FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas!!!

    Sterkas que bien que vaya todo genial, segurisimo que dentro de dos semanitas ya sabemos como se van a llamar los dos, aunque ya sabemos que Daniel es un supermacho!!!jejejeje

    Sara cielo a mi me lo hicieron seguido yo no tuve que esperar ninguna regla, me bajo la regla fui al IVI y la gine me dijo que ibamos a por los congelados cuando yo quisiera la dije que no queria esperar y me dijo ese mismo dia que me tomara ya la meriestra, yo no se si tienes congelados o tienes que volver a hacer el tratamiento completo, lo mismo si es asi tienes que descansar, no lo se.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola!!

      Me han quedado dos congelados, así que espero que si esto no sale bien pueda empezar rápidito.

      Aún no me ha venido la regla, y sino sin manchar, pero hoy me duelen un pelín los riñones, aunque ya no sé si es de estar tantas horas en el sofá...

      Por cierto menudo aburrimiento de tele... es todo un rollo...

      Un beso,

      Sara

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Sara pues estate tranquilita en casa que todavía hay que tener esperanza, si que es verdad que es un rollo la tele. Pues si tienes conges es todo mucho mas rápido , yo tengo una nena de una transfer de dos conges, pero hasta entonces habra que esperar a ver el lunes que te dicen, espero que tengas suerte y vaya subiendo la beta.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          No sabesis lo que agradezco vuestras palabras. Me animais mucho, sobretodo al ver que a algunas les ha salido bien!

          Creo que este sábado me haré un test, a ver qué sale. Mi marido dice que no lo haga, que me espere al lunes, pero no sé, yo lo prefiero, por que si sale negativa tienes unos días para hacerte a la idea, no es un golpe tan duro. De todas formas me ha alegrado saber que tengo dos congeladitos.

          Aún así alucino los pocos que se pueden aprovechar... en la punción sacaron 15, de los que 11 fueron válidos y de esos 7 se fecundaron. Me han puesto dos y por lo que me han dicho de los 5 restantes solo 2 pudieron congelarse.

          Pienso que hay pocas esperanzas de que estos que llevo dentro sigan avanzando, pero si el lunes me dan la mala noticia, no me quiero conceder ni 5 minutos para desmoronarme, quiero respirar profundamente, cerrar los ojos, y empezar a concentrarme en mi próxima fiv, que será tan pronto como el médico me deje.

          No sé si os lo había dicho, tengo 37 años, conozco a mi marido de hace 4, nos casamos a los 9 meses de conocernos. Nunca antes había querido tener un hijo, pero ahora más que nunca lo deseo de todo corazón, es uno de esos momentos perfectos, que muy pocas veces tienes en la vida, y ahora es el mío, la perfección y el resultado de este momento sería un bebe, algo nuestro, algo perfecto. Eso es lo que deseo, y por eso no quiero destinar mucho tiempo en sacar mi pena, quiero hacerme fuerte, y concentrarme en la siguiente fiv, si al final hay que realizarla.

          De nuevo os agradezco muchísimo todos vuetros comentarios, me animan muchísimo,

          Un beso,

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Sara, esa es la actitud!!!!!!!Hay que ser positiva para que todo vaya a tu favor, porque aunque parezca mentira el estado de animo es fundamental para los tratamientos y parece ser que de alguna manera tus nenes lo notan y les haces un lugar idoneo para quedarse 9 meses. Aunque yo estaba bien con mi marido me faltaba algo, un no se qué que me hacía sentirme medio vacía y que ahora no lo siento con Emma asi que te entiendo perfectamente. Un día, no se donde lo escuché, que toda mujer ya solamente por ser mujer se siente completa un 50% y el otro 50% lo complementa con sentirse ser madre. Se que hay personas que deciden no tener hijos y de esa manera se sentiran felices pero en mi caso era ese algo que me faltaba, y ahora puedo decir que soy feliz asi que animo a todas las mujeres que quieran ser madres a conseguirlo de cualquier manera, de manera natural, con tratamientos, adoptando...porque es lo mas bonito que he sentido en mi vida y deberia de ser obligatorio sentirse ser madre. Menos mal que hemos nacido en esta época porque hoy en dia hay muchos adelantos y podemos conseguirlo, unas más tarde que otras pero el fin es lo que importa y lo digo tambien por Marr, Arizona, Samoga, Bolli, que sí que se consigue y que lo vais a lograr que se esta haciendo de rogar pero merece la pena porque luego todo ese sufrimiento cuando tienes a tu bebe en brazos lo recuerdas como si hubiera sido un mal sueño. Asi que chicas hay que animarse, intentar mirar para adelante con vuestro propósito que lo más importante es el sentirse feliz y hacer feliz a los que te rodean.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!

              Entro un segundín en vuestro foro para saber de Marr (tienes el buzón de mensajes lleno ).

              Bolli, te he enviado un privado.

              Y Casanmi, que alegría que ya tendrás contigo a tus peques. No sabes cuanto me alegra !!!

              A las demás decirles que muchas veces los sueños se hacen realidad.

              Un saludo a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hipólita, ya quisiera yo tener a mis peques, todavía están en la barrigota tan tranquilos y yo deseando que salgan.

                Me alegro de verte por aquí.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas!!!!
                  Casanmi como vas???? No te han dicho nada de programar el parto , como te encuentras. Oye nos contaras cuando haya novedades, no????
                  Mon q tal hoy Maria ??? Yo quiero ver fotos...
                  Toser como vas???
                  Chicas q os parece si quedamos el viernes día 4 las q podamos a comer y las demás según vayan pudiendo??? Yo creo q es mejor poner una fecha ya???
                  Arizona guapa cuando vienes por Madrid????
                  Marr q te quiero mucho.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hoy hemos tenido consulta y como todo va bien el gine dice de esperar una semana más. Me ha dado cita para el próximo viernes y ya negociamos la fecha para inducirlo si no me pongo antes de parto. A ver si estos dos pequeñajos se animan a salir...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas.

                      Casanmi ya no te queda nada.

                      Oye mandarme correos privados y os mando fotitos de María.

                      Esta pedorrilla sigue estando guerrera por la noche, y es que cuando hace la toma tarda luego una hora o más en conciliar el sueño, con lo que casi se me junta con la siguiente toma... pero bueno, supongo que es lo que toca.

                      Yo creo que el día 4 podría quedar sin problema. Ya me vais diciendo si se fija la fecha.

                      Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ay Mon que ya me está entrando el cague pensando en lo que van a ser las noches con dos pidiendo teta cada 2 horas.... Ojalá estos salgan tranquilitos, auqnue con la fiesta que tienen montada a todas horas en la barriga me temo que va a ser raro que una vez fuera se porten mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola Mis ninias,

                          casanmi si tu eres un teremoto como puedes pedir a tus chicquitines que salgan tranquilitos jijijij no veas.

                          stercas como me sorprendo ya estas de 18 semaas + !! casi fue ayer que compartimos el hilo de las betas ....

                          saludos a todas las demás tambien.

                          la op ha salido bien. aunque me tuvieron bastante tiempo ahi desde las 16.20 hasta más tarde de las 19 horas ! parecian complicadillos a quitar. algo ha dicho el doc tambien de endometriosis que no lo comprendi muy bien estaba aun con la anestesia. desde luego pican bastante estos 4 agujeros 8 ok son 3 nuevos y uno reutilizado del ombligo :-) ...ahora las laminas de la barriga con todas sus grasas tienen que volver a pegarse.

                          el dia 1 tengo cita con la doc a ver si ya tienen la patalogia y que me digan como sigue. seguramente hay que hacer pausa.

                          pero bien una piedra más hemos saltado salgamos hacia la recta final este anio nos preniamos.

                          tal como dice samoga este anio como bombo las dos.

                          un beso y un feliz fin de semana

                          Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Animo chicas,

                            Casanmi, por Dios, si debes de estar con un barrigón de miedo!!!! ya mismo te dan a tus tesoritos y termina todo este camino eso sÍ empieza otro mucho mejor......jejejejeeee

                            Bolli, ya está otro toro toreado!!!! ahora a recuperarse y a soñar con ese bombazo que nos va a tocar ya verás!!!

                            Mon, espero q os adapteis poco a poco todos incluida María, no debe de ser fácil esta etapa.....pero con ganas de vivirla verdad??? otro besazo, ahhhh yo el dia 4 si puedo quedar, ya me decis si lo hacemos para ese dia vale???

                            Stercas un besazo wapa, que ya estas cerquita de las 20 semanitas y eso es un gran paso!!!

                            Bave, un super beso a mi chiquitín, y otro a tí , eres un solete, tu sabes porq lo digo!!!

                            Marr un saludo, espero q estes en un momento de ánimo positivo!!!

                            Arizonita, te mando ánimos y mucha fuerza...

                            Sara, no pierdas la fé que todo tiene su recompensa, seguro que lo consigues muy prontito, sigue luchando....

                            Toser, recuperate prontito, espero verte tambien el dia de la comida...

                            BESOS A TODAS, SABEIS Q OS SIGO.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Boli que bien, ya veras que en nada a la carga de nuevo pero antes que te miren bien y que te hagan todas las pruebas necesarias. Mucos besotes y ánimo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!

                                Bolli , veras que prontito vuelves a la carga de nuevo!!

                                Samoguita me alegro mucho de verte con mejor ánimo cielo, pues claro que me apunto a la comida!!!

                                Casanmi, al final van a salir tus nenes a termino, me alegro porque eso significa que estaran más hechitos y te los llevaras a casa enseguida.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X