Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, veo que las betadesesperadas están como es normal que estén preocupadas por todo.
Marr, no mires más los valores de la lista de la beta ni te fijes en síntomas, disfruta del finde, haz algo interesante o que te apetezca mucho hacer, que el lunes está a la vuelta de la esquina (te has encontrado un día menos) y cuando nos pongas el resultado de la beta ya no tendrás más preocupaciones de este tipo (tendrás otras). Así que disfruta de este momento y no te agobies.
Macam, te digo lo mismo, los síntomas que notan pueden ser tanto de que venga la regla como de que no venga y tu peque esté liberando hormonas a tutiplen. Fíjate que yo no suelo tener granos con la regla y en la betaespera tuve alguno. Tranquilas que todo va a salir bien.
Stercas, tu cuerpo está cambiando y es normal que tengas sensaciones extrañas y molestias, verás qué tranquila te quedas cuando los veas el lunes. A mi la primera eco me pareció la más emocionante, como también fue más tarde de lo que suelen hacerlas, ya se veían los dos latiditos (no se oían, pero se veía un parpadeo) y eso es algo increible.
Toser, cómo te entiendo, ayer pasé también una tarde fatal. A mis peques les ha dado porque les gusta más la parte dcha de mi barriga y ayer tenía el lado izq la mar de blandito pero la parte dcha estaba completamente dura y los dos apretando, no me podía ni mover, no podía estar sentada, ni tumbada, sólo encontraba un poco de comodidad estando de pie. De verdad que me da miedo pensar cómo serán los tres meses que me quedan como mínimo si siguen así de revoltosos.
Blau, supongo que sigues sin novedades, tengo unas ganas de tener otro cibersobrinito en este foro.
Stercas, en la lista también podemos poner en verde a Jael que ya tiene a su peque.
Ayer tuve tutoría para lo del trabajo y como era de esperar, vamos a dar un nuevo enfoque al tema, con lo que mis propósitos de presentarlo en diciembre a la porra. A ver si al menos lo puedo tener terminado para antes de que nazcan los peques aunque lo presente más tarde. La verdad es que con toda la documentación y bibliografía que tengo es una pena acotar demasiado la investigación por aligerar pudiendo hacer un trabajo más interesante, pero claro lleva más tiempo.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días!!!!!!!!!!!
VEnga chicas animaros y no penseis en sintomas ni naaaaaa que esto es un mundoooooooo asi que animo preciosaaasssss que va a salir todo genialllllll
TOSER mucha fuerza preciosa ya te queda muy poquito asi que animo que dentro de nada tienes a tu recompensa en los brazos
CASANMI madremia la marcha que deben de tener ahi los pequeñines, ojala que los meses que te quedan no ser revuelvan mucho, mucha fuerza para ti tambien.
Sigo por aqui..............
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
Casami no te agobies con el trabajo y descansa un poco que lo necesitas, no paras.
Mar, Macam, ya no queda nada, el lunes esta a la vuelta de la esquina y esos positivos también..
Stercas el lunes ya ves a tus peques, yo también pienso que seran dos, a ver que nos cuentas.
Toser,ánimo que ya no te queda nada para tener al peque en tus brazos, pero claro, necesita espacio...
Yo comentaros que hoy he empezado de nuevo a manchar, tipo chocolate, no sangre y estoy otra vez en reposo y cagada, porque me da algún pinchazo en los ovarios y ya no se lo que es normal.
Bueno, si puedo me conectare mas tarde y si no que paseis muy buen fin de semana y muchos ánimos a las Betaesperante.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
gomace, llama a tu medico y así te quedas más tranquilita, en serio. ten en cuenta que el fin de semana es muy largo y te va a dar algo con tanta angustia!!!!!!!!!!!!!!
pues la verdad es que me haría mucha ilusión que fueran dos, pero no se por qué me da que solo traigo uno!!! sea lo que sea, lo único que me importa es que venga bien y acabe todo con final feliz!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, acabo de hablar con samoga y está estupendamente, pero sigue un poco liada y por eso no le ha dado tiempo a entrar, pero me ha prometido que si esta tarde le da tiempo entra para saludaros y contaros todas las novedades!!!!!!!!!!
por cierto, había que ir poniendo la fecha de la comida, no?????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas...que tal?
Veo que mas betaesperantes estan desesperadas.....pero chicas hasta el resultado de la beta estais embarazadas y asi es como os teneis que sentar...de los valores de la beta no es preocupeis....ademas en cada IVI tienen criterios diferentes....en IVI madrid solo repiten beta por debajo de 50 y en IVI valencia repiten beta siempre....asi que ya veis no os fieis.....yo tuve una beta de 95 y fijaros donde estoy....asi que relajaros un poco y disfrutar de estos dias que como dice Casanmi despues de la beta positiva vienen otras comeduras de coco.....
Chia tranquila que seguro que te llaman enseguida para esa operacion y en nada manos a la obra....
Bueno niñas voy a echarme un poco la siesta que hoy he dormido fatal y he estado toda la mañana en el ambulatorio porque tenia analisis, preparacion al parto, cita con medico de cabecera y ya me he puesto la vacuna de la gripe asi que he llegado a casa a las 15 desde las 8 de la mañana...vamos como si me hubiera ido a trabajar....
Ponemos fecha para la comida?????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno llevo un par de dias sin entrar y como dais a la teclita....ehhhh???
Toser, es mejor q estes tranquila y si encuentras una postura agradable aprovechate de ella, no te preocupes por no entrar y cuidate q te queda tan poquito q no te vas a enterar.
Stercas, esos dolorcillos son muy normales... tus nenes están haciendose un huequito para acomodarse muchos meses....QUE CONTENTA TE HE NOTADO POR TLFN Y ME HAS ANIMADO TANTO!!!!
Bave, mi niña si entre el curro y las citas medicas no paras.....cuando te den la baja, no te lo vas a creer!!!! creo q una buena siesta te sentará genial, seguro q la analitica de hoy te saldrá bien, descansa...ahhh fecha de comida...pues el 5 el 12....decir chicas....
Marr, el lunes te haces beta?????? madre mia q rápidezzzz, al menos a mí se me ha pasado volando...y tu diras....jjajjajajja pues a mí NO. ESTOY SEGURA DE Q VA A SER MUY BUENA BETA.....No te voy a decir q no te fijes en los sintomas...pq TODAS hemos caido en observarnos mas q nunca...pero tambien te digo q no son exactos....puedes tener sitnomas o no y estar preñi....a mí me pasaron las dos cosas...asique!!!!
Macam,...idem de idem...jejjjee es más creo q las dos estais preñissssssssssssss a tí te quedan mas dias para salir de dudas, pero el resultado va a ser +++++
Lindian donde andas??? estas bien????
Gomace, puede q tengas un hematoma en el endometrio a mí me lo detectaron al manchar exporadicamente...lo mío era sangree roja...pero no pasó nada, solamente me mandaron reposo y se reabsovió solo......pero llama a ver q solucion te dan!!! tanquila!!!
Bolli, pues si te tienes q comprar ropita de premamá hazlo....no vayas ajustada...es muy incomodo,besotes
Casanmi, tus niños están a sus anchas....ehhh??? y tú cada dia mejor y con mas energia....eres mi heroína, ya te lo he dicho alguna vez verdad???
Blau, en breve nos dices q ya eres mamá....y te deseo todo lo mejor para ese dia!!!!
Arizona....FUERZA Y ANIMO, aquí estaremos para recibirte cuando tú lo necesites....lo sabes!!! y nunca dudes q ese dia nos llegará...a lo mejor es antes o despues pero a cada una nos esperan unos bebés preciosos y sanitos, no te agobies q esto es dificil pero no imposible....besazos!!!
Chia....estas preparandote para la operacion no???
Flin.....TU SUEÑO SE HA CUMPLIDO Y NOS HACES MUY FELICES A LAS DEMAS, PUES ESE ES EL FINAL Q TODAS BUSCAMOS....SER MAMÁS!!! MUCHOS BESOS PARA LOS 4...JEJJEJEJE
Pues esq he estado un pelin liada y no he tenido tiempo para leeros, pero ya estoy de vuelta...
Ya tengo mi medicacion en casita...y no le he dicho nada a mi gine de tambre de q no vamos a
hacer tto con ellos esta vez....pero sí le dije lo del quiste dermoide del ovario izqdo y me hizo eco y me pidió una analitica de factores tumorales.....glup!!!! y la verdad q me dió respeto la palabra...y estoy un pelin asutada, el jueves tengo q llamar y preguntar si estan los resultados,....asiq otra vez el estomago en vilo....tengo molestias en ese ovario de continuo...son como pinchazos y me dijo q era demasiado pqño el quiste como para dar molestias...jooooer esto es un sin vivir.....en fin, q esperaré cmo siempre...y si todo esta bien y las pruebas de mi chico tambien pues...empezamos...supongo q en enero commo ya sabiais....por una parte deseando, y por otra....grrr con mucho mas respeto q antes....
Gracias por echarme de menos...chicas!!!! yo tambien estaba deseando entrar...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis niñas preciosas. Yo no se si contaros como me encuentro hoy, porque estoy hecha polvo, tengo unos dolores de regla..., me duele la cabeza, el estomago revuelto, como con un poco de nauseas, muy cansada y con ganas de pillar la camita. No penseis por lo del estómago revuelto que estamos de enhorabuena, porque me pasa todos los meses antes de la regla, así que estamos en las mismas, mirando síntoms con lupa que en realidad no indican nada, puede ser para bien o para mal.
Macam ojalá tu estes más distraidita, yo como he tenido mucho curro he estado entretenida y si a mi también se me ha pasado relativamente rapido Samoga, pero el finde sin nada que hacer, tengo miedo de caer en el error del pipitest.
Bave menuda mañanita de locura, espero que te haya sentado bien la siesta, al mediodía cuando os leí y vi que no habías escrito nada en toda la mañana me preocupé, estuve a punto de llamarte, pero decidí esperar y hacerlo si tampoco sabía nada de tí por la tarde, no me des estos sustos que no toy pa na. Besos mi niña, que ganas tengo de que te cojas ya la baja y descanses.
Samoguita-pamelita cómo te echo de menos cuando faltas, no te agobies por lo del análisis que te garantizo que no es nada, y enseguida al tajo, aunque te entiendo, por una parte tienes ganas y por otra da una pereza...
Casanmi, Toser, jolín con vuestros peques, pero que se piensan que están en un diván? Hay que llamarlos a capitulo, regañarlos un poquito y que se coloquen como Dios manda, que os están dando guerra demasiado pronto. Cuidaros mucho y ojalá se os pase pronto.
Gomace, estoy de acuerdo con Stercas, deberías ir al médico, no pases el finde con la duda.
Stercas qué tal vas preciosa?
Arizona, gracias, gracias, gracias, otra vez.
Os quiero chicas.
Comment
Comment