FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias!!!!!!!!!!

    Ufffff tengo un poquito de respiro y antes de que se ponga mas feo esto entro a saludarossssss

    STERCAS ya veras que vas a tener unos folis preciosossssss eso sí dile al doctor que cuente bien cuantos hay o vas directamente esta vez con nuestro segundo angelito?????''

    MARR que bien disfruta mucho de tus vacaciones chiqui que ya tendras tiempo de andar por aqui a relajarseeeeeeee

    CASANMI que bien que te dijeta la endocrina que está todo perfecto ahora sigue con tu regimen poquito a poco y saldra todo genial segurisisismo que si.

    SAMOGA que tal vas chiqui?????? que tal te encuentras????

    TOSER te llevan el control de embarazo por IVI?????

    BAVE que tal estas???? como llevas el embarazo, se te hace muy cuesta arriba con el curro???

    Bueno en cuanto a mi muy bien ya mi chico se ha hecho el espermio para la fragmentacion del adn y yo ayer fui a mi ginecologo para lo de la laparoscopia y bien hare el preoperatorio el 7 de octubre y cuando este todo listo se lo llevare para que diga cuando nos lo hacemos asi que genial todo sobre ruedas!!!!

    En cuanto a la KDD en principio tratare de acercarme aunque sea para el café el 24

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas!!!!!

      Como vais?

      Stercas es normal que te duelan los ovarios y eso es bueno es que estan trabajando mucho y bien...asi que tranquila...y sobre la quedada como os venga mejor...

      Chia el embarazo lo llevo bien y con el curro también mi curro es bastante duro psicologicamente pero fisicamente no es duro asi que no lo llevo mal, lo único es que el madrugón y el stress de ir de aqui para alla pues al final del dia estoy muerta, pero lo llevo muy bien y mi idea es trabajar hasta primeros de diciembre mientras me siga encontrando bien....

      Bueno chicas hoy me voy a quedar en casa por lo menos por la mañana que llevo dos dias de vacaciones de aqui para alla y necesito descansar un poco...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chicas!!!!

        Samoga la eco la tengo al final mañana es que me hice un lio con los dias...

        Bave cielo descansa que para eso estan las vacas aunque hay tantas cosas que hacer verdad?

        Chia estoy haciendome las ecos mas importantes en el IVI, hay un gine estupendo y se ve todo fenomenal, a demás normalmente las ecos duran 5 minutos y con el la consulta dura 45min y ves a tu bebe hasta hartarte!!!!jejeje, asi que estoy deseando verla!!! a demás esta es la de 4D, aunque siempre te las hacen 4D y te dan las fotos pero bueno dicen que en esta te dan un video de tu bebe moviendose, ya os contaré.

        Stercas hacemos la kedada cuando podais que se como estás que yo unos días antes de la puncion no podia casi ni moverme de como tenia los ovarios, es buen sintoma porque significa que esta a puntito de caramelo, ayssss mañana te van a dar una muy buena noticia!!!!!!

        Besos a todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          eso espero chicas, que mañana me den buenas noticias!!!!!!! madre mia toser, ya la eco de 4D!!!!!! seguro que vas a poder hartarte de ver a emma (bueno, seguro que nunca te llegarás a cansar!!).

          chia, mañana ya voy a eco con nuestro segundo angelito, porque si voy otra vez con el mismo, me da algo, vamos!!!! no es por ser materialistas y demás, pero con lo que nos cuesta, que menos que estar agusto con tu doc, no???? la verdad es que ya tengo ganas de ir mañana a ver que nos cuenta nuestra "nueva" doctorcita, que seguro que va a atinar como contigo, bave!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            BAVE que biennnnnnn ahora vacatas y a descansar que te vendra genial para recuperarteeeeeee

            TOSER y te las haces en Aravaca????? es que alli de las veces que he ido nunca he visto embarazadas vamos gorditas jajajajaj

            STERCAS te entiendo perfectamente chiqui no es cuestion de materialismo si no de que ya vale suficiente esfuerzo como para que encima no tengas confianza con el Doctor, yo creo que hemos acertado de pleno al elegir a nuestro segundo angelito ya me contaras que tal te fue con ella vale!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pues claro chicas que habeis acertado y lo mas importante es que esteis a gusto con vuestro angelito, vereis como va a ser la definitiva!!!!

              Chia, si es en Aravaca pero en lugar de entrar por la derecha nosotras entramos por la puerta de la izquierda, entonces la sala de espera es diferente, aunque en la eco de la semana 20 estuve esperando en la sala de siempre, no se supongo porque era verano y habria menos consultas.

              Stercas, no me lo creo todavia ni yo, cuando salgo un poco flotando es cuando me hacen una eco en el IVI y es cuando me doy cuenta de que llevo un bebe dentro pero me cuesta creermelo, supongo que no me lo voy a creer del todo hasta que nazca y la tenga en brazos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo también me hago las ecos en el IVI las mas importantes y la razon de que no hayais visto a embarazadas es que se entra por la otra puerta, o por lo menos yo siempre he entrado por la otra puerta y es otra sala de espera...yo no se porque nos separan la verdad es que a mí me hubiera gustado ver embarazadas durante el tratamiento....

                Stercas vas a ver que bien con tu nuevo angel....seguro que te parece mas seca que Susana pero la verdad es que a mi me encantó y sobre todo su franqueza a la hora de decir las cosas....asi que ya nos contaras mañana....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas a que hora vais mañana al ivi, pq yo tengo una eco con el doctor puente para q me vea el teratoma q me diagnosticó la doctora khols, y yo lo teng a las 16:30,os juro q estoy muy nerviosa,pq la incertidumbre es lo peor, y si es malo....jooooer lo estoy pasando fatal,menos mal q mañana esta aqui mismo.....

                  Chia pq te tienen q hacer laparoscopia? seguro q lo has comentado pero no lo veo!!! espero q sea algo sin mucha importancia, y q la fragmentacion de adn esté correcta....a ver si vamos pa´lante de una vez!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Ahhhhhh vale chicas es que he leido a muchas que decis que vais a consulta jajaj y nunca veia a ninguna preñi y digo madremia que casualidad que nunca coincido con ninguna jajajaj

                    SAMOGA me hacen una laparoscopia porque tengo las trompas obstruidas y me dijo mi angelito que aunque "parece" que no estan molestando porque durante la estimulacion no se ve que se inflamen, como ya vamos a por la tercera FIV es mejor ir seguro y que me la hagan y asi o quitarlas si están muy mal o cauterizarlas porque cuando están mal desprenden un liquido que es toxico para el embrion y hace que no se implante, entre eso y a parte de todos los analisis que me han mandado hacer a mi y a mi chico espero que encontremos una solucion.

                    SAMOGA que es el Teratoma?????? mañana ya está aqui y seguro que ira geniallllll

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chia seguro q te quedas en la siguiente fiv, coomo sabes q las tienes obstruidas? te han echo la prueba esa histerosalpingografia? esta vez lo logramos....ya veras!!!!

                      El teratoma es un quiste q se ha desarrollado en el ovario...generalmente son benignos pero no todos...de ahi mi miedo!!! a mí la doctora khols me dijo q era muy pequeño y q si queria quitarlo lo probable seria q me quitaran tambien el ovario...uffff que putada!!! y me dijo q era bueno solo con la forma q tenia y por el tamaño pero q lo vigilariamos....y mañana tengo cita con el doctor puente para q el lo valore. Ya os contaré.-

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Pues Sí SAMOGA me hicieron la histero en Febrero para ver porque motivo no me quedaba embarazada porque los analisis de mi chico está todo bien y zasssssssss las tenia o mejor dicho las tengo tapadas, madremia lo que me dolio fue increible, y me considero poco quejica jajaja pero luego he leido por ahí que cuando están obstruidas es cuando realmente la prueba duele de verdad jaja salí blanca de rayos pero bueno es lo que toca ahora ha decidio la Dª hacerme la laparoscopia diagnostica bueno para cortarla y mirar tambien todo que tal está

                        Ahhhh joeeeeee vaya cosas, bueno seguro que si ella te ha dicho eso será asi te deseooooooooo muchisisisima suerte y ya veras que saldra todooooo estupendamenteee seguro que siiiiiiii en cuanto sepas cuentanos vale!!!! un ciberachuchonnnnn fuerteeeeeee

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          samoga, no te preocupes que si hubiera sido malo ya te habrían avisado. ¿asi que mañana vas a ivi?????? pues yo tengo consulta a las 16h también con la dra. khols!!!!!!!!!!!!!!!!! si no te veo antes de entrar, prometo asomarme a la sala de espera en cuanto salga para darte un abrazo y un beso bien fuerte, ok????

                          bave, ahora sí que me has "acojonado" un poquillo!!!!! yo pensaba que la dra. khols era la alegría y la amabilidad personalizada!!!!!!!!!!!! o al menos eso me pareció cuando me hizo la transfer!!!!

                          toser, pues vete creyendotelo que ya mismo estas con emma en brazos chiqui!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Que no te acojones STERCAS que seguro que te va a encantar , a lo mejor es cariñosa pero no taaaaaaaanto como nuestro angelito es que es único peo ya veras que vas a venir encantada!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas si os retrasais un poquito nos vemos!!!!!Yo tambien me voy a asomar por si estais.

                              Samoga cielo, si te ha dicho la doctora que es bueno no te preocupes estan cansados de ver cosas asi y saben con solo verlo lo que es, verás como sales mañana de allí tranquila cielo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                toser, por cierto, ¿a qué hora ibas tú? pero tu vas al otro lado, no?

                                Comment

                                Working...
                                X