FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas!!!!!

    Toser, gracias guapa!! llevo unos días con el chip cambiado y como tú dices me levanto con " un día menos para conseguirlo", he vuelto al gym... espero que esto dure porque me encuentro un poco mejor, gracias

    Casanmi , sé que es pronto pero aún no has fichado , jeje , qué control no? ánimo que ya queda muy poquito para tener tus peques en sus cunitas.

    Bave , aún no tengo resultado del último análisis pero yo creo que más tardar el lunes me los dan, y sobre la marcha se lo mando al Dr. , entonces él ya me dará cita, así que desde que sepa algo os lo digo para poder cuadrar fechas con vosotras

    Samoga , gracias por todo , me gusta verte positiva , ese es el camino, aunq sé que yo me desvío bastante, sé que ese es el único camino, por eso estoy intentando enderezarme e ir por el correcto aunq me cuesta, y es que siento ese vacío del 50% del que hablaba Toser, pero intento pensar que tengo que cuidar el otro 50% , pq si no ,el vacío se va a convertir en el 100% y eso sí que NO !!!

    Marr, discrepo contigo en quién se queda con el título de cenizo, llorica, agonías.....creo que es mío, además un título es un título , por malo que sea hay que ganárselo y yo he puesto mucho empeño , je,je,je, ahora quiero pasarlo, entregárselo a otro, pero no te lo pienso dar a tí , si acaso a tí te doy el de luchadora, a mí aún me queda para ganármelo , pero ya te lo pediré así que guárdalo bien y haz uso de él, UN BESO ENORME , y como dicen por ahí , tienes que pensar en tí , no dejes que los problemas de los demás ( aunq sean de la familia más directa) se conviertan en tuyos, a veces la familia te hace tan partícipe de ellos que no se dan cuenta que terminan asfixiando a los demás , y nosotras ya tenemos bastante con lo nuestro , eso deberían entenderlo y respetarlo, y hacernos la vida más fácil, que bastante tenemos , pero.......... si no lo entienden ni respetan........ porqué tenemos que aguantar los problemas de los demás? , eso es EGOISMO , y a veces la familia es egoista ( sin pensar que lo es), por eso es hora de ser egoístas tb en ese sentido, así que PIENSA EN TÍ Y EN TU VIDI, bstos

    Stercas, cuándo tienes la sig. eco ? tengo ganas de que te confirmen definitivamente el otro sexo. Espero que hoy tengas mejor día que ayer , por cierto , tú vas por el mismo camino que Casanmi, no paras la pata , jeje

    Bolli, me alegro que todo haya salido bien, otro pasito más, ahora a esperar al día 1 a ver que te dice el médico, como dice toser " un día menos para conseguirlo" bstos guapa

    Gomace, vaya susto no? espero que salgas prontito del hospital , y desde que puedas dinos qué tal te encuentras, bstos

    Mon , así que fiestera no? ya verás que en poquito tiempo coge 7-8 hrs de sueño seguidas, dale tiempo, y ya verás que irá cogiendo peso poquito a poquito , tiene que estar preciosa!!!

    Sara73, ánimo !! espero que esa beta haya subido de lo lindo, pero si no es así creo que tienes 2 congeladítos esperándote no? estoy segura que si no es ahora vas a estar preñi en breve con esos dos frigobebés esperándote, ya verás, mucho ánimo.

    Hipólita, madre mía !! seguro que la mía se enfada si no les digo nada hasta el parto , jeje!!! pero te entiendo perfectamente, hay que pasar por aquí para entenderlo , y la salud es lo primero, los comentarios que la gente dice gratuítamente hacen mucho daño, psicológicamente , y si vienen de la familia peor que peor, además llega un momento que te da igual si lo hacen con buena o mala intención, simplemente piensas que si se pusieran por un momento en tu lugar no dirían esas burradas, así que OLE!! OLE!! y OLE!! por aguantar tanto sin contarlo , seguro que eso fue una gran presión que evitaste

    Blau, un beso guapa, me alegra saber de tí, recuerdo que tú fuiste la 1ª en quedarte del grupo de Bave, Blau, Stercas, si no recuerdo mal las tres teníais betaespera juntas, al final cómo dices, Stercas fue la última pero se ha adelantado , jejejej

    Muchos bstos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas Casanmi no ha fichado!!!!!!!

      Arizona me siento genial al saber que, aunque la distancia, podemos ayudarnos y me alegro que yo haya podido aliviarte un poquito. Animo mi niña!!!!

      Yo me voy a urgencias luego os cuento.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Que sí, que ficho, si estos dos se han enquistado y me los van a tener que sacar con grúa por lo menos. Sigo en las mismas.

        Arizona, los títulos grises hemos decidido entrerrarlos hasta que las ranas crien pelos, así que ya te puedes ir buscando un título más colorido, y creo que vas por el buen camino. Ya verás como ya mismo nos estás llenando el foro de noticias alegres y coloridas.

        Toser, no nos asustes, ¿qué te pasa que vas a urgencias?

        Olga, verás que el tiempo pasa rapidito y ya mismo vuelves a ver a tus peques.

        Samoguita a ver cuando te dan los resultados y qué te dicen.

        Besitos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          arizonita, guapa, me alegro muchisimo de que hayas entrado y te hayas animado a escribir. te noto mucho mejor de ánimo y eso me satisface enormemente, en serio. y como tu dices, nunca olvides que cada día que pase es un día menos para conseguir ese gran sueño, porque al final estoy convencida de que todas lo conseguiremos. jo, tienes razón con lo que comentas de que fuimos a la par blau, bave y yo, tuvimos la beta el mismo día y todo, y sólo blau lo consiguió esa primera vez, aunque bave rapidito la acompañó y finalmente me he unido a ellas....

          ay, que casanmi aún no ha fichado.................... espero que sea lo que sea se encuentre bien, porque llevaba unos días bastante echa polvo.

          toser, ¿a urgencias?????? espero que no sea nada grave, aunque me dejas preocupada, la verdad!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casanmi, nuestros mensajes se habían cruzado y ya te estaba viendo en el paritorio!!!!!!!!!!!!!!

            ay, espero que muy prontito puedas estar allí, guapa, ya lo sabes. cuidate estos últimos días y que sabes que te quiero muchisimo, verdad?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Muchas gracias por el recibimiento!!!!! pues la nieve genial descansar no hemos descansado pero disfrutar muchiisisisimooooooooooo la verdad asi que muy contentos, de hecho nos vamos otros dias a esquiar el 10 de Febrero y luego a finales otra vez jajajaja, en cuanto a empezar el tratamiento todavia no lo empezaremos porque a parte de que nos ha salido un viajecito para esquiar a finales de Febrero, todavia nos hace falta una serie de analisis (cariotipos, mutaciones) que con eso de las fiestas lo hemos dejado un poco aparcadito y ademas como hemos ido a Infertilidad de la SS por finnnnn jajaja nos ha mandado a hacer un monton de analisis mas, hormonales, citologia, espermio etc pues nos esperamos un poquito y ya con todos los resultados empezaremos el nuevo tratamiento, como es el tercero, es crítico y muy importante, nos lo queremos tomar con calma y con buena letra, mientras estamos aprovechando para ahorrar un poquito a ver si terminamos de pagar los anteriores tratamientos y a disfrutar un poquito de vacaciones que con esto de los tratamiento no habiamos podido disfrutar de nada jajajaj asi que en esas estamos.

              No he podido ponerme al día, solo he visto que SAMOGA, MARR estan por aqui y eso está genial porque parece que estan mas animaditas claro que si chicasssssss a por ello que vamosssssss que si podemossssss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas ya he vuelto. Como os he estado diciendo estos dias me duele en la parte del pulvis sobre todo por la tarde pues es que llevo dos dias que desde que me levanto me duele mucho y ya el nolotil no hace efecto asi que aprovecho que mañana mi maridin vuelve al curro despues de mes y medio, que le voy a echar mucho de menos, y nos hemos ido a que me lo vieran, pues la ginecologa de guardia en urgencias me ha dicho que tengo toda la parte de dentro todavía llena de puntos que tuve un desgarro enorme y que es normal que me duela, a demas para descartar me han hecho un analisis de orina y un cultivo, el analisis ha salido bien aunque tengo inflamada la vejiga y el ovario derecho, pero el utero lo tengo cerradito y en sus sitio y lo mas fuerte de todo me ha dicho que estoy ovulando, YO OVULANDO!!!!!Si antes casi nunca ovulaba!!!!y me ha dicho que lo mismo se me esta juntando las dos cosas y por eso estoy más molesta, a si que me ha mandado antibiotico, nolotil, buscapina y que siga con los ovulos de blastoestimulina para que se me cierre todo por dentro y que me siga lavando con episelle. El resultado del cultivo me lo dan cuando vaya al gine el día 7, asi que por lo menos me quedo mucho mas tranquila pero ya no puedo ir al curso de posparto porque me ha dicho que ni se me ocurra hacer ejercicio todavía. Asi que ya he pasado la cuarentena y sigo con lo mio y mi marido que se me sube por las paredes!!!Pues a seguir esperando...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ufff, toser, me alegro que todo vaya poco a poco volviendo a su sito, porque menudo susto que nos has metido!!!!! ya verás como en unos días te encuentras muchisimo mejor!!!! qué bien que hayas podido tener a tu maridín un mes y medio en casa contigo, no? pero menudo fastidio que ya vuelva al curro, pero bueno, es ley de vida, y además, tal y como están las cosas, hasta se agradece, o?

                  chia, qué animada te veo para empezar nuevo tratamiento!!!!!!!!! seguro que puedes empezar a hacerlo con nuestro angelito, que seguro que te traerá muchisima suerte. bienvenida!!!!!!!!

                  muchos besos para todas las demás!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser, hija, tienes todo muy inflamado y si aún no se han caido los puntos pues fijate....cuidate mucho.

                    Casanmi, nacerán cuando menos lo esperees, aunque estamos todas esperando y tu mas....jejejeje la verdad esque cuanto mas tiempo esten dentro mejor, entiendo q tú debes estar con unas ganas de verlos y de parir que no ves pasar las horas.....pero ya te queda un dia menos para verlos....besazos.

                    Ayer hizo un año justito que entre en este foro, y casi todas lo habeis logrado, aún quedamos las mas duras de roer, pero caeremos como moscas algún dia, solo hay q buscar el spray matamoscas mas potente del mercado.....jejejjejeje.

                    BESOS, STERCAS,BAVE,MARR, ARIZONA,OLGA,BOLLI,CHIA,.....a todas......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas lo siento por daros el sustillo.

                      Sterkas a ver como me las arreglo yo solita, si me encontrara bien no me importaba pero es que hay veces que no puedo ni andar del dolor y eso me acobarda mucho...

                      Casanmi que ya creiamos que estabas en el hospital!!!!!Te van a salir unos chiquillos muy frioleros que estan la mar de agustito dentro, cualquiera sale verdad?

                      Samoguita me alegra verte tan animada, pues claro que vamos a encontrar ese matamoscas!!!!

                      Chicas lo mas fuerte de todo es que el ovario del que estoy ovulando es el izquierdo y es mi ovario vago que no ha ovulado ni con las tres inseminaciones que me hicieron!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        A mi me ha comentado mucha gente que conoce de casos que después de lo que les ha costado quedarse embrazadas, se quedan embarazadas de forma natural...dicen por todos los cambios hormonales que se experimentan durante y después del embarazo...como si el cuerpo de regularizase solo. El viernes mismo, una de mis compañeras del curro pero de otro departamento me dijo que ella estaba embarazada del segundo que el primero tenia 5 meses y que habia sido invitro, que les habia costado un montón, y que ahora de forma natural se queda enseguida del segundo.

                        asi que ya sabes....besotes

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Vaya toser, cuídate mucho, menos mal que no es nada grave aunque sea molesto. Cuidadito ahora a ver si le vas a dar a Emma un hermanito antes de tiempo...

                          Esta tarde he ido a la pelu a darme el tinte a ver si ahora, ya más presentable, a estos dos les da por salir y conocerme, lo mismo los pobres se avergonzaban de tener una mami con raices descoloridas y estaban esperando...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!

                            Yo también he oido que despues de un embarazo de invitro con embarazo es mas facil quedarte embarazada de forma natural y ya se de varias que se han quedado a los pocos meses, asi que yo por si acaso me estoy tomando la pildora por lo menos hasta que Adrian tenga un año, luego lo intentaremos de forma natural si viene fenomenal sino iremos a por el congeladito y sino sale pues seguiremos de forma natural por si hay suerte....

                            Pero vamos yo me quedo embarazada ahora y me da un soponcio, pero porque me daria mucha pena no disfrutar al 100% de Adrian y luego por tema economico...asi que nada mejor poner medios que luego lamentar...

                            Toser guapa cuidate, yo la verdad es que no me ha dolido nada ni siquiera la primera regla que me vino exactamente a los 20 dias de dejar el pecho, tal y como me dijo la gine...y eso que me dijo que podia dolerme bastante...

                            Casanmi yo creo que era eso que no te querian conocer sin el tinte, vas a ver como ahora se animan a salir a ver a su mami guapisimaaaaaaaaa...hay que ganas que tengo de ver a los peques, oye nos mandaras fotitos, no???'

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              toser, cuidate que yo conozco varios casos también de costarles mucho el embarazo incluso con tratamientos, y luego enseguidita de forma natural!!!!!!!! cuidate mucho, a ver si mejoras prontito!

                              casanmi, estoy con bave, seguro que ahora tus peques estarán deseando para salir a conocer a su mamá superguapa. te han querido esperar por luego el tema de las visitas y demás, seguro!!!! hay que ver qué nenes más considerados tienes, eh???

                              samoga, lo importante no es cuando llegar a la meta, sino llegar!!!! y tu lo vas a hacer, de eso no me cabe ninguna duda guapa, y mientras tanto, aquí estaremos para hacer el camino junto contigo. muchos besos y cuidate muchisimo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                además, te recuerdo que aunque se te haya olvidado soy el talismán del foro ya sabes por qué, así que en el próximo tratamiento caerás de lleno y esta vez con final feliz, ya lo verás!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X