FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Por cierto yo tengo la proxima eco el lunes que viene... tengo unas ganitas de volver a verle... en realidad la tenía ayer pero tuve que cambiarlo.. con una penita por no ver a mi chiquitin...y de momento de peso no voy mal, solo he cogido un kilillo, y eso que tengo un saque que te pasas, me paso todo el día comiendo, pero debe ser que este tragoncete se lo lleva todo ( a ver si se come un poco las carucheras, jejeje podía ser un niñ@ liporeductor..)

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Qué añegría veros por aquí Flin y Mon, ya hacía tiempo que no entrábais. Mon, no me puedo creer que a pesar del cariban y de estar de 11 semanas tocdavía sigas con las náuseas, sobre todo porque yo lo llevo fatal y ayer empecé con cariban pensando que se iba a pasar enseguida.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ojala sea así casanmi. Yo he notado muchisima mejoría con el cariban, y es que antes de tomarmelo estaba todo el día con nauseas, y ahora solo son por la mañana un ratito al levantarme, pero el resto del día estoy bastante mejor, así que tomatelo y verás como mejoras. A mi se me olvido la semana pasada tomarmelo un día al mediodia y por la noche creia morir... pero bueno... son los mejores malestares del mundo, no?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas que apagadito esta esto.....

          Flin que bien verte por aqui....pues en el puerta de hierro bien, pero la verdad es que el trato no me gusto mucho, estando yo haciendo la eco, ya sabemos cual es la postura pq en ese momento era vaginal, el medico dando los datos y la enfermera metieno los datos....entonces llego otra enfermera se pusieron hablar de cosas de trabajo, el medico seguia dando los datos, la otra no se enteraba de nada y el medico ya les dio un toque y vuelta a empezar....luego le llaman por telefono a la enfermera lo coge y se pone a hablar de que no puede bajar a comer porque llevam una hora de retraso en la consulta y que se le hace tarde....asi que nuevamente a dar datos...yo cada vez me iba atancando mas....es que me dan ganas de decir pero no os dais cuenta que esto es una falta de respeto, luego tenemos la fama de que los funcionarios pasamos de todo(yo soy funcionaria y trabajo en atención al público) en fin que......eso si la eco muy bien, el medico muy agradable explicandonos todo etc....

          Mon que bien que te pases por aqui, ya te has hecho la eco de las 12 semanas? que tal te ha ido??

          Casami que te ha dicho tu medico, sigues de baja?

          Toser que ya no te queda nada para ver a la cosita.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hOLA PREÑIS COMO VAN ESAS BARRIGUITAS? que le pasa al foro? ya no hay movimiento,jooooo pues yo no voy de aqui, aunq me quede sola hablando.....aunque creo q las 5 chavalitas de la lista de arriba me van a seguir......esto se me esta haciendo laaaarrrgooo y aún no ha pasado un mes despues del legrado, como relajarme y dejar de pensar en esto? hay dias que lo veo neeeegrooo y otros de color grissss pero el rosita aún no ha llegado a mi mente....jejeje tengo tantas dudas en mi cabeza que no me dejan pensar en otra cosa y sé que no es bueno pero joder no sé pq tengo q volver a empezar.....si ya lo teniamos en camino....jooooo creo que hoy es un dia neeeegrooo,siento tener q escribir mis pensamientos negativos pero se me hace cuesta arriba todo.....bueno besotes y q mis compis del foro esten mucho mejor que yo.....

            Stercas q prepares bien la despedida......y al final te vas a quedar como el espiritú de la golosina.....muyyy flaquita eh?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga guapa ya sabes que en este post solo se permite un dia de bajon, asi que ya sabes....ahora en serio tienes que conseguir desconectar y cuando empieces hacerlo sin miedos y con mucha alegria e ilusión........ah y yo no me muevo de aqui hasta que todas estemos en un post de mamis asi que tranquila que no vas a hablar sola......y si necesitas que quedemos dilo y lo hacemos......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bolli guapa como vas? que te queda solo un dia......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola Chicas,

                  si las chicquitines de la parte superior seguiremos aqui con todos estamos abajo

                  espero que me pase en 2 a la lista de los +

                  hoy me han llamado del ivi a preguntar como me encuentro.

                  No tengo sintomas tipicos (?) si un poco de mareo o mejor dicho como mal estar sin vomitos pero si un poquito flojillo. La chica me ha dicho que son sintoimas dela medicamentación.

                  Casanmi cuando te empezo el mal estar a ti?

                  No me duelen los pechos ni me siento hinchada como en el tto anterior.

                  bueno aqui sigo

                  SAMGOA animos vamos a conseguirlo

                  un besete a todas .

                  bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoguita cielo yo estoy con Bave si necesitas que quedemos quedamos!!!!Intenta, aunque se que es complicado, no pensar mucho en lo que ha ocurrido y piensa en lo que ocurrirá, que lo vas a conseguir y hasta que no lo hagas no nos vamos de aquí así que nunca vas a estar sola eh?

                    Bolli!!!!!Mañana a que hora tienes la beta?Ay que vamos a tener otra preñi en el foro!!!!!

                    Mañana os cuento que tal la eco en el IVI.

                    Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      BETA el jueves ....San Juan....

                      estoy nerviosa..

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli cielo es que nosotras ya queremos que llegue el día para que nos pongas tu positivo por eso creiamos que era mañana, es que lo queremos saber ya, es normal estar nerviosa, te vas a hacer un pipitest o vas a esperar a la beta?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gracias nenas, sé que vais a esperarnos a las que de momento no estamos embarazadas y Bolli por supuesto q lo vamos a conseguir tú estás a puertas de darnos el notición....ANIMO Y SUERTE.

                          OS QUIERO MUCHO CHICAS.

                          Toser mañana vas a ver a tu nenita,que suerte cariño...disfrutalo!!!!

                          Bave es cierto que debo olvidar lo pasado y pensar en el futuro,bueno voy a intentarlo otra vez pq yo lo intento pero uffffff esta cabeza es horrible......bueno voy a abrazar a mi chico que el me da muy buena energia...besotes a todas y GRACIAS GRACIAAS GRACIASSSSSSSS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Que nadie se mueva de aquí, hoy no he podido entrar antes porque he estado muy liada y esta tarde he tenido máster, que por cierto me tiene agotada. Pero yo pienso seguir aquí mucho, muchísimo tiempo poniendo las fotos de comunión (que no si harán) mis mellis.

                            Bolli, te queda poquísimo. Yo empecé con síntomas a los 6 días postransfer, pero te aseguro que eso no es lo normal, así que no te preocupes y espera al jueves.

                            Samoga, es normal que algún día te vengas abajo y pienses que te faltan las fuerzas, pero se que igual que te da el bajón piensas que volverás a intentarlo y lo conseguirás. Todavía necesitas un poco más de tiempo.

                            Mon, pues a ver si el cariban empieza a hacer efecto que he pasado una tarde fatal.

                            Bueno chicas, creo que me voy a la cama tempranito, estoy muerta.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas....ay que subir ese animo ehhhhhhhhhhhhh

                              Bolli mañana tu positivo prontito o vamos a sufrir hasta la noche.......

                              Casami guapa espero que dentro de poco te haga efecto el cariban, porque lo de las nauseas debe de ser horrible.....

                              Samoga di que si abraza a tu chico y sal a dar un paseo que como ya hace calor por la noche se esta de vicio en la calle.....

                              Toser mucha suerte en tu eco del IVI.

                              Que tengais un buen dia.

                              Muchos besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, siento no haber podido entrar antes, pero ayer tuve reunión todo el día, y cuando salí del curro, entre el cansancio y el calor, me fui derechita a tumbarme a la piscina a tomar el sol!!!

                                samoga, cielo, tu tranquila que aquí seguiremos las futuras "preñis" todas juntitas, con todas las barrigonas que nos harán compañía hasta que lo consigamos todas. Si te sirve de consuelo, intenta pensar en tu vida "previa" y busca algo que antes te hiciera mucha ilusión y te entretuviera y que últimamente lo hayas abandonado. vuelve a retomarlo y ya verás qué bien te viene. te lo digo por experiencia, porque es lo que estoy haciendo yo, y aunque tenga dias de bastante bajón, pero en general me ayuda bastante y gracias a eso estoy volviendo a ser yo. eso no quita a que cada vez que pienso en empezar en septiembre, me entra un cague impresionante, precisamente, porque ya no voy de nuevas y conozco todo el proceso y demás, pero bueno, hay que intentarlo hasta que lo consigamos, porque estoy segura que lo conseguiremos. además, siento ser pesada, pero te recuerdo que has conocido al talisman de la suerte del post, así que la próxima te preñas fijo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X