FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas no te puedo ayudar chiqui con respecto al viaje en tren o avión, lo q si te puedo decir esq en tambre venian chicas desde Italia, les hacian la transfer y despues se marchaban en avión y nos decian los gines q no influia en el resultado....asiq yo q tú preguntaria en ivi mañana dspues de la punción o antes a la doctora Khols a ver q opina ella.

    Si stercas si yo estoy animada, pero esta semanilla va a ser un pelin dura, tenia q pasar antes o despues, asiq cuanto antes mejor, espero q al año q viene cuando me den de baja por embarazo de alto riesgo a la hora de volver al curro pueda enseñarles a todos mi bebéo ó mis bebes.

    EN cuanto a Arizona, no sé si enviarle un sms, esque me da cosilla...no vaya a ser un mal momento...pero y si está celebrandolo??????

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chia los análisis de coagulacion y mutaciones genéticas me los han echo solo a mí, a él le hicierion el cariotipo y todo ok, lo q le falta por hacerse es el fhis y fragmentacion de adn..q se lo hará en noviembre...y esperemos q de tambien ok, por cierto cuanto % es bueno en la fragmentacion de adn espermático....????????????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, estoy bastante preocupada, pues este mediodia he empezado a marcar un poco y no se si es regla o que, aunque no tengo síntomas. He llamado al IVI y me han dicho que no me preocupe, que haga reposo relativo y el 29 que vaya a la beta, que aunque manche puede ser por varios motivos. La verdad es que estoy muy plof, estoy currando y sólo quiero llorar. Bueno esperaremos a

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          GOMACE ESTAS EMBARAZADA......LO SÉ!!!!!!!!!!!!! SI, ESOS MANCHADOS SON MARRONCITOS O ROSA CLARITO PUEDEN SER DE IMPLANTACION!!!!!! MIENTRAS NO SEA ROJA,ROJA Y ABUNDANTE, NO TE PREOCUPES MUCHO....ES UN BUEN SINTOMA, YO MANCHÉ ANTES DE LA BETA Y AHI ESTABAN MIS MELLIS....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            SAMOGA y porque se lo hacen en noviembre???? vamos si no es mucho preguntar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jajaja

            lLos Valores de referencia son estos :
            • Deterioración < un 20 = ADN espermático de buena calidad
            • Deterioración de un 20 a un 30 % = ADN espermático heterogéneo
            • Deterioración > un 30 % = ADN espermático muy alterado

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              SAMOGA para que es el FISH?????? a mi chico solo le han mandado el cariotipo y la fragmentacion de adn en principio la fragmentacion le ha dado ok tiene un 11 %

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga q no me había enterado q estabas de bajón pero chiqui eso no puede ser si ya sabes que a la tercera va la vencida. ...así que arriba ese animo eh h ademas yo creo que el trabajar te va a venir bien pq así te entretienes y se pasa el tiempo mas rápido .

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chía el fish es una analítica del esperma en la que se analizan 3 cromosomas y es para descartar problemas genéticos se hace cuando ha habido abortos o cuando como a mi chico tenía solo un 4% de esperma normal.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave gracias, por contestar a chia con lo del fihs lo iva a hacer ahora mismo, estoy bien, en serio, esque ha sido emoción al entrar en el curro lo q me ha dado, y pensar q tengo q empezar de nuevas otra vez, pidiendo dias...mintiendo, cogiendo bajas....uffff estoy hasta el.....moño jjejejejjeeee, todo llegará!!!!!

                    Chia no te preocupes por preguntar, porq pa eso estamos aquí no crees? pues como hasta enero no empezamos,nos dijo la doctora khols q las pruebas se las hiciera lo mas tarde posible es decir con un mes o mes y medio de diferencia antes de empezar...como sabes el fihs tarda un mes mas o menos en dar resultados, asiq si a mediados de noviembre se las hace pues los resultados estarán a mediados de diciembre...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chia gracias tambien por poner los resultados del adn, entonces tú chico está estupendo!!!!! que alegria hija!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ahhhhhhhhhh BAVE muchas gracias por la respuesta a mi chico el espermiograma siempre le ha dado bien, de echo solo le mandaron a hacer fragmentacion de adn pero le dije a mi ginecologo que le mandara tambien el cariotipo por si acaso pero lo de FISH no , supongo que con estos es suficiente teniendo el espermio bien

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Si chia yo creo q teniendo el esperma correcto no hace falta esa prueba, y mucho mejor, pq sabes q cuanto menos pruebas hagan es sintoma deq todo está ok

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ahhhhhh gracias a ti tambien SAMOGA, claro prefieren tener los resultados recientitos jajaja pues Sí hija aqui la "defectuosa" soy yo jajajajaj y esperamos que solo sea por tema de las trompas y en el momento que me las quiten-las corten-o hagan lo que quieran jaja se vayan los problemas y no salga nada raro.

                            Bueno chiquis voy a ir recogiendo que dentro de un ratito me voy a la KDD un besinnnnn

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola!

                              Entraba para ver si había noticias de Arizona, espero que lo esté celebrando y nos de más tarde una buena noticia. Gomace, tranqui, puede ser lo que te dicen, de implantación y no regla, aguanta hasta el 29 y mucho ánimo! Stercas, que bien tus 10 folis, esto pinta de maravilla...muchísima suerte mañana!!!!! Esta es la tuya, de vdad que lo se ¡, te lo mereces y ya te toca!

                              Samoga, con lo valiente que eres tu....arriba ese animo que en nada esto parecerá un mal sueño.

                              Bueno chicas, mil besos a todas,bave, mon, marr, toser, olga (por cierto, mucha suerte, ese embrión va a ser el campeón!), casanmi...que me voy a dar un paseo ahora que todavía puedo, porque cada día estoy más incómoda...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!! perdonad mi abandono!!

                                Cuantas buenas noticias.

                                Samoga me alegro de que todo vaya bien, ya verás como todo sigue dentro de lo normal y no hay problemas para nada. Tienes que estar animada.

                                Stercas!!!!!! mañana punción!!!!!!! ahhhhhh!!! ya mismo preñi!!! y además con un montón de folis, y buenos... es genial, ya verás como esta vez va bien.

                                bave ya verás como cuando te hagan la curva larga va todo genial y sin problema.

                                Al resto de mis chicas me alegro de que sigais bien. Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X