FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    qué guay samoga el enlace que has puesto, me has hecho recordar tiempor muy bonitos!!!!!!!!!! eres un crack!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chicas!!!!muchas gracias por las felicitaciones.... Yo no puedo ver el enlace q has puesto luego lo intentare con el ordenador ahora estoy con el móvil.
      Toser guapa ya veras como todo va bien y como te ha dicho casanmi si nace en una semana ya tiene los pulmones maduros. Así q mucho animo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, te deseo que pases un día genial. Feliz cumpleaños guapa, se que va a ser de verdad muy feliz. Te lo mereces, te quiero mucho.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Muchas felicidades BAve, disfruta de este día.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas,

            estoy asqueada tres !!!! dias sin interenete

            y 101 mens sin leer uff me tengo q poner al dia

            ahora vuelvo...sta logito

            Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              En primer lugar felicidades BAVE que tengas un super mega feliy cumple...el ultimo sin nenes he...;-)

              MACAM que buena la beta..me alegro un monton...

              chicas ya quedan pocas en las flilas de arriba...y si Casanmi tiene razon, son atamientos ;-)

              No tirad la toalla ...a la tercera vencida para Chia, muchos animos para Olguix, ARizona und un abrayo especial a Marr...os queremos mucho y siempre estamos auqi.

              Estoy en guerra con el internet me han mandado un super mega genial wifi modem .....una mec.

              que no funiona pero probando probando llegando tarde a casa ahora se me ha pasado el tiempo de devolucion... no me preocupa esto pero si que no funiona el viejo modem, algo ha cambiado y no lo puedo reinstalar. funicona con vista o XP y tengo win7 ;-(

              Entonces me he buscado el viejo lapi para no estar todo el fin de desconectada.

              HE tenido jueves eco y se ha confirmado un saquito. Estoy muy contenta el saquito ha crecido mucho desde la semana pasada y el puntito claro dentro mide 0,18x0,26cm.... no hemos podido escuchar el latido. Volvere el prx jueves.

              He llamado a mi amiga que trabaja en mi Gine y me ha citada para el miercoles. Siempre que esta ella no tengo esperar :-) viene bien.

              un mega beso Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ups se ha comido mi lilipie

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave FELICIDADESSSSSS

                  Bolli ya me pasare por los positivos de octubre y me hare un liipie de esos, pero hasta el dia 4 que voy a la eco nada, no quiero gafarlo, jeje

                  Bss y GRACIAS a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Muchisisismas felicidades BAVE que tengas un dia genial disfrutalo mucho, besinesssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Muchas Felicidades <bave.

                      Stercas me alegro mucho por los dos peques, espero que lo lleves muy bien.

                      Macam MUCHAS FELICIDADES por tu Beta.

                      Mar ánimo y ahora tómaros vuestro tiempo, que la vida da muchas vueltas y la cabeza también.

                      A las demás muchos besos y ánimos.

                      Yo llevo una semana de reposo casi total, he tenido que coger la baja por los manchados, ya que el otro día tiré hasta algún coágulo y la verdad es que estan los dos peques bien, pero lo he pasado muy mal y ahora ya estamos un poco mejor. El miércoles voy a la S.S. a revisión a ver lo que me dicen. Internet no me va muy bien por lo que intentare conectarme mas y saber de vosotras.

                      Un beso muy grande a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gomace, tranquila y vida relajada, yo pasé por lo mismo....y el hematoma q tenia se reabsorvió solo....asiq no te preocupes q seguro q vas dejando de manchar poco a poco.

                        Stercas disfruta de tu chico....seguro q cuando le has enseñado las ecos......ha puesto una carita de felicidad....ehhhh???? cuando sepas lago del dia 5 o 12 dinoslo vale??? esque yo tengo q cogerme ese dia o el otro...para poder comer con vosotras...

                        Marr, besos gordos!!!

                        bueno chicas q paseis un buen puente, yo tengo q currar el domingo, lunes y martes......asique, menudo puente me espera...y encima barrunto fechas malas...el dia 13 de noviembre fué cuando me puse de parto de mis niños....pero bueno hay q pasar pagina y este año será un pelin triste...aunq sé q vienen años mejores....y tengo q mirar al futuro con ilusión!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias niñas!!!!

                          Chicas muchas gracias por las felicitaciones....la verdad es que fue un dia muy especial por muchos motivos....

                          Samoga asi que te ha tocado currar ehhhhhhhh...... ahora te tocan unos dias tristes pero estaremos aqui para animarte y ya veras como dentro de nada esto es una mala pesadilla que dejas atras y eres feliz con tus peques....porque en nada lo vas a conseguir...

                          Stercas cuando puedas cuentanos si quedamos el 5 o el 12...

                          Toser guapa animo que ya no te queda nada....

                          Gomace pues ya sabes vida tranquila y relajada y a disfrutar de tus peques....lo importante es que ellos esten bien y poco a poco el hematoma seguro que va a ir reabsorviendose...asi que nada en casita que la verdad es que con el frio y los dias que hace por lo menos en Madrid no apetece salir para nada.....

                          Marr muchos besos y ánimo....

                          Arizona te digo lo mismo que mucho ánimo y que mires con alegria al futuro que se presenta muy bonito.....

                          Chia ya vas a ver que en nada te llaman y para el 2011 te quedas preña enseguida y a disfrutar de tus peques....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis chiquitines espero que estais pasano un feliz puente.

                            un beso Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias niñas!!!1
                              Que paradito esta esto...como se nota el puente ehhhhhhhhhhh

                              Pues nada disfrutar de este último dia de fiesta.....

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                SI puenteee, yo estoy de los nervios, solo quedan 3 dias para la eco, como no me ido de puente pues aki con el ordenata a ver si curro un poko

                                Bss y buen dia de fiesta

                                Comment

                                Working...
                                X