FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!!

No me he podido poner al dia todavia aunque he visto lo de Arizona, chiquitina siento mucho este negativo es un palazo y ahora seguro estes desilusionada pero ya veras que en nada te recuperas y vuelve la ilusion animo que tu puedes y lo vas a conseguir claro que sii asi que a por nuestro sueño!!!!!!!!

LO IMPOSIBLE SOLO TARDE UN POQUITO MAS EN LLEGAR Y NOS VA A TOCAR MUYYYYYY PRONTO!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, acabo de llegar a casa. al final tengo 11 maduros. es la primera que me dicen en el momento los que son maduros, y le he preguntado si estaban seguros y me ha dicho que sí, que tenía más pero que eran inmaduros. así que estamos muy contentos, porque creo que es una buena cantidad. les he preguntado también lo del avion y el tren, y me han dicho que despues de la punción no, pero que despues de la transfer, sin ningun problema. el viernes tengo la transfer, y la hora me la confirman mañana cuando me llamen para decirme los que han fecundado, porque la fecundación la van a hacer esta tarde. así que lo más seguro es que me la haga la dra. khols (a ver si me trae suerte y cumple con su promesa prontito!!!!).

lo unico es que estoy bastante dolorida, así que voy a comer algo para el nolotil y me voy a tumbar un ratillo!!!!

la verdad es que todo ha ido muy bien, y me ha animado mucho todo el equipo del quirofano diciendome que esta era la última y la definitiva. ay, ojala que tengan razón!!!!!!!!!!!!

luego entro para leeros un ratito chicas!!!!!!!!! muchos besos a todas y nuevamente GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!!!!

por cierto, me ha sobrado 175 de puregon, ¿alguna lo necesitais??????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas guapa tiene todo muy buena pinta, pues claro que esta va a ser la definitiva!!!!Ahora descansa y que te mimen para que te recuperes pronto para recibir a tus lentejitas!!!Que ilusión!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué buena cosecha Stercas, oye qué despiste el mío,¿porqué quería yo mandarte a la transfer el domingo o el martes? si la vas a tener el viernes, qué bien, qué prontito vamos a tener a otra preñi en el foro.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona guapa, losiento muho, omo dice casanmi unos días de duelo que son normales y después a cojer el toro por los cuernos, que al final lo conseguirás como todas.

Stercas 11 son una muy buena cosecha!!! seguro que te llaman para decirte que han fecundado unmontón. Así que a descansar y recuperarte que el viernes estás preñi!!!!!! que ilusión!!!!! cuanto me alegro de que todo vaya tan bien. Ya verás, tengo un presentimiento muy positivo.

besazos a todas mis chicas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, que bien, 11 maduros es muy buen número, ahora a descansar y a cuidarte mucho para que los bb´s encuentren a su mami en plena forma. Cuidate y descansa que el viernes está ahí y ya preñi.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Que bien STERCAS 11 está genialllllllllllllllllll ya veras que fecundan un montonnnn muchisisima suerte chiqui, te llaman mañana???????

GOMACE te deseo muchisisima suerte espero que te salga todo genial

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas preciosas, siento teneros abandonaditas, pero ya sabeis, la vuelta al cole es dura...

Arizona, lo siento muchísimo, si fuera por toda la energía positiva y los buenos deseos que todas te mandamos, estarías embarazada de trillizos, pero desgraciadamente esto no funciona así, en cualquier caso quiero que sepas que aquí estamos para lo que nos necesites. Se que lo conseguirás, vas a ser mami, aunque hasta ahora se esté haciendo de rogar, voy a ganar esta apuesta, vas a ver. Yo también me acuerdo muchísimo de tí, si me necesitas silba.

Stercas, 11 está fenomenal, y estoy completamente convencida de que esta va a ser la tuya, y si además te hace la transfer nuestra doctorcita Kohls, embarazo seguro. Te deseo todo lo mejor del mundo.

Gomace, no des nada por perdido, hay muchísimas chicas con manchaditos, y luego son positivos. Mucha suerte guapa.

Bolli, espero que tus frigocampeones entren genial en calor y que muy prontito se agarren como lapas a su mami.

Samoguita, nada de bajones, te están haciendo los mejores estudios del mundo mundial y tu próxima vez vas a estar controladísima. Tu sabes que te embarazas bien y los problemas anteriores probablemente hayan sido por lo de la coagulación, con la heparina eliminas riesgos y te garantizo que en nada, vamos a estar celebrando tu embarazo más feliz.

Casanmi, me alegro que todo vaya genial, te lo mereces tanto.

Mon me alegro que la nena este preciosa.

Bave, cuanto te queda de vacaciones? Disfrutalo muhco guapa.

Yo hoy me he hecho la eco de reposo ovárico y todo bien, el Jueves empiezo con Omifin y el Sábado con triple dosis de Menopur, el día 5 nueva eco de control. Ya os iré contando. El Jueves y el viernes estoy en Madrid por un curso, pero estoy con el tiempo pilladísimo y no tengo tiempo de veros, pero el puente del Pilar está ahí y en cuanto sepa fijo cuando voy nos organizamos y nos vemos.

Llevaba tiempo sin leeros y lo he hecho un poco por alto, así que siento mucho no personalizar más, se que me dejo sin nombrar a muchas de mis niñas preciosas pero no significa que no me acuerde de vosotras, porque os quiero muchísimo a todas, os adoro, aunque ultimamente no os lo esté demostrando como es debido. Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gomace, mientras manches marroncito no puedes descartar nada esperemos a mañana, que puede ser que te llevers una sorpresa!!!!

Marr guapa que bien que ya estas de vuelta!!!Entonces nos vemos muy prontito no?Y encima ya al lio!!!!Me alegro muchisimo porque dentro de nada preñi!!!!Ya lo verás!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr guapa, que bien tenerte or aquí de nuevo, se te echaba de menos.

Espero que hayas recargado bien las pilas porque ya estás otra vez con las manos en la masa y ya verás como esta vez va a ir genial. Muchos besitos y ánimo que el positivismo hace que todo salg mejor.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas como estais?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

TENGO PROBLEMAS CON EL FORO, NO SÉ SI ENTRAN MIS MENSAJES Y A PARTE Q NO CORRESPONDEN LAS PAGINAS CON LAS FECHAS.....UFFFFF BUENO SI LEEIS ESTO, QUE SEPAIS Q EL DIA ME HA IDO MUY BIEN Y Q EN EL CURRO SE HAN PORTADO BIEN CONMIGO....

Y ME ALEGRA SABER Q MI STERCAS HA SALIDO COMO UNA CAMPEONA DEL QUIRÓFANO, TIENES UN MONTÓN DE OVULITOS PRECIOSOS Y MAÑNA ESTARÁN DIVIDIENDOSE PARA LA TRANSFER....MUACKKKK QUE BIEN TE VA A SALIR!!!!!!!!!!!!!

BOLLI SUERTE EN TU TRNSFER CUENTANOS!!!!

CHICAS A VER SI CONSIGO ARREGLAR ESTO.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Creo q ya lo he solucionado,jajaaaaa

Marrrrrrr ya has vuelto!!!!!!!!!!!!! bueno empiezas ya mismo con el tto, ojalá q las cosas salgan cmo te mereces, y q la vida empieze a sonreirte, mi niña!!!!!

estoy deseando que llegue el puente pa conocerte y a mon, chia.....y volver a ver a mis stercas, bave y tóser...y por supuesto quien quiera apuntarse...

Gomace, huele a positivo puro y duro!!!! acuérdate de lo q te digo.....estas embarazadisima!!!!!!!!

Bave espero q tu gine no se enfade mucho, debe de comprender q esa elección es muy personal y q confias en ella mucho, pero para dar a luz prefieres ir al público, yo también lo haré cuando me toque...jejje pásalo bien esta tarde, luego nos cuentas!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola mis ninias,,,,,ya estoy con mis dos frigocampeones. Han descongelados miuy bien y me los han puesto a las 17horas....ayyyy que ilusion.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

BOLLI ENHORABUENA POR TU SUPER TRNASFER....AYYYS Q FRIGOPEQUES MAS BUENOS TE HAN TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS Y ESA BETA Q SEA ++++++++++++++

Comment

Working...
                                X