FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Lindian enhorabuena!!!!!!!!!!!! joooo que alegria más grande!!!!!!!

    Ahyyyy mi niña stercas!!!!!!!! a que hora vas a la analítica? luego ta vas a casita a esperar la llamada? vas a poder darnos la noticia rapido? si no me mandas un mensaje!!!!! que estoy atacada contigoooo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      arizona guapa, ¿qué tal estás???? la verdad es que estoy días me he acordado mucho de tí. espero que estés más animada porque ya sabes, que aquí seguro que lo vamos a conseguir todas!!!!!!

      lindian, ¿te han dado directamente con la dra. khols? seguro que te va a encantar, ya lo verás!!!!!!! por cierto, actualizate en la lista, que seguro que te hace mucha ilusión guapa!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me actualizo!!!




        Tratamiento

        -Samoga:Volvemos a intentarlo a finales de año o en enero....LO CONSEGUIREMOS

        - Chia: descansando para ir a por la tercera y definitiva!!!!

        - Arizona: tu sueño se hará realidad!!!!!!!!

        - olga09: la proxima será la nuestra!!!

        Punción:





        Marr - 11/10

        Macam-14/10

        Transferencia :









        Futuros Positivos :



        stercas: 13/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10 ERIC

        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10


        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        - Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        - Toser 06/04/2010+++++++++Beta 135 Eco 1 saquito... EMMA

        - BAVE 15/04/2010++++++++++BETA 95 ..1 saquito...25/MAYO/2010 ADRIAN

        - Mon : 28/04/2010+++++++++++++++ eco 20 semanas...MARÍA

        - Gemuchi:07/05/2011 positivo ++++++++++++++BETA 84 ++1 saquito DIEGO
        -Casanmi:+++++++++++++++++++++++++++++ beta 1372, ASIER Y ELOY
        -GOMACE: +++++++++++++++++++++++++++++++++ BETA 442 - eco 06/10/2010
        - Bolli:+++++++++++++++++++++Beta 285

        -Lindian ++++++++++++++++++++Beta 384 eco 25/10/2010

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Lindian si quieres quedarte tranquila con lo del viaje habla con los del IVI pero a mi me dijeron que podia viajar hasta la semana 35 asi que ya ves...fijate que hay gente que despues de cada eco vuelve a su casa yhay gente que viene al IVI de fuera de España, asi que seguro que no hay problema....eso si como tu te sientas mejor...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            stercas ¿CUANDO LO VAMOS A SABER???????? ESTOY COMIENDOME LAS UÑAS HASTA DE LOS PIES, PLEASEEEEEEEEEEEEE

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas, paciencia que no tengo la beta hasta las 17h!!!!!!!!!! la cogí tan tarde porque prefería que me llamaran a casa en vez de al trabajo. la verdad es que se me está haciendo el día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ggggggggggggggggggggoooooooooooooooo!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                A las 17 va a hacerse la beta asi que hasta media tarde nos comemos las uñas y todo lo que este a nuestro alcance,....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, en serio, creo que solo por vuestros buenos deseos lo voy a conseguir!!!!!!!!! ji, ji, ji. ojala sea cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    PUES CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR SOLO HAY QUE ESPERAR A ESTA TARDE PARA CONFIRMARLO!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hay por dios que nervios, bueno esta tarde estaré clava a que te lo digan, pq si te la haces a las 5 de la tarde un par de horas tardará, no??

                      A ver si se me pega el positivismo de hoy para mañana, no nos fallessssssssssssssssss

                      Bss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        macam, yo calculo que tardarán 2-3 horas en darme el resultado, así que como muy tarde yo creo que a las 20h ya tendré el resultado. se que teneis muchas esperanzas puestas en mí, así que espero no defraudaros!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno que me voy un ratin y llevais nosecuantas paginassssssssss madremiaaa he visto por encima dos muy buenas noticias LIDIAN que alegriaaaaa muchsiisisimas felicidadesssss y MARR ese va a ser un campeon de lujoooooo asi que a por elllll animo preciosa!!!!!!!!,STERCAS ojala que cierres el dia y salga todo genial no hay dos sin tres me voy a comer y luego voy a ver si me puedo poner al dia

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Madre mia...esto va acelerao...he preferido ponerme al dia de todas la noticias antes de contestar ya que hemos estado todo el puente en el pueblo descansando, desconectando y organizando la próxima batalla. El viernes tenemos hora para empezar YA con ovo.
                            Cuantas buenas noticias...muchiiiisimas felicidades a BOLLI y LINDIAN menudas betas, sois unas campeonas, lo habeis conseguido y Marr, yo también iba con un campeón y aunque no salio bien no quise perder la oportunidad de intentarlo por si hubiese sido ese MI campeón,yo creo que deberias intentarlo...

                            Bueno STERCAS ya lo tienes ahi...esperamos tu ++++++,nos tienes impacientes a todas...

                            Y bueno que decir de esas fotos y las no fotos..que ya lo teneis ahi, que en nada teneis a vuestros peques en brazos... FELICIDADES!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Entro corriendo a ver como van esas betas y que buenas noticias!!! Bolli y Lindian, enhorabuena, me alegro muchísimo, es precioso ver que todas lo vamos consiguiendo, espero acompañaros en el camino! Stercas, lo tuyo va ser el remate del día, espero de corazón que tengas un positivo como una casa, te lo mereces y esta vez es la tuya, ojala sean mellizos, es precioso!!!! Mucha suerte!!!!!!!
                              MArr, tu también dandonos alegrías, ese embrioncito es un campeón y te va a hacer la mujer más feliz del mundo, rezo a la Santina por ti, que tu lo hiciste por mi y eres parte de estos milagros que hoy tengo aquí al lado.

                              Olga09, ese es el espíritu, ver´s como en ovo te va genial, los resultados son muy buenos, y te mereces tu positivo ya! Bueno chicas, luego entro a felicitar a Stercas, que ahora les toca comer a mis fieras!

                              Mil besos!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                stercassssssssss espero que el pinchacito que te van a dar en un ratito sea el mejor de tu vida!!!!!!!!!

                                Mi niña Marr cuentanos como estás, que necesitamos saber de ti. Cuenta con nosotras para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X