca con tus bebes, cuando puedas cuéntanos que tal ha ido y como son los pequeñines.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias a todas bolli me alegro q este todo prefecto ahora ya sabes a la carga...pero 12 miomas? yo tengo uno embolizadoo de 7 cm y me da cague ir a q me lo quiten pues me dijeron cuando me embolizaron q si me lo quitaban tenian q quitar seguramente matriz y eso me freno mucho...eran muy grandes en q parte los tenias situados wapa?

stercas cielo sino lo haces por ti lo de frenar un poco el ritmo hazlo por tu pezqueñines,cielo solo un poco frena.....casanmi q guay estaras disfrutando de los dos chiquitines dales un besos,espero q fuera una horita corta bave q imagino q adrian es un solete de niño al igual q enma y maria son unos campeones a disfrutarlo mucho mucho,toser como vas con tu inflamacion de vejiga?bueno niñas un abrazo a todas y cada una de vosotras

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, chicas, se que tengo que bajar el ritmo, y he ido preparando el terreno, pero lo único que he conseguido es que me digan que cuando no pueda venir, me quede en casa, y me han pedido por favor, que si puedo trabajar desde casa aunque esté de baja hasta que de a luz. se que soy tonta, pero soy así, en serio, y no es que me crea más curranta que nadie, en serio, pero mi marido me regaña mucho precisamente por eso, por tonta..... en fin!!!! en cuanto a la baja, tengo un informe de la gine desde que me dió la lumbalgia para que cuando quiera, vaya con el informe al medico de cabecera a por la baja, pero de momento, voy a intentar aguantar al menos hasta semana santa, que es la meta que me he propuesto de entrada. pero sí que es verdad que me canso enseguida.

chicas, muchas gracias por preocuparos tanto por mí. os quiero mucho, en serio.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CHICAS, CASANMI YA HA SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver las fotos de los peques en el facebook y son preciosos!!!!!!!!!! no se nada más, así que habrá que esperar a que nos cuente ella personalmente!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, ENHORABUENA !!! Que alegría no tendrás !!! Disfruta mucho de tus peques y deja que te mimen mucho mucho pero mucho, que te lo mereces GUAPA !!!

Stercas1, gracias por avisarnos de las buenas noticias! Y... sin conocerte, puedo asegurarte que te vas a arrepentir de currar tanto y no disfrutar del momento tan especial que estás viviendo, más aún a partir de las semanas 20-24 que ves a tu pancita crecer tan rápido, sentir a tus peques moverse sin parar y con lo que te ha costado llegar hasta aquí. Disculpa que sea tan directa.

Bolli, MIL ENHORABUENAS !!! Que éste es tú año !!! Ahora a prepararte un pelín más físicamente y sicológicamente y ya estarás de nuevo preparada para la carga. SUERTE !!!

Cariños a todas!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hipolita, ya lo se, en serio, pero de verdad que tampoco es una decisión propia, no se si me entendeis. no es que vea mi futuro muy chungo, pero tampoco están las cosas como para tirar cohetes, y tengo un jefe..... bueno, sin comentarios.

me encantaría poder disfrutar más de mi embarazo, porque además, seguro que será el primero y último, pero la situación tampoco es que la elija yo voluntariamente, vamos, no se si me explico. vuelvo a decir, que tampoco es que me tengan obligada ni amenazada ni mucho menos, pero voy intentando poner una de cal y otra de arena, porque sí que es cierto que el día que me encuentro mal o muy cansada, me marcho antes a casa o incluso trabajo desde allí.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi enhorabuena guapa, espero que todo haya ido sobre ruedas!!!

Bolli me alegro de que todo esté genial y de que sean benignos, ahora ya estás preparadita para empezar otra vez.

Stercas guapa, no te agobies por lo del trabajo, si tu te encuentras bien, no hay problema porque sigas currando ( mira yo que deje de trabajar el día 30 y el 2 nació María), pero siempre y cuando tu te encuentres bien. Si es así, sigue, pero si te notas mal, cansada o cualquier cosa, a la mierda el curro.

oye y que sea la última vez que nuestro post está en la segunda página... pero bueno

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Que alegría Casanmi, Enhorabuena de nuevo!!!!
                              Tais, pues la verdad es que lo estoy flipando porque hoy no me duele nada de nada desde el día que dí a luz el 14 de diciembre, que ya era hora, así que me encuentro hasta rara jejejeje, ya no me duele ni la vejiga, ni el chichi y ni la regla que es lo más asombroso así que hoy he salido con Emma a dar una vuelta y lo he disfrutado muchísimo porque ya me encuentro bien, ha sido venir la warry y mano de santo!!!!Por cierto he pesado a Emma y ha vuelto a engordar esta semana 300gr. así que como siga así la semana que viene ya llega a los 5kg!!!!!El caso es que no esta gordita, al revés, pero es que me crece a lo largo y ya lleva ropa de tres meses aunque la queda ancho pero es que sino la queda corto todo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

madre mia toser, menudo ritmo lleva emma!!!!!!!!!

por cierto chicas, ¿al final ibais a hacer kedada mañana? yo no voy a poder ir, porque el fin de semana tengo varios cumpleaños y tengo que ir de compras cumpleañeras, porque esta semana entre el viaje del curro y las ecos, no tengo tardes libres!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X