FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mar, Macamp, mucho ánimo que ya teneis ahí las betas y esta vez seguro que son un superpositivo

Stercas a mi tambien me pasaba lo de los dolores en los ovarios y esque aún estaban mas grandes de lo normal, además de lo de la dilatación, que a mí alguna noche me despierta el dolor.

Bueno que tengais todas muy buena tarde, voy a seguir a la marcha...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samogita guapa donde andas!!!!cuentanos que tal ayer en la consulta????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, antes de nada, deciros de parte de samoga que no os preocupeis por ella, que está bien, pero que ayer estuvo muy liada y no pudo entrar y hoy casi seguro que tampoco, pero que en cuanto pueda que entrará. pero que sepais que está bien, ok?

marr, si ya mismo tienes la beta guapa!!!!!!!!!!!! te acabo de poner una velita a ti y otra a macam para que os llegue toda su fuerza y su energia!!!!!!!!!!!

me acaba de llamar la enfermera de la dra. kohls para cambiarme la cita del lunes de las 15.15h a las 16h, así que os va a tocar sufrir un poquito más, je, je, je!!!!

muchas gracias por vuestras aclaraciones, la verdad es que me habeis dejado muchisimo más tranquila!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos para todas las demás, y no olvideis que os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

gracias por la informacion de samoga porque yo ya me estaba empezando a atacar....

Stercas al final te vas a hacer intima de la enfermera de la dra porque vaya ritmo de llamadas que llevas ehhhhhhhhhhhh

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas no os preocupeis por los dolores de ovarios, no tiene pq ser mala señal, yo aún después del positivo estuve una buena temporada que sentada como no llevara algo que no me apretara nada parecía que me venía la regla, es que os han quedado los ovarios muy hinchados!, creo que se me fue pasando al mes o mes y medio, para ir de viaje me compré un cojín de esos para el coche pq el cinturón de seguridad hacía que me dolieran los ovarios y acababa fatal, vosotras tranquilitas y no os monteis películas, pq siempre que nos montamos una es negativa.

Venga carai, que sois unas supernenas que esto no lo soporta cualquiera!!!!!!!

Marr de mal rollo nada eh? que ya ves las compañeras que tienes que todas te apoyan un montón y te ayudarán en lo que puedan.

Un besote guapas!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

[b][U]Tratamiento

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Blau gracias me ha dado un subidon ver lo de futuro positivo

Marr el 25?? eso esta ya chupao, son solo 3 dias mas , AGUANTAAAAAAAAAA

stercas de verdad que eres un sol, muchas gracias por las velitas

Los dolores siguen, pero bueno ya me voy acostumbrando a ellos, jeje

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

HOla mis ninas,

que tal la tarde MArr mejor hoy veo que alegria.

Los betadesesperantes un dia más cera...ok Marr ha ganado casi3!!! Ya queda menos Y los consejos del ropero han vaidlo mucho. Despues de haber vusto hM y CA...me gusta mas lo que vi hoy en C&A. Me compre unos leggins para ponerme algo grnade encima. Hoy me senti muy choff. cansada ....la luna y el pipi nocturno no me han dejado descansar :-)

voy a cenar algo y hoy porontito a la camita.

un bestoe a todas

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, gracias por las velitas, se agradece mucho, yo ahora estoy casi segura de que será negativo, me duele la espalda, los riñones y tengo muchos síntomas de regla, así que creo que esto se va a quedar aquí. Lo duro es aguantar 3 días más, lo peor es la incertidumbre. Pero bueno que os voy a contar a vosotras que no sepais.

Tengo dudas además en cuanto a la cifra de la beta, he visto un cuadro que colgo Bolli en betaesperantes de octubre, pero no me aclaro muy bien. A partir de que cifra podría considerarse normal sin que te manden repetir beta? En el cuadro ponía que a día 14, 17 sería bajo, 48 medio y 119 alto. Pero que pasa si te sale 25, sería positivo, señal de bioquímico, o qué? No se si me explico, si te sale 60, por ejemplo, a mí me parece bajo en relación a las betas que veo por ahí, pero según el cuadro sería por encima del valor medio, pero se consideraría positivo? Jo, que rollo, no me entero de nada.

Ayer prometí que no me volvería a quejar y ya veis que poco me duran los buenos propositos. Gracias por todo chicas, y perdonad por el coñazo diario que os estoy dando, espero que a partir del lunes para bien o para mal deje de daros la lata todos los días.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola Marr. tienes razon que hay varios valores o listines. esta he cogido de un hilo de articulos interesantes . En mi primer tto dijeron que todo alrededor de 100 esta bien.

Aunque se ha visto tambien marravillas que han empezado super bajas y salieron luego con un mega embarazo. Creo que cada mujer somos un mundo diferente y son valores estadisticas.

y ya sabes las estadisticas son tan buenos o malos como uno lo sabe interpretar :-)

no te comes el coco relajate.

al principo son dolres parecicdas a la regla pero no son de regla...se busca su sitio para agarrarse bien.

venga animis y duerme te bien

un besote Bolli

os dais cuenta llegaremos estas prox semanas a la pagina mil!!!

y no hace mucho fue en Mayo ??? que teniamos l a 500

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias Bolli, eres un cielo. 3 millones de páginas estaría yo con vosotras. Muac.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr cuanto te entiendo, yo tb lo voy dando por imposible, granos y dolor regla....

Bueno no desesperemos...... SOLO TRES DIAS MAS Y FIN DE SEMANA, ASI QUE AGUANTAAA

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, no hagais caso de los síntomas y no síntomas, de verdad, que cada una somos un mundo!!!!!!!!!!!!! yo también tuve síntomas de regla, y mirad cuál ha sido el resultado. por favor, aún no deis la batalla por perdida hasta que la beta os diga lo contrario!!!!!!!

marr, ¿donde te vas a hacer la beta?????? por cierto, no me teneis que dar las gracias por las velitas, porque de verdad que lo hago de todo corazón, en serio, deseo con todas mis fuerzas que consigais ese positivo!!!!!!!!!!

blau, ¿como te encuentras? ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, voy a buscar la lista, porque no la has pegado entera!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas no desespereis que no hay nada perdido todavía, eh?

Stercas yo lo he contado muchas veces, hubo uná noche que me dio un dolor tan grande y me preocupó tanto que estuve toda la noche en vela en el baño por si manchaba y luego me dijo la gine que se estaba haciendo hueco asi que tranquila. Tambien tuve dolorcillos durante bastante tiempo pero son normales, de todas formas comentaselo a tu gine y asi te quedas mas tranquila.

Lo siento chicas no he podido entrar hasta ahora porque es cuando me encuentro mejor, he estado en la cama hasta hoy, parece ser que Emma esta creciendo tan deprisa que me esta haciendo polvo ya no me hace efecto ni el paracetamol, pero como dice mi gine, aguanta que ya queda poco!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser, tu tranquilita, eh??? que tal y como te han dicho ya no te queda nada para tener a emma entre tus brazos, así que procura estar lo más tranquila y relajada posible, ok??? muchos besos guapa.

bueno, he rescatado la lista completa, y la he retocado un poquito, a ver si os gusta!!!!!!

Tratamiento

Comment

Working...
                                X