FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ah! hace tiempo que no sabemos nada de Olguix, si nos lees dinos cómo estas guapa y qué tal va nuestro Tico. Besos fuertes, cuidate mucho

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      arizona, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un muy buen día, y tal y como te han dicho, disfrutalo que será el último sin ser mami!!!! bueno, parece que tus sueños se cumplen, no? esperemos que también se cumpla la segunda parte ya mismo!!!!!

      toser, ay, que el lunes ya ves a nuestra Emma!!!! qué emoción!!!! cuidate mucho del calor, al igual que casanmi y bave, y no olvideis beber mucho líquido chicas!!!!

      bolli, pero si ya mismo tienes la punción!!!! ya verás como sale bien y esta es la definitiva!!!

      samoguita, deja de leer tantos artículos que al final vas a salir más estresada que nada!!!! se que no es fácil, pero procura relajarte y descansar este verano para volver después a la carga con toda la fuerza y energía posibles.

      chicas: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.......................... lo siento mucho por bolli y casanmi, porque la verdad es que a mí me hubiera gustado que la final hubiera sido Alemania y España (ganando España claro, lo siento, pero me tira la patria). mi empresa es alemana, así que creo que hoy no pediré ningún favorcito a mis colegas alemanes, porque igual no les hace mucha gracia hoy..... je, je, je!!!!

      muchos besos a todas mis niñas, y que paseis un buen día (aunque sea muy pero que muy caluroso!!!!!)

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marr, qué envidia me das cielo con ese fresquito del norte!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo por todas nosotras.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Felicidades Arizona, disfruta de este último cumple sin pekes.

          Stercas, que yo iba con España, lo único es que si perdía al menos me quedaba el consuelo de que Alemania seguía, pero mi primera opción es España campeona del mundo. Aunque ya con lo que han logrado estoy supercontenta, además ayer por fin disfruté de buen fútbol, me gusto mucho el partido. Bolli, es tut mir leid.

          Seguimos con las calores, llevo dos días sin salir de casa porque no se puede pisar la calle, hoy voy a intnetarlo, a ver si me animo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas !!!!!! Hoy es mi cumple!!!! 37 tacos!!!!! A por ellos oe !!!! ( me refiero a mis mellis , que voy a por ellos , jejejejej)

            Stercas , Casanmi , muchas gracias , y espero que igual que se cumplió una parte del sueño se cumpla la otra, seguro que sí , que esta va a ser, si España llegó a la Final , yo también voy a llegar a mi final deseado je je je. Bueno chicas me voy a vestir que me voy a la biblio, aunq luego a la tarde saldré un ratito con mi vidi y si nos da tiempo iremos a ver la 3ª de los vampiros, que he leído por ahí que es la mejor de las tres hasta ahora.

            Bolli guapa, lo siento mucho , aunq me alegro por España , me hacía mucha ilu, llegar a la final, y estoy con Casanmi en que ayer tb disfruté de muy buen fútbol, y por no quitarle la razón al pulpo ...., menos mal que acertó , que si no , nos lo comemos a la gallega jejejjejej

            Muchos besitos a todas, y espero que haga hoy menos calor para que puedas salir a dar una vueltita Casanmi, que eso de estar en casa todo el día agobia un poco.

            Que tengais un bonito día .........

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              casanmi, ten cuidado cuando salgas, que por lo menos en madrid hace unas calores..... así que en sevilla no me lo quiero ni imaginar. por cierto, ya se que ibas con la roja y que tenías el corazón dividido, pero, sintiendolo mucho, yo no lo tenía dividido!!!! je, je,.... qué mala soy..... la verdad es que yo también disfruté mucho con el partido, aunque también lo pasé un poco mal hasta que pitaron el final!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                FELICIDADES ARI, AHORA VAMOS A LA PAR, YO CUMPLO 38 EL 15 DE AGOSTO

                Bueno marr, no se que hacer si ir a la doctora o no, no se que hacerrrrrrrrr

                Besos a todas y PONEROS A LA SOMBRA, QUE LOS BOMBONES AL SOL SE DERRITEN

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona FELICIDADES!!!!!Pues claro que este va a ser el ultimo cumple sin bebe, porque va a ir todo rodado!!!

                  Bolli, puncion ya!!!!Madre mia que rapido todo, la semana que viene en betaespera!!!!!

                  QUE CALOR!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr!!!!!Me quiero ir contigo!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizonita muchisimas felicicidades estas a las puertas de darles la bienvenida a tus mellis eh?

                      HEMOS GANADO SIIIIIIII, QUE BIEN JUGARON LOS CHICOS VERDAD? ESTUBO SUPER EMOCIONANTE....Y EL PULPITO ACERTÓ QUE GRACIA ME HACE....

                      Niñas este calor no es muy normal,aunq es verano y debe de hacer calor.....pero es insoportable...

                      Macam yo te animo a que escuches la opinion de la doctora crespo que malo os puede hacer?

                      PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y MAS CON ESTE CALOR.

                      Marr, intento no tener esto en la cabeza pero no puedo de hecho tengo cita con la psicologa de mi clinica el 14 pq veo q no me lo quito del coco....uffff es un comecocos de los q duele la cabeza.....

                      Bolli ya estas casi en puncion......uffff que tia!!!!! mucha suerte wapa!!!

                      Bave espero q te hayan dado la baja para no tener que estar currando sin aire acondiciondo pq es una tortura.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser, ven para aca con tu Emma, que os adopto. Chicas todas mucho cuidado con el calor.

                        ARIZONA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!, yo como soy un poco lerda con esto del ordenador no te puedo mandar un ramo tan precioso como el que me enviaste tu en mi cumple pero a cambio te deseo todo lo mejor, con todas mis fuerzas te deseo que en tu próximo cumple estemos hablando de pañales y de si nuestros peques comen o duermen bien. De esta va a ser. Con las toneladas de energía positiva, y además fresquita, que os mando a todas desde el norte, vais a estar todas preñis en nada. Bolli, Arizona, necesitamos un par de positivos ya.

                        Muchos besos a todas preciosas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas.

                          Arizona MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

                          Chicas hoy estoy un poco disgustadilla, y es que he ido a recoger la analitica del triple scrining y uno de los valores da un poco alterado, con riesgo por encima del corte. He estado mirando por internet y noparece determinante pero l verdad es que hasta que los vea el gine el lunes...pufff madre mia que sufrimiento...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon tranquila me oyes? q muchisimas veces no son mas q valores y parámetros q no son determinantes, entiendo tu preocupacion es muy lógica pero no te derrumbes sin motivo vale? cuantos valores son? esque yo no me acuerdo pero creo q hay uno al final q determina si es con riesgo o no....pero tu gine te sacará de dudas y seguramente sea algo que no te volverá a preocupar....besos preciosa...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon, no te preocupes antes de tiempo, eol triple screening se valora una vez que están todos los parámetros junto a la eco, ver las cosas por separado puede dar información errónea, así que espera hasta que te vean todo.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                mon, guapa, no te angusties antes de tiempo que seguro que no es nada y tu gine te tranquiliza el lunes´. se que no es facil, pero procura no pensar mucho en el tema estos días hasta entonces. muchos besos guapa y ánimo, que no es nada, ya lo verás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X