FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas, he estado fuera el finde, en Cádiz y me ha venido estupendamente (y no sólo por la diferencia de tempereatura con Sevilla). Vengo mucho más animada y eso está muy bien, también he empezado a reducir la progesterona y el lunes que viene ya dejo los parches y el resto de progesterona, así que estoy deseando que llegue.

    MOn, yo también tengo siempre la analítica genial y no tengo antecedentes personales ni familiares de diabetes, pero como mi hija pequeña pesó 4.300 kg, por protocolo lo tienen que hacer (siempre que haya un bebé previo de más de 4 kg) Claro que no tienen en cuenta que midió 53 cm y que ahora con 16 años mide cerca de 1.80m.

    Ya veo que muchas estáis de vacaciones, qué bien, aprovechad mucho el tiempo de descanso que vais a volver con las pilas a tope. Disfrutad aunque haya que controlar un poquito la dieta.

    Arizona, supongo que te pillaré en la transfer, cuéntanos luego cómo te ha ido todo. Aunque seguro que todo sale perfecto esta vez.

    Marr, ya sabes que los bajoncillos con todo lo que llevamos son normales, pero no te desanimes que a esa lista antes de que acabe el año no le queda nadie en el primer apartado. Ya lo verás.

    Jael, qué adelantadita vas ya, casi de 28 semanas. Me alegro de verte

    Muchos besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi que bien q hayas venido mucho mejor y con mas animo, ya sabes que el embarazo tambien tienes sus altos y bajos pero lo mejor de todo esque lo has conseguido y que te ha costado mucho tiempo el poder decir estoy embarazada y traigo mellizos.....asique cuando estes de bajon piensa en todo el camino q has pasado para llegar a donde estas....aun queda camino pero mucho mas llano y mucho mas bonito. besos y cuidate.

      Jael tu eres bienvenida siempre, no me olvidaré el mensaje tan bonito q me hiciste el dia q entré en el foro, me emocioné muchisimo es mas a veces vuelvo atrás y lo leo, me alegra saber q todo te esta llendo muy bien y que dentro de poco estas con tu bebé en brazos!!!! muchos besos wapa

      Arizonita como te ha ido la supertransfer......queremos saber de ti....suerte y nos cuentas luego,

      Marr, Arizona,Stercas,Macam,Olga y todas las que leeis el foro sin participar ya nos queda un dia menos para acabar este cuento que a veces es de miedo!!!!!!!!! pero conozco su final y sé que nos va a gustar muchisimo y q nos va hacer llorar de alegria, y solo por eso tenemos q seguir siendo las protagonistas del mismo.....ANIMO A TODAS Y SEGUIMOS CON FUERZA Y ENERGIA HASTA EL FINAL.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas, hace un ratito llamaron, de los 4 uno stá en observación , otro dice q aunq está fecundado se ha ralentizado y q no cuentan con él, y los otros dos dice q son los q me van a transferir, dice q son muy bonitos, espero q se queden conmigo. La transfer es a las 14:30 así q a las 14:00 voy al baño y luego me tomo dos vasos de agua.......y pal IVI.
        Jael, que alegría verte por aquí , me alegra saber q todo te va muy bien, y q aún sigues por aquí animandonos, un beso enorme
        Casanmi, que bien que has recargado pilas!!!! Me alegro un montón ,pero es normal q te de algún bajón q otro en algún momento
        Samoga guapa, desde q salga os cuento, ya me queda poquito para recibir a mis lentejitas, uffff, le preguntaré a mi gine si puedo coger avión o mejor barco, es q ya tengo ganitas de volver a casa.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          que alegria ver la eergia positiva que irradias samoga, es un placer y un enchufe tener al rededor gente como tu, bueno como vosotras, porque sosi todas unas luchadoras.

          Arizona cuentanos en cuanto puedas.

          Y al resto de las que estamos por aquí, chicasssss, hay que escribir mucho en venganza a las que se han ido de vacaciones, para que cuando vengan tengan mucho que leer atrasaadoooo... QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!! jjejeje

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            QUE TAL HA IDO ARIZONA?

            TOSER ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR....BESOS

            Mon, la verdad esque hoy me encuentro positiva pero hay dias que estoy fatal, pero lo unico q sé esque bebemos seguir intentandolo.

            Ah, por cierto si quereis ver el reportaje de ayer en la 2, podeis verlo, yo lo he hecho poniendo en google "QUIERO SER MADRE REPORTAJE" y sale....está muy interesante y son diferentes casos, lo mejor esque todos terminan bien, como nos va a pasar a todas....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, pues todo ha ido muy bien, quitando q tuve una hora de retraso( imaginaros casi me meo en la transfer), pues ya las tengo conmigo. Tengo buen presentimiento esta vez, a ver si se cumple. Los dos estaban con 8 células a día 3, así q muy bien. Le pregunte si avión o barco y me dijo: " avión , que es más rápido " eso en medio de la transfer, y me dió la risa, menos mal q aún no estaba con la cánula. Y como me dijo q tb podía coger coche , voy a llevar a mi vidi al aeropuerto, que él se va ya para casita, yo prefiero esperar unos diitas más. La BETA la tengo el 2 de agosto ( como tocaba para un sábado me la pasaron al lunes) ainssss más días de espera. Pues mañana me voy a la biblio, a sí sigo el ritmo y no pienso en la beta. Muchos bsts a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona, yo también tengo contigo un buen presentimiento esta vez, ya verás como se quedan contigo para siempre, aiss, que ganas de que llegue el día 2. Ahora a centrarse en las opos y a no darle al tarro.

                Jael, que alegría me da leerte, me alegro que todo vaya muy bien y que no te hayas olvidado de tus amigas del preñi club, aquí todavía quedamos unas cuantas en la parte de arriba de la lista, pero vamos a bajar pitando a la de abajo, como dice Casanmi, antes de que acabe el año todas preñis.

                Mon, di que si vamos a escribir como psicopatas para que las playeras se vuelvan locas cuando vuelvan,jeje.

                Samoguita mi vida, que haría yo sin tí!!! eres lo mejor del mundo mundial, aquí juntinas hasta que lo consigamos.

                Casanmi, me alegro de que te haya venido bien la escapadita, si no hay nada que Cadíz no cure. Ya verás qué bien viene Stercas.

                Bueno chiquilinas, vengo muertecita así que me voy a hacer la cena.

                Sois guapas, buenas y listas, que lo sepais.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, me alegro que todo haya ido bien, además ya falta poquísimo para el día 2 y además como es positivo seguro, se nos va a hacer cortísima la espera.

                  Stercas os manda saludos y dice que ya os está echando de menos a todas. Nosotras nos veremos el sábado si no surge ningún imprevisto.

                  Marr, de verdad que no voy a fallar y antes de que acabe el año estamos todas en la lista de abajo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que bien arizona!!!!!!! esta es la tuya, y creo que te vas a quedar de mellis......LO VEO, ufffff a ver si apruebas y todo listo. Piensa que el dia dos te vas a quedar de dos.....jeeeee bueno descansa y tranquila que lo tienes chupao!!!!

                    Stercas se te echa de menos mucho, pero tus vacas son sagradas asiq cuando vuelvas nos volvemos a leer.....y si puede ser con milagrito incluido pues mejor....

                    Marr......UN DIA MENOS!!!

                    Casanmi ya estas de 10 semanitas que fuerte!!!!!! en nada sabemos lo q nos traes...jjejejee

                    Bueno nenas voy a cenar, hasta mañana.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ARizona que guay ahora a disfrutar de la beta....

                      ya verás elk tiempo pasa en un plis plas.

                      finalmente mis otros 5 campeones se han parado..solo tenemos los 4 congelados.

                      deberian ser suficientes. no obstante etoy triste.

                      bueno maniana otro dia un beso a todas Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli es normal q te de bajón , esperabas que de esos 5 alguno mas se pudiera congelar pero piensa q tienes 4 y que con uno vale. Confia en ellos y verás como en septiembre nos das la sorpresa!!!! estoy convencida, mañana es otro dia como tu dices y un dia menos para conseguir nuestro sueño!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr, recuerda no aumentar el ritmo de trabajo, que ya queda un día menos para que llegue septiembre, así q cuidate que tienes q estar preparada sobre todo mentalmente, y como siempre aprendemos de la primera vez, la segunda vez tiene q ser diferente, independientemente del resultado. Cómo stás de ánimo? Por cierto la gine me dijo q tomara femasvit ( ácido fólico y más vitaminas ) yo le dije q llevaba tomándolo desde q me lo mandaron en la primera beta y me dijo q mejor, no sé si tendrá que ver o no pero la calidad de los ovocitos ha sido mejor q la anterior, así q si no tomas acido folico no estaria mal q lo hicieras y si ya lo tomas mejor. Eres lista, buena y guapa , y yo voy a hacer un máster de cómo escribir todo esto desde el móvil !!!!!
                          Casanmi guapa, yo tb espero q se me pase más rápido q la otra vez, aunq eso no es muy difícil pq la 1a vez estuve en casa prácticamente toda la beta (supongo q fui media( sólo media eh, jejje) ignorante), pero de todo se aprende, y ahora, desde el primer día ya cogí el coche para llevar a mi vidi al apto, por supuesto no cojo peso..... pero la gine repitió hasta la saciedad vida normal( menos gym, sauna......), aunq sí puedo playita yuhuuuuuu, yo pensaba q no. Pues para cuando te toque la prueba del azúcar( creo q era esa) yo tendré la beta más o menos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bolli, 4 conges está muy bien, además ya te sobran dos, porque con los primeros dos que te pongan vas a cumplir tu sueño y tendrás hasta para ampliar la familia.

                            Arizona verás qué bien vas a llegar al día 2, estoy segura que esta vez lo vas a llevar mejor.

                            Marr, que septiembre está a la vuelta de la esquina, venga ánimo.

                            Esta mañana he estado subiendo fotos en facebook. Tenemos un grupo de los compañeros que estudiamos juntos la carrera y vamos poniendo cada uno las fotos que tenemos. Es increible lo que cambiamos, pero está genial, he contactado con compañeros de los que no sabía nada hacía 24 años (vamos desde que terminamos)

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga guapa!!!!!!! Como dices tú: hoy un día menos !!! , estoy segura q todas nos vamos a quedar este año, además , después vamos a seguir con el foro pq yo quiero una quedada de preñis !!!!! Septiembre queda ya muy cerquita, espero que a las q estén de vacas se les pase muy lento y a las q estén pte tto y beta se nos pase muy rápido
                              Stercas, Bave disfrutad las vacaciones al máximo, se os echa de menos!!!!!!!!! (no recuerdo si había alguna más de vacas )
                              Bolli guapa!!! No vas a necesitar esos cinco para nada, tienes 4 preciosos frigo bebés esperando a su mami, ya verás como septiembre es tu mes, estoy segura y luego te quedan dos para darles más hermanitos. Es normal q te desanimes un poco al tener tantos pero cuatro está genial.bsts
                              Macam, x dd andas? Tb de vacas?
                              Toser, guapa te echamos de menos, espero q sigas bien, te mando un beso enorme.

                              Jooooooo ste MSG lo escribí tempranito x la mañana y al salir de la biblio he visto q no apreté bien la tecla de enviar, x lo menos no se ha borrado, q si no .......
                              Muchos bsts a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                HOla mis ninias ..si hoy es otro dia y me siento mejor. mucho mejor.

                                los prx dias van ser alterados pq mi compi va ser papa en cualquier momento...y eesto significa doble carga. pero el sabado esta cada vez mas cerca y con ello voy tener vacasiones.

                                Aizona si una kedada de prenis.....estaria bien auqne vosotos estais casi todos en Madrid :-) no?

                                un beos hasta maniana.Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X