Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave que genial que Adrián esté cogiendo tanto peso, eso es que está tan agustito en casa con sus papis... como siga a este paso se va a hacer un chicarrón en dos días, jejeje
Toser me alegro de que sigas bien, madre mia lo que se está haciendo e rogar Emma, es como las grandes superestrellas tu niña, jejeje que tía.
Al resto besitos, y no esteis tan desconectadas que esto está muy aburrido.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pero bueno donde estais todas?????
Os habeis ido de puente y no habeis dicho nada?????
Bueno pues nada que yo me voy a sacar leche que luego he quedado con unas amigas en un centro comercial y me voy a llevar al peque...va a ser nuestra primera salida lúdica porque hasta ahora solo hemos salido al pediatra....asi que ya os contaré...
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, qué buenas noticias que adrián esté cogiendo peso tan rapido!!!!!!!! y qué guapo está!!!!!! espero que se portara bien en su primera salida lúdia, je, je,je.
toser, mon, qué poquito os queda ya a vosotras!!!! madre mia, como pasa el tiempo!!!! pues nosotros llevamos un puente un poco movidito, porque el sabado tuvimos comida familiar con la familia de mi marido y luego por la noche nos fuimos al cine. ayer, quedamos con unos amigos por la mañana y por la tarde nos fuimos al teatro. ahora en un ratito nos vamos a comer con mis papis y esta tarde saldremos a hacer unas comprillas, y mañana: eco de las 12 semanas!!!!!!!!!!!! ufff, tengo unas ganas locas!!!!!
ayer, cuando fuimos al teatro, había una tienda de bebes preciosa al lado, y como llegamos pronto, no pudimos resistir la tentación, y me salté la norma de no comprar nada hasta las 20 semanas!!!! compre un cambiador de viaje precioso, un botiquin de pasito a pasito y dos capitas de ositos super bonitas!!!! se que no debería haber comprado nada, pero me apetecía comprar algo para los peques para los reyes!!! es que soy muy sentimental en cuanto a estas fechas y pensé: mis niños no pueden estar sin regalitos!!!!!! espero contenerme y eso sí, no volver a comprar nada hasta las 20 semanas!!!!!
casanmi, pasatelo muy bien en cadiz. por cierto, ¿qué tal los arreglillos?
bolli, seguro que aunque tengas que trabajar, se te pasa rapidito!!!!
olga, cuentanos en cuanto sepas cuando es la transfer!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chiquitinas.
Yo no me he ido de puente, pero no hemos parado mucho la verdad, así que hoy he dicho que de aqui no me muevo, y mas con lo que está cayendo.
Olga cuanto me alegro de que vaya todo tan bien. ya ha llegado el momento. Espero que todo vaya genial.
Bave que guapo está Adrián, es increible, espero que la salida lúdica fuera bien, seguro que se portó genial, con lo bueno que es.
Stercas di que sí, que la ilusión no te la quite nada ni nadie, y es que de verdad que hace mucha ilusión y comprando cositas...
Bueno y al resto os echo la bronca por tenernos tan abandonadas.
Un besaazo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Adrian va cogiendo peso que se las pela, vaya muchachote va a ser este crio ya mismo.
stercas, lo que tienes que hacer es disfrutar del momento y si disfrutas comprando cositas no te prives, a mi también me da un subidón cada vez que compro algo para ellos.
Olga, en unos días tienes la transfer, no dejes de avisarnos para estar pendiente de la beta.
Bolli, no trabajes mucho.
Toser y Mon, todavía estáis enteritas, no quiero que se me pase el nacimiento de Emma o de María.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!
Bave se va a poner Adrian como un toro!!!!Es estupendo que vaya cogiendo peso tan rapidito!!!!
Olga que ya lo tienes ahí guapa, avisanos cielo de cuando va a ser la transfer!!!
Stercas, es imposible controlarse, yo he tenido que dejar las tarjetas en casa cuando he ido a un centro comercial para no comprar porque por mi compraba de todo!!!Es que es todo tan mono!!!!
Casanmi, estoy sana y salva, con mis dolorcillos pero nada más y no te preocupes que os vais a enterar todas cuando nazca Emma.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Es verdad..todas despararecidas...
Bueno os cuento, me han llamdo esta mañana, mi hadita me dejo 16 ovulos de los cuales 14 eran útiles, de esos 9 han fecundado y evolucionan favorablemente y para el sábado o domingo será la transfer. Me llamaran el jueves para decirme cómo van... Así que en nada me toca.... Creo que estoy más emocionanda que la primera vez...
Besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
olga, qué buena noticia!!!!! no me extraña que estés tan emocionada, porque de esta va a salir un POSITIVAZO enorme!!!!!!!!!!!
bave, qué tal estas? supongo que feliz con ese niño tan precioso!!!!!
pues yo acabo de volver de la eco de las 12 semanas y los peques están fenomenal!!! uno mide 5,5 y el otro 5,47 así que van muy a la par y el pliegue nucal en los dos mide 1,1 así que muy contenta. me ha dicho el gine que están estupendamente y que nada de embarazo de alto riesgo. ha intentado ver lo que eran pero estaban los dos de culo, así que otra vez será!!!!! el jueves tengo también la de las 12 semanas en la ss y en privi me van a hacer la siguiente en la semana 16, que si todo va bien, el dia 4 de enero ya sabré lo que son mis peques!!!!!
muchos besos para todas!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Joo que buenas noticias, Olga se va a embarazar a la primera y de mellis segurisimo y Stercas va a tener unos bebes preciosos y sanotes!!!!
Yo sigo entera!!!Pero hoy me han dicho que estoy desencajada y horrorosa!!!!Jupiiii a ver si es verdad y el dia d ya esta aqui para ver a Emma!!!Me dicen tienes miedo?Yo?Si estoy deseosa de tener dolores de parto para que venga mi bebe!!!jejeje despues de desearlo tanto como voy a tener miedo y despues de todo lo que hemos pasado...es mi recompensa!!!!Pero claro la gente no lo entiende...
Hoy hago 39 semanas!!!Que fuerte....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Sigo q Adrian se había puesto a llorar.... vaya noche q nos ha dado aquí el enano solo se dormía en brazos y en cuanto q le dejábamos en la cuna se ponía a llorar.,,, y claro tanto leer q no es bueno avonstumbrarlos a los brazos.... Pero claro tan pequeño no le vas a dejar llorar no..,, hoy esta un poco mejor pero ya se despierta el antes de las tomas.... ya veremos q pasa esta noche....
Q tal lleváis el puente.... Vaya día de lluvia q hay en Madrid???? Así q hoy en casita q nos quedamos.... Luego entro para ver si hay movimiento por aquí.....besos
Comment
Comment