FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marrr que bien mi niña.....esta vez te va a salir bien, esos nervios hacen q estés mas ilusionada y el viernes tendras buenas noticias seguro!!!!

    A ver chicas yo en principio por poder el viernes puedo, pero como no vivo en madrid capital , y al ser fin de semana y pre- puente....pues no sé como andaran las carreteras para volverme a casa...pues se puede liar un atascón gordo, pero lo puedo intentar....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      stercas, lo del manchadito es de este verano...te acuerdas? antes de q empezaras a pincharte el decapetyl. comentaste q estabas manchando rosado y q la regla no podia ser pues era muy pronto, recuerdo q hablaste con la gine y te dijo algo al respecto...te acuerdas? esque sigo igual q esta mañana y es entre rosa y marrón y a veces un pelin mas rojito pero poco....esque como sea la warry flipo!!!! pq estoy en mi dia 16 y lo nunca visto por mi, y eso q ahora despues de los legrados las reglas me duran 3 dias o 4 como mucho y los ciclos se me han acortado un monton el q menos me ha durado ha sido de 22 dias......asiq estoy un pelin preocupadilla......nosé q coño será!!!!! pq si fuera de implantacion.....jejejejejjejeje me parto vamos, pero si fuera hoy serian 7 dias desde la ovulacion q fué el dia 30 de septiembre....pq ectopico es pronto tambien no?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!!

        Samoga guapa no te preocupes, a veces es normal que se manche entre regla y regla asi que no te preocupes y si sigues manchando pues acercate al medico....

        Es verdad que el viernes es pre-puente y puede ser un poco caotica la vuelta....pero bueno yo si no hay mas fechas prefiero veros y luego tragarme el atasco....asi que esperamos a que mañana Stercas se ponga a organizarlo y lo vamos viendo....

        Pero yo creo que es importante saber quien se apunta o no....

        Chia ya estoy trabajando desde el lunes y em principio si todo va bien voy a trabajar hasta el dia 2 de diciembre asi que me queda mes y medio....pero los viernes no voy a trabajar porque me los he cogido de vacaciones que me quedaban para hacer la preparacion al parto y no ir todo el dia agobiada asi que hago semanitas cortas y fines de semana largos....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          samoga, cielo, es verdad, es que tengo la cabeza que ni se donde la tengo, en serio. cuando se lo consulté al medico, me dijo que puede ser que el cuerpo se estuviera "autolimpiando". estamos totalmente desarregladas y hormonadas, con lo cuál, quién sabe. no te agobies, que será lo que tenga que ser, y quién sabe, a lo mejor el método diver te ha funcionado esta vez!!!!!

          lindian, no te agobies con lo del dolor de tetis, porque en realidad lo tengo desde antes de la punción y aún no se me ha quitado, así que como verás, no tiene nada que ver. y el mal cuerpo, lo tengo desde la punción y sigo con él, así que tampoco va a ser, verdad? chiqui, la suerte ya está echada, y será lo que tenga que ser!!!!

          bave, estoy de acuerdo contigo en quedar para el viernes. y si os parece bien, podemos quedar por la tarde en plan merienda. en principio, deberíamos decir todas las que nos apuntamos para ver dónde quedamos y demás, vale? a ver, apunto en la lista:

          marr

          bave

          stercas1

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis chicas,

            aqui estoy con los pies en alto. Mi maridin me ha regalado un tremeeeendo ramo de flores y todo el salon huele bien.

            Samoga que buen chico tienes y como te quiere que to te deja nigun dia sin PC :-)

            lindian...en el primer tto tuve dolores de tetas pero empezaron ya antes del transfer con todas las banderillas. esta vez me siento como una VACA desde ayer estoy repetinendo comida . tengo un cierto cozor en la garganta sabor a repetir otra vez todo y mal estar. Mi marido dice que le gusta....hmmmmm

            maniana no tendré tiempo pa conectarme no llegaré hasta muy tarde a casa.

            el viernes os contaré más.

            Tengo suenio...hay como pesan los anoios. esta maniana mi dice mi chico que me puede cambiar por dos de 19...ha ha ha que me parto.....

            un besote Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chiquilinas, no me había dado cuenta de que el viernes es un día de tráfico horrible, y yo no quiero forzar a nadie, no se me da palo, pensadlo, si quereis quedamos otro día e intento adaptarme. Pero bueno a mi en principio me paraece bien el viernes pa merendar, ñam,ñam.

              Samoga, yo creo que estamos superhormonadas y esos desarreglos son normales, pero yo me quedaría más tranquila si fueras al médico.

              Stercas, gracias de nuevo por organizarlo, tengo ganas de darte un achuchón a ver si me pegas la preñez, porque estas preñi fijo. Y a ti Bave, que ganas tan grandes tengo de verte la barriguita, la ultima vez que te vi, no se te notaba nada.

              Chia, gracias por los ánimos, si finalmente merendamos en vez de comer, podrás venir?

              Toser, Mon, Samoga, a ver si os cuadra bien y finalmente nos conocemos.

              Insisto por última vez, no quiero que quedemos el viernes si eso supone mucho transtorno para vosotras, además me acabo de enterar que también podría el sábado para vermut o comer, o las dos cosas, a no ser que la punción sea el sábado, claro. Bueno pensadlo y me decis algo. Besos os quiero mucho. Gracias por los ánimos y por todo.

              Bolli, tu estas preñi, ya verás como no me equivoco.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!

                A mi me parece buena idea quedar a merendar el viernes...ademas el trafico sera de salida de Madrid y sera justo despues de los colegios y un poco mas yo creo que habra mas trafico el sabado.....

                Marr no te preocupes que no es ningun trastorno quedar...ademas si quedamos a eso de las 17.30 o 6 por lo menos hasta las 9 o asi estaremos por lo que a esa hora ya no habra trafico....

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días xicas, Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que la moral esta un poco baja, pero bueno ayer por la tarde vi a mis peques, si, vienen 2 perlas. Ahora si que estoy acojonada, primeriza, lejos de la familia y con dos, bueno hoy me he levantado riéndome hasta de mi misma.

                  Bave, que bien te lo montas, trabajas casi los mismos días que descansas, no está mal planteado el tema.

                  Nacam, ánimo que lo conseguiras, aunque sea peleando con la S.S.

                  Lindian, ¿cómo llevas el virus?, espero que te hayas mejorado y que estes a pleno rendimiento cont tus peques.

                  Stercas, no paras hija, la verdad es que por lo menos te hará mas llevadera la espera de la beta.

                  Bolli, ya no te queda nada para contarnos tu superpositivo, a ver esos síntomas...

                  Mar, que bien, ya estas en el último tramo para ver cómo van tus folis, aunque creas que va rápido, seguro que va todo muy muy bien. Mucha suerte.

                  Casami, mon, chia y a todas las chicas un beso muy grande y que paseis muy buena mañana, hoy no podré leeros, lo intentaré a la noche.

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias a todas!! parece que lo de la quedada se va concretando. Que bien, teneis que haceros fotitos y mandarnoslas a las que no podemos ir.Pasaroslo muy bien.

                    Gomace, ni lo pienses, deja que todo vaya a su ritmo, ahora tienes 9 meses para ir organizandote todo. Ya verás que luego no es pa tanto y podrás con ello.

                    A nosotras se nos va acercando el dia "D"...que nervios, no se si la perdida de apetito es de los nervios...pero le he cogido mania a todo...no puedo con la comida...

                    buen dia a todas...ya es jueves... Besotes

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ay gomace, qué alegría con dos!!!!!!!!!!! se que ahora es un palo, pero ya verás como en un par de días cambias de idea y lo ves todo de otra manera. además, con la pedazo de beta que tuviste, todo apuntaba a que traías twins!!!!!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!!!!

                      bueno chicas, concretamos, quedamos mañana viernes, vale??? ¿quién se apunta al final? en fuinción de esto, podremos determinar el stio para quedar, vale?????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gomace que alegria dos!!!!! ya veras como dentro de nada estas encantada con que sean dos.....

                        Yo me apunto a la quedada de mañana

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gomace enhorabuena por tus mellis, ya verás como aunque ahora parezca un mundo, te irás haciendo a la idea y estarás encantada. Ya sabes que yo también llevo dos, así que pregunta lo que quieras o si te parece bien pásate por el foro de mellis, se aprende un montón de las chicas que ya son madres y de las que van más avanzadas en su embarazo.

                          Olga, cómo van esos nervios, ya te queda muy poquito para confirmarnos que tu peque está en camino.

                          Marr, todo va a salir bien esta vez, ni lo dudes, y para que empiece con buen pie vas a tener a todas las chicas animándote en la quedada. Aunque yo no pueda estar quiero que me contéis como una más en el grupo.

                          Samoga, no te preocupes por ese manchadito, pero si ves que continua o aumenta vete a que te miren, pero con tanta hormona es que nos ponemos totalmente descontroladas.

                          Bolli, qué detalle tu marido con lo de las flores, ya veo que él tiene buenas sensaciones, eso es buena señal, ya se siente papi.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas:

                            Gomace que ilusion dos nenes!!!!!No te preocupes y veras como con el tiempo sacas más cosas buenas que malas, cambias el chip y vas a ser una supermama!!!!!

                            Chicas yo no voy a poder ir pero si decidis la semana que viene hacer otra kedada me apunto, es que mañana por la mañana vienen unos amigos a casa y no se van hasta el domingo y mi marido trabaja asi que no los puedo dejar solos, joooo que fastidio!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas betaesperantes, que sepais que estais preñis!!!!!

                              Macam, Marr y a vosotras os queda nada para estarlo asi que arriba ese ánimo!!!!!

                              Samoga cielo no te preocupes es que nos descontrolan todo con tanta hormona pero si te quedas mas tranquila pues ve al medico o llama y pregunta pero veras como no es nada.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bueno, entonces, de momento confirmadas vamos marr, bave y yo, no?

                                samoga, bave, chia, lindian, ......... ¿os apuntais alguna más??????

                                Comment

                                Working...
                                X