FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

La verdad es que estoy bien, hoy un poco cansada...Ayer me fui con mi hermana que ha venido unos dias de Vacaciones(vive en Barcelona) de compras y por la noche cene con mis amigos para celebrar mi cumple que es mañana...me decian todos que tenia cara de embarazada...ojala!!. Hoy he tenido celebración en casa de mis padres, también de cumple, y mis sobrinos estaban atacaos, al llover no han salido a la calle y estaban imposibles...Hemos huido para casa ya no podia más y ahora estoy sentadita con las piernas en alto, poniéndome al dia y descansando...Me duelen los riñones y las piernas me pesan...

Mañana me incorporo a trabajar ya que mi jefa insistió que me cogiera baja x lo menos 1 semana y mañana ya quiero incorporarme...

Besotes a todas y Stercas cuidate y reposo y calor seco en la zona también te irá bien..

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas....estoy muerta y no precisamente por Adrian(bueno un poco si) pero es que ayer nos fuimos de cena de Navidad con amigos, al peque lo dejamos con mis padres y lo recogimos a las dos de la mañana, y a las 3 el tio ha decidio comer y luego a las 6...asi que estoy hecha polvo....a mi marido le sentó mal la cena y ha estado toda la noche en el baño por lo que no era plan que el le diera un biberon..

Pero la verdad es que nos lo pasamos genial y el niño ha estado muy bien.

Stercs cuidate esa ciatica...a mi me dio en la semana 9 y se me paso en la 14 o asi eso si me fui a un fisio a que me diera unos masajes

Samoga que bien me alegro de que estes tan positiva, ya veras como todo va a ir bien y vas a tener el mejor regalo de papa noel del mundo....

Marr muchas gracias, te deseo que dentro de poco a ti también te vayan saliendo bien las cosas.

Olga guapa que ya no te queda nada para cantar tu positivo y otro regalo de papa noel.

Bueno niñas os dejo que voy a recoger un poco la casa antes de que se despierte el monstruito y ya me lie con baño y biberon, mañana mi marido empieza a trabajar asi que desde mañana sola hasta las 6 de la tarde con el enano, espero seguir llevandolo también como hasta ahora...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olga guapa ya verás como nos cantas buenas noticias esta semana, intenta descansar y como ma´ñana empiezas a trabajar estos 3 días se te van a pasar volando.

pobrecita mi cojita stercas, cuidate mucho y no te extrañe que sea ciatica, que con dos monstruitos por ahí dentro apretando todo.. jejeje

Bave eres mi musa, quiero ser como tu, que tía así me gusta sin problemas para seguri con tu ritmo de vida. A ver que tal se te da a partir de mañana tu solita, pero con lo supermama que eres seguro que te apañas perfectamente.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!

TOSER enhorabuena por tu chiquitinaaaaaaaaa aiiiii madre lo que hay que pasar pero bueno estais ya en casita y todo bien, yo tambien te voy a mandar un privi para conocerla que tengo muchas ganas.

SAMOGA aiiiiiii que bien preciosa cuanto me alegra que todo estes saliendo bien ya veras que todo marchara genial asi que animo y a ser positiva!!!!!!!!!

CASANMI tranquila chiqui ten encuenta que los pesos no estan confirgurados de forma igualy ademas una cosa es pesarte con ropa de calle y otra en casa asi que no te agobies que veras que tus chiquitines estan de lujo asi que a por ello que te queda muy poquito para verlesss.

BAVE joe vaya nochecita a ver si se mejora tu marido y tu te recuperas un poco durmiendo algo la verdad es que cuando se tuerce algo viene todo junto jajaja

MON tu que tal lo llevas chiqui? madremia ya de 37 semanas dentro de nada tambien estas liada mucha suerte!!!!!!!!!!

OLGA muchisisisma suerte preciosa ojala que todo te salga bien, cuando tienes la beta????? te deseo muchisisima suerte!!!!!

Bueno yo sigo por aqui
          Chia2010-12-20 10:21:14

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

¡Qué semanita empezamos! Aires navideños, algunas con la esperanza de que nos toque la lotería y otras a las que ya les ha tocado. Las mejores noticias de esta semana: el positivo de Olga, quizá el nacimiento de María, aunque lo mismo nos hace esperar otra semanita más, lo bien que sigue el peque de Samoga, que Stercas ya pasó la lumbalgia y está de maravilla, que Chia, Marr y Arizona tienen más cerca el 2011 que va a ser un año muy especial para ellas, que Emma se porta divinamente y Toser ya está con las pilas puestas, confirmamos que Adrian es un angelito y su madre una campeona, que gomace disfruta de su embarazo a tope, que todas las demás compis de la lista están en su mejor momento y que mis peques aprenden a que hay que obedecer a mamá y cuando les pide que hay que descansar un poco lo entienden y se quedan quietecitos un rato.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, me apunto a tus deseos navideños!!!!!!!!!!!

pues yo acabo de llegar del médico y lo primero y más importante, es que mis peques tienen un riesgo muy bajito, con lo cuál, oficialmente, descartada la amnio!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

y también confirmado que tengo lumbalgia y principio de ciática, así que me ha dicho que cuidadito con coger peso, frío, etc. me ha mandado unas vitaminas para fortalecer esa zona y una fajita de preñi, así que luego me bajaré a la farmacia a por todo!!! y he vuelto a ver a mis peques, y cómo se movían los dos!!!!!!!!!! lo bueno es que al ir por alto riesgo (sin serlo, claro), me harán controles cada mes, así que muy contenta, la verdad, excepto por estos dolorcillos dichosos en la zona lumbar. creo que voy a llamar al fisio para pedir cita y me hace un buen arreglillo para pasar bien las fiestas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Iniciado por olga09
                Muchas felicidades Toser...sólo decirte que me he emocionado al leerte, habrá sido duro pero imagino que al ver a Emma se te pasaria todo...Cuidate y recuperate...a disfrutar de la peque.

Besotes a todas y gracias por los ánimos guapas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay olga, que poquito te queda ya guapa para cantarnos tu positivo!!!!!!!!!!!!

¿qué tal te encuentras???? ¿cómo lo llevas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola! la verdad es que estoy bien, sintomas? pues ni idea...como la progesterona los da todo y también cada una somos un mundo, pues a esperar...estoy un poco hinchada, dolor a veces como de regla, sueño, acidez, piernas cansadas...lo típico imagino...Me noto animada y bien. Hoy me he incorporado a trabajar para no pensar mucho y casi ha sido peor, ya que las compañeras que si tenia cara de preña...que si cómo estaba, que cuándo sabríamos algo...etc...si lo se no vengo..jjajajja

Pensaba hacerme el miércoles un test de orina para ir algo mentalizada, pero me dicen que no...tengo la analítica a las 8 y me voy a currar a Albacete y como tengo pacientes, preferia ir algo mentalizada para aguantar bien el dia....

Tu que tal vas Stercas?

Luego sigo con las demás que estoy en el curro...besotes a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola niñas que tal???

No he leido nada porque no he parado en todo el dia, por la mañana me he ido a comprar regalos de reyes y al final solo he comprado cosas para Adrian, asi que ya veis y por la tarde hemos tenido visita en casa, luego baño y biberon y acabo de acabar, me voy a tomar un yogurt y a la cama porque estoy muerta, mañana os leo y personalizo...

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, ya veo que te da tiempo a ir de compras aunque ya no esté tu maridín, eh???? qué bien, eso es señal de que te apañas perfectamente!!!! si es que estás hecha una mamá todoterreno!!!

pues yo aquí sigo, con mis dolores en el curro, aunque me encuentro mejor que ayer.... a ver si se me pasa por completo el dolor y puedo pasar la navidad tranquilita!!!

madre mia, y con la de regalos que me quedan por comprar!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!!
                          Pues si la verdad es q me apaño muy bien con el enano sigue igual de bueno, el en su carrito es feliz, es como la madre callejero....Hoy nos vamos a q conozcan al peque en el trabajo (aunque los mas íntimos ya lis conocen), y así recogemos al papi,ya sabéis q trabajamos en el mismo departamento aunque en edificios separados, y ya comeremos por ahí porque luego por la tarde he quedado en casa de mis papis q van unas amigas de ni madre a conocer al enano...
                          Stercas q bien q estés mejor, pero no dejes lo del fisio acre va a aliviar mucho. Q bien q hayan descartado la amnio, una cosa menos, tia con lo lento q se me hizo mi embarazo lo rápido q se me esta pasando el tuyo.
                          Olga q ya no te queda nada y mañana tienes tu premio gordo ..., yo no me haría un test pq doy muy cobarde y ademas todavía puede ser negativo y q te lleves un soponcio para nada...
                          Mon como vas?? Sigues currando
                          Toser espero q estés mejor y poco a poco te vayas haciendo con la niña, pero lo importante es q tu te recuperes para poder atenderla bien
                          Casanmi como vas??? Así q estas perdiendo peso ... pero que bien mientras lis niños vayan cogiendo esta bien q tu no cojas peso

Arizona, Marr os deseo una feliz Navidad y q en el año 2011 se cumplan vuestros deseos y q sea un año lleno de felicidad . Os quiero mucho

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno niñas q me voy a duchar pata luego vestir al enano q ya no lleva ropa de prematuro y le puedo poner toda la ropa q teníamos preparada
                            Luego entro de nuevo
                            Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

¡Ese es nuestro Adrián!!! Llevando ya ropita "normal"!!!!!!!!!! jo, me alegro muchisimo bave, ya sabes que te quiero mucho y que para mí adrián es como mi sobrinito, de verdad.

por cierto, me acabas de recordar lo del fisio. voy a llamar ahora mismo, a ver si me hacen un huequito esta semana!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas.

Stercas me alegro de que todo vaya tan tan tan bien, cuidate mucho esa lumbalgia guapa.

Bave eres una campeona.

Casanmi que buenos son tus chiquitines que te obedecen ya..jejej

Olga aguanta que ya no queda nada para que te toque el superpremio.

Yo sigo bien, currando y sin ningún sintoma raro, así que me parece que María va a venir con el año nuevo.

Comment

Working...
                                X