FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días,

Stercas que hoy es tu gran día, cuentanos en cuento te llamen a ver cómo van tus peques y confirmanos porfa esa transfer, Que alegría.

Tengo la próxima analítica el miércoles que viene y una eco en el IVI, a ver si son uno o dos, que miedo. La verdad es que no me lo creo, estoy en una nube como decis.

Contar cómo van las banderillas Mar, Nacam...

Bave que ilusión ver a tu peque, ya no te queda nada y disfruta de este fin de semana, ¿cuándo te coges la baja?

Casami como estas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, hoy es el gran día de la llamadita!!!!!!!! bave, a ver si se cumple tu profecía y se repite la historia y me dicen que tengo 5 embrioncitos super bonitos esperando por su mami!!!!!!!!

gomace, qué ilusión que ya mismo tienes la eco para que te digan si traes uno o dos. por cierto, ¿sigues con los manchaditos?

me dijeron que me llamarían a partir de las 10h de la mañana, así que en cuanto sepa algo os aviso, ok?

nuevamente, gracias a todas por ser como sois!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tratamiento

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay macam, que hoy empiezas también tu!!!!!!!!!! sí que vamos a tener unas semanitas/mesecitos moviditos eh?????

marr, a tí también te queda ya muy poquito para lograr tu gran sueño guapa!!!!!!!!!!!

gomace, te he puesto la fecha de la eco, para que no se nos olvide a ninguna!!!!!!

lindian, mucha suerte en la transfer esta tarde!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias Stercas, estoy deseando que te llamen para darte una buena noticia, cuéntanos eh?!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas1 mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas algo!! ahiiiii me he levantado pensando en ti.. que nervios, espero que todo vaya bien.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, tu primer finde totalmente preñada se acercaaaaaaaaaaa.

Ya verás qué ilusión tu primera eco con ellos dentro Gomace, aunque no se vea casi nada es muy especial. Yo me llevé una alegría enorme cuando me dijeron que los dos etaban bien agarraditos, auqnue yo ya lo presentía, sabía desde el principio que mis dos gusanitos querían seguir juntitos.

Desde luego estoy emocionada con tantos acontecimientos que se nos avecinan y no os podeis imaginar lo positiva que estoy, seguro que todo va a ir saliendo según lo previsto, es decir dentro de nada todas preñis.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

La verdad es que esto une, eh??. yo tb me he levantado pensando en stercas, a ver si esas vibraciones les llegan alos embriones, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bAVE ke bien ver a tu baby, 1,2 Kg ya, enhorabuena

Yo esta noche empiezo las banderillas, mi marido me las pone asi hace algo el, aunque el solo esta preocupado para ver cuando tiene que "actuar", jeje, por lo de estar un par de dias de abstinencia, jaja

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, chicas, muchas gracias en serio!!!!!!!!! si seré tonta que hasta se me está cayendo la lagrimita!!!!!!!!! en serio, no tengo palabras para agradeceros todo lo que estais haciendo por mí y por preocuparos tanto..... buaaahhhhhhhhhhhh, estoy llorando de alegría!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

...y ya no habrá más lágrimas que las de alegría, lo sé.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas cielo veras como recibes esa llamada te dan una noticia estupenda y te vas corriendo a recibir a tus peques!!!!!Mucha suerte mi cielo!!!!

Bave que bien que lo has podido ver!!!!Enhorabuena por ese muchachote!!!!

Gomace, no tengas miedo cielo que es una alegria enorme llevar una o dos vidas dentro, los nervios por saber si es uno o dos los vas a tener hasta que vayas al IVI por la incertidumbre pero disfruta que estas preñi!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, aún no me han llamado!!!!!!!!! me estoy comiendo hasta los muñones!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Trankila Stercas1 ya queda poco para que tus campeones esten con su mami. En nada te llaman. Animo que estamos todas pendientes.

Bueno...esto se esta animando!! Ya nos queda meno (espero) para estar entre los positivos!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, me acaban de llamar y tengo la transfer hoy a las 17.20h!!!!!!!!!!!!!

me van a poner dos con 9 y 11 células cada una. me ha dicho la del laboratorio que son muy buenos, y que cuando lo ha visto la doctora ha dicho que me los quiere poner hoy, porque donde mejor van a estar es con su "mami" (palabras literales). con los nervios, se me ha olvidado preguntarle quién era la doctora y quién me va a hacer la transfer, pero es que estaba atacada!!!!

me quedan dos en observación hasta el domingo: uno dice que tiene muy buena pinta y el otro no tanto, pero sinceramente, quedándose estos dos o al menos uno conmigo, me conformo!!!!!!!!!!!!

me actualizo en la lista que me hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ima ilusión!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tratamiento

Comment

Working...
                                X