FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga qué bonita que eres!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas....en el curro nos han capado internet...ay que voy a hacer sin vosotras.....

      Sois todas la leche.....es verdad que estoy segura de mi misma, pero es que asi fue como me lo tome desde el dia 09/03 que fue el dia del primer pinchazo de decapethil.....yo no se que me paso porque yo estaba totalmente negativa, yo decia no lo voy a conseguir en mi vida no estan los niños propios pero lo tengo que intentar 3 veces porque sino me arrepentere siempre......y cuando fuimos para la conclusión del 1 ciclo y para las pautas del segundo, no se que me paso o que fue que dije en esta lo consigo....Ahora lo unico que pienso es en ir pasito a pasito hasta la meta pero disfrutando de cada momento, porque TOSER estamos embarazadas y las semanas que llevamos no nos las va a quitar nada, de lo que pase mas adelante ya lo iremos resolviendo pero ahora estamos embarazadas, nuestro piñoncito esta ahi y tiene que sentir que estamos contentas y sobre todo Felices....asi que niña ya sabes a disfrutarlo que sino como se donde vives voy y te doy una colleja.....

      Stercas guapa, estas guapisima con una vitalidad y alegria que trasmites quees una pasada, no te digo nada mas porque lo tienes todo y lo unico que te falta sabes perfectamente que te llega en 4 meses, asi que disfruta.

      Y mi Samoga.....eres la tia mas fuerte que he conocido en la vida, y la vida te va a recompensar con creces todo lo que llevas pasado de eso no tengas dudas.....y pos supuesto la recompensa va a ser un hijo o hijos propios, no tengo ninguna duda.....

      Pues eso que fue un placer conoceros y que yo quiero mas quedadas.........para cuando la proxima.....cuando, cuando.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Arizona guapa creo que no vamos a ir a las palmas ahora, mis cuñados se van de vacaciones justo cuano queriamos ir asi que creo que nos quedaremos por aqui en el apartamento de la playa de mis papis y a las palmas iremos en septiembre.....la verdad es que cuando me lo dijeron pense jo yo quiero conocer a arizona....

        Mis papis estan en Lanzarote y esta mañana cuando he hablado con ellos, me daba una envidia que me moria.....pero bueno ha sido por la mejor causa posible eso si ya le he dicho a mi madre el año que viene en vez de una semana por lo menos 10 dias y nos llevamos a la niña claro.....

        Bueno chicas voy a ver si consigo que deje mi maridin de jugar un rato a la wii y nos vamos a dar una vuelta o al cine o algo....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi, no bajes más y tomate el cariban ese !!!! tú tienes que subir que llevas dos seguro!!!!!

          Samoga, en mi caso no pienso que esté gordíta , pero si me dejo ir sí engordo un montón y se me nota en el estado de ánimo , ya que cuando me ponía los vaqueros casi no me abrochaban y me apretaban tanto que me los ponía con camisas anchas y largas ,me sobran sólo 4 kilitos ( eran 6 pero ya he bajado 2 ) y es que coger 6 kilillos de más ,en mes y medio ,se nota la verdad. Aunque si me hubiera quedado preñi con esos 6 kg de más no me hubiera importado lo más mínimo, pero como no se quedaron mis lentejitas pues los intento bajar antes de recibir las lentejitas definitivas , porque ésta es la definitiva, jejejej. Pues sí , empiezo en breve , el 30 de este mes me hacen la 1º eco después de los anticonceptivos, a ver si todo va bien y empiezo con banderillas, ufff voy a ver si me animo pq aún siento pereza, y cada anticonceptivo que me tomo pienso ufff , a ver cómo sale todo, no sé qué me pasa , quiero estar animada y positiva pero aún no lo estoy , a ver si este finde me animo algo. Muchos besitos

          Bave !! que ya queda menos para que nos veamos!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bave, jajajjajajaj, yo poniendote que queda poco y acabo de leer algo de que no vienes, espera que lo leo bien

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave, jo que pena , y que cerquita que están tus papis de mí , jejej , que pena que no estés tú, me daba un salto a cualquier punta de la isla , si necesitan algo no dudes en pedirmelo , creo que van a pillar un fin de semana buenísimo de sol

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave me diste tanta envidia con la eco del IVI que ni corta ni perezosa esta mañana he llamado para pedir cita, si no era muy tarde, y esta tarde me acaban de dar cita para el miercoles. Me han dicho que llego tarde si lo que quiero es hacerme la amnio pero me ha dicho que como la analitica esta ok y no pienso hacerme la amnio y que si lo que quiero es tener una eco con todas las medidas y ver a mi bebe que adelante, asi que me plantaré el miercoles de nuevo en el IVI jejeje y yo penando porque hasta dentro de un mes no iba a volverlo a ver...Me ha dicho la secretaria del gine que lo voy a flipar!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bueo si hay quedada en Septiembre cuando Marr vaya a Madrid, no me la pierdo, a menos que sea el día que me toque defender el trabajo fin de Máster que todo podría ser, pero vamos que como pueda me planto allí.

                  el lunes cuando vaya al Ivi le diré si merece la pena que tome el caribán, de todos modos se irían los vómitos, que ya son menos (Claro cuando descanso después de comer algo) pero el estómago hecho un asco no se me va a quitar y como en el prospecto pone que se intenten otros medios antes de tomarlo pues me acojona un poco.

                  Marr ¿ya estás de camino o es que estás muy liada preparando las maletas con los 18 bikinis?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    ay toser, no tienes remedio, ja, ja, ja!!! pero si así te quedas más tranquila, pues mucho ánimo. y deja ya los miedos, que mira qué lección nos dió ayer bave a todas sobre tranquilidad y saber disfrutar el momento!!!!!

                    samoguita, qué voy a decir de tí, que eres la tía con más fuerza y coraje que he visto en mi vida, y que eres grande!!!!! además, ya sabes que soy un talismán, y si no que te lo digan por aquí, y como te abracé y te achuché, eso es embarazo seguro, porque además, la tercera va a ser la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ni pienses que te vamos a abandonar, porque de aquí no nos movemos nadie hasta que se preñe la última. además, como este es el único foro en el que entro, imagínate cuando se acabe, a mi me va a dar algo, aunque bueno, luego estaremos todas juntitas en la de las mamis!!!!

                    bave, a tí te admiro por cómo estás llevando todo esto, con una entereza y seguridad que da envidia, la verdad. sigue así guapa y no dejes de disfrutar cada día de tu embarazo!!!!!!

                    ay, pero qué tontorronas nos hemos puesto despues de la quedada, no????? la verdad es que yo también quiero que hagamos una ya misma, porque ayer me lo pasé genial y conoceros fue una pasada porque sois todas la leche!!!!!!!!!!!

                    ay arizonita, qué poquito te queda para abandonar la parte de arriba de la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo estás en los positivazos!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, esperemos que no coincida con lo del master, porque me encantaría volver a verte y tocarte la barriguita de super preñi!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bns nochs mis ninias,

                        vaya soniazo en el potro y todo sin anestesia ...me he reido un monton. es curioso que nos pasa por la cabeza. Aun uqe este mes a mi menos . tampoco estoy hinchasda como es un ciclo sustituido y "solo" tomo 6mg de Meriestra al dia. No tengo estos altibajos de las hormonas.

                        Me siento algo más cansada. por las tardes algo angustiada pero no tengo vomitos ni me duelen los pechos. me siento muy norma. Tambien puede ser muy pronto para sentir algo ???

                        Soy tb fuerte el otro dia en la bascula en la tienda de animales !!! heche 75kg !!!! uffff...y si ahora voy engordar más con el embarazo....madre mia.

                        Pero bien el domingo me quiero ir a un meralito comprar me algun pingo para el verano algo ancho y ligero..veremos.

                        bave vamos ser las chicas de tarde/noche en el foro yo tampoco puedo desde el curro..

                        os deseo un feliz fin de semama Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bolli, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!

                          madre mía, en solo 6 días la beta!!!!!!!!! ya verás como nos das una alegría y te pasas rapidito a la lista de positivos!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Pues adivinen tatatannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es un NIÑO,,,,FELICIDADES a las ganadores que tienen tan buena intuición :-) pues se llama Santiago.

                            Yo estoy bien, sólo que en mi cita el dr. me mandó con una nutricionista xq aumenté nada más y nada menos que 3 kilos este mes,,,,osea regordeta

                            Pero bueno vamos a ver que me dicen....

                            Espero que estén todas muy bien, besos y que disfruten el fin de semana!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              olguix, enhorabuena por ese niño Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Y no te preocupes por los kilillos de más, que ya tendrás tiempo después de quitártelos. Ahora, a disfrutar el momento!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias chicas....

                                Olguix felicidades, habeis elegido un nombre que ami me gusta mucho, y como te dice stercas no te preocupes de los kilos de mas que luego con el niño seguro que te los quitas rapido....

                                Comment

                                Working...
                                X