FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Tratamiento

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      uffffffffff!!!!!!!! qué mareo al verme un poquito más abajo en la lista. chicas, objetivo: llegar a la parte de abajo del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje
        Tratamiento

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          [QUOTE=olga09]
          [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje



          Responder


          Citar stercas1


          Reportar Mensaje

          [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/new_post.png[/IMG] Enviado: Hoy a las 19:17
          Tratamiento

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            MAÑANA ES LA BETA DE ARIZONA, MUCHISIMA SUERTE , SEGURO Q ES POSITIVO....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              No entro desde esl jueves y cuantas novedades tenemos.

              Stercas, qué bien que ya el martes tienes la punción y con muchos folis buenos, ya sabes que ahí están tus peques.

              Bolli, y tú el mismo día recoges a tus frigobebés para que se queden 9 meses en tu tripita. Qué día más emocionante.

              Olga, seguro que ese conge os va a hacer muy felices, ya verás como el día 8 nos pones tu positivo.

              Toser, lo importante es que la nena está bien, ya te queda muy poquito para verla en persona y tenerla en tus brazos, así que no te preocupes por no haberla visto bien en 4D, además ya sabes que al menos es muy risueña, eso es porque está feliz de que tú seas su mamá.

              Bave, cómo te entiendo con esa sensación tan extraña en el estómago después del brebaje, pero ya se te habrá pasado. Si te dijeron que los valores eran bajitos seguro que la curva te sale bien, ya verás.

              Samoga, claro que tienes que estar animada, la próxima es la tuya, ya no te falta nada y todo está controlado, esta vez no puede fallar nada.

              Chia, te digo igual, no os va a faltar un detalle ni una variable que no esté controlada, así las garantías de exito son muy altas.

              Arizona, no nos hagas sufrir mucho y pon tu positivo en cuanto lo sepas.

              Gomace, qué poquito te queda a tí también para confirmarnos tu positivo.

              Marr, ¿ya estás de vuelta en casa? Venga que te toca empezar a tí también.

              Besitos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                arizona, muchisima suerte para hoy guapa!!!!!!!!!!!!!!! venga, que hay que empezar a llenar esto otra vez de positivos y seguir con la buena racha del post de la suerte!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto sepas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días xicas,

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas!!!

                    Arizona mucha suerte guapa y cuentanoslo vale????

                    Marr donde andas? ya estas de vuelta? cuando empiezas a pincharte???

                    Stercas ya veras como mañana te va todo genial y 10 maduros esta muy bien, es el numero perfecto y redondo...y yo creo que seras de las primeras asi que es lo mejor, porque la espera es lo que peor se hace...

                    Samoga que ya empiezas a currar, no? estas preparada o te da mucha pereza?

                    Gomace guapa los dos ultimos dias son los peores pero vas a ver como en nuestra compañia y con las buenas noticias que vamos a tener se te pasa mas rapido???

                    Casanmi como vas? Cuando tienes la eco de las 20 semanas? Jo guapa como pasa el tiempo ya estas en la mitad del embarazo....se me ha pasado rapidisimo....que queremos saber como se llama nuestro segundo cibersobri????'

                    Bueno guapas luego entro.

                    Que tengais un buen lunes...

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      STERCASSSSSSSSSS que ya tas en la puncion chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiii que alegriaaaaa ya veras que va a salir geniallll ademas esa hora de puncion a mi me chifla porque no tienes que pasar mucho tiempo sin beber nada uffffff yo lo paso regulin cuando no puedo beber agua jajajaj aiiiiiiii que esta va a ser la tuya clarines que si!!!!!!

                      Voy a ponerme al dia y ahora vengo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chia, me pasa igual que a tí. realmente lo que peor llevo es no poder beber agua, porque en cuanto me levanto, lo primero que hago es beberme un buen vaso de agua!!!!!!!!!!

                        gomace, chiqui, que ya lo tienes hecho!!!!!!!! ya no te queda nada de nada para colgarnos tu super positivo!!!!!!!!! aunque primero le toca a arizonita!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizona cielo cuando puedas dinos tu positivo, estaremos esperando!!!!!

                          Gomace madre mia si no te queda nada, esta semana viene llenita de buenas noticias, ya verás!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola, mientras entra arizona a ponernos su positivo os voy a contar que he estado en la consulta de diabetes gestacional, y el médico me ha dicho lo mismo que el otro día, que las analíticas están todas bien y los controles diarios perfectos. Me han hecho una eco y todo está genial, los peques van bien y ya pesan 350 g cada uno, el primero está atravesado y el segundo de culo, así que comono cambien cesárea segura, pero eso es lo de menos. La enfermera de educación diabetológica me ha dicho que siga haciendo la dieta como hasta ahora pero que si veo que por la noche me lleno demasiado (le dije que no podía con todo) puedo disminuir un poco las cantidades aunque tengo que comer de todo lo que me pone. Así que vengo muy contenta y la proxima cita la tengo el día 18 para llevarle el informe de la eco morfológica que tengo la semana que viene.

                            Así que como empezamos la semana con buenas noticias, estoy segura que toda la semana va a ser muy buena, ya lo veréis.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Q emoción casanmi...tus peques... Bueno lo de la diabetes parece que va bien, cuantas cosas...y que ganas de empezar como vosotras con cosas de peques... Ahora a esperar y sobre todo a esperar buenas noticias que este es nuestro año...jijiji

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ARIZONA muchisisima suerteeeeeee ojala que todo salga genial seguro que si

                                GOMACE a ti tambien te queda muyyyyyyyy poquito ya veras que te sale genial , tendremos buenas noticias que yo tengo que pasar por el primer positivo en este foro eh!!!!

                                CASANMI que biennnn todo genial y en el ecuador del embarazo aiiii la verdad que tiene que ser super emocionante ya el saber que estas embarazada y encima de dosss aiiiiiiii yo lo quiero asiiiiii jajaja por cierto te han confirmado por fin que los dos son chicos???

                                STERCAS yo es que la primera vez me la hicieron a las 12 de la mañana y madre miaaaa toda la mañana sin beber lo llevaba fatal jajaa lo primero que hice al despertar fue pedir aguaaa jajajaj y como noté la segunda vez que fue a las 8:30 y un lujazo, asi que va a ir geniall

                                OLGA en que situacion estas???????
                                Chia2010-09-27 13:14:29

                                Comment

                                Working...
                                X