Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
casanmi, es increible la mala organización existente, pero por desgracia, es así, y no te puede dar bajón, ya que tus peques lo notan y eso no te viene nada bien guapa.
así que arriba ese ánimo y échale esa sonrisa a todo como tú sabes hacerlo, que seguro que va a ir todo bien, a pesar de la mala organización del sistema.
un ciberbeso enorme para mi casanmi del alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Iniciado por stercas1por cierto, ¿te quedaron conges de la otra vez o empiezas de nuevo?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
CASANMI Es flipante la organizacion y sobretodo en casos que tienen que tener mayor cuidado es una gran pena que todo este así, pero tu tranquila chiqui y ve al tocologo y seguro te soluciona la situacion asi que a animarseeeeeee que ya veras que todo se solucionada y tienes que estar relajadita por tus chiquitines ehhhhh
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chia, seguro que esta vez dan con "tu" tratamiento, eso ni lo dudes, guapa!!! solo por tu positividad y optimismo, lo vas a conseguir, SEGURO!!!!!
y el resto, ¿donde os meteis, si ya se han acabado las vacaciones???????
samoguita, espero que lo estés pasando muy bien y consigas desconectar del todo, que lo necesitas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Vaya cómo está el tema de madres y suegras, la que más y la que menos ha pasado por hospitales en un corto esacio de tiempo. Yo espero que si me toca algo que sea de mi suegra...(no es que yo sea mala, es que hace más de dos años que dejó unilateralmente de tener relación con nosotros, y no lo siento por mí, pero me duele que no hable con su hijo, así que...)
Yo hoy voy acercarme al trabajo a ver a los compis que hace mucho que no los veo y ayer me llamó una compañera diciendo que quieren ir viendo la barriguita, aunque la verdad estoy casi igual que cuando me fui.
Suerte con la operación de tu suegra Bave, por suerte hay muchas suegras buenas en vez de brujas como la mía.
Stercas, qué madrugadora has estado hoy.
Muchos besitos chicas, os quiero mucho.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas,
Bave que vaya muy bien la operación de tu suegra.
Casami vaya papelon con la Seguridad Social, la verdad es que es una verguenza, sólo somos números, no tienen en cuenta el riesgo que tienes tu y tus peques, pero ánimo y a ver que te dicen.
Yo he estado en la revisión y me han visto 14 folículos, entre 8 y 12, después de 4 días de estimulación, a ver el viernes lo que me dicen y cuándo me hacen la punción.
Que tengais Muy Buen Día. Animo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias!!!!!!!!!!!Que ya estamos en el ecuador de la semanaaaaaaaaa aiiiiii pero que poquito queda para el finde y menos para ver a mi Angel jaja porque el protocolo no lo permite que sino le daría un abrazoteee jaja como baje un poco la guardia le voy a dar un achuchonnnnn que se va a quedar sin aliento jajaj no pobre que está preñi de dos jajajj
Que tal andamos hoy?????? voy a ponerme al día y ahora vengo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
BAVE que alegronnnnnnn ver a tu chiquitin la verdad que tiene que ser un subidon total!!!!!!! me alegra mucho, espero que la operacion salga genial ya nos contaras vale!!
CASANMI joeeeee la verdad que tiene que ser espantoso no tener relacion con unos padres a mi se me partiria el alma pero bueno cada uno es mayorcito y sabe lo que hace en la vida, ella se pierde la relacion con su hijo y con los nietos que vienen en camino, por cierto que tal te sientes??? tas mas animadita??
STERCAS Sí nena seguro que da con mi tratamiento adecuado , os angeles todo lo saben de IVI no me voy hasta que me dejen preñi total!!!!!!!!!!! que tal estas tú???? como te sientes, como vas con los pinchazos???
GOMACE que biennnnnnn te deseo la mayor suerte del mundo en el tratamiento ya vers que sale genial!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chia, ¿cómo que el protocolo no permite dar abrazos? al principio no, pero ahora como hay confianza, si que nos saludamos con abrazos y achuchones!!!!
pues de momento voy bien con los pinchazos, aunque ayer me dolió un poquito, pero bueno..... la verdad es que lo estoy llevando bien esta vez y sobre todo, estoy muy tranquila y no me obsesiono. vaya, que ya estoy en plena faena y aún no me he hecho a la idea!!!! a ver si esta actitud me da suerte y damos en la diana!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
jajajajaj yo es que cuando llego como está del otro lado de la mesa le doy la mano pero si por mi fuera le daría achuchones y ahora mas que esta preñi jajajajjaja yo soy muy besucona jajajja
Me alegra mucho ver que lo llevas bien en cuanto te des cuenta ya estas esperando la beta y a la tercera la vencida, por cierto el tratamiento que estas haciendo tu es lo que llaman protocolo largo no?????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chia, el caso es que con mi suegro la relación es estupenda, de hecho la pasada temporada estábamos los tres abonados al Recre y nos ibamos juntos a ver todos los partidos. Este año yo por razones obvias no me he abonado, pero mi marido y él siguen yendo juntos y nos vemos frecuentemente. Con mis cuñadas la relación es normal, con una mejor y con las otras dos un poco más distante, pero sin problemas. Es mi suegra la que va a su bola, pero vamos que no me extraña ya estuvo en otra ocasión más de 5 años sin hablarse con una de sus hijas y ahora hasta le cuida el niño cuando está trabajando. De todos modos cuando nazcan los peques le preguntaremos que si quiere conocer a sus nietos, por nuestra parte no va a quedar, que sea ella quien decida.
Gomace, ya verás qué poquito te queda y ya mismo tienes a tus peques contigo, y detras tuya va Stercas pisandote los talones.
Comment
Comment