FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    macam, me has hecho uno de los mejores regalos, y es verte así de animada y pensando en seguir luchando y tirando hacia adelante. GRACIAS POR TU REGALO!!!!!

    chicas, gracias por acordaros de mí...... pues de momento, lo único que me han regalado es un libro de.... ¿adivinais? pues de vampiros!!!!!! me lo ha regalado mi compi de curro. así que esta tarde espero recibir la tanda de regalos, pero me temo que hasta el finde no tendré la mayoría, ya que será cuando lo celebre con la familia y los amigos.

    muchas gracias a todas chicas!!!!!! ay, que además seguro que este es mi último cumple sin ser mami!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas FELICIDADES!!!!!Pues claro que va a ser el ultimo cumple sin bebe porque el año que viene lo vas a celebrar con algo pequeñito en los brazos, ya verás!!!!!

      Macam me parece muy bien que vayais a la Dra. Crespo he oido hablar muy bien de ella, por lo menos para tener otra opinion y seguir hasta que se consiga, porque lo vais a lograr seguro!!!!!!

      Casanmi cuentanos que tal la eco.

      Bave yo tambien se lo preguntaria a la gine para ver si es necesario o no, tu pregunta todo lo que se te ocurra para salir de la consulta con todo contestado y sin ninguna duda.

      Besos a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas me ha pasado algo un pelin raro, antes de ayer me vino la 1º regla despues dl legrado aunq hasta hoy no he manchado abundante pero esque me ha salido algo rarisimo y no era un coagulo es como carne con venitas......y he llamad a la clinica para q me llame un gine y se lo comente...joooo como no me hayan hecho bien el puñetero legrado que hago? hombre fiebre no me ha dado, a lo mejor son restos pero en serio q es algo q no me ha gustado nada....he llegado a pensar y si me habia quedado ahora en la cuarentena y lo he expulsado? y si me compro un test de embarazo y compruebo si sale + o -? pq la hormona del anterior ya no estará no? estoy asustada chicas que hago?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas.

          Ante todo un bsazo muy fuerte para Macam. o siento mucho, pero me encanta ver que ya estás otra vez pesando en opciones. Muchos animos y fuerza para ti guapa.

          Stercas!!!! FELICIDADESSSSS!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....!!!! jejee disfruta de tu día guapa.

          Samoga cielo, no te preocupes que seguro que el legrado ha ido bien y simplemente son restillos que hayan quedado, pero no creo que sea nada más. Aunque si te quedas más tranquila pùes hazte el test, pero seguro que no es nada. No te preocupes.

          Al resto de mis preciosidades, un besazo y uidaros.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010



            Stercas muchísimas felicidades, que como tú misma dices, son el último sin bebé.

            Samoga pues si que es raro lo que comentas, espera a ver qué te dice el gine cuando llame. Y por cierto a mi también me gusta mucho tu nombre, tanto que es como se llama mi hija mayor.

            Macam me encanta verte un poco más animada, es buena señal, además sabes que lo vas a conseguir.

            Vaya, vaya con las marchosas de las despedidas, me alegro que lo pasárais bien, de vez en cuando un día de juerga tope viene muy bien.

            Bueno ya me han dado el alta en IVI. MIs dos peques están bien colocados con sus placentitas en buen sitio, con un tamaño perfecto y un latido como caballos galopando. Ya se podía incluso distinguir las formitas. Ha sido muy emotivo despedirme de mi doctora, no paraba de decir que sabía que lo ibamos a conseguir. Y es lo que yo os digo a todas, lo vamos a conseguir chicas. TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga cielo, te han contestado de la clinica?No creo que tengas ya la hormona del embarazo, ya ha pasado mucho tiempo, yo cuando tuve el embarazo ectópico echaba muchos coagulos super feos y cuando manche en Abril eche un pedazo de coagulo que creia que era el bebe y lo había perdido porque era enorme de grande y al final era un trozo de endometrio pero si quieres quedarte agusto hazte un pipitest, joo si es que no ganas para sustos mi niña...Creo que si te hubieras quedado en la cuarentena y lo hubieras echado ni te hubieras enterado porque seria muy chiquitito no? Ay mira, espera a que te llame un gine y se lo preguntas y aun así si no te quedas tranquila hazte el pipitest, cielo estate tranquila.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias niñas sois mis doctorcillas, me han llamado de la clinica y quieren verme mañana para hacerme una eco y volver asegurarse de que todo este bien, me han dicho que probablemente sean restos abortivos, jooo que roollo y q harta está una de estas cosas tan desagradables, pero gracias a vosotras todo se lleva mejor.

                Casanmi vaya vaya con tus dos lentejitas, es super chulo verlos juntitos y crecer a la vez, no me extraña q te emocionaras....besos

                Toser es verdad que si hubiese sido eso....seria tan pequeño q ni lo hubiera visto....a demas que mala suerte volveria a tener si no me he quedado nunca y justo ahora q no puedo.......zas sonara la flauta.....asiq me ahorro el dinero del pipites y me compro un helado.....

                GRACIAS A TODAS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  FELICIDADES STERCAS! que cumples mucho más y que el proximo cumples ya con bebe :-)

                  hihi me ha hecho gracias que has hecho referencia a la peli de los vampiros....hihihi yo me referia al laboratorio pq tenia q sacar sangre para repetir los analisis

                  n o obstante los libros de Bella y Edward son muy guays, he leido los 3 primeros. me senti como una ninia de 16 anios .....haaachhh

                  Casanmi que alegría que ya tienes el alta...ahora solo vas a tu gine para las revisiones o haces tambien los que ofrece el ivi?

                  Samoga no te preocupes seguramente maniana te sacan de las dudas.

                  yo estado hoy en laa clinica. la eco muy bien hay 14 folis y más o menos todos entre tamanio 9 y 11. dos chutes magicos más y el miercoles a medio dia otra eco....ufff me acerco a la punccion .

                  un besote Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas.....

                    Samaga guapa vaya susto, pero seguro que son restillos y mañana te dicen que esta todo ok....

                    Casami que bien ya el alta del IVI, jo como pasa el tiempo( de los demas claro, pq a mi me embarazo se me esta haciendo eternooooooooooooo entre eco y eco......)

                    Bolli ya punción, pero hija como corres....que bien....en nada ya con tu positivo.....

                    Macam me alegra verte por aqui y que sigas pensando en seguir, esa es la actitud ya veras como todas lo conseguimos.

                    Bueno chicas me voy a cenar que me estan llamando....

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas, lo primero muchísimas felicidades, te deseo lo mejor y que sea tu último cumple sin tu pequeñin en brazos.

                      Macam, me parece buena idea apretarle un poco las tuercas a la ogro para que te de otra oportunidad, y mejor todavía me parece que vayas a ver a la dra. Crespo, se que te va a dar una opción que haga que consigas tu sueño. Me alegra verte mejor, no nos dejes, te queremos mucho.

                      Samoga, yo no me preocuparía, yo cuando tenía los miomas y también después de los dos legrados de los abortos, echaba coagulos enormes, algunos parecían hasta trozos como de higado, como los que se ven en las carnicerías, siento ser tan explicita, pero así te haces una idea, la verdad es que impresiona, y creo que haces muy bien en consultarlo, pero en serio, creo que debes estar tranquila.

                      Besos a todas mis niñas, mi marido me reclama el portatil, así que hasta mañana a todas mis niñas preciosas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, muchisimas gracias por todas vuestras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        samoga, seguro que no es nada, aunque seguro que te quedas mucho más tranquila tras la eco de hoy. ya nos contarás!!!!!

                        casanmi, madre mía, cómo pasa el tiempo, si ya te han dado el alta y todo!!!!!!!!!!

                        bueno, yo hoy tengo un día de perros en el curro, así que no creo que me pueda conectar, y luego tengo cena de trabajo, así que imaginaros el panorama............

                        muchos besos a todas y que paseis muy buen día!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bolli, qué ya mismo estás en punción otra vez!!!!!!!! vas fenomenal esta vez, así que seguro que ahí van tus futuros peques!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chiquilinas, Samoguita cuéntanos qué tal tu eco en cuanto sepas algo.

                            Casanmi, me imagino que estarás derretidita, mejor te ibas pa Caí a refrescarte, espero que te haya pasado la diarrea y te encuentres mejor.

                            Stercas, espero que hayas tenido un día de cumple precioso, creo que estas fechas son de celebraciones para unas cuantas, teníais alguna por ahí el aniversario, y creo que Arizonita también estaba de cumple proximamente. Por cierto Arizona, cuéntanos como vas, supongo que estarás en plenas banderillas, qué tal está todo?

                            Bave qué tal te encuentras tú? La alergia ya habrá pasado no?

                            Una de mis amigas le hacen hoy una IA en Bilbao, y aunque no vaya a leer esto le mando desde aquí toda la suerte del mundo. La otra va a consulta el miércoles, sólo espero que se queden preñis las dos a la vez en este intento, ainsss que ganas.

                            Bueno chicas me voy a currar, un beso enorme a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, espero que en la eco ya no se vea nada y lo hayas expulsado todo, suerte, esto es un no parar de preocupaciones, pero salimos siempre eh??

                              Bolli jo ke ejercito tienes, mucha suerte

                              Chicas he llamado y me han dado cita para el miercoles 14 con la doctora crespo, ke rapido eh??, aun no me ha llamado la ogro, paciencia

                              Bss a todas y buen dia

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli, pero qué bien vas, tienes un montón de folis y todos parejitos, ya mismo la punción.

                                Samoga cuéntanos cuando te hagan la eco,pero verás que todo está bien.

                                Pues la verdad es que en Cádiz estaría mejor, pero esta semana está mi hija pequeña con nosotros en Sevilla porque tiene un curso de baile (no se si os he comentado que ésta es la artista de la familia), así que me quedo aquí, lo único malo es que del aire acondicionado 20 horas al día he cogido un catarro regularcillo que me tiene con la garganta fatal, tos y los moquillos colgando. Pero el sábado me voy a Cádiz y sólo vendré cuando tenga que venir al médico. De las diarreas y los vómitos estoy mucho mejor, las náuseas y los ardores siguen, pero se sobrellevan con paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X