FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola bave, por mi si...quedamos donde nuestra primera vezzzzz jjajajajja como suena eh?

    ale a la piscina....te van a salir aletas un dia de estos....jjjjiiiiiiijjjiiiii

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      eheheh..que todavia no me he ido.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        aaaahhhhhhhhhhhhhhh

        Como te puede gustar tanto la piscina....esq a mi me da frio en poco tiempo y no disfruto nadaaaaa, pero tengo una amiga q se parece mucho a ti ....se mete sin ningún problema y mientras ella lleva un buen rato dentro yo aún no me he metido...y la mayoria de las veces no lo hago...jejeeee

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          a mi me encanta el agua, desde muy pequeña y el calor tambien, menos este año claro.....ayer estuvimos mi marido y yo como una hora en el agua hablando...eso si era en casa de mis padres que no hay nadie...en mi urbanizacion me suelo meter hago dos largos y me salgo, hay muchos niños incordiando....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Joooer tia, pues a mi el verano me gusta mucho pero la pisci un poco menos.....aunq la playa me chiflaaaaaaa y aunq esté fria el agua si q me meto....jjejejee no sé pq será...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              pues yo prefiero piscina para nadar y playa para tomar el sol y leer....ahora estoy mirando clases de natacion para empezar en septiembre porque sino los ultimis meses de embarazo no voy a hacer nada de ejercicio...y no puede ser

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pues eso esta muy bien, verás q divertido es....aqui hay piscina climatizada y hace dos años q veia a las embarazadas y me hacian gracia...jjejee a ver si encuentras algo interesante....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueno guapa que me voy a duchar para ver la formula1 y hacer la comida....luego vuelvo a entrar,

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    vale chuli...hablamos luego...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      menuda conversación piscinera habeis tenido eh??? pues yo estoy con bave, me encanta el agua, y puedo pasarme dentro las horas muertas!!!!!! así me pasa, que cuando salgo, parezco una pasita!!!! pues yo he estado toda la mañana de limpieza, porque teníamos la casa...... y encima esta noche vienen unos amigos a cenar, así que luego me he metido en la cocina para dejar todo más o menos listo!!!! ahora, un ratito de siesta y a la pisci!!!!

                      por cierto, a mi me parece bien a las 3.30h. por cierto, esta vez no llevaré el ordenador.... ja, ja, ja!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Vale stercas, pero gracias a èl nos pudimos conocer...pq yo miraba y no encontraba a nadie con una maletita negra...y cuando te ví.....dije salvada...jejjeje-

                        .....nosotros iremos a cenar por ahi yo creo....aunq no sé donde iremos....

                        Q LO PASEIS BIEN CHICAS...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos días chicas,q tal todo? Yo me he levantado hace un ratillo,me he ido a dar un paseo con el perro y ya he desayunado en una terraza leyendo el periódico así q muy bien. Mi marido sigue durmiendo pq ayer tuvo despedida de soltero y ha llegado a las 6 de la mañana. Así q creo q voy a tener mañana tranquilita... Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            buenos dias a todas chicas!!!! me acabo de levantar porque ayer vinieron unos amigos a cenar a casa y estuvieron hasta las cinco de la mañana!!!! tengo un sueño................ creo que me voy a bajar un ratito a la piscina a ver si me termino de despertar!!! que paseis un buen domingo!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chiquilinas, qué tal vais?

                              Yo un poco liadilla como siempre, y sintiéndolo mucho sin muchas ganas de escribir, aunque os leo todos los días. No se que me pasa pero me agobia tener el tto. a la vuelta de la esquina, y prefiero no hablar de ello. Aunque ha llegado el momento de planificarme un poco e intentar cuadrar fechas, así que necesitaría comentar unas cositas con mi doctorcita kohls y creo que es mejor mandarle un correo que hablarlo por teléfono, porque es un poco largo lo que tengo que preguntarle y siempre me pilla en el trabajo que no puedo hablar con tranquilidad. Si mando un correo a Ivi a la atención de mi doctora lo recibirá correctamente o hay alguna forma de que lo reciba directamente mandandolo a alguna dirección concreta, que sólo lo reciba ella. Se de algunas chicas que se ponen en contacto con sus médicos por mail, pero yo nunca lo he hecho y no se cual es la mejor fórmula para que le llegue directamente a ella y no se pierda en ivi.

                              Qué envidia me dais con lo de la quedada, cómo me gustaría estar ahí con vosotras.

                              Chia, siento mucho lo de tu negativo, pero es un lujazo tener a gente tan animosa como tú por aquí.

                              Stercas, un nuevo miembro en la familia, que bien, disfrutalo mucho.

                              Casanmi, ojalá la prueba salga finalmente bien, si no no te preocupes que seguro que te tienen bien controladita y no te va a dar mayores problemas. Espero que lo estes pasando bien por Cadiz, por lo menos más fresquita.

                              Flin, me alegro que tengas la baja, ya debes de notarte pesada y cansada, ahora a relajarte y cuidate mucho.

                              Mon, enhorabuena por la nena, me alegro muchísimo y el nombre es precioso, uno de mis favoritos.

                              Macam, ya verás como la ogro os da una buena solución, ya no te queda nada.

                              Bolli, supongo que en breve estarás de vuelta, te echamos de menos.

                              Jael disfruta de las escapadas a la playita, pero no nos olvides.

                              Arizona me acuerdo mucho de ti, espero que estes bien.

                              Samoguita, Bave, llevaros la cámara y mandadme una foto de la quedada, vale?

                              Bueno muchos besos a todas chiquilinas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                marr, cuanto me alegra saber de ti guapa!!! la verdad, es que creo que lo mejor es que la llames y le pidas su mail directo o como lo puedes hacer para que lo reciba ella. seguro que ella te indica la mejor manera. y sobre todo, te mando mucho ánimo y fuerza. se que es muy duro, pero tenemos que intentarlo y poner todo de nuestra parte a pesar de que sea muy duro.

                                muchos besos guapa y tomate todo el tiempo que necesites, pero, sobre todo, piensa siempre en tí y en la mejor forma en que te encuentres bien.

                                Comment

                                Working...
                                X